GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de EEUU 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk
U S A U S A

por dios hermoso mio, no te des contra el muro, anda haznos ese favor a los seguidores de la mancha azul,.
bueno pueees, que novedades me traes?? todo bien? no hay especulaciones de nada raro?
no es un circuito que me llame mucho la atencion, la verdad,. otra cosa, los muros,si essque, los podrian hechar un poco para un lado no?

oye y los neumaticos? con toda la torraera aguantaan???? y los frenos? porque debe ser brutal la frenada a final de recta del ovalo!!!



saludosssss [oki]
Bueno, yo apuesto ya, que ya no tengo internet en casa y se nos ha venido el tiempo encima.

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher


CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Rubens Barrichello
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Giancarlo Fisichella
7.- David Coulthard
8.- Christijan Albers

FAST LAP
Michael Schumacher


Hoy me arriesgo poniedo que gana Alonso y que puntua un minardi xDDDD
Esto va decayendo, como se nota que el verano llega, y la gente esta pa otras cosas.

Yo en breve mi apuesta tambien, que si no .... no llego.

Saludo
POLE

1.- Jarno Trulli
2.- Kimi Raikkonen
3.- Nick Heidfeld

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli
4.- Michael Schumacher
5.- Nick Heidfeld
6.- David Coulthard
7.- Jenson Button
8.- Tiago Monteiro

FAST LAP
Fernando Alonso

Ahi estamos, madrugando, como siempre
Bueno a ver q tal se nos da este GP xq ultimamente... [tomaaa]

Parece ser q RBR estrena nuevo motor para este gran premio, con entre 30 y 40 Cv más, veremos q pueden hacer.


Salu2
Yo voy a hacer mi primera apuesta esta tarde, pero os adelanto como creo que van a quedar:

1. Raikkonen
2. Schumacher
3. Alonso
Oye, ya que el hilo está un poquito muerto, voy a poner una duda que me corroe...

Yo me voy de "vacaciones" del 16 al 30 de Julio y del 11 al 22 de Agosto.

Es un campamento, por lo tanto la posibilidad de conectarme y de hacer la apuesta es 100% nula...

Podría dejar "preparadas" las apuestas??

Seguramente me lleve pocos puntos y sea mucho a voleo, pero no sé, algo es algo...

De ser así, recomendaría que en la web permitieras subir los archivos de todas las carreras del verano... Entre Julio y Agosto, así tu te desentenderías...

Os parece??

Fdo- An0n1m0
A ver que tal este circuito.
Fue en este donde Alonso adelanto un mazo la temporada pasada,no?A ver si acaba esta vez,y se lleva una victoria :D
Saludos!![bye]
el_fer escribió:A ver que tal este circuito.
Fue en este donde Alonso adelanto un mazo la temporada pasada,no?A ver si acaba esta vez,y se lleva una victoria :D
Saludos!![bye]


No fue en este en el que le revento el neumatico en la curva esa a 250 km/h [sati]

PD: no estoy seguro, que tengo la memoria mu mala...
An0n1m0 escribió:Oye, ya que el hilo está un poquito muerto, voy a poner una duda que me corroe...

Yo me voy de "vacaciones" del 16 al 30 de Julio y del 11 al 22 de Agosto.

Es un campamento, por lo tanto la posibilidad de conectarme y de hacer la apuesta es 100% nula...

Podría dejar "preparadas" las apuestas??

Seguramente me lleve pocos puntos y sea mucho a voleo, pero no sé, algo es algo...

De ser así, recomendaría que en la web permitieras subir los archivos de todas las carreras del verano... Entre Julio y Agosto, así tu te desentenderías...

Os parece??

Fdo- An0n1m0


Pues estaría cojonudo. Yo haría una apuesta tipo, y la dejaría para Julio entero. [jaja]

Estaría bien, si. Sobre todo ahora que voy tercero [poraki]
A mi me pasara igual, en julio y agosto .... un par de carreras por lo menos me pierdo.

Saludos

Dejo ya mi apuesta:

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Jarno Trulli
3.- Michael Schumacher

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
4.- Jarno Trulli
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Jenson Button
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Fernando Alonso

Saludos
DemonR escribió:
No fue en este en el que le revento el neumatico en la curva esa a 250 km/h [sati]

PD: no estoy seguro, que tengo la memoria mu mala...



Fueron las dos cosas en éste, adelantó en la salida del 9º al 3er puesto y tuvo un reventón en un neumático trasero a la entrada de la curva de final de recta ;)

Hoy he soñado que salían schumi 1º y alonso 2º y que en una curva alonso se pasaba de frenada y embestía a schumi yéndose los dos contra el muro... [agggtt] Pero los sueños casi nunca se cumplen (espero Oooh)


Un saludo.
Pues a ver si este año tiene mejor suerte y puede acabar la carrera porque después de adelantar seis puestos que tuviera ese reventón...

Pero bueno, que tiene que ganar porque no podemos dejar que Raikkonen gane más carreras.

Adiosito.
Luji escribió:
Pues estaría cojonudo. Yo haría una apuesta tipo, y la dejaría para Julio entero. [jaja]

Estaría bien, si. Sobre todo ahora que voy tercero [poraki]


Eso eso, vete de vacaciones [sati]
An0n1m0 escribió:Oye, ya que el hilo está un poquito muerto, voy a poner una duda que me corroe...

Yo me voy de "vacaciones" del 16 al 30 de Julio y del 11 al 22 de Agosto.

Es un campamento, por lo tanto la posibilidad de conectarme y de hacer la apuesta es 100% nula...

Podría dejar "preparadas" las apuestas??

Seguramente me lleve pocos puntos y sea mucho a voleo, pero no sé, algo es algo...

De ser así, recomendaría que en la web permitieras subir los archivos de todas las carreras del verano... Entre Julio y Agosto, así tu te desentenderías...

Os parece??

Fdo- An0n1m0


Eso ya estaba pensado XD, dejare todos los hilos abiertos de lso GPs que se corran en Julio y Agosto, y para cada GP un apartado para subir en la web.

Saludos
daniel_5 escribió:
Eso ya estaba pensado XD


Si claro, eso dices ahora... De eso nada, la idea ha sido mía :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Si claro, eso dices ahora... De eso nada, la idea ha sido mía :P

Fdo- An0n1m0


Ok la idea has sido tuya, ahora a desarrollarla [poraki]

Habeis visto la mujer de la indy??? que puede que corra en F1???
daniel_5 escribió:
Ok la idea has sido tuya, ahora a desarrollarla [poraki]

Habeis visto la mujer de la indy??? que puede que corra en F1???


No, yo soy el cerebro de la operación :Ð

---

Me extrañaría mucho que acabara en la F1, porque dice que solo aceptaría ofertas de equipos competitivos...

De todas maneras, creo que este es un deporte que puede ser perfectamente mixto...

Fdo- An0n1m0
Bueno, yo sifo fiel ;)

Equipo: Anti-cule team

Pole:

1- Schumi
2- Raikkonen
3- Trulli
An0nim0 escribió:Me extrañaría mucho que acabara en la F1, porque dice que solo aceptaría ofertas de equipos competitivos...


no claro si encima exigiendo. pues tendra que empezar como han empezado todos. abriendose camino poco a poco.(hombre que pensndolo bien, al piloto indio le quedan dos telediarios!jeje)
hay pilotos que han venido de los GT, y de otras modalidades, pero vamos, esxigir nada mas llegar al circo de la F1 estar dentro de los mejores, me parece un tanto atrevido.
por cierto, tengo ganas de que suba alguna de las mujeres que estan o se supone que estan barajando.



saludossssss [oki]
Su jefe de equipo, Bobby Rahal, prefiere que siga al menos una temporada más antes de pensar acerca de las posibilidades de cambio de categoría, pero la conductora de Illinois podría convertirse en la quinta mujer en competir en Fórmula Uno, después de otras norteamericana, Desire Wilson, y de las italianas Maria Terese de Filippis, Giovanna Amati y Lella Lombardi.

Patrick tiene claro que todo el follón en torno a ella se debe a que es "una mujer".

"No soy tan tonta como para pensar que todo esto sucede porque soy una conductora rápida", apuntó.

Fuente- Telecinco

---

Sabíais que había 4 mujeres que habían conducido F1??

Fdo- An0n1m0
Si al final recala en la F1 le llegará una oferta de MInardi o de Jordan y vuela para conducir un F1 sino al tiempo. Lo del Indio es otra historia el pone pasta el corre XD
daniel_5 escribió:Lo del Indio es otra historia el pone pasta el corre XD

Esto lo llevo leyendo aqui una buena temporada,asi que ya empiezo a dudar.Es esto verdad??En serio paga el por correr,y no al reves??
Es que me suena muy extraño,pero que no se...lo he escuchado tantas veces que me lo estoy empezando a creer [ayay]
Saludos!![bye]
Nunca habia oido eso del indio :/

Aunque con lo malo que es, casi me lo creo y todo xD
MIchael Schumacher se va? :-? amos no joooooodas!
pues la F1 va a bajar que no veas. bueno , se cree que se retirara este año. bueeenoo, .




saludossss [oki]
Adris escribió:MIchael Schumacher se va? :-? amos no joooooodas!
pues la F1 va a bajar que no veas. bueno , se cree que se retirara este año. bueeenoo, .




saludossss [oki]


Anda, y eso porqué??

Fuente??

Fdo- An0n1m0
an0nim0 escribió:Anda, y eso porqué??

Fuente??


es del enlace que has puesto tu XD
en el video al final lo dicen.


saludossss [oki]
Ya entiendo... Mira esto:

Lo que dijo Ralph:

"Creo que Michael no va a continuar corriendo durante mucho tiempo"

A lo que responde Michael:

"¿Qué planes para el futuro? Seguiré corriendo. Hasta que sea competitivo, me divierta y a ustedes les alegre verme, yo seguiré"

Fdo- An0n1m0
he estado buscando por la web de Telecinco y en la oficial, para ver si esas informaciones eran ciertas o no. me cuesta creerlo pero bueno.

este es un texto que aparece en la web de telainco.
Ralf Schumacher vuelve a plantarle cara a su hermano mayor. El pequeño se los Schumacher se ha adelantado a los planes que pueda tener o no Michael. Ha anunciado que el káiser podría anunciar su retirada a finales de la presente temporada.

"Creo que Michael no va a continuar corriendo durante mucho tiempo", declaró Ralf Schumacher al deportivo alemán 'Sport Bild'.

"Seguirá mientras se sienta contento. Por supuesto que los triunfos de los últimos años le han dado muchas satisfacciones", comentó el piloto de Toyota, que ocupa la sexta posición del Mundial, con cuatro puntos menos que su hermano Michael, que se encuentra en el quinto lugar.

"En estos momentos, Michael no encuentra ningún placer en la competición. Me intriga ver qué va a suceder a finales de esta temporada si la situación no cambia para Michael y para Ferrari", añadió.

Desde el inicio de la presente campaña, Schumacher, seis veces campeón del mundo, no ha ganado ningún Gran Premio después de ocho pruebas disputadas. Su última victoria se remonta a octubre del pasado año, cuando se impuso en el GP de Japón.

El español Fernando Alonso (Renault) es el líder del Mundial, con 35 puntos de ventaja sobre Michael Schumacher.

por parte del Hermano del Kaiser.

y ahora buscare lo que diga el Kaiser.


saludossss [oki]

edit: vale veo que ya has puesto lo que dice Michael. :p


jodo, y esto???
La categoría reina del motor se plantea la posibilidad de introducir nuevos cambios en su reglamento. Estas nuevas reglas podrían afectar al motor, ruedas, chasis, cajas de cambio y todo tipo de consideraciones relativas a la construcción que, de ser aprobadas por el Consejo del Motor, entrarían en vigor en 2008.

Así lo ha anunciado la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el circuito de Indianapolis, donde este fin de semana se disputará el GP de Estados Unidos, la novena prueba del Mundial de Estados Unidos.

En lo relativo a los motores, que a partir del año que viene deberán ser de una cilindrada de 2,4 litros con 8 cilindros configurados en "V", se permitirá a aquellos equipos que sean incapaces de desarrollarlos poder seguir usando los de 3 litros V10, aunque sólo durante 2006 y 2007.

Se crearía una Unidad de Control Electrónico (UCE), que controlaría todos los componentes de los propulsores, con el fin de eliminar ayudas como el control de tracción y que, entre otras cosas, permitiría a la FIA controlar el kilometraje de los entrenamientos privados y rebajar el coste de los mismos a los equipos más modestos.

También se pretende reducir la carga aerodinámica aproximadamente en un diez por ciento de los niveles actuales, para evitar que este indicativo no sea básico en la mejora de las prestaciones de los bólidos.

Asimismo, la FIA pretende incluir un sólo suministrador de neumáticos -en la actualidad hay dos: Michelin y Bridgestone-, con el fin de que este cambio favorezca un mayor margen de seguridad y que la ausencia de probaturas competitivas de neumáticos reduzca costes.

Se especificará también la altura mínima del centro de gravedad del chasis y su peso mínimo, para asegurar que el peso esté distribuido a lo largo del mismo.

La propuesta, que aún deberá ser aprobada, también incluye cambios en asunto de frenos, telemetría y materiales, con la intención, entre otras, de reducir costes.


que warrada de verdad.
"¿Qué planes para el futuro? Seguiré corriendo. Hasta que sea competitivo, me divierta y a ustedes les alegre verme, yo seguiré"

Fdo- An0n1m0


JE JE JE a Schumy le queda muchisima tela por cortar todavia,ademas el mismo lo desmentido... [toctoc]
De momento... 1º De La Rosa, 2º Schumy...

Fdo- An0n1m0
y ralf vuelve a catar el muro........

Imagen
Imagen
Imagen Imagen


sobre lo de pagar por correr, pos hay varias formas..... la mas habitual, es la de llevar un patrocinador.... tu le llevas el patrocinador a jordan o minardi, paga el patrocinador y tu corres, y con un poco de suerte, cobres algo.
Por ejemplo, gene corrio en minardi por que telefonica pago. Esto es bastante habitual, y no es para sonrojarse si el piloto es de buena calidad....
Pero tambien, a veces ocurre que un patrocinador sube a alguien que no tiene el nivel para la f1....... como ocurrio con alex yoong, por ejemplo.

Otra forma de correr pagando, es que la gente de tu pais haga hucha para que corras. fue el caso de Bangahurner o algo asi se llamaba el tio q corria en jordan y era de hungria, creo.

Pero a veces, si el patrocinador se retrasa en el pago, tu no corres hasta que no paguen los morosos... que se lo pregunten a pantano el año pasado en jordan.

Y por ultimo, esta el ultimo metodo, si no tienes mucho dinero ni habilidades para pilotar, siempre puede ser el probador de minardi si sueltas suficiente pasta, aunque te quedes a 10 segundos de los pilotos oficiales. Es el caso de un israeli de 40 tacos.
La categoría reina del motor se plantea la posibilidad de introducir nuevos cambios en su reglamento. Estas nuevas reglas podrían afectar al motor, ruedas, chasis, cajas de cambio y todo tipo de consideraciones relativas a la construcción que, de ser aprobadas por el Consejo del Motor, entrarían en vigor en 2008.

Así lo ha anunciado la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el circuito de Indianapolis, donde este fin de semana se disputará el GP de Estados Unidos, la novena prueba del Mundial de Estados Unidos.

En lo relativo a los motores, que a partir del año que viene deberán ser de una cilindrada de 2,4 litros con 8 cilindros configurados en "V", se permitirá a aquellos equipos que sean incapaces de desarrollarlos poder seguir usando los de 3 litros V10, aunque sólo durante 2006 y 2007.

Se crearía una Unidad de Control Electrónico (UCE), que controlaría todos los componentes de los propulsores, con el fin de eliminar ayudas como el control de tracción y que, entre otras cosas, permitiría a la FIA controlar el kilometraje de los entrenamientos privados y rebajar el coste de los mismos a los equipos más modestos.

También se pretende reducir la carga aerodinámica aproximadamente en un diez por ciento de los niveles actuales, para evitar que este indicativo no sea básico en la mejora de las prestaciones de los bólidos.

Asimismo, la FIA pretende incluir un sólo suministrador de neumáticos -en la actualidad hay dos: Michelin y Bridgestone-, con el fin de que este cambio favorezca un mayor margen de seguridad y que la ausencia de probaturas competitivas de neumáticos reduzca costes.

Se especificará también la altura mínima del centro de gravedad del chasis y su peso mínimo, para asegurar que el peso esté distribuido a lo largo del mismo.

La propuesta, que aún deberá ser aprobada, también incluye cambios en asunto de frenos, telemetría y materiales, con la intención, entre otras, de reducir costes.
Con tanto recorte al final la F1 va a acabar pareciendo karting. XD
pues a mi a grandes rasgos me parece bien.... menos lo de la caja de cambio estandar, y lo de que les limiten el kilometraje de tests privados.

Tb me gustaria que solamente les restringesen la cilindrada de los motores, pero que despues cada uno pudiese hacer un v10 o un v8 o un v12 segun les pareciese, como era antes....... y por dios, que vuelvan los slick.
Lo de la FIA no me gusta un pelo. coño, que con tanto Nerfeo cuando los coches de calle sean voladores y alcalcen la velocidad de la luz, ferrari dara un salto tecnologico en el circo de la F1 con su nuevo modelo revolucionario, capaz de ir 3 veces mas rapidos que los F1 del anterior año!

Imagen

[bad]



Edito: buscando fotos, mirar que motor ferrari V6 con turbo charger :S

Imagen

Pos no tenia que correr eso ni nada [jaja]



mirar aqui, muchas fotos del museo de ferrari
Increible las cajas de cambios, no sabia que eran asi
Voy a poner ya la porra de la pole porque veo que mañana voy a tener que madrugar y no vuelvo hasta la noche.

Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

POLE
====

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
Increible que siga Ralph en la F1, acabo de ver el accidente, y un calco del año pasado, increible, y eso que era un viernes que se va mas lento.
MORPHEUX escribió:Increible que siga Ralph en la F1, acabo de ver el accidente, y un calco del año pasado, increible, y eso que era un viernes que se va mas lento.



vaya rebenton de rueda [tomaaa]


este termina un dia pegao en ese muro como un chicle [qmparto]
Yo creo ke ste tmp va a ser el gran premio de alonso, a nivel de victoria en la carrera. Le va a joder mucho el salir mañana de los primeros.

Pole:

1ºTrulli
2ºRaikkonen
3ºButton

Carrera:

1ºRaikkonen
2ºSchumacher
3ºAlonso
hay algun video de este piño de ralf?
Me podeis decir plis a ke hora es mañana (domingo) la carrera? he visto en el Teletexto ke esta tarde/noche creo ke ponia a las 20 habria Clasificación y eso, pero no he podio ver el Horario de la Carrera del Domingo.

Salu2.
A la misma hora...

Viernes, 17 de junio

Entrenamientos libres 1.1 18.00-19.00
Entrenamientos libres 1.2 21.00-22.00

Sábado, 18 de junio

Entrenamientos libres 2.1 16.00-16.45
Entrenamientos libres 2.2 17.15-18.00
Calificación 1 20.00

Domingo, 19 de junio
Carrera 20.00

Fdo- An0n1m0
Okz tiop, THX.

Aver si puedo aguantar, ke ultimamente tengo el sueño mal cojio, me levanto muy pronto y cuando ya empieza a oscurecer el dia me caigo xDD
Alonso va a quedar segun, 1 raikonen y 3 Michael


Saludos
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya


Aupa McLaren!
Mañana no correrá Ralf, sino Ricardito Zonta .

Ahora vamos con la pole:

POLE

1.- Jenson Button
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Kimi Raikkonen

Saludins
POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Michael Schumacher
3.- Kimi Raikkonen


Salu2
Ralf Zapatero no correra a consecuencia del golpe de hoy,le sustituira Zonta.Mas novedades para la carrera [Ooooo]

Fuente

Lo dicen en as.com,pero queria hacer la coña xD



Saludos!![bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511