GP F1 Mónaco - 22 de Mayo de 2005

1, 2, 3, 4, 5
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk
Me encanta este Gran Premio. Aquí es donde se demuestra la grandeza del piloto y no del coche. Esas calles de Montecarlo, el Tunel, la Rascasse, Loews... Creo que es el GP que más espero que llegue (junto con el 1º de cada año XD)
ummm, para mi no esque sea de los mas esperados pero me gusta ver como se las ingenian para adelantar, si esque lo hacen, porque mira que es dificil. no se, mientras no se monte la que se monto el año pasado a la salida del tunel me conformo.
aparte de esto es bastante peligroso, sobre todo por la falta de espacio, como el año pasado , sales del tunel con el sol molestando y no ves la carretera durante 1 o 2 seg. y te comes al de delante como pase algo. y no solo alli en cualquier lado del circuito, siendo estrecho en todas sus zonas.

pero si, porque no es otro GP y lo espero con ganas.
esperemos que todo salga bien.


saludossss [oki]
ASH escribió:Me encanta este Gran Premio. Aquí es donde se demuestra la grandeza del piloto y no del coche. Esas calles de Montecarlo, el Tunel, la Rascasse, Loews... Creo que es el GP que más espero que llegue (junto con el 1º de cada año XD)

Igual que yo, es el mas espectacular sin duda [fumeta]
No se si habreis estado en monaco en persona... pero tengo que decir que es im-presionante las calles son totalemten normales (es más, en curvas como la rascasse solamente caben dos coches normales , y además ajustaillos) y lo que de verdad impresiona es las pendientes por las que van los coches, que aunque en la TV no lo parece pero pasan por unas buenas montañitas los pilotos...

[bye]
No os fieis, el GP de monaco puede ser el mas espectacular o el mas aburrido, si hay movimiento de PM, pero si no es ver pasar vueltas y vueltas sin que nadie se atreva a adelantar.

Saludos

EDIT: Uy que parado se ve esto.... venga uqe mañana son lso entrenamientos libres, veremos rodar a Alonso? ultimamente no ha rodado en lso primeros libres, peor mañana es distinto, Monaco nocastiga mucho los motores.

Como aqui estamos en el lugar del dinero.....

Que le veis a estos cascos XD

Imagen
Es el mas espectacular, pero el mas aburrido, contando que no va a haber ni un solo adelantamiento.

Saludos

P.D. Imposible superar este año lo de Imola
Bien, bien, esto ya se acerca, Alonso dijo que todo el mundo rodaria desde los primeros libres, ya que un circuito urbano como este, no es fácil acostumbrarse a él.
Os pongo los tiempos de los primeros libres:

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Points

1 10 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:17.152
2 5 Fernando Alonso Renault 1:17.301
3 37 Christian Klien Red Bull Racing 1:17.511
4 1 Michael Schumacher Ferrari 1:17.640
5 6 Giancarlo Fisichella Renault 1:17.869
6 35 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:18.059
7 7 Mark Webber Williams-BMW 1:18.244
8 17 Ralf Schumacher Toyota 1:18.482
9 14 David Coulthard Red Bull Racing 1:18.669
10 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:18.838
11 8 Nick Heidfeld Williams-BMW 1:18.859
12 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:19.055
13 16 Jarno Trulli Toyota 1:19.255
14 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 1:19.755
15 15 Vitantonio Liuzzi Red Bull Racing 1:19.844
16 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:20.180
17 38 Ricardo Zonta Toyota 1:20.979
18 39 Robert Doornbos Jordan-Toyota 1:21.511
19 20 Patrick Friesacher Minardi-Cosworth 1:21.968
20 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota 1:22.388
21 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 1:23.521
22 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth 1:25.664

De momento la cosa pinta bien, me extraña un poco que kimi esté tan atrás, y Klien tan alante [jaja]
Un saludo
Ahi va la segunda tanda de los libres, ya hasta el sabado nada.

1     F. Alonso     Renault     1:15.835   27
2    A. Wurz    McLaren    1:15.912   24
3    D. Coulthard    Red Bull    1:16.184   21
4    G. Fisichella    Renault    1:16.519   0
5    JP. Montoya    McLaren    1:16.534   21
6    K. Räikkönen    McLaren    1:16.558   26
7    V. Liuzzi    Red Bull    1:16.640   27
8    F. Massa    Sauber    1:16.914   19
9    R. Schumacher    Toyota    1:16.917   24
10    R. Zonta    Toyota    1:17.046   35
11    M. Schumacher    Ferrari    1:17.170   11
12    M. Webber    Williams    1:17.422   30
13    J. Trulli    Toyota    1:17.487   28
14    J. Villeneuve    Sauber    1:17.506   27
15    R. Barrichello    Ferrari    1:17.663   25
16    N. Heidfeld    Williams    1:17.667   29
17    C. Klien    Red Bull    1:18.815   23
18    R. Doornbos    Jordan    1:19.526   26
19    P. Friesacher    Minardi    1:19.587   26
20    T. Monteiro    Jordan    1:20.284   31
21    N. Karthikeyan    Jordan    1:21.879   12
22    C. Albers    Minardi    1:22.162   15
Abriendo el fuego:

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Michael Schumacher
7.- Mark Webber
8.- David Coulthard

FAST LAP
Fernando Alonso

A ver si remonto, hombre ya!
Ojalá que este año se nos pueda quitar el mal sabor de boca que se nos quedó el año pasado por lo que le hizo Ralph a Alonso.

Adiosito.
¿Habéis visto el anuncio de T5: "El año pasado Ralf impidió el triunfo de Alonso en Mónaco"? Desde luego, la apuesta de T5 por la F1 es muy fuerte pero de ahí a manipular descaradamente la información...


PD: Renault, Red Bull y McClaren copan las 7 primeras posiciones. El primer Ferrari no está ni siquiera entre los 10 primeros. Algo está pasando en la F1.


Daniel_5, yo lo dejo por imposible. El programita ese pasa de mí. [buuuaaaa]
Hola, pongo aqui lo que puse en el hilo del gp de españa, a consecuencia del trabajo extra q le hacemos hacer a Daniel5 con cuentos, recuentos y requeterecuentos de puntuaciones, propongo la siguiente nueva norma:

keo01 escribió:No se admitiran reclamaciones 5 dias despues de postear las clasificaciones de cada gp. asi mismo se da un margen de 2 dias despues de postear las clasificaciones para que los que no han subido el archivo lo suban y lo indiquen, o pongan un mensaje con un link al post de la apuesta. Una vez acabado el plazo de dos dias, se realiza el segundo y DEFINITIVO recuento. Hasta el quinto dia despues de el primer recuento, se admiten reclamaciones por errores a la hora de contar los puntos (que no deberia suceder nunca, salvo fallo o conflicto entre versiones del programa).


Pos eso, alguien en contra?
Yo estoy totalmente en contra.


Saludos





















































cawento Perdonarme, no se que me ha pasado ..... era broma jajajaja cawento
Mónaco: Un circuito poco exigente para los motores
Una ‘leyenda urbana’…

El equipo Renault y todo su departamento de motores se enfrentarán a un reto realmente particular este próximo fin de semana en el Principado de Mónaco.

Fabrice Lom, ingeniero de motor del coche de Giancarlo Fisichella, nos explica que contrariamente a lo que se suele pensar, el circuito urbano de Montecarlo no es un trazado sencillo para un motor de F1.

“Mónaco está considerado como uno de los circuitos menos exigente para los motores de toda la temporada, pero esta teoría podría ser catalogada de ‘mito urbano’. La gente suele considerarlo así porque los parámetros que normalmente utilizamos para valorar la exigencia de un circuito para los motores son bastante bajos (el periodo más largo de aceleración máxima es de solo 8 segundos, por ejemplo), la media de velocidad es baja y la distancia de carrera es la menor de toda la temporada.

Sin embargo, la aparente simplicidad del trazado no permite ver las exigencias reales que plantea el circuito de Mónaco a un motor V10. El trazado es muy estrecho y extremadamente bacheado: esto provoca que la sobre-revolución del motor sea muy común, ya que se requiere un alto rendimiento del motor a velocidades tan bajas como las de 45kph que experimentan los coches en la horquilla del Gran Hotel.

Esto implica que el motor debe ser lo más progresivo posible para ser rápido en Mónaco. El contar con una punta de potencia menor penaliza menos en este circuito y la especificación de motor con la que contaremos allí ya fue probada en el banco de pruebas para adaptarse a las inusuales características de este circuito, es decir, revoluciones mucho más bajas y fuertes aceleraciones. El trazado de Mónaco premia más un motor completo que no uno que te ofrezca una gran potencia: el motor debe ofrecer una buena respuesta a bajas revoluciones y una buena integración con el chasis permitirá que el agarre mecánico y el manejo del coche sean mejores.

El otro gran reto al que nos enfrentamos en Mónaco es la refrigeración del motor. Rodamos allí con una relación de marchas muy poco espaciada para maximizar la aceleración, lo que provoca que la relación entre la velocidad del motor y la del coche sea mayor de lo habitual. Cuanto mayor es esta diferencia, mayor es también el peligro de que el motor pueda recalentarse, así que ésta es una de nuestras mayores preocupaciones para este fin de semana. Sin embargo, en este aspecto nos ayudará el hecho de que la eficiencia aerodinámica es menos importante en este circuito que en el resto de los que figuran en el calendario, así que si es necesario podemos ganar ventilación a través de la carrocería sin que por ello haya una excesiva penalización en los tiempos. “


Fabrice Lom
yanosoyyo escribió:¿Habéis visto el anuncio de T5: "El año pasado Ralf impidió el triunfo de Alonso en Mónaco"? Desde luego, la apuesta de T5 por la F1 es muy fuerte pero de ahí a manipular descaradamente la información...


PD: Renault, Red Bull y McClaren copan las 7 primeras posiciones. El primer Ferrari no está ni siquiera entre los 10 primeros. Algo está pasando en la F1.


Daniel_5, yo lo dejo por imposible. El programita ese pasa de mí. [buuuaaaa]



Tenía yo algo por aqui......


Imagen



Sobre el programa, di exactamente lo que no te va, y si eso te pongo una captura en linux, para que veas como se hace ok?

Saludos
NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOON

Los jefes de equipo de la Fórmula Uno se reunieron ayer en Montecarlo y acordaron finalmente y por unanimidad eliminar el actual sistema de calificación según ha informado la agencia francesa AFP. Así pues, a partir del próximo GP de Europa, la sesión de calificación del domingo por la mañana desaparecerá y únicamente se disputará una cronometrada el sábado que será la que determine las posiciones en la parrilla de salida. El orden en el que los pilotos saldrán a esta única sesión de calificación será el inverso al resultado de la carrera anterior.

Michael Schumacher es uno de los pilotos que ha mostrado su conformidad con este cambio y que prefiere este sistema de calificación mucho más simple, ya que entiende que la suma de los tiempos de las dos sesiones actuales sólo crea confusión entre los aficionados. El jefe de BMW, Mario Theissen, coincide con Schumacher y también ha mostrado su satisfacción porque sea el sábado el día en el que se decida la parrilla y que para el domingo sólo quede la carrera.

La FIA aún no ha confirmado oficialmente este cambio, pero se espera que lo haga en breve.
Pues si al final , es asi me parece poco serio, si decidieron una cosa, q apechugen toda la temporada y q la proxima lo cambien, q ya q todos los años cambian algo(tienen q justificar los sueldos), pues tiene por donde empezar.




Saludos.


P.D: Mi opinion es q va a ganar Shumacher, lleva mucho sin rascar y creo q le toda ya, aunke tendra en kimi y laonso dos huesos duros de roer.
EL cambio se espera para el GP de Europa (Nürburgring).

Otra noticia XD

Los comisarios penalizan a Ralf Schumacher con medio segundo
El piloto alemán Ralf Schumacher (Toyota) fue penalizado con medio segundo, que se sumará a los tiempos de las sesiones de clasificación, por utilizar en las tandas libres un neumático que no había sido controlado por los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco.

Los comisarios recibieron un informe del delegado técnico de la FIA en el que se señala que Ralf Schumacher utilizó un neumático delantero izquierdo que no había sido controlado antes del final de las verificaciones. Tras escuchar al director deportivo de Toyota, Richard Cregan, y al piloto, el representante de Toyota solicitó más tiempo para consultar con un representante del fabricante de neumáticos Michelin, que reconoció que se habían cometido dos errores, uno en el proceso de fabricación, al no quedar impreso el código de barras en la cara interior del neumático, y el segundo un error humano al montarlo.


Saludos
los horarios please....
21 Mayo
09:00-09:45 => 1ª Práctica Libre
10:15-11:00 => 2ª Práctica Libre
13:00 => 1ª Calificatoria
22 Mayo
10:00 => 2ª Calificatoria
14:00 => Grand Prix


Saludos
Os dejo mi pronostico.

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jenson Button
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Michael Schumacher
7.- Ralf Schumacher
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Fernando Alonso

Saludos
Equipo: Anti-cule Team

Pole:

1- M. Schumi
2- Alonso
3- Trulli
daniel_5, afirmar categóricamente que Ralf privó de ganar a Alonso es como decir que si Montoya no hubiese estado 2 carreras parado sería segundo del mundial con 2 victorias, por ejemplo.
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Giancarlo Fisichella



CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Kimi Raikkonen
4.- Ralf Schumacher
5.- Michael Schumacher
6.- Rubens Barrichello
7.- Mark Webber
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Fernando Alonso
Entonces este es el último GP con 2 tandas?

Fdo- An0n1m0
yanosoyyo escribió:daniel_5, afirmar categóricamente que Ralf privó de ganar a Alonso es como decir que si Montoya no hubiese estado 2 carreras parado sería segundo del mundial con 2 victorias, por ejemplo.



Mmmm creo que has interpretado mal la foto, simplemente la puse por que me parece graciosa la toma, no iba ni con intención ni con segundas.

Pero ya que sale el tema, a mi me parece que la culpa fue de ralf, o bien de no apartarse o bien por acelerar, pero como no sabemos lo que paso pues nada. Aun asi no se sabe si a la siguiente curva se habría roto el motor de Alonso o no.

Saludos

An0n1m0 escribió: Entonces este es el último GP con 2 tandas?


Eso parece
La culpa fue de los dos, uno por hacer el gilipoyas de te dejo pasar, y ahora acelero, y el otro por seguirle el juego. Realmente alguien de nosotros se pondria a adelanter en el tunel, sabiendo que al final la curva se cierra? por que yo NO.

Bueno, otro finde que no estoy en casa, el programa dani no me tira, ya subire los archivos el lunes.

Clasificacion:

Alonso
Raikonen
Webber

Carrera:

Alonso
raikonen
Fisichella
trulli
Webber
Montoya
Ralph
Coultard
Schumacher

FL: Raikonen

Suerte, nos veremos el lunes
Equipo: D'TEAM F1
Piloto: dieghada


Pole:
1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Juan Pablo Montoya


Salu2 [bye]
Enanon escribió: [...]

Bueno, otro finde que no estoy en casa, el programa dani no me tira, ya subire los archivos el lunes.

Montoya
Ralph
Coultard
Schumacher

FL: Raikonen

Suerte, nos veremos el lunes


Pon lso nombres claros que si no luego peude haber problemas ;)

A lso que no os va que versión teneis de java (Jre)?
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli

Fdo- An0n1m0
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
Ahi va la pole:

POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikkonen
Aquí va la apuesta:

Piloto : Genzai Kawakami
Equipo : Uchiga Flow Team

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Jarno Trulli
3.- Kimi Raikkonen

A ver si tengo más suerte que la carrera anterior.

Sobre la sesión de clasificación me parece bien el cambio. Eso de partirlo en dos dias diferentes y con distintas cargas de gasolina y con las estrategias ya marcadas y ... ¡¡ Demasiado follon !!

Lo bonito creo yo es que se luche por la pole el sabado y ya el domingo cada uno plantee la carrera a su modo ...
bueenasss, aqui dejo la pole.


POLE:

Adris.

1º-. Fernando Alonso.
2º.- G. Fisichella.
3º-. K. Raikkonen.


saludossss [oki]


pd: FS_TeaM
Equipo: Jukesh Team

Pole:

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- J.P. Montoya

salu2
daniel_5 escribió:Pero ya que sale el tema, a mi me parece que la culpa fue de ralf, o bien de no apartarse o bien por acelerar, pero como no sabemos lo que paso pues nada. Aun asi no se sabe si a la siguiente curva se habría roto el motor de Alonso o no.


A ver. Yo no entro en si fue culpa de uno o del otro. Yo digo que es absurdo afirmar que Alonso habría ganado ese GP si no fuese por culpa de ese accidente porque ni iba primero ni sabemos qué iba a suceder en el resto de las vueltas. Podría haber ganado, sí. Pero también podría habérsela pegado y quedar paralítico con lo cual no estaría primero del mundial en estos momentos. Y no creo yo que un periodista deba jugar a pitoniso. Que dé la información tal cual es. Y punto.

PD: jre 1.5.0 Sin problemas con las demás aplicaciones en java. Y me compila mis propios programas sin problemas.
yanosoyyo escribió:
A ver. Yo no entro en si fue culpa de uno o del otro. Yo digo que es absurdo afirmar que Alonso habría ganado ese GP si no fuese por culpa de ese accidente porque ni iba primero ni sabemos qué iba a suceder en el resto de las vueltas. Podría haber ganado, sí. Pero también podría habérsela pegado y quedar paralítico con lo cual no estaría primero del mundial en estos momentos. Y no creo yo que un periodista deba jugar a pitoniso. Que dé la información tal cual es. Y punto.

PD: jre 1.5.0 Sin problemas con las demás aplicaciones en java. Y me compila mis propios programas sin problemas.


Pero es que la cuestion es que yo no he dicho que fue culpa de ralf, y que hubiera ganado Alonso de no ser por eso, pro mas que miro no veo donde lo puse :?

Sobre el programa, te arranca? o no llega ni a eso. te pasa como a Skandia y a Enanon que sale la mitad?, si quieres puedes compilarlo tu, las fuentes están ahi.

Saludos
daniel_5 escribió:Pero es que la cuestion es que yo no he dicho que fue culpa de ralf, y que hubiera ganado Alonso de no ser por eso, pro mas que miro no veo donde lo puse :?
No. no. Yo tampoco digo que tú estés defendiendo a T5 o que les estés dando la razón. Sólo recalco que me parece indignante que se falsee una información de esa manera.

daniel_5 escribió:Sobre el programa, te arranca? o no llega ni a eso. te pasa como a Skandia y a Enanon que sale la mitad?, si quieres puedes compilarlo tu, las fuentes están ahi.

Saludos


(. :)GTK warning * *: cannot open display:
$

Como root me pasa lo mismo. He probado a cargarme las X pero tampoco va.

PD: ¡Qué rapidez para contestar! ;)
Na es que como me citabas cuando te referiste la primera vez a eso, pensaba que iba a por mi :p

Sobre el programa, pue sno se a que se puede deber ese error, si eso lo miro este fin de semana si me da tiempo, y repaso todo, no es normal que ya a tres no os vaya, aunque es curioso, por ejemplo en el caso de Enanon antes si le iba.

Saludos
daniel_5 escribió:Na es que como me citabas cuando te referiste la primera vez a eso, pensaba que iba a por mi :p
Pues creo que no. A no ser, claro está, que trabajes en T5. ;)

daniel_5 escribió:Sobre el programa, pue sno se a que se puede deber ese error, si eso lo miro este fin de semana si me da tiempo, y repaso todo, no es normal que ya a tres no os vaya, aunque es curioso, por ejemplo en el caso de Enanon antes si le iba.

Saludos


No mientas. Me teméis. Sabéis que si yo empiezo a jugar a esto voy a ganar sobrado por eso si miro el código fuente, seguro que no tardaré en encontrar una excepción del tipo: "if player hates Alonso then ignore" [sati]

En fin. Buenas noches.
POLE

Equipo: FS_TeaM

1º. Fernando Alonso
2º. Jarno Trulli
3º. Giancarlo Fisichella


Salu2
Esto es un pelin offtopic, pero creo que algunos os flipais mucho con tele 5. ¿Es que acaso en Alemania van diciendo que el mejor es Alonso? pues no, van a muerte con Shumi. Es normal que una televisión de un pais te defienda a un piloto o escuderia autoctona.

Que no es verdad que podria haber ganado la carrera y tal y blablabla...

¿Pero que te van a decir? ¿No veas la formula 1 porque Alonso no va a ganar ni de coña?

Los records de audiencia se estan batiendo cuando Alonso gana, y para que la formula 1 siendo televisada, tiene que tener audiencia. Y si eso ayuda, pues que hagan lo que quieran.

Y sobre los comentaristas de Tele 5, que segun se quejan mucho de su imparcialidad. Si son amigos de Alonso y encima es lo que más audiencia da ¿para que van a apoyar a otro piloto? A mi me gusta porque le ponen intensidad, y no solo con alonso, sino con De la rosa tambien tuvieron su momento.

En una final de Champions leage no van a decir, ¡¡ vamos equipo extranjero !! Simplemente porque en España hay más seguidores de equipos españoles (obiamente). Pues con Alonso igual.
A mí me parece genial que apoyen a Alonso, De la Rosa, Gené y a cualquier otro piloto que pueda salir. Pero una cosa es apoyarlo y otra MENTIR. ¿Qué opinarías si la prensa italiana dijese: "Alonso va líder del mundial única y exclusivamente porque hay una conjura en Renault contra Fisichella", por ejemplo?
yanosoyyo escribió:A mí me parece genial que apoyen a Alonso, De la Rosa, Gené y a cualquier otro piloto que pueda salir. Pero una cosa es apoyarlo y otra MENTIR. ¿Qué opinarías si la prensa italiana dijese: "Alonso va líder del mundial única y exclusivamente porque hay una conjura en Renault contra Fisichella", por ejemplo?


Ya estan diciendo que Ferrari no va lider por las ruedas ...
Es la misma situación, ¿como se puede pronosticar algo así?
Se puede deducir, si las ruedas fallan, pues con otras ruedas irian mejor. Pues igual con Alonso, va lanzado al liderato, y tiene un accidente... pues sin accidente podria haber ganado ...

Cada uno barre para su casa, a Alonso le pasó con Trulli, cuando este no rendia más que Alonso y sin embargo le dejaron las mejoras del coche, y Briatore dijo a la prensa española : "Es que no sabeis de F1".
Genzai Kawakami escribió:Pues igual con Alonso, va lanzado al liderato, y tiene un accidente... pues sin accidente podria haber ganado ...
Pero es que en el caso concreto de Mónaco si hizo la Pole ni la vuelta rápida ni iba primero cuando tuvo el accidente. Vamos, que también podríamos decir: "De la Rosa habría ganado en Mónaco si hubiese competido". No sé si me explico.
Me alegra que hayan cambiado el sistema actual clasificatorio, no me gustaba nada y además poca gracia tenía para las estretegias de equipo.

Ahora, el anterior sistema tampoco me gustaba mucho, ir a una vuelta únicamente te impide cometer cualquier error... para mi el mejor sistema clasificatorio siempre será el que hubo antes, el mismo que hay ahora en las motos.

La FIA, con tantos cambios se está cargando la F1 y, poco a poco, también el mundial de Rallies.


Ho!
Sabio escribió:Ahora, el anterior sistema tampoco me gustaba mucho, ir a una vuelta únicamente te impide cometer cualquier error...


O que justo te toque a ti el aguacero y se vean cosas como Renault, McClaren y Ferrari ocupando los últimos puestos de la parrilla...
Bien !!!!!!!!

Fisico ha marcado el mejor crono en los libres 2.2, esperemos que montoya tambien lo supere i Kimi i Trulli tambien.

Aunque tambien me gustaria ver una salida Alonso - Montoya, la llegada a la primera curva pa entrar en misa seria buenissima.

Bien queda 1 horita para la qualy 1, esperoemos que Alonso no lo haga bien [hallow]

Respeto a la qualify, no me mola nada que solo haya una sesión, a mi me gusta el sistema actual.
Ruxii escribió:Respeto a la qualify, no me mola nada que solo haya una sesión, a mi me gusta el sistema actual.


Pues debes ser de los poquitos. A mí eso de tener que madrugar para ver una clasificación y tener que ver una carrera que ni me va ni me viene para pasar esas 2 horas muertas... como que no.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5