GP F1 España - 8 de Mayo de 2005

1, 2, 3, 4
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de España 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- En este GP para apostar por el sustituto de Montoya, se apuesta por este, en caso de que no corriera

Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk
Como no lo dice nadie lo casco yo, parece que se confirma la presencia de Montoya como primer piloto en deprimento de un posible DLR
Si no entra pro http://www.f1eol.tk probad con http://f1eol.sytes.net

Vaya mierda de publicidad que han cascado los de dot.tk
Vaya por Dios!!!!! que pena,con las ganas que habia de ver si De La Rosa corria... [triston]
En fin, otra vez sera. conociendo a montoya, esta no sera la primera vez que le tengan que sustituir [+risas]
Pues si a no ser que recaiga va a correr.Yo me marcho para bcn la madrugada del viernes al sabado lolol.

Ya estoy nerviosssssssssssssoooooo [oki]



Saludos!!
Allá va!

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Kimi Raikkonen
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Rubens Barrichello
7.- Nick Heidfeld
8.- Jacques Villeneuve

FAST LAP
Fernando Alonso

Por cierto, no es por incordiar, pero lo mismo tienes que cambiar el programa... [jaja]

Patada en el culo a BAR
Bueno. Al parecer corre Montoya. Por fin una alegría. Ahora que Schumacher vuelve a ser competitivo veremos unos "piques" como Dios manda [oki] [oki]
Joooooooo!! Me hacía ilusión que hubiera corrido De la Rosa, y más aquí en España, pero bueno.
Espero que nos deleiten con una buena carrera, y a poder ser, con otra victoria de Fernando Alonso.

Adiosito.
vaia lastima lo de Pedro...me hubiera encantado que hubieran corrido los dos españoles en Montmelo..
Bueno, espero que disfrutemos de un gran carreron..
saludoss
Luji escribió:
Por cierto, no es por incordiar, pero lo mismo tienes que cambiar el programa... [jaja]


Nada nada se deja pro si alguien pica XD

Mañana dicen si los excluyen o no, yo creo que al final no los largan.

Habeis visto lo que ha dicho Alonso?
daniel_5 escribió:Mañana dicen si los excluyen o no, yo creo que al final no los largan.


Ni por asomo. Hay mucho dinero en juego. Así que todo quedará en una multa "amistosa y privada" y, a lo sumo, una multa de cara a la galería.
daniel_5 escribió:Habeis visto lo que ha dicho Alonso?


Me da a mi que se le está subiendo un poco todo esto a la cabeza...
Alex_Maes escribió:
Me da a mi que se le está subiendo un poco todo esto a la cabeza...


Si pero razon no le falta.
daniel_5 escribió:
Si pero razon no le falta.



ninguna... [triston]
daniel_5 escribió:Si pero razon no le falta.

Razón no le falta? así que Ferrari es una tramposa por no seguir un convenio que no firmó y que desde el primer día dijo que no iba a seguir, mismo convenio que la FIA no contempla en sus normas y que sólo siguen las escuderías que lo firmaron...

A ver si se confirma algo con lo de Bar y monto las apuestas.


Ho!
y q se supone q es lo q ha dixo Alonso? [tomaaa]
Sabio escribió:Razón no le falta? así que Ferrari es una tramposa por no seguir un convenio que no firmó y que desde el primer día dijo que no iba a seguir, mismo convenio que la FIA no contempla en sus normas y que sólo siguen las escuderías que lo firmaron...

A ver si se confirma algo con lo de Bar y monto las apuestas.


Ho!


Si lo miras por ese lado tienes razon, no firmo el convenio, por lo tanto no tiene que hacer caso a el, pero miralo por este lado, el convenio se firmo para abaratar costes, y que asi no desaparecieran alguna que otra escudería, claro eso ocnvienen a Ferrari, mete otro coche y listo, o si no que corran con 22 coches asi ganan todo.

Muchas de las nuevas normas aparte de para que corrieran menos los coches eran para abaratar costes, como lod elso motores, neumaticos y demas. Ya me parecio de rastreros ser lso unicos que se opusieran q ue Minardi corrieran con un F1 de otro año, pero modificando las aerodinamicas, y me sigue pareciendor astrero loq ue hacen.

Son opiniones distintas, pero creo que validas las dos.

Saludos
daniel_5 escribió:Muchas de las nuevas normas aparte de para que corrieran menos los coches eran para abaratar costes, como lod elso motores, neumaticos y demas.
Yo creo una cosa y es que quien quiere evolucionar el coche ha de rascarse el bolsillo, a mi ese convenio, lejos de parecerme que lo hagan de forma altruista para todas las escuderias (creo que hay escuderías de por abajo que tampoco están dentro), me parece una forma de que las escuderías que inviertan más no puedan superar a las que ahora mismo son las mejores sin que estas se gasten más de lo debido.
Vamos, una forma de salvaguardarse las espaldas.


Quien quiere algo, algo le cuesta.


Ruben[FF escribió:NEO]y q se supone q es lo q ha dixo Alonso? [tomaaa]
Entre otras cosas, que no vienen al tema, ha dicho que los de Ferrari son unos tramposos por pasar del convenio y que los de Bar son igual de tramposos.

PD: Joer, que chungo es citarte, por culpa del "]" de tu nick sale mal la cita :P XD


Ho!
Yo estoy con Alonso en el sentido de que Ferrari ha usado toda la maquinaria para desarrollar los nuevos neumáticos, y ha estado haciendo pruebas veinte días, en lugar de los seis que se acordaron por convenio (excepto ferrari, vale)

Pero también es cierto, que hay siete equipos en el mundial que montan Michelin, y que Bridgestone o es con Ferrari, o malamente. Asique no es lo mismo la cantidad de kilómetros que hacen siete equipos en 6 días, que uno en 20.

Pero en lo de BAR estoy de acuerdo. Que no les quieres llamar tramposos? Vale. Pero es lo que todos piensan. Otra cosa es que "choque" que un piloto no tenga pelos en la lengua a la hora de hablar, pero que ha dicho una verdad como una casa, eso también.
Luji escribió:Yo estoy con Alonso en el sentido de que Ferrari ha usado toda la maquinaria para desarrollar los nuevos neumáticos, y ha estado haciendo pruebas veinte días, en lugar de los seis que se acordaron por convenio (excepto ferrari, vale)
Pero es que Alonso dice que eso es hacer trampas, y yo no veo donde Ferrari infringe ninguna norma...

El convenio no es en ningún momento oficial, y lo acatan sólo las escuderías que quieren. Ferrari antes de emepezar la temporada ya tenía contratados unos servicios y ese convenio le perjudicaba mucho.


Ho!
Si estoy de acuerdo contigo en que Ferrari no se salta ningún reglamento. Pero Fernando se refiere a que no juegan a lo mismo que el resto. Y en eso estoy de acuerdo. La Ferrari gasta dinero a espuertas, cosa que otras escuderías no pueden. Pero que ésto es un poco como lo del Madrid y el Getafe...

Pero también es verdad que no es lo mismo los kilómetros que hace michelin con sus siete equipos, que Bridgestone con Ferrari solamente. Por eso, no me parece mal lo que ha dicho Alonso sobre Ferrari, porque es lo mismo que pasa en el futbol ( los pequeños se quejan del poco dinero que tienen), pero se le puede quitar la razón muy fácil,

Pero lo de que BAR son unos tramposos, pues si.
Cada vez se parecen mas los duelos Alonso-Schumi a los derbis del futbol.

Espero que alonso gane bien este domingo, pero lo que se le estan subiendo los humos a la cabeza ... pues un poco tambien.

Saludos

P.D. Y claro Ferrari como tiene pasta no acepta convenios, asi me gusta, ante todo solidaridad.
Luji escribió:Si estoy de acuerdo contigo en que Ferrari no se salta ningún reglamento. Pero Fernando se refiere a que no juegan a lo mismo que el resto. Y en eso estoy de acuerdo. La Ferrari gasta dinero a espuertas, cosa que otras escuderías no pueden. Pero que ésto es un poco como lo del Madrid y el Getafe...
Sabes que Toyota tiene más presupuesto este año que Ferrari? y años anteriores McLaren tenía más presupuesto que Ferrari?
Fue sólo en los últimos años cuando Ferrari tuvo el mejor presupuesto.

El convenio se lo inventaron 4 escuderías, y es su problema el seguirlo o no, tienen una ventaja y es que invierten menos dinero, pero como ya he dicho, el que algo quiere algo le cuesta, invirtiendo menos dinero evolucionan menos el coche... pura lógica. Si el resto de escuderías quiere ser punteras invirtiendo más es su problema, que Ferrari ahora salga beneficiada es problema de estas, que no hubieran firmado el convenio en su día...

Luji escribió:Pero lo de que BAR son unos tramposos, pues si.
Pero eso ha de decirlo la FIA, él no es nadie para tachar a Bar de nada, y es por este tipo de declaraciones que no me gustan las formas de Alonso (ahora vendrán a apedrearme como cada vez que lo digo), que rece para que Renault nunca infrinja una norma nunca.


Ho!
Sabio escribió:
Entre otras cosas, que no vienen al tema, ha dicho que los de Ferrari son unos tramposos por pasar del convenio y que los de Bar son igual de tramposos.



Hombre, una cosa sta clara y creo q ahi Alonso no lleva razon y es q Ferrari no tiene xq aceptar un convenio en el q no ha entrado a formar parte, otra cosa es q parezcan o no correctas las razones x las q Ferrari no entro, pero stando fuera como stá no veo el xq tiene q seguir ese convenio.

Lo de BAR, pues bueno la FIA es la q dcidira, pero ahi si creo q lleva mas razon.

Sabio escribió:
PD: Joer, que chungo es citarte, por culpa del "]" de tu nick sale mal la cita :P XD



Me acabas d resolver el misterio, no sabia yo xq mis citas saliam siempre mal :Ð


Salu2
Sabio escribió:Pero eso ha de decirlo la FIA, él no es nadie para tachar a Bar de nada
Vamos no me jodas, que si un perjudicado directo por una determinada actitud no es nadie para denunciarlo y criticarlo, ya me contaras quien lo es. :-|

Si cree que X gente esta saltandose las normas a mi me parece que esta en su perfecto derecho de decirlo, porque el es un afectado por ello.
BAR-Honda ya ha sido castigada, lo acabo de decir en el hilo general de F1:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702689438#post1702689438

PD: Ya tengo un enlace de la noticia desarrollada. Por lo visto sus monoplazas tenían tanques secretos de combustible:

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/05/05/motor/1115296650.html
Pues de momento la FIA se ha pronunciado y ha descalificado los resultados de Honda en los premios anteriores y en los dos siguientes....acaban de decirlo en los avances del telediario...a ver luego la noticia..

Un saludo.
Parece que tenía razón Alonso...

En fin Wurz 3º en San Marino XD XD XD

Por cierto, esto modifica el resultado de la porra anterior??

En fin, a ver si nadie mete la pata y pone a Button o a Sato en esta carrera XD

Fdo- An0n1m0
En las noticias dijeron los 2 proximos grandes premios de sancion, y en Marca lei 3... El caso es q es sancion bastante dura.
Que se jodan por tramposos.

Saludos

P.D. Voy a hacer mi porra, no sea que luego no tenga time, o mañana el jefe se ponga mu pesao.

Saludos

P.D. 2 Ahi va mi pronostico ...

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Kimi Raikkonen
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Jarno Trulli
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Rubens Barrichello
8.- David Coulthard

FAST LAP
Fernando Alonso

Ya esta subido a la web perfectamente
Alguien va a tener que rehacer las puntuaciones ... [sati]

Jejejejejeje. Lo que hago por dos malditos puntos! Me doy [lapota] a mi mismo. :Ð

Ahora fuera de coñas. Me parece una sanción justa. Dura per justa. Ya me gustaría a mi, sanciones parecidas en el fútbol. A más de uno se le quitaban las tonterias.
maesebit escribió:Vamos no me jodas, que si un perjudicado directo por una determinada actitud no es nadie para denunciarlo y criticarlo, ya me contaras quien lo es. :-|

En todo caso es Renault quien debe denunciarlo y criticarlo.

Además, curioso que no salgan Wurz o Trulli, que habían salido más perjudicados que no Alonso, a criticar a Bar (o quizás la prensa "especializada" de este pais no se ha hecho eco, que todo puede ser).


Ho!
Me parece muy bien que les hayan sancionado a los de Honda con dos carreras en las que no podrán participar.
Eso les pasa por tramposos.

Adiosito.
Parece ser que Bar va a recurrir para poder correr, pero esto va a ser un lio para nosotros, ya que por ejemplo si les quitan la sancion mañana y yo ya he hecho mi pronostico y no me puedo volver a conectar que ?

A ver si encontramos una solucion.

Saludos
Yo apostaría sin tener en cuenta a los BAR, y si corren, se "eliminan" sus resultados... y santas pascuas ;)
eraser escribió:Yo apostaría sin tener en cuenta a los BAR, y si corren, se "eliminan" sus resultados... y santas pascuas ;)


Es lo más lógico.
Sabeis de alguna pagina para vender entradas de la formula de barcelona? Unos colegas, que se han rajado a ultima hora y quieren deshacerse de ellas, y claro, me pegan el palo a mi pa que se las ponga en internes, a 2 dias d ela carrera :-?
Alex_Maes escribió:
Es lo más lógico.


Ahi Ahi ..... mirando por el bien del equipo XD

Saludos
Nada nada, y de mientras, De la rosa a lo suyo, ha vuelto a marcar la vuelta rápida en los entrenamientos libres de esta mañana... No me hagais caso no, pero de la rosa es un crack y ya lo dijo Schumi en su día, que de la rosa iba muy rápido ( y eso q iba con Arrows...)
Un saludo.

Mundo deportivo

"De la Rosa, mejor tiempo

Aventajó en un segundo y una décima al austríaco Christian Klein (RBR)

MDol / BARCELONA


06/05/05 12:33 h. Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) ha marcado el mejor tiempo (1:15.675) en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España. El español aventajó en un segundo y una décima al piloto de pruebas de RBR, el austríaco Christian Klien.


NMirad q tiempazo el de De la Rosa.

TIEMPOS DE LA PRIMERA SESIÓN LIBRE.
1.Pedro de la Rosa (ESP) McLaren Mercedes 1:15.675
.2.Christian Klien (AUT) RBR RB1 Cosworth 1:16.821
.3.Nick Heidfeld (ALE) Williams FW27 BMW 1:17.047
.4.Michael Schumacher (ALE) Ferrari F2004M 1:17.574
.5.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren Mercedes 1:17.851
.6.David Coulthard (GBR) RBR RB1 Cosworth 1:17.977
.7.Ricardo Zonta (BRA) Toyota TF105 1:18.103
.8.Vitantonio Liuzzi (ITA) RBR Cosworth 1:18.112
.9.Ralf Schumacher (ALE) Toyota TF105 1:18.204
10.Juan Pablo Montoya (COL) McLaren Mercedes 1:18.402
11.Felipe Massa (BRA) Sauber Petronas 1:19.328
12.Jacques Villeneuve (CAN) Sauber Petronas 1:20.621
13.Tiago Monteiro (POR) Jordan Toyota 1:20.773
14.Robert Doornbos (HOL) Jordan Toyota 1:20.912
15.Narain Karthikeyan (IND) Jordan Toyota 1:21.628
16.Christijan Albers (HOL) Minardi Cosworth 1:21.635
17.Patrick Friesacher (AUT) Minardi Cosworth 1:22.454 .
.Rubens Barrichello (BRA) Ferrari F2004M .
.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R25 .
.Fernando Alonso (ESP) Renault R25 .
.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF105 .
.Mark Webber (AUS) Williams FW27 BMW
Hola Men escribió:No me hagais caso no, pero de la rosa es un crack y ya lo dijo Schumi en su día, que de la rosa iba muy rápido ( y eso q iba con Arrows...)
Joer, pero los Arrows en su día tenían mucha velocidad punta.

AL final que se hará con lo de Bar?? pasamos de ellos pase lo que pase?


Ho!
Sol orecordar que De la Rosa, al no correr el domingo, sale con el coche perfecto de neumaticos, motor, etc. Creo que no es demasiado significativo.

Bueno, dicho eso, posteo mis apuestas, que largo ya para el circuit.

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Michael Schumacher
3.- Fernando Alonso

CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso
4.- Mark Webber
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Jarno Trulli
7.- David Coulthard
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Michael Schumacher

Hecho. Saluditos a todos

Vamos Magic! [uzi]
salinger escribió:Sol orecordar que De la Rosa, al no correr el domingo, sale con el coche perfecto de neumaticos, motor, etc. Creo que no es demasiado significativo.



No, claro, ni la vuelta rápida que marcó en Barhein tampoco.



Sabio escribió:Joer, pero los Arrows en su día tenían mucha velocidad punta


No Sabio, esas declaraciones las hizo Michael Schumacher en 1999 antes de empezar la 1ª temporada con Arrows Pedro Martinez de la rosa, por que lo había visto rodar con el Jordan y con el Arrows, en declaraciones a la revista F1.
Sobre Marc Gené, en esa misma revista, dijo que no sabía ni quien era, por lo que no podía juzgar.
Un saludo ;)

Que emoción este finde!!
Hola Men escribió:No, claro, ni la vuelta rápida que marcó en Barhein tampoco.


Yo no hablo ni juzgo si es bueno, malo o negro. Ni tampoco hablo de Barhein ni de su vuelta rapida. Hablo de este preciso instante, y de este caso concreto. Y lo digo sea DLR o Michael Knight el que lo haga. El hecho de correr sin ninguna atadura de mecanica supone una ventaja, pequeña o grande, pero ventaja. Quiza si corriese él tambien la daria, pero no estoy juzgando eso.

Saludins
Hola Men escribió:No Sabio, esas declaraciones las hizo Michael Schumacher en 1999 antes de empezar la 1ª temporada con Arrows Pedro Martinez de la rosa, por que lo había visto rodar con el Jordan y con el Arrows, en declaraciones a la revista F1.
Sobre Marc Gené, en esa misma revista, dijo que no sabía ni quien era, por lo que no podía juzgar.
Un saludo ;)

Que emoción este finde!!

Aps, bueno, es que como decías lo del Arrows pues me extrañó. Yo ya sabía de esas declaraciones de Schumy, pero no sabía de cuando eran exactamente, pensé que eran de cuando De la Rosa ya estaba asentado en el Arrows.


Ho!
Vaya ostión se ha metido Montoya en los entremanientos. Solo he visto el coche impactando con el muro, el coche ha quedado muy destrozado por la parte que ha sido golpeado.

Montoya ha podido salir del coche, por suerte.

Y De La Rosa el mejor tiempo, que machin!!!!! XD
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Giancarlo Fisichella
El español Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) ha conseguido el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, que se disputa este fin de semana en el circuito de Catalunya.

De la Rosa, que también había sido el más rápido en la jornada de la mañana, ha dado su mejor vuelta en un tiempo de 1:15.062 y ha sacado un segundo y una décima al brasileño Ricardo Zonta (Toyota).

El colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) ha sufrido un aparatoso accidente cuando finalizaban las pruebas al salirse de la pista en la curva nueve, una rápida a derechas, en la que ha destrozado el coche.




Aún puede que corra Pedro!!! Señores, direis lo que querais, pero Pedro ha marcado un tiempazo...
Un saludo!
Hola Men escribió:
Aún puede que corra Pedro!!! Señores, direis lo que querais, pero Pedro ha marcado un tiempazo...
Un saludo!


Bueno, he escuchado en T5 que el accidente que ha tenido hoy Montoya no va a condicionar su participación en el Gran Premio. Ha podido salir por su propio pié y ha ido a la enfermería por si tenía algo grave, pero no tiene nada serio. Así que tocará resignarnos...

Un saludo!!
ASH escribió:
Bueno, he escuchado en T5 que el accidente que ha tenido hoy Montoya no va a condicionar su participación en el Gran Premio. Ha podido salir por su propio pié y ha ido a la enfermería por si tenía algo grave, pero no tiene nada serio. Así que tocará resignarnos...

Un saludo!!





[decaio] Bueno, espero que los mandamases de McLaren tengan claro lo que queiren hacer. Yo de Juan Pablo Montoya, me esperaría una carrera más para recuperarme bien, a jugarme el físico como está haciendo y que le puedan quedar secuelas o pueda tener un accidente y perjudicarle para más carreras.
Un saludo!

EDITO:
Para los que están en el curro como yo y no han podido ver la leche aquí un link.
http://www.kolumbus.fi/jaakko.napola/Barcelona_2005_F1_FP2_Montoya_Aftermath.avi
160 respuestas
1, 2, 3, 4