GP F1 Inglaterra - 10 de Julio de 2005

1, 2, 3
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Inglaterra 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk
Bueno subo este hilo q ya se acerca Silverstone, circuito q viene bien a McLaren según escuché a De La Rosa, veremos q tal.


Salu2
Por cierto, el tema de los atentados no influirá en la carrera, ¿verdad?

Un saludo !!!
no creo tio, la normalidad de los dias sigientes a un atentado no se cambiar.....eso pienso yo
Según han confirmado se correra pese a los atentados. He aqui la fuente

Saludins
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Michael Schumacher
3.- Juan Pablo Montoya

CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli
4.- Fernando Alonso
5.- Rubens Barrichello
6.- Jenson Button
7.- Nick Heidfeld
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Kimi Raikkonen
Como siempre a rebufo de Luji voy yo con mi apuesta 'tipo' de este verano.

Saludos

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Mark Webber

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Jarno Trulli
5.- Michael Schumacher
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Nick Heidfeld
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Fernando Alonso
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Jarno Trulli
3.- Jenson Button

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli
4.- Jenson Button
5.- Michael Schumacher
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Ralf Schumacher
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen
Primeros libres:

Como se presupone el ingles y lso McClaren arriba

   
Pos.    Piloto    Equipo    Tiempo   Vueltas
1    P. de la Rosa    McLaren    1:19.205   21
2    R. Zonta    Toyota    1:20.139   30
3    J. Button    BAR    1:20.211   10
4    K. Räikkönen    McLaren    1:20.411   9
5    R. Schumacher    Toyota    1:21.080   6
6    JP. Montoya    McLaren    1:21.091   5
7    M. Schumacher    Ferrari    1:21.453   9
8    T. Sato    BAR    1:21.582   10
9    R. Barrichello    Ferrari    1:22.216   9
10    F. Massa    Sauber    1:22.350   11
11    D. Coulthard    Red Bull    1:22.403   8
12    C. Klien    Red Bull    1:22.456   8
13    V. Liuzzi    Red Bull    1:22.615   22
14    J. Villeneuve    Sauber    1:23.370   7
15    M. Webber    Williams    1:23.394   8
16    N. Heidfeld    Williams    1:24.321   9
17    N. Karthikeyan    Jordan    1:24.581   10
18    T. Monteiro    Jordan    1:25.488   17
19    R. Doornbos    Jordan    1:25.560   12
20    C. Albers    Minardi    1:25.897   16
21    P. Friesacher    Minardi    1:27.246   7
22    G. Fisichella    Renault    no hay tiempo   2
23    F. Alonso    Renault    no hay tiempo   2
24    J. Trulli    Toyota    no hay tiempo   1
   
Joe De La Rosa es una makina, casi siempre el mas rapido, ¿se sabe si algun equipo le esta tirando del bolsillo a De La Rosa? Porque se merece estar compitiendo, lleva demostrando años que si le dejan puede ser de los mejores.

Salu2
Lo que es impresionante es la diferencia con los demás... Que desproporción XD

Fdo- An0n1m0
lo que tendrian que hacer es mandar a montoya cerquita, y poner a Pedro, porque se lo esta currando, cohones. no se si sera ya un poco viejo para poenrse a ganar, pero cohones ahi esta el tio, siempre arriba. XD

en serio, de la rosa se merece estar pilotando cada carrera.


saludosssss [oki]
Que De la Rosa haga muy buenos tiempos en los libres no significa nada, los tiempos que realmente importan son los de clasificación, y además, que un piloto sea rápido en vueltas no significa que sea un piloto rápido de carrera (y como ejemplo os pongo a Trulli).

De la Rosa, en mi opinión, es mejor que muchos pilotos de media parrilla que hay en la F1, pero no mejor que los pilotos que tiene por delante en McLaren.


Ho!
Yo sigo diciendo que los tiempos de lso entrenos de los terceros pilotos, no se pueden comparar con los de lso pilotos, no tienen las mismas condiciones.

Saludos
pues yo sigo diciendo que DLR les muy buen piloto.montoya es un piloto de narices, pero no tanto como deberia serlo, mas que nada porque con el pedazo de monoplaza que tiene, no esque este despuntando que digamos.

dlr se merece estar ahi, corriendo no de probador. es mi opinion.

saludosssss [oki]
Sobre De La Rosa yo creo que es una cuestion de forma, es decir, ahora mismo esta mejor que Montoya (aunque no se puede comparar la tarea q hace uno y otro), y en Bahrein DLR demostro que, almenos, es similar a Montoya en carrera (lo digo por posicion en parrilla y posicion final).

Sobre Silverstone, decir que es uno de mis circuitos preferidos (tras Spa [amor] ) . Sobretodo me gusta el primer tramo con las curvas rapidas y la curva que hay nada mas salir, puede ser una salida alucinante como esten los "buenos" en primeras posiciones... Ojala haya pelea Raikonen-Alonso, q cuando no le pasa una cosa a uno le pasa al otro!

saludos!!
Yo creo qeu raikkonen se lleva de calle este GP si no pasa nada raro, y detras va montoya y luego lso demas equipos.

Los 2ºs Libres:

   
Pos.    Piloto    Equipo    Tiempo   Vueltas
1    P. de la Rosa    McLaren    1:18.530   37
2    R. Zonta    Toyota    1:18.964   31
3    JP. Montoya    McLaren    1:20.252   17
4    K. Räikkönen    McLaren    1:20.384   15
5    R. Schumacher    Toyota    1:20.602   23
6    J. Trulli    Toyota    1:20.816   27
7    F. Alonso    Renault    1:20.990   21
8    V. Liuzzi    Red Bull    1:21.004   33
9    D. Coulthard    Red Bull    1:21.034   19
10    M. Schumacher    Ferrari    1:21.044   21
11    J. Button    BAR    1:21.186   28
12    M. Webber    Williams    1:21.235   20
13    G. Fisichella    Renault    1:21.279   15
14    C. Klien    Red Bull    1:21.323   21
15    R. Barrichello    Ferrari    1:21.519   21
16    F. Massa    Sauber    1:21.577   28
17    J. Villeneuve    Sauber    1:22.180   19
18    N. Heidfeld    Williams    1:22.500   19
19    T. Sato    BAR    1:22.795   12
20    R. Doornbos    Jordan    1:22.812   20
21    C. Albers    Minardi    1:23.390   22
22    T. Monteiro    Jordan    1:23.629   22
23    N. Karthikeyan    Jordan    1:23.891   26
24    P. Friesacher    Minardi    1:24.594   21
daniel_5 escribió:Yo sigo diciendo que los tiempos de lso entrenos de los terceros pilotos, no se pueden comparar con los de lso pilotos, no tienen las mismas condiciones.

Saludos


No entiendo eso, por que lo dices, ¿porque los terceros pilotos pasan mas tiempo provando el coche?

Porfavor explicalo, que no te he entendido, supongo que los pilotos principales deberian sacar mejores tiempos ¿no?.

P.D ¿que hace sato que no va cara al aire, ha estado apunto de que el jordan de un tercer piloto lo pase? Demasiao irregular...

Salu2
JLFernandez escribió:
No entiendo eso, por que lo dices, ¿porque los terceros pilotos pasan mas tiempo provando el coche?


Es sencillo, los terceros pilotos pueden utilizar lso neumaticos que quieran, mientars que los otros dos pilotos solo pueden utilizar tre sjuego para todo el fin de semana, si el tercer piloto se carga lso neumaticos, se le cambia y listo, lo spilotos titulares no se pueden permitir romper nada del coche, el tercer piloto si rompe el motor no le penalizan, por lo que puede exprimirlo al maximo.

Los pilotos titulares, generalemnete les "capan" las rpm del motor para que estos no sufran tanto como en carrera y asi no romper motor, por esto y por algunas cosas similares, casi siempre hay diferencias entre el tercer piloto y sus dos titulares.

Saludos
Ok, Gracias por la aclaracion daniel_5, no sabia eso de los terceros.

Salu2
De nada.

Aqui va mi apuesta, un poco arriesgada y adelantada, ya que mañana no estoy xD


POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Jarno Trulli
3.- Juan Pablo Montoya
Weno, toy en un ciber y no me dejan instalar el java, vuelvo a madrid el 16 y subire el archivo.

aqui va mi apuestilla:

Clasi:

1º kimi
2º alonso
3º Trulli

Carrera

1º Kimi
2º Alonso
3º Montoya
4º Schumi
5º Fisi
6º Trulli
7º barri
8º ralph

FL: Kimi
Vamos a jugarnosla XD

1º Kimi
2º Trulli
3º Button

PD- No subo la apuesta todavia, los puestos variarán según la última tanda de entrenamientos XD

Fdo- An0n1m0
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
pues ya que estamos en England, no? X-D
pues vamos a hacer algo bonito.

Pole:

1º.- Jenson Button.
2º.- Marc Webber.
3º.- Nick Heidfeld.

si veo que me arrepiento , la cambio. [sonrisa]


saludossss [oki]

edit: la apuesta está subida , esta no cuenta. todo sea que como salga asi me via cagar en la perra chica.!!! [+risas]
Adris escribió:si veo que me arrepiento , la cambio. [sonrisa]


Q va a ser q si [qmparto][jaja] (luego lo mismo me tngo q comer las palabras con lo bocas q soy [jaja])
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso

A ver si hay suerte!
Me acaba d salir en el Live Timing un STOP en Raikkonen en el segundo sector.... eso es q no lo ha terminado x cualkier causa.... se habra piñao?


Salu2
Bufff me tengo que ir ya y estoy dudando mucho...

De todas maneras voy a apostar sobre lo "teoricamente" más seguro, que sera que kimi se lleve la pole.

Equipo: Uchiga Flow Team

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Jarno Trulli
3.- Jenson Button

EDITADO: Que suerte tengo, aun no me he ido y kimi vuelve a romper motor. Cambio la porra.
por lo que sale en as.com, Alonso primero en libres, y Raikkonen ha roto el motor.
Me cago***** joer con kimi, ke mala suerte tiene. Aun asi confio en el y seguro que sube al podium.

Salu2
Pues retroceder otra vez 10 puestos le toca a Raikkonen.... a ver q pole hago yo ahora [+risas]


Salu2


EDIT: Solo he leido q ha roto, no q vaya a cambiar asi q ahora q lo pienso lo mismo no le toca retroceder... joer q lio [snif] XD
Joder, otra vez??

Mira que tiene suerte el Alonso xDD

Pues nada, a cambiar la pole >_<

Salu2
Joer,que pena de piloto.Alguien le habra echado tres o cuatro males de ojo(lo menos) [tomaaa]
Ha tenido siempre tan mala suerte??Porque me pasa a mi,con posibilidades de optar a la victoria,y encima dos veces seguidas...
Y es el motor nuevo,ese que tambien se jodio la semana pasada,no?Soy yo Kimi y le digo al equipo que se meta el motor nuevo por el culo [+risas]
Aunque de todas maneras hay que tener mucho cuidado con el,que la semana pasada demostro de lo que es capaz en un circuito que favorecia mas a Renault,asi que en este,donde el equipo beneficiado es el suyo...puede arrasar,y hacer una carrera epica [chiu]
Saludos!![bye]
Kimi Raikkonen was hot favourite for the British Grand Prix, but now can only start 11th on the grid at best, because of the 10-place grid penalty he will incur for an engine-change.



Fuente


Parece ser q al final si q cambia motor


Salu2
Entonces si que cambia no???

Un apunte, Button: "No creo que haya nadie en la Fórmula 1 mejor que yo"

Dice eso llevando casi 100 carreras y ni una sola ganada... confianza en si mismo si ke tiene si o_O

Salu2
Oye dani, se me ha ido la pinza y he subido la pole al GR de Francia... Pasa algo?? (El bueno lo he subido en Silverstone)

POLE:

Jenson Button
Jarno Trulli
Fernando Alonso

Fdo- An0n1m0
POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Jarno Trulli
3.- Fernando Alonso


A ver q tal

Salu2
Equipo: D´TEAM F1

Skacha:

POLE

1.- Jarno Trulli
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso



dieghada:

POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Jarno Trulli
3.- Michael Schumacher
Link escribió:Button: "No creo que haya nadie en la Fórmula 1 mejor que yo"


Este no tiene abuela....

Salu2
Vaya pedazo de vueltas las de Kimi y Fernando [tadoramo] [tadoramo] , que dos cracks
VAYA PEDAZO DE MIERDA DE POLE

Cuando he llegado a las 2 a casa y he visto lo de kimi me he cagao en to los santos.
Joer no sabia que Raikkonen habia roto motor, menuda chorra esta teniendo Alfonso, no?
Ashtyr escribió:Joer no sabia que Raikkonen habia roto motor, menuda chorra esta teniendo Alfonso, no?


Mas bien mala suerte de Kimi, que debe ser la misma que tenia Alonso el año pasado.
Salu2
Link escribió:Entonces si que cambia no???

Un apunte, Button: "No creo que haya nadie en la Fórmula 1 mejor que yo"

Dice eso llevando casi 100 carreras y ni una sola ganada... confianza en si mismo si ke tiene si o_O

Salu2



Juas, éste lo que anda buscando es que lo fiche el Alcoyano CF, ahora que estamos en la época [qmparto]

En cuanto a la pole, pedazo de vuelta de Kimi, y Alonso tb ha hecho una vuelta excepcional. Una lástima lo de la ruina que tiene Kimi encima, en serio cada vez que tiene oportunidad de lucirse y recortarle a Alonso para que esto sea más disputado y más entretenido, o revienta motor, revienta eje... pobre hombre [+risas]
Ashtyr escribió:...menuda chorra esta teniendo Alfonso, no?


Hombre es le que se dice, la suerte del campeon, pero eso no quita que lo esta haciendo muy bien Alonso.

Salu2
Skacha escribió:Vaya pedazo de vueltas las de Kimi y Fernando [tadoramo] [tadoramo] , que dos cracks

Pero Kimi iba ligero,y Fernando es la referencia (no lo he visto,pero lo habran dicho,no?XD)
A que hora de aqui empieza la carrera??
Saludos!![bye]
yo supongo que kimi iria mas cargado que alonso, intentara repetir lo de francia supongo
No, simplemente han dicho que la vuelta de Alonso es perfecta jeje
A las 2


Vaya desastre d pole... y eso q sabia q kimi habia roto [+risas], x lo menos mi compañero lo ha medio arreglado x el bien dl ekipo XDXD


Salu2
106 respuestas
1, 2, 3