GP F1 Turkia - 21 de Agosto de 2005

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk
y no hay ningun gp antes??? no se pero escuche que en julio iba a haber un gran premio por semana :S
NiLbReTh escribió:y no hay ningun gp antes??? no se pero escuche que en julio iba a haber un gran premio por semana :S


No no spongamos nerviosos XD
Turkia se escrube con qu Turquia...
Mi Novio escribió:Turkia se escrube con qu Turquia...


Y con acento en la i, pidele a un moderador que lo cambie (yo no puedo), y dejad este hilo que se hunda

Saludos
:-? :-? se nos ha ido un poco la pinza...
Por cierto, es el primer año que hay GP en turquia no? No me suena del año pasado..
Si es el primer año que hay en turquía.

Para mas info:


http://www.turkeygrandprix.com/track.htm

Teneis hasta vistas en 3D del circuito
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Michael Schumacher
6.- Jenson Button
7.- Rubens Barrichello
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Kimi Raikkonen

---

Que me piro, y no vuelvo hasta el 22 ó el 23...

Por favor, que alguien me la suba a la web que ahora no funciona.

Fdo- An0n1m0
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jenson Button

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Jenson Button
4.- Michael Schumacher
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Jarno Trulli
7.- Rubens Barrichello
8.- Nick Heidfeld

FAST LAP
Fernando Alonso
falta algo...................................XD
Adris escribió: falta algo...................................XD


Cierto, aun he de subir mi apuesta [jaja]

daniel_5, cuando tengas un momentito, mmm, ya sabes [Ooooo] Gracias [oki]


Saludos
An0n1m0 escribió:
Por favor, que alguien me la suba a la web que ahora no funciona.



Hm... ya lo hago yo, que es mi compañero de equipo...

además (ahora que no está) como el caaaaabron tiene tanta potra seguro que estais todos tocando madera para que a todos se os "olvidara" subir su apuesta XD
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Jenson Button
3.- Fernando Alonso
Pole:

1º.- Kimi Raikkonen.
2º.- Jenson Button.
3º.- Fernando Alonso.
POLE:
The F1 Team
1ºFernando Alonso
2ºKimi Raikkonen
3ºJenson Button
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli

Saludos!
Aquí dejo mi apuesta:


Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Jenson Button
3.- Fernando Alonso


¿No os sigue pareciendo que Raikkonen fuerza demasiado en los entrenamientos libres antes de la clasificación?
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jenson Button
Equipo: D´TEAM F1

Skacha

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya


dieghada

POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jenson Button

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Mark Webber
6.- Jarno Trulli
7.- Nick Heidfeld
8.- Felipe Massa

FAST LAP
Kimi Raikkonen
aqui dejo la Carrera.

1º.- Fernando Alonso
2º.- Kimi Raikkonen
3º.- Juan Pablo Montoya
4º.- Giancarlo Fisichella
5º.- Jarno Trulli
6º.- Ralf Schumacher
7º.- Felipe Massa
8º.- Michael Schumacher

Fast Lap
Kimi Raikkonen

me ha comentado mi compañero que la apuesta, para la pole, la he subido veinte min tarde a la web, es lo que hace estar jodido de sueño, pero la apuesta para la pole, la puse ayer/hoy a las 2 de la mañanaX, que conste en acta [sonrisa]
Soy el único que piensa que Alonso no va a ganar el mundial? Es curiosidad, pero lo llevo pensando desde inicio de temporada y lo sigo creyendo(alonso me cae bastante mal).

Un saludo
a mi michael no me cae muy alla y si los ganaXD
mañana se van a ver mas trompos que en la gp2 y no se porque...si ya se daban trompos en las vueltas de entrenamiento imaginaros en carrera todos tan juntitos...atentos con los locos como montoya, que parece ser que en este circuito lo de frenar mas tarde se paga muy muy caro, [chulito]
Bueno, no sólo pienso que no vaya a ganar porque me caiga mal, sino que creo que, independientemente de ello, hay motivos para pensar que no lo hará(el hecho de que me caiga mal impide que me ciegue el forofismo, pero no es determinante para que crea que va a fracasar). De hecho, Alonso ha ganado cuando Renault era el mejor coche(fiabiliidad/prestaciones), pero parece que Mclaren se ha puesto las pilas con el tema de la fiabilidad y se me antoja difícil que Kimi no vaya a remontar.

A mí el que me cae muy mal es Lance Armstrong y mira si gana veces...(aunque desee que pierda lo veo un gran campeón y a Alonso no).
hablando de la fiabilidad esa que dices, los años anteriores , con el r24, tenia mas problemas que ahora de fiabilidad, y ganaba, y si no , puntuaba....................asique , que me digas que es mal piloto...........o que el trabajo lo hace el coche, puuuues.............

otra cosa,el forofismo, pues el mismo que puede tener otra persona con otro piloto, parece que es malo que te guste AlonsoXD

Mclaren ah mejorado la fiabilidad? pues porque rompe tan amenudo este mundial 2005?
todo hay que decirlo, Mclaren tiene un coche cojonudisimo, pero la fiabilidad se le esta escapando, hace carreras impecables,y dfe pronto te marca tres seguidas de errores...... a eso no se le puede llamar fiabilidad. y hablo de los dos coches.
La fiabilidad del MCLaren en el 2005 ha sido lamentable, por eso van segundos. Cuando hablo de mejora me refiero a las últimas carreras y sobre todo a futuro, ya que según parece han mejorado mucho en ese aspecto(aunque no se puede saber la verdad). Y no, no digo que Alonso sea mal piloto, digo que me cae mal. En cualquier caso, a lo que comentas del año pasado te recuerdo que Trulli aventajaba a alonso en el Mundial hasta que dijo que se iba de Renault y que el año pasado Trulli ganó en Monaco y Alonso ni una. Alonso no es mal piloto, pero tiene mucho que demostrar todavía para que se le compare con el Kaiser.

Cuando dices que en años anteriores ganaba von menos fiabilidad imagino que te refieres a que ganó una vez....

Un saludo
bit escribió:Cuando dices que en años anteriores ganaba von menos fiabilidad imagino que te refieres a que ganó una vez....

con puntuar con el coche que tenia, era suficiente para demostrarloXD. y si, en el 2003 gano 1 vez, y el año pasado................una? ahora no recuerdoXD [toctoc]
El año pasado ninguna. El año pasado ganó Trulli con Renalut pero Alonso no.
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Fernando Alonso
4.- Jarno Trulli
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Mark Webber
7.- Jenson Button
8.- Michael Schumacher

FAST LAP
Kimi Raikkonen

Siento no llegar a la pole [jaja]
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Nick Heidfeld
6.- Michael Schumacher
7.- Mark Webber
8.- Jacques Villeneuve

FAST LAP
Kimi Raikkonen
bit escribió:Bueno, no sólo pienso que no vaya a ganar porque me caiga mal, sino que creo que, independientemente de ello, hay motivos para pensar que no lo hará(el hecho de que me caiga mal impide que me ciegue el forofismo, pero no es determinante para que crea que va a fracasar). De hecho, Alonso ha ganado cuando Renault era el mejor coche(fiabiliidad/prestaciones), pero parece que Mclaren se ha puesto las pilas con el tema de la fiabilidad y se me antoja difícil que Kimi no vaya a remontar.

A mí el que me cae muy mal es Lance Armstrong y mira si gana veces...(aunque desee que pierda lo veo un gran campeón y a Alonso no).


En 6 carreras que quedan solo una cosa puede pasar para que Alonso pueda perder el titulo, y es que tenga un accidente que lo deje sin competir.

Alonso con 34 puntos tiene ganado el campeonato, mientras Raikkonen tiene que ganar 26 puntos más de los que puntue Alonso, una misión casi imposible.

¿Solo yo pienso que Raikkonen tambien es culpable de la falta de "fiabilidad" de su monoplaza? Porque no es que lo conserve muy bien ni en la carrera ni en los entrenos libres.
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
4.- Mark Webber
5.- Felipe Massa
6.- Vitantonio Liuzzi
7.- Rubens Barrichello
8.- David Coulthard

FAST LAP
Juan Pablo Montoya
Genzai Kawakami escribió:


¿Solo yo pienso que Raikkonen tambien es culpable de la falta de "fiabilidad" de su monoplaza? Porque no es que lo conserve muy bien ni en la carrera ni en los entrenos libres.


Hombre... maltrata el coche? Pues claro que lo maltrata...

con una máquina de 2.000 millones de pelas pensada y hecha para correr al máximo y ganar hay que ir a extraerle todo como un poseso, no a "conservarlo"... en principio ya se ocupan los ingenieros de que se conserve él solito.

Luego está si el coche aguanta la tralla que le das o no. Y, por lo que se ve, el de raikkonen no lo hace :p
Arriesgando, aunque creo que Montoya tampoco acaba la carrera:

Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Jarno Trulli
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Ralf Schumacher
6.- Rubens Barrichello
7.- Mark Webber
8.- Michael Schumacher

FAST LAP
Kimi Raikkonen
Si Alonso no acaba hoy y gana Kimi son 16 puntos a falta de 50.

Hay mundial
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Mark Webber
6.- Ralf Schumacher
7.- Jarno Trulli
8.- Nick Heidfeld

FAST LAP
Kimi Raikkonen
Equipo : D´TEAM F1

Skacha

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Jenson Button
6.- Rubens Barrichello
7.- Nick Heidfeld
8.- Michael Schumacher

FAST LAP
Kimi Raikkonen


dieghada

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Jenson Button
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Nick Heidfeld
7.- Michael Schumacher
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen
A ver si llueve y los Ferrari sacan partido a la teórica ventaja de los Bridgestone en mojado.

He estado mirando un poco el reportaje sobre los movimientos de pilotos (Barrichello a Honda, Button seguramente a Williams, Massa a Ferrari...) y miedo me da, me da pena que Ferrari pierda a un escudero como Barrichello, aunque supongo que ya se habrá cansado de ser el que ayude a Schumacher, pero es que Massa no me da ninguna seguridad.

Por lo demás creo que vamos a ver más coches haciendo la trazada por el cesped que por el asfalto del circuito :P


PD: Sobre el tema de Alonso-Raikkonen, yo creo que la ventaja que tiene Alonso es considerable pero no sentencia nada, hasta ahora su coche ha sido el más fiable (aunque también es cierto que le ha acompañado la suerte, cosa que no le ha pasado a su compañero), mientras que Raikkonen exprime que da gusto su McLaren. No creo que sea exclusivamente culpa de Raikkonen las roturas de su monoplaza pues a Montoya le ha venido pasando más de lo mismo. McLaren aun necesita mejorar la fiabilidad y ya veremos si en este parón ha mejorado o no su maquinaria en ese aspecto.

Ho!
Ya veremos... pero para mi que en Renault se han equivocado...
Muy extraño lo de Renault,a ver como acaban,que no me da muy buena espina...
Y que fuerte lo de Webber y Michael,y que guapo lo que ha hecho para ponerse en la direccion correcta,ha estado muy curioso [boing]
Saludo!![bye]
EDITO: Montoya se hizo caca,y gracias a eso Alonso le ha adelantado :O
[tadoramo] [tadoramo] AlonsoXD
que decir de Kimi, excepcional, tremendo!

agg, crei que les adelantaria pero no, en la salida se puso fisico delante grrrrrrrrrrrr, me hubiese salido una clasificacion cojonuda!XD

montoya, se hizo cacotas, joojo, esque claro, viene el otro dandole por detras, pues que cojones, me alegro.XD
Montoya tiene la negra XD

Primero pierde segundos en su primera parada (creo yo que ha sido por culpa del mecánico que le levantó la piruleta cuando aun no habían retirado la manguera), luego cuando tiene ya casi asegurada la segunda plaza va y se toca con Monteiro y se va a Cuba, para colmo el coche ya no le agarra como debe y pierde el segundo puesto regalándole a Alonso 2 puntos y perdiendo así 4 puntos a McLaren (aunque gracias a eso a mi me ha regalado 6 puntos en la porra XD XD XD).

Por lo demás decepción con Barrichello, está claro que lleva unas carreras que mira ya por su futuro, pero es que veo muy triste que Sato quede por delante de él habiendo salido media parrilla por detrás.
Schummy pues nada, este año para olvidar (a ver si el año que viene vuelve donde debe).

El que sí que me ha sorprendido es Button, parece que Honda ha mejorado, y a él le he visto bastante competitivo.

Y nada más, circuito bonito, aunque tampoco he visto muchos adelantamientos, y ya creo que para ver adelantamientos no hace falta hacer circuitos más anchos, creo que hace falta hacer coches que dependan menos de la aerodinámica.


En fin, ahora Monza [oki]
PD: El sustituto del Merlós cada vez me da más grima, se confunde siempre de pilotos.

Ho!
Monteiro se ha tocado con Montoya, no al revés. Menudo bote he pegado cuando se han tocado, y despues otro bote cuando JP se ha salido de la pista. Con eso he clavado los 4 primeros [fies]

Sabio escribió:PD: El sustituto del Merlós cada vez me da más grima, se confunde siempre de pilotos.


La de veces que he soltado: "Nooo Sebastià noooo". El pobre no da una.

PD: FL para Kimi?

Saludos
Skacha escribió:Equipo : D´TEAM F1

Skacha

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Jenson Button




[poraki] [poraki] [poraki]
Puf.

no se si es por qu ehe dormido poquisimo, o por la baja de azucar que tenia en ese momento...

Pero me ha resultado una carrera muy aburrida, un circuito soso y... y nada... me daba la sensacion de que los del pit hoy iban muy despacio no?

Felicidades Skacha :p

la FL de quien?
Fastest Lap: Juan Pablo Montoya 1:24.770 [enfado1]
Sobre daniel_5 penden las espadas de al menos 3 gepés sin poner puntuaciones. La benevolencia se agota, querido dani, al igual que las vacaciones... [+furioso] [+furioso]
bit escribió:
Hay mundial


Si, y es de Fernando Alonso.

PD: Mierda de porra que ma salio ...
80 respuestas
1, 2