GP F1 Hungría - 31 de Julio de 2005

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Jenson Button
7.- Rubens Barrichello
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Kimi Raikkonen

---

Ala, ya tengo subidas las apuestas de los 2 proximos GPS porque no voy a estar...

A ver si hay suerte y saco algún puntito ^^

Fdo- An0n1m0
Yo tampoco las tengo, no las posteo aqui por que son las ultimas de siempre, pero ... las subi a la we, espero que valgan.

Saludos
Hay que reflotar el hilo que tenemos otro GP encima.

Puntuaciones ya! [carcajad] [carcajad]
salinger escribió:Hay que reflotar el hilo que tenemos otro GP encima.

Puntuaciones ya! [carcajad] [carcajad]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703003939#post1703003939

[risita]

Hasta minimo el 10 de Agosto no puedo ponerlas.

Saludos
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Kimi Raikkonen
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Michael Schumacher
6.- Jenson Button
7.- Jarno Trulli
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Fernando Alonso
Bueno,a ver como transcurre este GP,que segun la pagina del as,Kimi acabo hundido en Alemania,con lo que igual lo da todo por perdido;aunque igual echa toda la carne en el asador,y vemos una gran carrera por su parte,dejandonos un bonito GP.
Saludos!![bye]
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Jenson Button
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Jarno Trulli
8.- Mark Webber

FAST LAP
Kimi Raikkonen
POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jenson Button
Equipo : D`Team F1


Skacha:
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Juan Pablo Montoya


dieghada:
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
Mañana me examino por segunda vez del practico y no se si voy a llegar a tiempo, asi que la pongo ahora:

Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Jarno Trulli
3.- Juan Pablo Montoya
Equipo FS_TeaM.
Adris:

Pole:
1º.- Fernando Alonso.
2º.- Kimi Raikkonen.
3º.- Jenson Button.
suerte dogmatico!! Si aciertas la F1, me apruebas el practico fijo :D
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya

Salu2
Viendo los resultados de los libres de esta mañana he hecho un cambio en la pole pero no actualiza y sigo con la apuesta vieja.

Dejo aquí la nueva por si acaso:

Gentoo Racing Team
Kimi Raikkonen
Juan Pablo Montoya
Fernando Alonso

Saludos
Una mierda de pole ke e echo , pero da = , Schumi 1º , eso lo merece xD

Salu2!

PD:No me kiero perder como Montoya echa fuera a Alonso cuando le intente adelantar XD
despues de la superpole¬¬ no digo nah......




1º.- Juan Pablo Montoya
2º.- Kimi Raikkonen
3º.- Michael Schumacher
4º.- Fernando Alonso
5º.- Ralf Schumacher
6º.- Jarno Trulli
7º.- Jenson Button
8º.- Giancarlo Fisichella

Fast Lap:
Kimi Raikkonen
Rara esta pole. O Michael iba con medio mechero en el deposito, o de un dia para otro algun eté le ha dado superpoderes.

Viva Klien!
salinger escribió:Rara esta pole. O Michael iba con medio mechero en el deposito, o de un dia para otro algun eté le ha dado superpoderes.

Viva Klien!

Yo creo lo mismo(lo de los superpoderes,claro :P)
Aun siendo quien es,me parece muy extraño semejante mejoria :-?
Saludos!![bye]
OLE sus HU.......!!!! :Ð Ya era hora de tener al KAISER donde se merece...pero bueno ya veremos mañana lo que pasa ¬_¬ ,por cierto el Alonsito con sus declaraciones a pie de pista como que le tiene envidia a schumy o que......................... :-O

En fin lo dicho ya veremos mañana pero la alegria hoy no hay quien me la quite :-p :Ð :-p :Ð [sonrisa]
por cierto el Alonsito con sus declaraciones a pie de pista como que le tiene envidia a schumy o que.........................


que ha dicho????????
mierda, mierdaa!! con tanta campus se me ha olvidado postear la porra :'(

Bueno, no he visto los entrenamientos porque estaba sobando, pero al enterarme de la noticia casi me pongo a botar de la alegróa, Schumy 1º!!!

Y espero que Alonso nos haga una de sus jugadas, que aunque no lo parezca lo veo capaciado para esta carrera ;)
Teniendo en cuenta la disposicion de la pole y que es un circuito donde practicamente es imposible adelantar, declaro:

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Michael Schumacher
4.- Ralf Schumacher
5.- Jenson Button
6.- Takuma Sato
7.- Vitantonio Liuzzi (en este caso es Klien)
8.- David Coulthard

FAST LAP
Juan Pablo Montoya

Yup!
Que raro, fallo del coche....

Esperemos ke no puntue ^^

Salu2
Equipo: D`TEAM F1

Skacha:

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Michael Schumacher
5.- Rubens Barrichello
6.- Jarno Trulli
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Jenson Button

FAST LAP
Fernando Alonso

dieghada:

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
4.- Michael Schumacher
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Jarno Trulli
7.- Rubens Barrichello
8.- Nick Heidfeld

FAST LAP
Kimi Raikkonen
actualizo la apuesta de la carrera, visto lo visto:

CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso
4.- Rubens Barrichello
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Jarno Trulli
8.- Jenson Button

FAST LAP
Kimi Raikkonen

ya la he subido.
CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso
4.- Michael Schumacher
5.- Jarno Trulli
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Ralf Schumacher
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen


Salu2
No puedo subirlo a la web, así que lo pongo aquí.

Saludos!

CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso
4.- Michael Schumacher
5.- Jarno Trulli
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Rubens Barrichello
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Kimi Raikkonen
Cancerber escribió:suerte dogmatico!! Si aciertas la F1, me apruebas el practico fijo :D


Tranquilo, que la porra solo acerte dos descolocados, pero ya tengo carné.

Ahora la porra por la carrera, que creo que va a ser "rara" :

Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso
4.- Michael Schumacher
5.- Jarno Trulli
6.- Rubens Barrichello
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Jenson Button

FAST LAP
Kimi Raikkonen
weno montoya retirao, ahora se ve como es cosa del coche y no de Raikkonen como decian algunos por aki.

En fin si no pasa na (q con kimi nunca se sabe [poraki] ) ganara la carrera.
En fin, lástima, fantástica estrategia de McLaren al tiempo que su irregularidad se ve de nuevo (esta vez el "agraciado" ha sido Montoya).

Fantásticos los dos Toyota, y fatal los dos Renault, sobretodo Fisichella.

Barrichello hoy me ha decepcionado un poco, esperaba que remontara más, aunque bueno, Schumacher al menos vuelve al podium.

Lo de Red Bull es mala suerte, y anda que Coulthard, fijo que ahora traga menos a Alonso XD XD XD

Por lo demás, hacía tiempo que no veía una carrera tan accidentada y tan interesante en boxes.


Ho!
Sabio escribió:Lo de Red Bull es mala suerte, y anda que Coulthard, fijo que ahora traga menos a Alonso

por?


una carrera rara de narices, que me ha estropeado la carreraXD!
en fin, ya se lo merecia una victoria joder!


edito:
como veo que no pasa nada por aqui, te respondo yo mismo. si lo dices por lo que ha pasado en la salida, me parece que no has visto lo que ha hecho ralf. si no es alli, no se donde te refieres.
Coulthard se ha comido el trozo de parachoke de Alonso ke estaba por pista y por eso se ha salido de la carrera.

Alonso tampoco tiene culpa... yo más bien veo ke Ralf ha echo un poco el cabron...
ueno, victoria para kimi, ia le tocaba..
Alonso ha tenido mala suerte en la salida, creo que la culpa fue de Ralf, que entro pasado en la primera frenada i le cerro el paso a Alonso.

En fin, felicidades para kimi
Me gustaria ver que pasaba si hubiera sido el bocachancla de Alonso el que se hubiera encontrado y estrellado y salido de carrera con un morro de un piloto accidentado....
Me gustaria ver que pasaba si hubiera sido el bocachancla de Alonso el que se hubiera encontrado y estrellado y salido de carrera con un morro de un piloto accidentado....


esque tendria que pasar algo?? lo flipo con algunos........................¬¬
Adris escribió:

esque tendria que pasar algo?? lo flipo con algunos........................¬¬


Flipa lo que quieras pero da por seguro que si que habria pasado. No ha pasado una vez que acaba una carrera quejandose por el comportamiento de doblados, accidentados o similares y en este caso lo que tenia que haber hecho viendo como iba era o reducir o salirse de la trazada.
panex escribió:Flipa lo que quieras pero da por seguro que si que habria pasado. No ha pasado una vez que acaba una carrera quejandose por el comportamiento de doblados, accidentados o similares y en este caso lo que tenia que haber hecho viendo como iba era o reducir o salirse de la trazada.

¬_¬ ¬_¬ , como Schumi cuando pincha, cuando kimi pierde un aleron?, como cuando alguien pincha y va hasta boxes para cambiar la rueda? como esos?(bueno estos si se retiran porque no tienen mas cojones, no pueden correr, pero vamos, por perder un aleron...........si, el apoyo aerodinamico se va, pero puede seguir corriendo)!y si no fuese asi, ya le hubiesen dado un toque. de todas formas, si ven que aun sin aleron, pueden correr? que necesidad????

esperate, que ahora los pilotos no pueden quejarse del coche? de los doblados? y del resto? ammmm. ok ok...................¬¬
no es el unico piloto que lo hace, lo hacen todos, no se a que tanta exaltacion por decir lo que pasa en pista, la verdad.......
entonces si oyeses lo que dice Button en cada entrevista, se te caen los calzones, no? comparandose y diciendo que es mejor que Schumi.a no, que eso no importa porque no lo dice Alonso................... :-|
Deberían prohibir este tipo de circuitos. Es muy triste que para que veamos algo de emoción tenga que ser a base de roturas y/o accidentes. ¿Ha habido algún adelantamiento (serio) en carrera?




PD: No contemos como serios los de Barrichello/Alonso a Jordans y Minardis, que la diferencia de motor es abismal.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Carrera rara y aburrida.

Panex escribió:Me gustaria ver que pasaba si hubiera sido el bocachancla de Alonso el que se hubiera encontrado y estrellado y salido de carrera con un morro de un piloto accidentado....


Sin comentarios....
bueno la carrera a estado entretenida aunq para los alonsistas habra sido una bazofia.

el toke de ralf se la jugao pk podria haver acabado junto con alonso fuera, pero claro en un circuito como este o te la juegas en la salida o luego no adelantas ni de coña, es lo que tiene la F1 aqui no hay amigos y si te saco de la pista pues te jodes, luego ya estaran los comisarios para sancionar o no.

por suerte me gusta el resultado quiero que alonso gane el mundial, pero sn en la ultima pk seria mucho sufrir si en la penultima carrera, vamos que haya emocion sn el tema seria muy aburrido, lo mismo opinaba de shumi los ultimos años queria que fallara para que hubiera emocion sn la f1 es un toston como todo en la vida.

y bueno ahora a turquia a ver quien pone su nombre en la historia como primer ganador del GP de TURQUIA!! [beer]
sikdlik escribió:y bueno ahora a turquia a ver quien pone su nombre en la historia como primer ganador del GP de TURQUIA!! [beer]


¿A cuánto se pagará en las casas de apuestas si ese nombre es Kartikeyan?
sikdlik escribió:bueno la carrera a estado entretenida aunq para los alonsistas habra sido una bazofia.


hombre yo soy alonsista y la carrera ha estado entretenida, no tiene nada que ver! [beer][beer]

Eso sí, ha estado bien, pero por la emocion que habia "por atras" pq adelante se veía claro casi des de inicio que Kimi iba a ganar. A ver si podemos ver una carrera donde haya 2 o 3 luchando por ganar con adelantamientos y piques joer! Que cuando no es Kimi es Alonso el que falla, o sino Montoya, pero nunca coinciden los 3 en plenitud! [chiu]

Por cierto, creo que Ralf no ha hecho ninguna irregularidad, solo que ha llegado lanzado a la curva, ha bloqueado y no ha sido muy "fino" pero no creo que Alonso se pueda quejar, a veces les pasa a otros. Si no si que seria aburrido!

P.D. Espectacular el vuelco de Klien! [flipa] [flipa]
P.D. Espectacular el vuelco de Klien!


la verdad esq si solo e visto volcar 2 veces a un F1 a este y de la rosa cuando estava en arrows aunq vamos ese creo q dio 3 vueltas de campana o algo asi ya que salio volando.
Vuelo 815 proveniente de Budapest hara efectivo su aterrizaje en pista 2.

Imagen

Imagen

P.D. Lastima lo de Klien, con lo bien que lo hizo el sabado. El accidente, uno de los mas espectaculares que he visto
sikdlik escribió:

la verdad esq si solo e visto volcar 2 veces a un F1 a este y de la rosa cuando estava en arrows aunq vamos ese creo q dio 3 vueltas de campana o algo asi ya que salio volando.



no viste a trulli el año pasado en silverstone?? o a Fisico (creo) en Monaco??
Skacha escribió:no viste a trulli el año pasado en silverstone?? o a Fisico (creo) en Monaco??


Para vuelcos espectaculares el que hizo Ralf con el Williams hace 2 años, no me acuerdo dnd pero fue en una salida y el coche se puso en vertical... [boma] [boma]
k'sChoice escribió:

Para vuelcos espectaculares el que hizo Ralf con el Williams hace 2 años, no me acuerdo dnd pero fue en una salida y el coche se puso en vertical... [boma] [boma]


Fué en Melbourne 2002. Ciertamente cuando veo un accidente de este calibre pienso: "El de Ralf fué mejor"

Imagen
Imagen

Saludos
Darkcaptain escribió:... yo más bien veo ke Ralf ha echo un poco el cabron...


El problema de RALF es su apellido, a ese energumeno se lo pasan todo, iba pasado q te cagas y se llevó por delante a Alonso.

Por otra parte si Alonso no hubiera cometido el error en la clasificación en la última curva habría salido segundo y no hubiera pasado todo lo que estamos discutiendo.

PD: me lo parece o a Alonso se le estan subiendo los humos, sus comentarios contra Schumi me parecen fuera de lugar, y eso q no trago al schumi
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Y oi ayer en el larguero a Alonso y esta vez no culpo de nada a Ralf.
60 respuestas
1, 2