Semáforos en verde ! : F1 2005

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jaume Lorente escribió:oye una cosa... en el consola??? estoy en windows, no en linux.. no se si te referiras a MS-Dos, pero es dond yo lo estoy intentando... y tampoco me funciona con la barra para el otro lado, me dice lo mismo... y si, respeto las mayusculas


consola en win e slo mismo que ventana MSDOS es muy raro loq ue te pasa, ahor ame tengo que ir a clase, pero luego lo miramos ocn mas atención, de todas formas te dejo un metodo para hacer las apuestas sin utilizar elprograma.

Solo tiene que crear dos fichero uno con la pole y otro con la carrera.

Los ficheros tienen que tener el formato

Para la Pole
Equipo
Piloto1
Piloto2
Piloto3

Para la Carrera
Equipo
Piloto1
Piloto2
Piloto3
Piloto4
Piloto5
Piloto6
Piloto7
Piloto8
Piloto de la Vuleta rapida


El fichero de la pole será: NIck.pol y el de la carrera será Nick.car con esas extensiones.


Si no tienes equipo pones Sin Equipo

Y los pilotos tienesn que ser


Michael Shumacher
Rubens Barrichello
Jenson Button
Takuma Sato
Fernando Alonso
Giancarlo Fisichella
Mark Webber
Nick Heidfeld
Kimi Raikkonen
Juan Pablo Montoya
Jacques Villeneuve
Felipe Massa
Ralf Schumacher
Jarno Trulli
Narain Karthikeyan
Tiago Monteiro
Patrick Friesacher
Christijan Albers
David Coulthard
Christian Klien


Es importante que pongas los pilotos tal cual

Un saludo. Luego lo miramos que ahora me voy

P.D: Estas en el directorio anterior a f1eol no?
caguendiosss!!! ya me podia volver yo loco!!!


chafardeando x ahi, he visto q dentro del rar descomprimido habia una carpeta llamada f1eol, y q dentro habia un tal archivo main.class!!!

pos bien primero pongo:

java f1eol/main


y no va... logico no habia puesto las mayusculas... pos bien pongo:


java f1eol/Main

y....



tampoco va....[buuuaaaa] pero weno aora sale un error al menos jejejeje. aki dejo la captura ond podras ver el error q sale (y dicho sea d paso, mi error del Main :p)



EDIT: la imagen.... si esq vaya cabeza q tengo
Ponte en el direcotrio de antes de f1eol en tu caso en c:\ y pon java f1eol/Main

NO me acuerdo si es / o \ como siempre XD
una duda y lo del ekipo k es?


Gracias [oki]
pero q no va!!! te he puesto una imagen en la q se ve el error
Jaume Lorente escribió:pero q no va!!! te he puesto una imagen en la q se ve el error


A ver en al imagen que pones, estas poniendo java f1eol/Main desde el directorio c:\f1eol\classes desde ahi no va a funcionar ya que no encuentra la clase (es el error de la captura) obvio ya que al poner f1eol/Main, estas buscando dentro del directorio en el que estas la carpeta f1eol, que al no estar no la encuentra.

Haz esto: copia todos los archivos .class en un directorio llamado f1eol entonces desde el directorio anterior pones lo de java f1eol/Main

Resumiendo

Create una carpeta en c:\ llamada Porra y en ella debe haber:

1.- Un directorio llamado f1eol y dentro de el los .class
2.- El directorio icons
3.- El directorio fondo

Entonces te pones en c:\Porra y pones java f1eol/Main

Si asi no te va no se que puede ser, pero seguroq eu del programa no.

Un saludo
he hecho esto ultimo q me has dicho, he hecho todas las combinaciones posibles (q era lo q te habia intentado decir) y no funciona... seguro q es algo d mi puto ordena, pero me extraña pq todo lo relazionado con java funciona... [buuuaaaa] vaya mierda... y muchisimas gracias x todo [ok] [ok] [ok]
Joder si que es raro, nadie me ha dicho que no funcione, has probado en otro ordena a ver si funciona??

Aun asi puedes hacer las apuestas eh?, hazlo dela forma que te puse arriba
DIos, lo que faltaba:

http://f1.racing-live.com/es/index.html?http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/050303124635.shtml

Red Bull tampoco está dispuesta a que Minardi corra con los coches del año pasado. La verdad es que entiendo que no quieran, no entra dentro de lo legal, pero creo, que si dentro de lo moral, ya que Minardi desde hace varios años está en la formula 1 que no se cómo puede seguir existiendo. Es una escudería mítica ya, que da el salto a muchos pilotos (ya que parece una cantera jeje)... siempre me ha dado simpatía este equipo. ¿Qué opinais?

Saludos
BUeno asi como dije en el hilo de Australia que no me parecía bien que Ferrari se opusiese, sobre que Red Bull se oponga, lo veo mas logico, al fin y al cabo, en teoría son estos los que van a luchar pro conseguir algo, asi que veo "normal" que Red Bull se oponga.

Un saludo
DjScream3 escribió:una duda y lo del ekipo k es?


Gracias [oki]



Idem....
Ferrari se opone porque Paul Stoddart hablo mal de Ferrari en el pasado. Ahora se toman la venganza por su cuenta. Más que un tema deportivo, es un tema politico.

Red Bull no firma porque temen ver que un minardi les arrebate un punto en su carrera de iniciacion. No obstante ya han dicho que si corren y quedan entre los puntos, Minardi se los apuntará a su casillero.

En este momento Minardi correrá en Australia gracias a la vía judicial. Así van las cosas en la F1...
Ahora vas y lo cascas [jaja]

AUPA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


k carreron se a pegao el cabron [boing] [carcajad]
Lo siento. Me he equivocado.
Mi comentario era sobre el gran premio de Australia pero no puedo borrar el mensaje :(

saludos
Bueno, pues visto el panorama con los neumaticos.. NO me gusta. Creo que haber limitado los neumaticos a 2 juegos por GP le habria dado mas garra al final de las carreras. Un alonso con neumaticos en mejores condiciones habria supuesto un final mas expectacular aun.

Veremos que pasa dentro de 2 semanas, eso va a ser un infierno para los coches.

el sistema de clasificacion tiene mi visto bueno, creo que igualara mas las cosas, ya que un pequeño fallo en una de las 2 vueltas no sera tan importante, aunque tambien creo que carga mucho el domingo con la retransmision de la clasificacion y la carrera. Tal vez las 2 clasificaciones el sabado, un poco como antes .... Arg, ya me he liado, no se que es mejor :Ð

weno a la cama que mañana a las 10am arriba. ta mañana!
Pues a mi lo d elso neumaticos si me gusta XD mas emoción, aunque la FIA con esta regla contradiga lo de mayor seguridad. Ahora segun pasan las vueltas los coches son mas dificiles de conducir, ahi veremos que pilotos son los mejores.

Dos dudas que tengo

¿Que pensais de el choque Schumacher - Heidfeld?
¿Si se cambia motor s eretrasan en la proxima carrera?

O por el contrario si se rompe durante la carrera se retrasa en la siguiente y si es en los entrenamientos en esa misma.

Curioso que a Ferrari se le soltaran 3 tornillos de la tapa del motor y lo cambiaran, y eso que hacia casi 4 años que no se les rompia uno ¬_¬
daniel_5 escribió:Pues a mi lo d elso neumaticos si me gusta XD mas emoción, aunque la FIA con esta regla contradiga lo de mayor seguridad. Ahora segun pasan las vueltas los coches son mas dificiles de conducir, ahi veremos que pilotos son los mejores.

Dos dudas que tengo

¿Que pensais de el choque Schumacher - Heidfeld?
¿Si se cambia motor s eretrasan en la proxima carrera?

O por el contrario si se rompe durante la carrera se retrasa en la siguiente y si es en los entrenamientos en esa misma.

Curioso que a Ferrari se le soltaran 3 tornillos de la tapa del motor y lo cambiaran, y eso que hacia casi 4 años que no se les rompia uno ¬_¬


sigue sin romperseles , simplemente le "saltaron" unos tornillos, eso si les salió el tiro por la culata, ferrari o adelanta el estreno del coche nuevo o no se come nada hasta mitad del año, la lucha bonita va a estar entre Renault y Mclaren (quien lo diría el año pasado).
Enanon escribió:Bueno, pues visto el panorama con los neumaticos.. NO me gusta. Creo que haber limitado los neumaticos a 2 juegos por GP le habria dado mas garra al final de las carreras. Un alonso con neumaticos en mejores condiciones habria supuesto un final mas expectacular aun.

Veremos que pasa dentro de 2 semanas, eso va a ser un infierno para los coches.

el sistema de clasificacion tiene mi visto bueno, creo que igualara mas las cosas, ya que un pequeño fallo en una de las 2 vueltas no sera tan importante, aunque tambien creo que carga mucho el domingo con la retransmision de la clasificacion y la carrera. Tal vez las 2 clasificaciones el sabado, un poco como antes .... Arg, ya me he liado, no se que es mejor :Ð

weno a la cama que mañana a las 10am arriba. ta mañana!


El "frenazo" de Alonso al final, conformándose con el 3er puesto, no fue tanto por los neumáticos como por consevar el motor, iba a alcanzar a Rubens faltando una o dos vueltas, y adelantar a un Ferrari conducido por un piloto curtido, no es lo mismo que adelantar a un Toyota.

PD: Trulli sigue perdiendo fuelle en cada gran premio, hace unas primeras vueltas de puta madre, y se empieza a venir abajo y hundirse en las posiciones de cola, es preocupante de lo este piloto.
Claro pero cuando se rompe por atras es que se desuelda una chapa XD

La verdad es que lo tienen chungo Ferrari, se ha visto que el coche no anda como los nuevos, esto va a traer consecuencias (logicas, que alomejor luego no son) si lo adelantan antes de lo previsto, enteoría no estará probado al 100% no? y si lo dejan para Barcelona, puede que pierdan puntos importantes.

Lo que no entiendo es pro que el 80% de los equipos saca el nuevo en Australia y Ferrari que se supone que es la mas $$ no lo saca. No lo entiendo
daniel_5 escribió:Claro pero cuando se rompe por atras es que se desuelda una chapa XD

La verdad es que lo tienen chungo Ferrari, se ha visto que el coche no anda como los nuevos, esto va a traer consecuencias (logicas, que alomejor luego no son) si lo adelantan antes de lo previsto, enteoría no estará probado al 100% no? y si lo dejan para Barcelona, puede que pierdan puntos importantes.

Lo que no entiendo es pro que el 80% de los equipos saca el nuevo en Australia y Ferrari que se supone que es la mas $$ no lo saca. No lo entiendo


Porque su coche del año pasado es casi tan competitivo como el de este año del resto, y se pueden tomar tiempo en apurar la puesta a punto de su nuevo coche. Llevan algún que otro año con la misma táctica, y hasta hoy les ha salido bien.
weno, por si a alguno le interesa:

Tras el zapping , el Gran premio de ustralia de la Formula 1 que acabó con Fernando Alonso en tercera posición cosechó un excelente 33% de share con 2.339.000 aficionados.

Cabe destacar que el Gran Premio de Australia fue seguido en directo a partir de las tres y media de la madrugada por casi un millón de personas, lo que se tradujo en un impresionante share del 62,3%.



esta claro q Alonso tira, y tira mucho.
Bueno ya está creado el hilo del Gran premio de Malasia

Os dejo ya de paso algun tiempo de las practicas de la semana pasada.


9 de Marzo Jerez escribió:1 M. Gené Ferrari Bridgestone 01:17.076
2 A. Wurz McLaren Michelin 01:17.172
3 A. Davidson BAR Michelin 01:18.606
4 E. Bernoldi BAR Michelin 01:19.223


10 de Marzo Jerez escribió:1 R. Zonta Toyota Michelin 01:15.708
2 A. Wurz McLaren Michelin 01:16.324
3 F. Montagny Renault Michelin 01:17.324
4 R. Schumacher Toyota Michelin 01:17.418
5 L. Badoer Ferrari Bridgestone 01:18.155
6 E. Bernoldi BAR Michelin 01:18.250
7 A. Davidson BAR Michelin 01:18.264
8 H. Kovalainen Renault Michelin 01:18.327
9 M. Gené Ferrari Bridgestone 01:18.378
10 A. Pizzonia Williams Michelin 01:18.592


11 de Marzo Jerez escribió:1 F. Montagny Renault Michelin 01:18.258
2 A. Davidson BAR Michelin 01:18.550
3 E. Bernoldi BAR Michelin 01:19.237
4 A. Pizzonia Williams Michelin 01:19.567
5 H. Kovalainen Renault Michelin 01:19.980
6 L. Badoer Ferrari Bridgestone 01:20.677
7 M. Gené Ferrari Bridgestone 01:21.319



BRIATORE escribió: Briatore - 'Muchos deberían seguir el ejemplo de Heidfeld'
Los rivales del alemán Michael Schumacher deberían seguir el ejemplo de… Nick Heidfeld.

Ese es el punto de vista del director de la escudería Renault, Flavio Briatore, quien en declaraciones al periódico alemán 'Welt am Sonntag' recordó como el piloto de BMW Williams se arriesgó para adelantar al campeón mundial en Australia.

"No hay muchas personas que se arriesgen contra él. Michael comete errores cuando está presionado", continuó el italiano.

Briatore también se atrevió a poner cierta culpabilidad en las manos del piloto de Ferrari. "Parecía que no estaba haciendo todo lo posible para prevenir el accidente".


¿Que os parece lo que ha dicho?
daniel_5 escribió:Bueno ya está creado el hilo del Gran premio de Malasia

Os dejo ya de paso algun tiempo de las practicas de la semana pasada.











¿Que os parece lo que ha dicho?


Yo es que de la prensa alemana e inglesa no me fio mucho, son propensos a inventar entrevistas XD.

Que Schumacher comete errores bajo presión, y sin estar bajo presion, es humano, pero sus porcentajes de errores soy muy inferiores a los del resto, y es lo que hay.
Bueno un poco de "polemica".

La FIA aclara la regla del motor único
17/03/05 11:21 am

La FIA amenazó hoy con penalizar al equipo BAR-Honda en el GP de Malasia, segunda prueba de la temporada de la Fórmula 1 que se correrá el domingo en Sepang, por ordenar a sus pilotos ingresar a boxes en Australia para permitirles eludir una norma del nuevo reglamento.

La Federación Internacional del Automovilismo salió a aclarar, además, la diferencia entre no poder terminar una carrera y no querer hacerlo, a raíz de la decisión adoptada en Melbourne por BAR-Honda, que podría sufrir en Sepang una penalización por esa actitud.

La aclaración de la norma, que obliga a los pilotos a utilizar un solo motor en dos Grandes Premios consecutivos y sanciona con la pérdida de diez posiciones a aquellos que la infrinjan, respondió a que BAR-Honda decidió que sus pilotos no cruzaran la línea de llegada en Australia pues no ingresaban en los puestos puntuables.

En las dos últimas vueltas del GP australiano, el director general de BAR-Honda, Nick Fry, ordenó al inglés Jenson Button y al japonés Takuma Sato, que marchaban en undécimo y decimocuarto puesto, no completar la carrera e ingresar anticipadamente a boxes, con lo cual podían cambiar los motores de sus máquinas sin sufrir penalización alguna.

El texto aclaratorio de la FIA viene a decir lo siguiente:

Cada piloto utilizará solamente un motor durante dos Eventos. Si fuera necesario que un piloto utilizara otro motor, caería diez plazas en la parrilla de salida en ese GP y no podrá utilizar otro motor hasta el final del GP siguiente. Cualquier piloto que no logre acabar la carrera en el primero de los dos Eventos, podrá comenzar el segundo con un motor diferente sin caer en penalización.

El propósito de incluir la frase final en el primer párrafo del Artículo 85 de las Regulaciones Deportivas de la F1 2005 fue para asegurar que si un piloto no puede acabar la primera de las dos carreras, no sería penalizado en la segunda si el motor era cambiado, considerando que el no haber finalizado la carrera es suficiente penalización.

Como resultado de lo que pasó en la última vuelta de la carrera en Melbourne, se hará ahora una distinción entre no poder finalizar y elegir no finalizar, la primera (afirmación) es normalmente accidental o fuera del control del piloto mientras que la segunda (afirmación) no lo es.

Para asegurar el objetivo de que la regulación sea totalmente respetada y a menos que la razón esté completamente clara, en el futuro exigiremos que el equipo de cualquier piloto que no consiga acabar la primera de las dos carreras de una explicación a los Comisarios de las circunstancias que provoquen el abandono.


Fuente www.thef1.com


Saludos
Hace tiempo que queria comentar lo de los BAR. Se critica mucho a ferrari, pero es que lo de BAR no tiene nombre. Aprovechar "un vacio legal" en la normativa me parece cuanto menos de mal perdedores.

Para explicarnos, la normatiba dice que los motores deben durar 2 grandes premios a menos que los coches no abandonen la carrera, pero no especifica los motivos del abandono. Pues bien, la FIA fué avisada que esto podría pasar, es decir, lo que ha hecho BAR, pero su contestación se limitó a: bastante castigo sería no acabar la carrera.

¿Pero qué castigo? Si vas a acabar 9º, en vez de cruzar la linea de meta te metes en boxes, teniendo para la siguiente carrera un motor nuevecito. En fín señores de bar, su actitud me parece deprorable.

Como no solucionen esto me veo cruzando solo 8 coches la linea de meta en lo que queda de año.

De un cabreado, saludos.
hiuston escribió:Hace tiempo que queria comentar lo de los BAR. Se critica mucho a ferrari, pero es que lo de BAR no tiene nombre. Aprovechar "un vacio legal" en la normativa me parece cuanto menos de mal perdedores.

Para explicarnos, la normatiba dice que los motores deben durar 2 grandes premios a menos que los coches no abandonen la carrera, pero no especifica los motivos del abandono. Pues bien, la FIA fué avisada que esto podría pasar, es decir, lo que ha hecho BAR, pero su contestación se limitó a: bastante castigo sería no acabar la carrera.

¿Pero qué castigo? Si vas a acabar 9º, en vez de cruzar la linea de meta te metes en boxes, teniendo para la siguiente carrera un motor nuevecito. En fín señores de bar, su actitud me parece deprorable.

Como no solucionen esto me veo cruzando solo 8 coches la linea de meta en lo que queda de año.

De un cabreado, saludos.



parece ser que ya está arreglado, la fia diferenciará ahora entre abandono voluntario y abandono forzado [oki]
y que les pasa finalmente a los BAR ? podran salir con un motor nuevo en malasya ? xq ademas es el nuevo motor, la igual que ferrari no ?
igual lo hicieron para estrenar el nuevo motor en malasia. y barrichello va a poder estrenar el motor ? xq teoricamente debe usar el mismo motor que el de australia. pero e oido que ferrari estrena motor :?:?

Saludos
hiuston escribió:Hace tiempo que queria comentar lo de los BAR. Se critica mucho a ferrari, pero es que lo de BAR no tiene nombre. Aprovechar "un vacio legal" en la normativa me parece cuanto menos de mal perdedores.

Para explicarnos, la normatiba dice que los motores deben durar 2 grandes premios a menos que los coches no abandonen la carrera, pero no especifica los motivos del abandono. Pues bien, la FIA fué avisada que esto podría pasar, es decir, lo que ha hecho BAR, pero su contestación se limitó a: bastante castigo sería no acabar la carrera.

¿Pero qué castigo? Si vas a acabar 9º, en vez de cruzar la linea de meta te metes en boxes, teniendo para la siguiente carrera un motor nuevecito. En fín señores de bar, su actitud me parece deprorable.

Como no solucionen esto me veo cruzando solo 8 coches la linea de meta en lo que queda de año.

De un cabreado, saludos.


Completamente de acuerdo, peor no por eso hay que dejar de criticar a Ferrari o a cualquier otra escudería que haga cosas "Extrañas" recuerdo que hasta hace unos dias, FDerrari también iba a cambiar el motor de M.Schumacher, y que en otor motor misteriosmente se soltaron unos tornillos, lo que hizo posible el cambio del motor de M.Schumacher (¿Lo hubieran cambiado si hubiera conseguido un buen puesto en la calificación?), asi que Ferrari tampoco se libra.

El caso que para mi la cagada es de la FIA por no hacer bien las cosas, esto ya se advirtió al principio de temporada, antes de empezar los GPs y la FIA no hizo nada.

Saludos
oye uuna duda
yo este finde no voy a estar en madrid, asique no podre votar ni poner resultados, seria posible que mi compañero de equipo ponga lo que yo le diga ??



saludosss [oki]
Si claro, que suba los archivos con tu nombre y listo, ningun problema. De todas formas ya se pueden subir ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ALONSO Al fin un español
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en lo mas alto SI!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Aupa Alonso!
Es cosa mia o este año los coches tienen un angulo de caida en las ruedas delantera mayor que los años anteriores?

Ferrari me ha parecido ver que al contrario de los demas, tenian muy poca caida...

Y como curiosidad, el ultimo sonido que sale en la retransmision, cuando sale lo de telecincoblablabla, que es asi como un silbido, es un sonido del EverQuest :-O
He visto hoy un documental hoy en el canal Discovery Channel titulado "Secretos de la Formula 1",y han explicado ,entre otras cosas,la manera en la que los monoplazas salen desde la linea de salida.

Yo habia escuchado mucho que los Renault tenian el mejor sistema de salida,pero no sabia exactamente a que se referia...

Supongo que la gente que entienda mucho del tema lo sabra ya,pero yo me acabo de enterar de que no es el piloto el que pisa el acelerador en la salida,sino que son los ingenieros los que toman el control del coche hasta la primera curva teniendo el piloto solo que preocuparse por el volante...que os parace esto??

A mi me ha sorprendido...
yeyoo escribió:He visto hoy un documental hoy en el canal Discovery Channel titulado "Secretos de la Formula 1",y han explicado ,entre otras cosas,la manera en la que los monoplazas salen desde la linea de salida.

Yo habia escuchado mucho que los Renault tenian el mejor sistema de salida,pero no sabia exactamente a que se referia...

Supongo que la gente que entienda mucho del tema lo sabra ya,pero yo me acabo de enterar de que no es el piloto el que pisa el acelerador en la salida,sino que son los ingenieros los que toman el control del coche hasta la primera curva teniendo el piloto solo que preocuparse por el volante...que os parace esto??

A mi me ha sorprendido...


me parece a mi que el que hizo ese documental tenía una de cervezas encima que no veas, si fueran los ingenieros todos tendrían un sistema de salida acojonante, por ordenador, en el que sería imposible que el coche se calara [poraki] [poraki]
Hombre....yo no soy un experto en el tema,pero si lo dicen en un documental asi ,no creo que se lo inventen.

De todos modos,no se si lo dices porque te ha sorprendido tanto como a mi,o porque realmente te has informado de este tema.
Buenas, hombre el sistema de salida de lso coches de F1 no es exactamente como en ese manual, y este año menos con las nuevas reglas, a grandes rasgos, lo que se tenía que hacer para salir, era engranar primera y acelerar a tope, entonces cuando el semáforo se ponía en verde, el piloto apretaba un boton, la centralita del F1 se encargaba de mandar la potencia exacta al tren trasero para que el coche no perdiera nada de tracción y nada de potencia, y asi hace runa salida buena. De ahi que unos coches salieran mejor que otros. peor ni mucho menos los ingenieros intervenian en la salida del coche.

Ahora esto no es asi, en vez de engranar primera y darle a un boton en el volante para que el F1 saliera, el piloto debe engranar primera al ponerse ne en verde el semaforo, y posteriormente acelerar, eso si la centralita sigue controlando la tracción.

Espero que quede claro

Un saludo
Esta explicacion de daniel_5 ya aclara un poco la cosa.
A lo mejor no me he explicado bien,pero mas o menos lo que dices es lo que he entendido en el documental,a diferencia de que el botoncito que inicia la marcha del coche cuando los semaforos se ponen en verde,lo pulsaba el ingeniero,eso estoy seguro que lo he escuchado.

En definitiva,por lo que he entendido,lo que hacen los ingenieros es transmitir la pontencia necesaria al iniciar.
yeyoo escribió:Esta explicacion de daniel_5 ya aclara un poco la cosa.
A lo mejor no me he explicado bien,pero mas o menos lo que dices es lo que he entendido en el documental,a diferencia de que el botoncito que inicia la marcha del coche cuando los semaforos se ponen en verde,lo pulsaba el ingeniero,eso estoy seguro que lo he escuchado.

En definitiva,por lo que he entendido,lo que hacen los ingenieros es transmitir la pontencia necesaria al iniciar.



en el momento del arranque los ingenieros no hacen nada, quizá se referían a que los ingenieros son los que preparan la centralita del coche para que controle la tracción del coche, pero el proceso de arranque depende del piloto (poner marcha y acelerar)
Skacha escribió:

en el momento del arranque los ingenieros no hacen nada, quizá se referían a que los ingenieros son los que preparan la centralita del coche para que controle la tracción del coche, pero el proceso de arranque depende del piloto (poner marcha y acelerar)



Exacto los ingenieros ni ante sni ahora intervenían directamente en la salida de los coches, unicamente el piloto y la centralita del F1 son las que intervenian e intervienen.

Ni los ingenieros tomaban el control del coche ni apretaba ningun boton. Eso era cosa del piloto.

A ver si encuentro una foto de un volante del año pasado y se ve el boton XD

EDIT: ya teneis el GP de Bahrein (Sakhir)
de echo, es ilegal que se transmitan ordenes al coche desde el pit no? de ahi que en circuitos como bahrein las pasen putas en cada vuelta teniendo que cambiar el reparto de frenada, y que en algunos circuitos complejos, tarden varias vueltas en hacer X modificaciones al coche los pilotos.
Enanon escribió:de echo, es ilegal que se transmitan ordenes al coche desde el pit no? de ahi que en circuitos como bahrein las pasen putas en cada vuelta teniendo que cambiar el reparto de frenada, y que en algunos circuitos complejos, tarden varias vueltas en hacer X modificaciones al coche los pilotos.


Exacto ya no se puede, ni eso ni dar ordenes cifradas, eso si el coche manda toda la información que quieras a los boxes, y ne función de eso le dicen al piloto haz esto o lo otro. Viene a ser mas o menos lo mismo, la cuestión es que ya es cosa del piloto.

Saludos
Alonso otra vez impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DjScream3 escribió:Alonso otra vez impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
para hablar sobre el GP de este fin de semana tienes este otro hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401251
saludoss [bye]
Enanon escribió:de echo, es ilegal que se transmitan ordenes al coche desde el pit no? de ahi que en circuitos como bahrein las pasen putas en cada vuelta teniendo que cambiar el reparto de frenada, y que en algunos circuitos complejos, tarden varias vueltas en hacer X modificaciones al coche los pilotos.


Creo que no, porque por ejemplo la pasada carrera en Brasil, amitad carrera le dijeron por radio a Alonso si quería que le bajasen la presión de los neumáticos 0'4 y dijo que sí.

Saludos
melón

Le preguntaron por radio si queria rebajar la presion y dijo que si, pero para eso tuvo que entrar en boxes a hacerlo [jaja]

Lo que es ilegal es que desde el pit, por ejemplo, controlasen automaticamente la mezcla de combustible usando ordenadores que en tiempo real configurasen de la mejor manera posible.
Cómo que melón XD

Mmm, pues la verdad es que tuve esa sensación, ya que desde que le comunicaron eso por radio si no recuerdo mal pasaron unas cuantas vueltas hasta que entró en boxes.

Saludos
hiuston escribió:Cómo que melón XD

Mmm, pues la verdad es que tuve esa sensación, ya que desde que le comunicaron eso por radio si no recuerdo mal pasaron unas cuantas vueltas hasta que entró en boxes.

Saludos


Claro, no van a modificar la estrategia de paradas cuando vas primero y marcando vueltas rápidas sólo para rebajar la presión, se lo preguntan unas vueltas antes para tenerlo todo previsto.
kurras escribió: para hablar sobre el GP de este fin de semana tienes este otro hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401251
saludoss [bye]



y k pasa k no puedo hablar aki de F1 ¬_¬

el foro se llama:Semáforos en verde ! : F1 2005

yo e hablado de F1 2005 ;) no entiendo TU problema

PD: Alonso vaya carreron k pena k se haya salido schumy [+risas] vaya pike nos esperaba :P


Salu2! [fumeta]
oye hiuston, reduce el tamaño de tu firma porfa, que me come mas de media pantalla [snif]

Se lo preguntan, lo apuntan y cuando entra, cambian presiones. Ademas, no creo que sea posible modificiar presiones desde el pit, seria un sistema muy complejo.

DjScream3, cada GP hay un hilo para hablar de ese GP en concreto, y este para lo demas. un "alonso ha estado genial" iria en el otro post [ok]
Wenas, he abierto un hilo referente a ello pero weno, tb os vi a preguntar a los q hablais en este hilo x si me podeis ayudar. Como no voy a poder ir al GP de España al final voy a ir con mis colegas al de Francia del 3 de julio. Las entradas lo miraremos mañana en la web oficial y lo mas seguro q las cojamos x inet. Más q nada es saber si alguien ha estado en ese circuito, x si nos podia aconsejar algo, q tal es la zona q tenemos pensado pillar, los accesos, el sitio, ir juntos los españoles... etc. Weno pues nada q si alguien se anima o tiene pensado ir alli nos veremos.
Saludos
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611