GP F1 Bélgica - 11 de Septiembre de 2005

1, 2, 3, 4, 57
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk


NOTA: Debido a que no estoy en casa y no tengo acceso al servidor desde donde estoy, no puedo bajarme los ficheros de las puntuaciones, hasta el miercoles no vuelvo

Perdonad el retraso
Solo espero que gane Kimmi y rompa Alonso :D, pero dudo que pase.
haber si se decide el campeonato aki... o mejor k haya un poko de emocion un pike alonso-kimi en carrera seria precioso la pena k el renault no tire como el Mclaren...


Salu2!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] SPAAAAAAAAAA

Ya solo falta que salga el tio corto ese como se llama... ah si, el alonso, poniendo una nota de 5 o asi al circuito xDDDDDDDD

Es la única gilipollez que le falta por hacer.

PD: si, soy antialonso, y que? estoy con Alex
Dj-Aeri escribió:PD: si, soy antialonso, y que? estoy con Alex


Menos mal, pensé que estaba solo XD
Alex_Maes escribió:
Menos mal, pensé que estaba solo XD


Aunque también soy anti tele 5... o anti lobato... xD

Como gane el mundial, a ver quien quien le baja de la parra... en fin..
Dj-Aeri escribió:
Aunque también soy anti tele 5... o anti lobato... xD

Como gane el mundial, a ver quien quien le baja de la parra... en fin..


Los de Telecinco 5 son simplemente asquerosos, se supone que un comentarista se tiene que limitar a comentar y a hacerlo objetivamente, da pena oirles :(
Eso de meterse con Tele 5 se hace siempre despues del GP [qmparto]
Lo que no entiendo es por qué algunos siempre están con lo mismo, pero bueno, eso ya es otra cosa.

Que decir de Spa, mi circuito favorito [amor]

Saludos
Solo espero que Alonso no consiga el titulo aun...nos tendran todo lo que queda de carreras dando la lata..
Dj-Aeri escribió:PD: si, soy antialonso, y que? estoy con Alex

Pos sus vais a joder los 2 porque va a ganar el mundial y va ser el piloto más joven en conseguirlo, osea que va a entrar en la historia del automovilismo como entro el mítico Fitipaldi. [poraki]
aki esta el mundialll [babas] , joder que pesaos con lo de antialonso, vale eres antialonso pero para un poco de meterte con el.
ya lo dije: sus pilototos no estan haciendo ni el webo, los que son ferraristas ahora les gusta de pronto mclaren, porque es el rival mas directo del que va el 1º(sea quien sea) la verdad esque ya cansan un poco si..............
eh, que no estoy diciendo que no le critiqueis, pero que lo hagais con razones y fundamentos.
Dj-Aeri escribió:Ya solo falta que salga el tio corto ese como se llama... ah si, el alonso, poniendo una nota de 5 o asi al circuito xDDDDDDDD

Es la única gilipollez que le falta por hacer.

PD: si, soy antialonso, y que? estoy con Alex


No, perdona la única “gilipollez” que le falta por hacer es ganar el Mundial y restregarlo a todos lo que llevan atacándolo todo el año: que sí aún no ha ganado nada, que es un prepotente, que si vende hasta a su madre… Habría que veros a vosotros en su situación harías anuncios hasta del Emoal…
Perdonad que lo diga de esa manera, pero de verdad es que hay que ser un poco bobo para ir contra un piloto de 24 años que aspira a ser lo mejor de la F1 en los próximos años y que lo está demostrando con creces ganando un Mundial sin tener el mejor coche, simplemente por el fenómeno de la Alonsomanía.
Y ahora podéis seguir arremetiendo contra Alonso, contra Lobato, contra Tele 5 y contra todo lo que suene a Fernando Alonso, pero reconoced de una vez que por lo único que lo hacéis es por distinguiros de la masa que arrastra el éxito de Alonso.
Yo apoyo a Alonso porque es español y por lo que supone para este deporte en nuestro país, pero también objetivamente porque ha dado emoción a este deporte que hasta el año pasado era un recital exclusivo de Ferrari, porque con 24 años va a ganar casi de forma cómoda el Mundial de pilotos sin tener el mejor coche.
Y encima os quejais de que los comentarias no sean imparciales...


Y que quereis... el dia que tuvo alonso el problema de los neumaticos en Monaco los periodistas britanicos,alemanes,etc dando gritos y aplaudiendo en la sala de prensa cuando le pasaban los Williams...


Eso pasa en todos los sitios y en todos los deportes...
Alex_Maes escribió:Solo espero que gane Kimmi y rompa Alonso :D, pero dudo que pase.


Solo retrasaria el momento en que Alonso sea campeón.


Alex_Maes escribió:Los de Telecinco 5 son simplemente asquerosos, se supone que un comentarista se tiene que limitar a comentar y a hacerlo objetivamente, da pena oirles


¿Que?

¿Existe una ley o algo? Comentar es segun la RAE :
Comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.

Y si se hace un juicio, se puede opinar y dar una visualización propia sobre lo que se ve. Y como a casi el 90% de los que ven la formula 1 en España solo les importa Alonso, pues se opina favorablemente de este.


diegomangano escribió:Y encima os quejais de que los comentarias no sean imparciales...

Y que quereis... el dia que tuvo alonso el problema de los neumaticos en Monaco los periodistas britanicos,alemanes,etc dando gritos y aplaudiendo en la sala de prensa cuando le pasaban los Williams...


Eso pasa en todos los sitios y en todos los deportes...


Exacto, pero aquí solo sabemos criticar lo que tenemos, cuando en el resto del mundo seguro que estan encantados saltando cuando Alonso no hace la pole o se queda sin neumaticos.
Nada nada, alonso CAMPEON, y sino ya lo vereis el dia 11 hahaha
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Garibaldi.

Lo único que espero es que no se proclame campeón en Bélgica, para darle más emoción a esto.

Y en cuanto a los comentarios, pues lo que ya se ha dicho, y tengo que decir q hace poco estuve en UK y vi el GP de Turquía si no me equivoco y los comentarios de T5 es nada comparado con los de SKY SPORTS.

saludos
Dj-Aeri escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] SPAAAAAAAAAA

Ya solo falta que salga el tio corto ese como se llama... ah si, el alonso, poniendo una nota de 5 o asi al circuito xDDDDDDDD

Es la única gilipollez que le falta por hacer.

PD: si, soy antialonso, y que? estoy con Alex


El año pasado creo que dijo que Spa era su circuito favorito, único, y la Eau Rouge su curva favorita... :p

También es mi circuito favorito [amor] junto con el de Suzuka [amor]

El año pasado me acuerdo que se salieron un montón de coches, me acuerdo del reventón de Button :O
Garibaldi escribió:
No, perdona la única “gilipollez” que le falta por hacer es ganar el Mundial y restregarlo a todos lo que llevan atacándolo todo el año: que sí aún no ha ganado nada, que es un prepotente, que si vende hasta a su madre… Habría que veros a vosotros en su situación harías anuncios hasta del Emoal…


Claro, corro en la F1 y como no gano suficiente dinero voy a dejar que me traten como a un pelele en todos los medios de comunicación. Si si, se nota que me conoces.

En cuanto a lo de prepotente, si el ha sido tan idiota de meterse en tal berenjenal, que se joda y se comporte, ya lo que faltaba...

Perdonad que lo diga de esa manera, pero de verdad es que hay que ser un poco bobo para ir contra un piloto de 24 años que aspira a ser lo mejor de la F1 en los próximos años y que lo está demostrando con creces ganando un Mundial sin tener el mejor coche, simplemente por el fenómeno de la Alonsomanía.


Un piloto de 24 años que dijo que solo venía para ganar un par de temporadas y que lo dejaba. Que cada vez que le pasa algo le hecha la culpa al coche. Que conduce un coche que solo tiene que acelerar y frenar. Lo mejor de la F1? definitivamente, antes de llamarme bobo a mi míratelo.

Y ahora podéis seguir arremetiendo contra Alonso, contra Lobato, contra Tele 5 y contra todo lo que suene a Fernando Alonso, pero reconoced de una vez que por lo único que lo hacéis es por distinguiros de la masa que arrastra el éxito de Alonso.


Claaaaaaaro chaval. Llevo mas de 15 años viendo la F1 (mas prácticamente todos los GP's anteriores en video) pero si, yo soy antialilonso para distinguirme de los alonsistas [qmparto] lo tuyo es muy grave tio, no sabía que la TV comiese tanto el coco.


Yo apoyo a Alonso porque es español y por lo que supone para este deporte en nuestro país, pero también objetivamente porque ha dado emoción a este deporte que hasta el año pasado era un recital exclusivo de Ferrari, porque con 24 años va a ganar casi de forma cómoda el Mundial de pilotos sin tener el mejor coche.


Lo único que me demuestras con esas palabras es que no tienes ni puta idea de lo que es la fórmula 1. Lo que se vé hoy en dia es un puto SHOW! a ver si te enteras. No tienes mas que ver cosas como que kartikeyan ha entrado con un maletin de dinero bajo el brazo, o que quieren meter a Rossi a correr.

En fin... qué atrevida es la ignorancia
Estoy con alex y aeri, Pordios ke rompa alonso y gane Kimi... o poniendonos mas bastos ke se meta una ostia ke se joda una mano y no pueda conducir en dos meses, con lo cual gana Kimi los GPS ke kedan y asunto arreglao x'D

Salu2
Dj-Aeri escribió:Que conduce un coche que solo tiene que acelerar y frenar. Lo mejor de la F1? definitivamente, antes de llamarme bobo a mi míratelo.

Entonces Schumacher es la misma mierda que Alonso, total los ultimos campeonatos los ha ganado solo acelerando y frenando. Y también Hakineen.
Y todos los pilotos que corren ahora en la F1.
Dj-Aeri escribió:En fin... qué atrevida es la ignorancia

Sobre todo en alguién que se cree poseedor de la verdad.


Te recomiendo que vayas cogiendo aguita y un par de kilos de ajo porque en 2 grandes premios el piloto más joven en ganar un campeonato del mundo de F1 va a ser Fernando Alonso y seguramente este sea el primero de muchos.
Dj-Aeri escribió:
Claro, corro en la F1 y como no gano suficiente dinero voy a dejar que me traten como a un pelele en todos los medios de comunicación. Si si, se nota que me conoces.

En cuanto a lo de prepotente, si el ha sido tan idiota de meterse en tal berenjenal, que se joda y se comporte, ya lo que faltaba...



Un piloto de 24 años que dijo que solo venía para ganar un par de temporadas y que lo dejaba. Que cada vez que le pasa algo le hecha la culpa al coche. Que conduce un coche que solo tiene que acelerar y frenar. Lo mejor de la F1? definitivamente, antes de llamarme bobo a mi míratelo.



Claaaaaaaro chaval. Llevo mas de 15 años viendo la F1 (mas prácticamente todos los GP's anteriores en video) pero si, yo soy antialilonso para distinguirme de los alonsistas [qmparto] lo tuyo es muy grave tio, no sabía que la TV comiese tanto el coco.




Lo único que me demuestras con esas palabras es que no tienes ni puta idea de lo que es la fórmula 1. Lo que se vé hoy en dia es un puto SHOW! a ver si te enteras. No tienes mas que ver cosas como que kartikeyan ha entrado con un maletin de dinero bajo el brazo, o que quieren meter a Rossi a correr.

En fin... qué atrevida es la ignorancia
ese puto show es el que hace que veas las cerreras de formula 1 por la tv, porque antes no lo seguia ni dios y ahora siempre los siguen 5000000 de personas cada carrera. ahora conducir un f1 es solo acelerar y frenar, ahi demuestras que no tienes ni puta idea de formula 1
celtico escribió:Entonces Schumacher es la misma mierda que Alonso, total ha ganado 7 campeonatos solo acelerando y frenando.


Si, hace 7 años la FIA metía tanta baza como ahora.

Sobre todo en alguién que se cree poseedor de la verdad.


Ahora cambia el "se cree" por el "es", ya que yo me baso en hechos objetivos, no en "alonso es el mejor porque va a ganar" [oki]


Te recomiendo que vayas cogiendo aguita y un par de kilos de ajo porque en 2 grandes premios el piloto más joven en ganar un campeonato del mundo de F1 va a ser Fernando Alonso y seguramente este sea el primero de muchos.


Hakkinen ganó 2 títulos, asique eso quiere decir que es buenísimo conduciendo no? mejor que guilles villenueve, por ejemplo, que el no ganó ningun mundial. xDDDDDD

EDITO:

ese puto show es el que hace que veas las cerreras de formula 1 por la tv, porque antes no lo seguia ni dios y ahora siempre los siguen 5000000 de personas cada carrera. ahora conducir un f1 es solo acelerar y frenar, ahi demuestras que no tienes ni puta idea de formula 1


jajjaja si antes no veiais la F1 es porque no os interesaba. A los que si, nos preocupábamos de buscar algun canal extranjero o lo que hiciése falta.

A claro, los coches de hoy en dia, con control de tracción, sin turbo, sin efecto suelo, con ruedas estriadas, cambios semiautomáticos (llegaron a ser automáticos, asique SI, sólo se aceleraba y frenaba)... seguiría, pero está visto que tu si que sabes lo que es llevar un coche de 1500 cv sin ayudas de ningun tipo ;)
Adris escribió:ya lo dije: sus pilototos no estan haciendo ni el webo, los que son ferraristas ahora les gusta de pronto mclaren, porque es el rival mas directo del que va el 1º(sea quien sea) la verdad esque ya cansan un poco si..............
eh, que no estoy diciendo que no le critiqueis, pero que lo hagais con razones y fundamentos.

Dila más grande, ¿ahora yo animo a McLaren? ni en los sueños más humedos de Ron [+risas]

Yo quiero que rompan los McLaren y los Renault, así de claro.

diegomangano escribió:Eso pasa en todos los sitios y en todos los deportes...

Curiosamente no pasa en TV3...


Joder, vale que hay mucho pro-alonsismo, y mucho anti-alonsismo, pero defender al Lobato (que ha demostrado muchas veces ser un comentarista tremendamente maleducado interrumpiendo muchas veces a De la Rosa, y se ha mofado en reiteradas ocasiones de los McLaren, teniendo delante una persona integrante del equipo McLaren, o intentando siempre tirar de la lengua a De la Rosa cuando este le ha dicho ya miles de veces que no puede decir según que cosas...) me parece absurdo, los de TV3 animan a Alonso pero siempre desde una posición más moderada.


Y ya por último, que me cansa el tema, Alonso este año ha madurado mucho como piloto, y junto a la gran fiabilidad de su monoplaza y el nefasto papel de los Ferrari y la poca fiabilidad de los McLaren, seguramente se proclame campeón este año, campeonato merecido. Pero eso no implica que Alonso tenga que caer bien o mal, Schumacher es heptacampeon mundial de forma muy merecida y recibe siempre más críticas que no elogios, no veo porque hay que elogiar a Alonso sólo porque es Español... ya sabeis, a partir de ahora no podeis criticar a nadie que sea de vuestra misma nacionalidad, da igual si os cae bien o no...

PD: ¿Sabeis una cosa? en España la F1 nunca ha tenido tantos fanáticos como desde que Alonso opta a ganar (en Minardi ni diox le importaba Alonso), y para mí eso es un lastre, sólo hay que ver las discusiones de F1 que hay en EOL, ni punto de comparación con las que había antes, todas moderadas... esto ya parece el fútbol.


Ho!
[idea]

me voy a meter a piloto!

Porque se acelerar y frenar...

en fin... ¬_¬ ¬_¬

En cuanto a que los comentarios no son imparciales... que alguien diga un solo deporte en cualquier pais y deporte que lo sea teniendo un participante de ese pais y entonces hablamos...

Que conste que a mi lobato tampoco me gusta, pero no me gusta porque habla demasiado porque corta a De la Rosa para comentar que ha hecho 1 decima menos que Montoya... porque una cosa es apoyar al de casa, o al que te guste, pero otra es ser hooligan como es el Lobato...

Y me parece que no seguis mucho la F1 porque el año pasado Alonso ya dijo que Spa era su circuito favorito junto con suzuka

Alonso y Renault va a ganar el mundial de pilotos (el de constructores va a estar más jodido) teniendo mucho menos coche y eso no lo pueden decir muchos pilotos y equipos...

Y que lo de Kimi es mala suerte es dificil de creer, algo le hace al coche que lo revienta. Son demasiadas casualidades
Dj-Aeri escribió:Si, hace 7 años la FIA metía tanta baza como ahora.

No pero el año pasado sí.

Por cierto lo he editado antes de que tu postearas.

Dj-Aeri escribió:Ahora cambia el "se cree" por el "es", ya que yo me baso en hechos objetivos, no en "alonso es el mejor porque va a ganar" [oki]

Las ganas que tienes de llevar razón no hace que tengas razón y argumentos peregrinos no son hechos objetivos.

¿LLamas hecho objetivos a lo de ganar solo frenando y acelrando? Porque eso lo hacen todos los pilotos ahora, entonces solo tengo que seguir tu razonamiento para afirmar que ahora Alonso es el mejor.

Pero como yo no me creo poseedor de la verdad absoluta y no voy fardandando de prepotentemente de mis conocimientos de F1 (porque yo llevo viendo formula 1 desde que corría Piquet) sigo diciendo que el mejor ahora sigue siendo Schumacher.


Dj-Aeri escribió:Hakkinen ganó 2 títulos, asique eso quiere decir que es buenísimo conduciendo no? mejor que guilles villenueve, por ejemplo, que el no ganó ningun mundial. xDDDDDD

Ahora va a resultar que Hakkinen era malo conduciendo. xDDDD


Lo que tu digas tio sigue iluminando al personal con tus conocimientos de F1, pero dentro de dos grandes premios cambia de canal que lo mismo no lo soportas, porque Alonso va a ganar el campeonato del mundo y no lo va a hecer con el mejor coche.
celtico escribió:Lo que tu digas tio sigue iluminando al personal con tus conocimientos de F1, pero dentro de dos grandes premios cambia de canal que lo mismo no lo soportas, porque Alonso va a ganar el campeonato del mundo y no lo va a hecer con el mejor coche.

Una pregunta ¿qué entendeis por mejor coche? porque que yo sepa hasta el día de hoy el R-25 de Alonso está demostrando ser el mejor coche, no el más rápido, pero vamos, sería absurdo decir que los Mercedes-McLaren son los mejores coches de este año cuando rompen cada dos por tres.

PD: Hakkinen ha sido uno de los mejores pilotos que ha pasado por la F1, además de un grandísimo conductor era un caballero, tanto dentro como fuera de la pista, y mirad que a mi Hakkinen me jodía mucho porque le arrebató un mundial a Schumacher, y el otro a Irvine (bueno, Irvine lo perdió solito), pero vamos, pocos pilotos habrá en la historia como él.


Ho!
Por mucho que alonso sea muy bueno, anda que no le queda camino por recorrer para llegar a ser lo que es Schumi, Jaques Villeneuve tambien ganó un mundial en su año debutando en la F1 y mirale ahora...

a ver un poco de objetividad que unicamente va a ganar un mundial, que no es moco de pavo, pero Schumi solo teneis que mirar esta pagina (en ingles, sorry) con lo que ha conseguido hasta ahora...

y que conste que soy de Alonso y no unicamente porque sea español, pero todavia le queda mucho por andar...

y si quiere dejarlo despues de dos mundiales, primero que no me lo creo, pero si quiere hacerlo pues olé sus narices! para mi Hakkinen ha sido de lo mejor de los ultimos años en pilotos pero por retirarse antes de tiempo no me parece que sea peor, cada uno es libre de hacer lo que se le ponga...

y lo de la prensa con alonso, en fin, eso hay que vivirlo para comprenderlo y no voy a criticarlo... pero solo con imaginarme el hecho de no poder bajar a comprar el pan sin que te salgan 40 tios a darte la barrila tiene que ser mu duro y no todo el mundo puede soportar algo asi...
Sabio escribió:Una pregunta ¿qué entendeis por mejor coche? porque que yo sepa hasta el día de hoy el R-25 de Alonso está demostrando ser el mejor coche, no el más rápido, pero vamos, sería absurdo decir que los Mercedes-McLaren son los mejores coches de este año cuando rompen cada dos por tres.

Montoya ha roto 2 veces y de la Rosa rodando 10 veces más que los 2 (incluyendo entrenos) creo que ha roto 1 vez. Yo no creo en las casualidades como De La Rosa.

Y que el R-25 es el más rápido después de Mercedes-McLaren puede ser, pero tampoco lo podría asegurar dado los tiempos que hace Fisico (esta es la segunda vez que sube al podio).


PD: Schumacher es el más grande (por lo menos al que he visto yo), por mucho que alguno le quite mérito a ganar campeonatos sólo acelerando y frenando, como los últimos suyos.
VIVA ALONSO!!!VIVA ASTURIAS!!!VIVA OVIEDO!!!

Los que son anti -alonso os váis a joder si no esta la próxima carreraXDD
celtico escribió:Montoya ha roto 2 veces y de la Rosa rodando 10 veces más que los 2 (incluyendo entrenos) creo que ha roto 1 vez. Yo no creo en las casualidades como De La Rosa.

Y que el R-25 es el más rápido después de Mercedes-McLaren puede ser, pero tampoco lo podría asegurar dado los tiempos que hace Fisico (esta es la segunda vez que sube al podio).

No me puedes comparar el trabajo de De la Rosa con el de Montoya o Kimmy, De la Rosa exprime el coche hasta cierto punto, Montoya y Kimmy lo han de llevar al límite, y más ahora que necesitan terminar por delante de Alonso a toda costa.

Y no sé exactamente cual es el segundo coche más rápido (los Honda sobre el papel son muy potentes, y los Ferrari creo que hicieron la velocidad punta más alta en Monza), pero vamos un coche para ser el mejor ha de serlo en conjunto... aun recuerdo cuando los BMW-Williams eran los coches con mayor punta, los McLaren los coches más potentes y al final los Ferrari fueron los mejores coches con diferencia siendo inferiores en esos puntos.
Y sobre Fisichella, a mí Fisichella me ha decepcionado mucho, está teniendo errores de principiante cuando él lleva ya bastantes años en este mundillo, y si a eso le sumamos que a él le ha fallado alguna vez su monoplaza pues apaga y vámonos.

celtico escribió:PD: Schumacher es el más grande (por lo menos al que he visto yo), por mucho que alguno le quite mérito a ganar campeonatos sólo acelerando y frenando, como los últimos suyos.

Yo pienso que Schumacher tiene mucho mérito, él ha sido uno de los máximos artificies para la resurrección de Ferrari, y fruto de ello son los cinco campeonatos que ha conseguido con Ferrari junto a los campeonatos de constructoras.


Ho!
Kartoffeln escribió:VIVA ALONSO!!!VIVA ASTURIAS!!!VIVA OVIEDO!!!

Los que son anti -alonso os váis a joder si no esta la próxima carreraXD


No digas sandeces.
Sabio escribió:Y sobre Fisichella, a mí Fisichella me ha decepcionado mucho, está teniendo errores de principiante cuando él lleva ya bastantes años en este mundillo, y si a eso le sumamos que a él le ha fallado alguna vez su monoplaza pues apaga y vámonos.

Precisamente ahi esta la clave creo que Fisico ha roto 3 veces el coche, por eso no se puede afirmar que el R-25 sea el coche más seguro, Fisico ha roto más veces que Montoya.

El R-25 de Alonso es el que no rompe nunca, y como ya he dicho antes que no creo en la casualidades algo tendrá que ver que el que conduce es Alonso.
jajaj, flipo con los pique que se agarran algunos, "que se joda la mano, que no se que , no se cuantos" [fumando] pues muy bien tio, si no soportas que haya gente nueva arriba pues aguantate un poquito y no emepceis a decir tonterias, lo digo por ti Link.

en fin, lo que hay que oir.
Link escribió:Estoy con alex y aeri, Pordios ke rompa alonso y gane Kimi... o poniendonos mas bastos ke se meta una ostia ke se joda una mano y no pueda conducir en dos meses, con lo cual gana Kimi los GPS ke kedan y asunto arreglao x'D

Salu2



Te has cubierto de gloria macho

Te gustaria a ti que a tu padre le desearan que se cayera y se rompiera una pierna y no pudiera trabajar??? no es lo mismo pero de verdad que hay que leer cada tonteria

Desear el mal a la gente demuestra que clase de persona eres... y quizas se vuelva en tu contra...
me revienta que haya comentarios de ese tipo un monton, sea hacia el piloto que sea. asi se demuestra lo que a la gente le jode que no gane o que no haga nada su piloto, pero es increible los comentarios que hay que ver....en fin. tio te has lucido.tonteria mas grande de verdad.............. :-|
No digas sandeces.
No veo que snadez he dicho :-?
Dj-Aeri escribió:Claro, corro en la F1 y como no gano suficiente dinero voy a dejar que me traten como a un pelele en todos los medios de comunicación. Si si, se nota que me conoces.


Un pelele?? Ser el deportista español que gana más dinero con diferencia del resto es ser un pelele... No tranquilo ni te conozco ni te quiero conocer, no te preocupes.

Dj-Aeri escribió:En cuanto a lo de prepotente, si el ha sido tan idiota de meterse en tal berenjenal, que se joda y se comporte, ya lo que faltaba...


Ya ves como se jode a punto de ser campeon del mundo. Tranquilo no creo que le lleguen tus envidiosas críticas...

Dj-Aeri escribió: Que conduce un coche que solo tiene que acelerar y frenar. Lo mejor de la F1? definitivamente, antes de llamarme bobo a mi míratelo.


15 años viendo F1 y dices que es un deporte tan sencillo como acelerar y frenar?? Que dices que debo mirarme, tu deberías mirarte tu soberbia. Por cierto viendo ese comentario ratifico lo de bobo.

Dj-Aeri escribió:Llevo mas de 15 años viendo la F1 (mas prácticamente todos los GP's anteriores en video)

Lo único que me demuestras con esas palabras es que no tienes ni puta idea de lo que es la fórmula 1.

En fin... qué atrevida es la ignorancia


Bla, bla, bla despues de leer tu comentario anterior que me llames ignorante y que presumas de saber de F1 suena a chiste chaval.
Adris escribió:ya lo dije: sus pilototos no estan haciendo ni el webo, los que son ferraristas ahora les gusta de pronto mclaren, porque es el rival mas directo del que va el 1º(sea quien sea) la verdad esque ya cansan un poco si..............
eh, que no estoy diciendo que no le critiqueis, pero que lo hagais con razones y fundamentos.


Soy Ferrarista........nunca me ha gustado Mclaren........ [ok]
Alex_Maes escribió:Solo espero que gane Kimmi y rompa Alonso :D, pero dudo que pase.


Alex_Maes escribió:Menos mal, pensé que estaba solo


Me uno al club.


Garibaldi, Alonso no sólo tiene el mejor coche sino que tiene el mejor coche, de largo.

Celtico, hace 3 carreras De la Rosa reconoció que ya llevaba "un par" de coches rotos. Es más, no recuerdo en qué circuito rompieron él y Wurz por lo mismo.
celtico escribió:Precisamente ahi esta la clave creo que Fisico ha roto 3 veces el coche, por eso no se puede afirmar que el R-25 sea el coche más seguro, Fisico ha roto más veces que Montoya.

El R-25 de Alonso es el que no rompe nunca, y como ya he dicho antes que no creo en la casualidades algo tendrá que ver que el que conduce es Alonso.


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo al 100% con celtico.

1º - El ser Anti-Alonso es un fenómeno surgido a la par que la alonsomanía. Asique para mi, son tan borregos los unos como los otros.
2º - Restarle mérito a Alonso, solo porque es Alonso, delata una gran ignorancia respecto a éste deporte.
3º - Hakkinen ha sido el mejor piloto que yo he visto. Pero tuvo la mala suerte de econtrarse con la mejor versión de Schumacher y de Ferrari.
4º - ¿Es fácil conducir un cacharro que se pone a 350km/h? ¿Aunque sea automático? Como se nota que jugamos mucho a la play...
5º - Raikkonen rompe porque es como Sato, o como Mansell en sus buenos tiempos. O como Sete en las motos. Son pilotajes duros con las mecánicas.
6º - El Renault bueno es el de Alonso, y digo yo que será por las manitas. Tu te compras un Megane, y según la persona que lo conduzca te puede salir malisimo o muy bueno. O te consume una barbaridad o muy poco. Mi Corolla me hace 750kms si lo conduzco yo. 680 si lo hace mi padre.

En resumen, que si nos gusta la F1, nos gusta todo, pero el ponerse en plan Hooligan mejor lo dejamos para el fútbol. No exportemos la mierda a los deportes que de toda la vida han sido "diferentes".
yanosoyyo escribió:Garibaldi, Alonso no sólo tiene el mejor coche sino que tiene el mejor coche, de largo.


Anda por favor lo que hay que oir... Mclaren marcando los mejores tiempos en todos los circuitos y batiendo el record de velocidad de un F1 y resulta que es Renault el que mejor coche tiene...
La superioridad del Mclaren es tal que casi ni nota en sus tiempos cuando se carga de combustible, y encima en Monza demostraron tb el corto consumo que tiene con Kimi consiguiendo acabar con un solo repostaje.

Solo hay que comparar los resultados de Alonso y Fisichella para darse cuenta de que la habilidad de Alonso es clave para sacar el mejor rendimiento del Renault. En cambio muchas de las veces en que Kimi ha roto su coche ha sido por culpa suya. El Mclaren es mucho más fiable de lo que parece lo que pasa es que Raikkonen no sabe cuidarlo, eso es una evidencia.
Garibaldi escribió:
Un pelele?? Ser el deportista español que gana más dinero con diferencia del resto es ser un pelele... No tranquilo ni te conozco ni te quiero conocer, no te preocupes.


¿sabes lo que quiere decir pelele? ¬_¬



Ya ves como se jode a punto de ser campeon del mundo. Tranquilo no creo que le lleguen tus envidiosas críticas...


Obviamente si ya tiene su dinero, ¿qué mas le dan las críticas?


15 años viendo F1 y dices que es un deporte tan sencillo como acelerar y frenar?? Que dices que debo mirarme, tu deberías mirarte tu soberbia. Por cierto viendo ese comentario ratifico lo de bobo.


Eso de leer, interpretar y contestar a ti se te escapa, ¿verdad?
Con los F1 de ahora con acelerar y frenar basta, sino explícame como Rossi ha conducido uno. Dale un F1 de hace 20 años y a ver si dura mas de 1 minuto en pista.

Bla, bla, bla despues de leer tu comentario anterior que me llames ignorante y que presumas de saber de F1 suena a chiste chaval.


Rebota rebota y en tu culo explota... ¬¬ la verdad es que tampoco me esperaba mas de alguien que recurre al insulto para tamaña gilipollez.
Dj-Aeri escribió:
¿sabes lo que quiere decir pelele? ¬_¬


Según la RAE: Persona simple o inútil

Simple es decir que la F1 es simplemente acelerar y frenar, simple es meterse con Alonso por atacar la Alonsomania y luego presumir de saber mucho de este deporte... Pero simple, y menos inutil, no es ser el primer español en la historia en ganar un Mundial de F1, si ese deporte tan facil en el que hasta ahora ningun español ni siquiera habia conseguido ganar una misera carrera.

Creo que el que no lo sabia eras tu, siempre viene bien un poco de culturilla aunque todo en ti suene a arrogancia.

Dj-Aeri escribió:Eso de leer, interpretar y contestar a ti se te escapa, ¿verdad?
Con los F1 de ahora con acelerar y frenar basta, sino explícame como Rossi ha conducido uno. Dale un F1 de hace 20 años y a ver si dura mas de 1 minuto en pista.


El piloto de motos más grande de todos los tiempos hace tres pruebas en un F1 y es por lo sencillo que es conducirlos... Tan facil que es has pensando en ser el nuevo Alonso?

Dj-Aeri escribió:la verdad es que tampoco me esperaba mas de alguien que recurre al insulto para tamaña gilipollez.


Decir que eres un ignorante despues de defender una tras otra vez que conducir un F1 es tan facil como manejar la Playstation no es recurrir al insulto.

PD: Te doy un consejo. Olvidate de la F1, no es tu deporte. Dedicate a ver los partidos de petanca que a lo mejor te resultan un deporte más complejo de acuerdo a tus gustos.
Al margen de peleas personales ¬_¬

No me explico como puede haber tanto alonsofóbico, de esos que saben mucho de Formula 1, y que luego no digan nada del insulto a este deporte que es el hecho de que Karthikeyan no se merece pilotar un F1 ni de coña

Eso sí que tiene delito.

El mismo delito que tiene correr en esos circuitos nuevos, que están en mitad de la nada, y que los ha diseñado todos el mismo, y que carecen de caulquier rastro de personalidad. En fin, siempre nos quedará Spa [risita] (que manera más elegante de volver al topic)
Garibaldi escribió:
Según la RAE: Persona simple o inútil


Me quedo con la acepción de muñeco, por lo tanto fácil de manipular, pero tu mismo.

Simple es decir que la F1 es simplemente acelerar y frenar, simple es meterse con Alonso por atacar la Alonsomania y luego presumir de saber mucho de este deporte... Pero simple, y menos inutil, no es ser el primer español en la historia en ganar un Mundial de F1, si ese deporte tan facil en el que hasta ahora ningun español ni siquiera habia conseguido ganar una misera carrera.


La F1 de hoy en dia no dista mucho de acelerar y frenar, habría que verle a alonso en las world series o en cualquier otra categoría. De Alonso digo que no llega a lo que vosotros lo alonsistas decis, nada de por ir contra un movimiento absurdo. En el primer primer post he dicho que soy anti alonso, porque no me parece ni buen piloto ni merecedor de un titulo de la F1, pero bueno, que lo de hoy en dia no es F1, y lo que la veais desde hace mucho sabréis a que me refiero. No ha habido españoles en la F1 por el simple hecho de que españa no es un pais precisamente rico, pero si tu lo quieres ver asi... Ahora me dirás que De La Rosa es peor que Alonso no? como no ha ganado... qué triste ¬¬


El piloto de motos más grande de todos los tiempos hace tres pruebas en un F1 y es por lo sencillo que es conducirlos... Tan facil que es has pensando en ser el nuevo Alonso?


Preferiría correr en cualquier otra categoria en el mundo del motor. Tengo muy claro que mis aspiraciónes no van por el mundo de los fórmulas, si te sirve de algo.

¿Y qué tiene esto que ver para que a un piloto de motociclismo le dejen pilotar? supongo que sabrás que a Rossi una vez le dejaron correr en un rally (no recuerdo cual) y no pasó del primer tramo, y que el mismo dijo que los coches no se le daban bien, ¿verdad?

Decir que eres un ignorante despues de defender una tras otra vez que conducir un F1 es tan facil como manejar la Playstation no es recurrir al insulto.


Para conducir un F1 hoy en dia lo único que hace falta es dinero, pero tu sigue con lo tuyo. No debes de estar muy enterado de los problemas con las escuderías y la FIA para que sigas diciendo eso. A ver cuando se monta el campeonato paralelo con coches de verdad, entonces os quiero ver a vosotros y a vuestros comentarios sobre los super F1 [oki]

PD: Te doy un consejo. Olvidate de la F1, no es tu deporte. Dedicate a ver los partidos de petanca que a lo mejor te resultan un deporte más complejo de acuerdo a tus gustos.


Apenas la veo últimamente, gracias por abrime los ojos.

PD: a los que les gusten de verdad las carreras competitivas os recomiendo que estéis atentos a la "masters series". Primera carrera en Kyalami el 13 de noviembre. http://uk.sports.yahoo.com/050804/2/cozd.html

Mirad los pilotos que correrán [babas]

EDITO: Oh..., lo de kartikeyan es una mas de las burradas del circo en el que se ha convertido la F1, que, por cierto, no creo que le quede mucho de vida.
Dj-Aeri escribió:
Me quedo con la acepción de muñeco, por lo tanto fácil de manipular, pero tu mismo.



La F1 de hoy en dia no dista mucho de acelerar y frenar, habría que verle a alonso en las world series o en cualquier otra categoría. De Alonso digo que no llega a lo que vosotros lo alonsistas decis, nada de por ir contra un movimiento absurdo. En el primer primer post he dicho que soy anti alonso, porque no me parece ni buen piloto ni merecedor de un titulo de la F1, pero bueno, que lo de hoy en dia no es F1, y lo que la veais desde hace mucho sabréis a que me refiero. No ha habido españoles en la F1 por el simple hecho de que españa no es un pais precisamente rico, pero si tu lo quieres ver asi... Ahora me dirás que De La Rosa es peor que Alonso no? como no ha ganado... qué triste ¬¬




Preferiría correr en cualquier otra categoria en el mundo del motor. Tengo muy claro que mis aspiraciónes no van por el mundo de los fórmulas, si te sirve de algo.

¿Y qué tiene esto que ver para que a un piloto de motociclismo le dejen pilotar? supongo que sabrás que a Rossi una vez le dejaron correr en un rally (no recuerdo cual) y no pasó del primer tramo, y que el mismo dijo que los coches no se le daban bien, ¿verdad?



Para conducir un F1 hoy en dia lo único que hace falta es dinero, pero tu sigue con lo tuyo. No debes de estar muy enterado de los problemas con las escuderías y la FIA para que sigas diciendo eso. A ver cuando se monta el campeonato paralelo con coches de verdad, entonces os quiero ver a vosotros y a vuestros comentarios sobre los super F1 [oki]



Apenas la veo últimamente, gracias por abrime los ojos.

PD: a los que les gusten de verdad las carreras competitivas os recomiendo que estéis atentos a la "masters series". Primera carrera en Kyalami el 13 de noviembre. http://uk.sports.yahoo.com/050804/2/cozd.html

Mirad los pilotos que correrán [babas]

EDITO: Oh..., lo de kartikeyan es una mas de las burradas del circo en el que se ha convertido la F1, que, por cierto, no creo que le quede mucho de vida.


Podiamos discutir si Alonso es el mejor o no, si se merece el titulo o no, ... pero si ya dices que no es buen piloto apaga y vamonos...
Dj-Aeri alonso no esta hay pork le sobren los fajos de billetes...


pork te recuerdo por si no sabes la historia de su vida k los viernes lo tenia k llevar a italia en un puto coche y tirarse dias pa ir y venir solo para competir en el campeoato de kart italiano.



te pongo su palmares... si esto lo puede ganar cualkiera... mañana me pillo un kart [tomaaa]


Debut en la Fórmula 1 (2001) Minardi
Campeón Euro Open Movistar (1999)
Campeón de España en Karting Inter-A (1998)
Campeón de España en Karting Inter-A (1997)
Campeón de Italia en Karting Inter-A (1997)
Campeón de España Karting Junior (1996)
Campeón del Mundo Karting Junior (1996)
Campeón de España Karting Junior (1995)
Deportista Alto Nivel en España en Karting Junior (1995)
Campeón de España Karting Junior (1994)
Campeón de España Karting Junior (1993)
Subcampeón de España en Karting Cadete (1991)
Campeón de Asturias y País Vasco en Karting Cadete (1990)
Campeón de Asturias y Galicia en Karting Infantil (1989)
Campeón de Asturias en Karting Infantil (1988)


Salu2!
Garibaldi escribió:
Anda por favor lo que hay que oir... Mclaren marcando los mejores tiempos en todos los circuitos y batiendo el record de velocidad de un F1 y resulta que es Renault el que mejor coche tiene...
El Arrows de De la Rosa también era el coche más rápido de la F1 en su momento. ¿Era por eso el mejor coche?

Dj-scream, pon también el de De la Rosa y, así, comparamos. Que parece que en España la F1 haya empezado con Alonso y que Luis Pérez Sala no haya existido nunca.
DjScream3 escribió:Dj-Aeri alonso no esta hay pork le sobren los fajos de billetes...


pork te recuerdo por si no sabes la historia de su vida k los viernes lo tenia k llevar a italia en un puto coche y tirarse dias pa ir y venir solo para competir en el campeoato de kart italiano.


Eso lo hacen TODOS los que compiten en karting ;) y te lo puedo demostrar si no me crées. Es mas, SI NO TIENES PELAS en determinado fin de semana, te jodes y te quedas sin correr.

Y pasar del karting a la F1 asi de rápido... hm, es, cuanto menos, sospechoso, ¿no? aunque bueno, con lo buenísimo que es, es lógico.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57