GP F1 Malasia - 20 de Marzo de 2005

1, 2, 3, 4
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas:
EOL F1 Porra's Game 2005
Y postea aquí, en este hilo


He modificado el programa de apuestas ligeramente, ahora aparece Schumacher en vez de Shumacher, y los usuarios de linux ya no tienen que introducir el usuario para que se cree la apuesta, lo hace autimaticamente el programa Gracias a quelcom por la sugerencia.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk


P.D: Es necesario bajarse la nueva versión.
Bueno, pues llega ya el 2º Gran Premio de la temporada. Si algún alma caritativa puede poner los horarios se lo agradecería mucho [beer]

Al parecer los BAR y Schumacher van a estrenar motores nuevos en este GP, así que habrá que estar atentos haber cómo funcionan.

Respecto al circuito... no es de mis favoritos, de hecho es el que menos me gusta del campeonato, amos que si fuera por mí lo quitaba del Mundial y todo XD

Salu2!!!!!!!!!!
a que pagina era dnd abia que subir la apuesta
??????????????????
http://www.f1eol.tk ahi están los horarios limite de las apuestas

de todas formas:


Sábado 19 de marzo

06.00 h: Sesión de clasificación

Domingo 20 de marzo

04.00 h: Sesión de clasificación

07.20 h: Previo de la carrera

08.00 h: Gp de Malaisia


Eso es lo que da telecinco. Si quieres todos dimelo
Rubens Barrichello ganha !!!
otravez a madrugarrrrrrr ZzzZZ ZzzZZ

weno weno, ahi estaremos otravez!!!! [fumando]

y esperemos que jno sea tan raro como el anterior, menudas clasificaciones y menuda carrerita.!!!! [beer]



saludosssss [oki]
Bueno este GP va aser bastante duro, sobre todo en temas de neumaticos, con el calor que hace alli, dios sabe loq ue pueden degradarse, aunqeu ya hemos visto que aguantan una carrera sin problemas, no se por que me de que de momento Ferrari va a seguri sin estar ahi arriba, entre el coche, y los Bridgestone
joer los bridgestone son los neumaticos que mas tardan en calentarse, leche en este campeonato no van a tener problemas!!! :-P

de todas formas, los neumaticos aguantaron(al final salieron unas imagenes de ellos y weno, estaban desgastados pero vamos aguantaron).

lo que no se es que narices esta tramando ferrari, en serio, seguroq ue se ira recuprenado pero no se parece raro, solo un "rojo" arriba, ummmm.

esperemos que no vengas malos augurios ahora que renault ha empezado bien. que siga asi.



saludosssss [oki]
Adris escribió:joer los bridgestone son los neumaticos que mas tardan en calentarse, leche en este campeonato no van a tener problemas!!! :-P


Si tienes razon, peor cuando se calientan se degradan mas rapido que lso Michelin y se calientan demasiado, ¿por que crees que quieren que no haga mucho calor XD? alomejor me equivoco pero creo que es asi.
Si tienes razon, peor cuando se calientan se degradan mas rapido que lso Michelin y se calientan demasiado, ¿por que crees que quieren que no haga mucho calor ? alomejor me equivoco pero creo que es asi.



ahi las dao. a ellos les conviene un ambiente "idilico" de 20 grados etc etc, que se vengan un verano a la castellana, salen con las llantas!!

lo que he visto y ya parecen aviones mas que coches, son todas las salidas de aire, alerones etc, que han puesto algunas marcas.

creo que ha sido wiliams quien ha puesto unas "alas" en la tobera de entrada de aire de la cabeza del piloto?


saludossssss [oki]


pd: supuestamente con todos estos cambios los coches iban a correr menos, no? :-|

subestiman la locura de los tecnicos y desarrolladores XD
otravez a madrugarrrrrrr


Yo no madrugaba desde Suzuka. la primera carrera simplemente no dormi :P

Gran carrera, sin duda alguna la que lanze los primeros rayos de luz sobre como va a andar la temporada.

Y bueno, bridgestone tiene 1/10 de los km de pruebas acumulados por michelin, creo (y espero que esta vez acierte [sonrisa]) que van a tenerlo mal los de bridgestone
Bueno, mi apuesta:

Equipo: Sabio and Dany F1 Team

Pole:
Michael Schumacher
Fernando Alonso
Rubens Barrichello

Carrera:
Michael Schumacher
Rubens Barrichello
Giancarlo Fisichella
Jenson Button
Fernando Alonso
Mark Webber
Juan Pablo Montoya
Jarno Trulli

FL:
Michael Schumacher



Ho!
Adris escribió:
[...]

creo que ha sido wiliams quien ha puesto unas "alas" en la tobera de entrada de aire de la cabeza del piloto?

[...]


Te refieres a los "cuernos" que ha puesto McLaren? A mí me parecen totalmente antiestéticos, y a los pilotos no creo que les haga mucha gracia las fotos frontales XD. El resto de equipos han incluido unas ayudas aerodinámicas mucho más discretas :P.
Os referis a estas aletas no??

Imagen

Bien De la Rosa comentó que esas aletas por contra de loq eu pueda parecer, pesan muchisimo, sirven para acelerar el paso por curva, aunque eleven el centro de gravedad, está compensado la ganacia en milesimas del paso pro curva, que la perdida de velocidad punta.

Recordad que aqui no se busca la estettica sino el apurar milesimas
daniel_5 escribió:Os referis a estas aletas no??

Imagen

Bien De la Rosa comentó que esas aletas por contra de loq eu pueda parecer, pesan muchisimo, sirven para acelerar el paso por curva, aunque eleven el centro de gravedad, está compensado la ganacia en milesimas del paso pro curva, que la perdida de velocidad punta.

Recordad que aqui no se busca la estettica sino el apurar milesimas


Sí sí, que se lo digan a Ecclestone y la FIA, cuando prohibieron los "candelabros" (unos alerones que iban montados sobre las entradas laterales de aire) que usaron algunas escuderías hace ya unos cuantos de años, porque estropeaban la línea de los coches XD.

Por mucho que no se busque la estética, a mí siempre me llamará más la atención un coche que aune potencia, un buen chasis, y además sea bonito y estilizado.
Se que no es lo mismo, pero por que prohibieron aquellos "alerones" delante del cockpit de los pilotos en los arrows en aquel GP de monaco? fue tambien por estetica?
Enanon escribió:Se que no es lo mismo, pero por que prohibieron aquellos "alerones" delante del cockpit de los pilotos en los arrows en aquel GP de monaco? fue tambien por estetica?


No, aquello fue porque entorpecía la visión del conductor según la FIA, aunque los pilotos de arrows lo negaban (creo que uno de ellos era Verstappen), y porque no había sido probado con anterioridad.

Buscando info sobre el tema, parece que además la estructura parecía bastante "inconsistente", y sí, Verstappen fue uno de los pilotos.

Editado: Jordan también sacó algo parecido, o lo he soñado?
Aquel año hubo 2 escuderias, arrows y la otra no recuerdo... vamos a buscar [poraki]

Parece que arrows ya uso unos pequeños cuernecitos hace tiempo

Imagen
Acabo de encontrar la de los aletines delanteros, mención especial al de Jordan XD:

Imagen

Imagen

Y aquí los "candelabros", los de Williams no era excesívamente cantosos, pero los de otras escuderías ...

Imagen

Como se puede ver, las imágenes las he cogido de forocoches.com.
Vaya, yo tambien habia dao con otras fotos, y keo01 puso en el hilo de semaforos en verde :P


La verdad que si parecen fragiles.. y si hemos visto alerones romperse por que si (raikonen '04 [+risas] ) eso no daba muy buen rollo, peeeeeeero deberia ser legal no? la FIA siempre jodiendo la marrana
Enanon escribió:Vaya, yo tambien habia dao con otras fotos, y keo01 puso en el hilo de semaforos en verde :P


La verdad que si parecen fragiles.. y si hemos visto alerones romperse por que si (raikonen '04 [+risas] ) eso no daba muy buen rollo, peeeeeeero deberia ser legal no? la FIA siempre jodiendo la marrana


Hombreeeee, no sé yo lo seguro que será conducir con una barra de ese diámetro pegada a la visera del casco, por mucho que dijeran los pilotos, eso te deja una zona muerta bastante respetable. Sobre lo de los laterales, la versión oficial también fue por cuestiones de seguridad, aunque era un secreto a voces que se prohibió porque a los señores de la FIA y a Ecclestone no les parecían estéticos, rompiendo con la imagen que ellos tenían de un coche de F1.
Hombre el aleron de arrows y el de jordan, no creo que sirvieran para dar mejor paso por curva, sino para que el coche se pegara mas al suelo en rectas, creo que no tiene nada que ver con los McClaren de este año en cuanto a utilidad.

Lo de la FIA es de cachondeo querían coches mas lentos, pues toma mas rapidos XD

Sobre la ilegalidad de esos alerones, yo también los prohibiría, mis argumentos son que en caso de choque delante tienes una estructura que lo mas probable es que impacte en el casco, debido a que está a la misma altura, y completamente delante.

Yo creo que el alerond el arrows era para cuando daban marcha tars que no se levantara de delante [poraki]

P.D: Creo que deberiamso seguir cone sto en el hilo general ya que no es relativo al GP este

Saludos
Eno, al menos en este GP no me voy a tener que pegar el madrugón.

Ahí va mi apuesta:

POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Michael Shumacher
3.- Fernando Alonso

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Shumacher
3.- Kimi Raikkonen
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Rubens Barrichello
6.- Jenson Button
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Kimi Raikkonen


Ale, yo sigo confiando en Alonso. [oki]
POLE :

1 - Rubens Barrichello
2 - Michael Shumacher
3 - Fernando Alonso

Carrera :


1 -Rubens Barrichello
2 - Michael Shumacher
3 - Fernando Alonso
4 - Juan Pablo Montoya
5 - Kimi Raikkonen
6 - Giancarlo Fisichella
7 - Mark Webber
8 - Jarno Trulli
weno, subo la porra de Jukem q no va a estar esta semana por viaje de fin de curso.

Usuario: Jukem
Equipo: Jukesh Team
Pole:

1.- Michael Schumacher
2.- J.P. Montoya
3.- Fernando Alonso

Carrera:

1.- Michael Schumacher
2.- Fernando Alonso
3.- J.P. Montoya
4.- Kimi Raikkonen
5.- Rubens Barrichello
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Mark Webber
8.- Takuma sato

F.L: J.P. Montoya


----------------------------------------------------------------------------------

Usuario: Wenesh_relven
Equipo: Jukesh Team
Pole:

1.- Michael Schumacher
2.- J.P. Montoya
3.- Fernando Alonso

en cuanto este operativa la web de f1eol.tk subo los ficheros

salu2
Enanon
The F1 team (Olé)
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Michael Schumacher
3.- Fernando Alonso

El sabado subo la carrera ;)
Wenesh_relven escribió:
en cuanto este operativa la web de f1eol.tk subo los ficheros

salu2


No va la web? que raro, miaré a ver que pasa, si alguna dia no va decirmelo por MP que el server está en mi casa, le meto un reinicio y listo.

Saludos

Os recuerdo que para editar la apuesta solo teneis que subir la nueva.
veo q ya rula perfectamente, acabo de subir los ficheros.
Que raro, no he tocado nada, si a veces pasa probad un poco mas tarde, supongoq eu sería pro el dominio .tk o por el no-ip que habia cambiado la Ip

Saludos
Subidos los ficheros.

Aqui dejo los resultados ..

POLE

1.- Rubens Barrichello
2.- Fernando Alonso
3.- Giancarlo Fisichella

CARRERA

1.- Rubens Barrichello
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Michael Schumacher
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Mark Webber
7.- Jenson Button
8.- Kimi Raikkonen

FAST LAP
Rubens Barrichello

Saludos
Equipo: Anti-cule team

Pole:

1º- M. Schumi
2º- Barrichelo
3º- Button
A ver que tal el tema de los neumáticos, la verdad a mi me sorprendió el rendimiento de Bridgestone al final de la carrera en Australia.

PD: Volviendo a los alerones, cuando Jordan llevaba esos laterales (o Arrows, no recuerdo), en una salida de boxes se enredó uno en las "mangueras" de las pistolas para las ruedas del equipo que estaba al lado, y allí se quedó el alerón.
Si no me equivoco, los bridgestone lo van a pasar muy mal este GP, en Australia no fueron tan mal debido a que no hizo el calor que se esperaba. Pero este GP es otra historia, 38 grados a la sombra, y 53 en pista hacia hoy en Malasia.




Entrevista a Alonso sobre Malasia

Aunque en Malasia nunca se sabe.....




Aumenta la posibilidad de lluvia en Malasia

Los últimos reportes metereológicos indican un aumento en la posibilidad de que la lluvia afecte el transcurso del Grand Prix de Malasia
Hoy miércoles la temperatura ha alcanzado los 34ºC pero los cielos están cubiertos y se espera que, a pesar del calor, los primeros entrenamientos libres se vean afectados por chubascos aislados.

El informe añade que existen menos posibilidades de que llueva el sábado, pero durante las dos calificatorias y el grand prix podrían caer uno o dos chapparones.
Equipo: Gentoo Racing Team

Pole
1 - Michael Schumacher
2 - Jenson Button
3 - Fernando Alonso

daniel_5 , lo de no tener que especificar el user en Linux va de coña. Gracias [ok]
quelcom escribió:daniel_5 , lo de no tener que especificar el user en Linux va de coña. Gracias [ok]


Gracias a ti que me propusiste y dijiste como se hacía. [ok]

P.D: Para la proxima versión (No me gusta sacar muchas, pero visto que RBR cambiará de piloto no queda otra opción) añadiré algunas cosas mas que se me han ocurrido.

Yo como soy insomne me esperare a lso resultados de esta noche para poner la pole XD

EDIT: Tiempos de los primeros entrenamientos libres

1   R. Zonta   Toyota          1:34.092               17    
2   P. De La Rosa   McLaren          1:35.144   +0:01.052    15    
3   V. Liuzzi   Red Bull          1:35.691   +0:01.599    18    
4   M. Schumacher   Ferrari          1:36.011   +0:01.919    13    
5   J. Button   BAR                  1:36.513   +0:02.421    8    
6   N. Heidfeld   Williams          1:36.551   +0:02.459    7    
7   K. Räikkönen   McLaren          1:36.563   +0:02.471    6    
8   J. Montoya   McLaren          1:36.610   +0:02.518    5    
9   F. Massa   Sauber          1:36.963   +0:02.871    4    
10   M. Webber   Williams          1:36.989   +0:02.897    8    
11   R. Schumacher   Toyota          1:37.168   +0:03.076    5    
12   D. Coulthard   Red Bull          1:37.338   +0:03.246    8    
13   T. Sato           BAR                  1:37.366   +0:03.274    9    
14   C. Klien   Red Bull          1:37.642   +0:03.550    9    
15   R. Barrichello   Ferrari          1:37.843   +0:03.751    4    
16   J. Villeneuve   Sauber          1:38.416   +0:04.324    8    
17   T. Monteiro   Jordan          1:39.571   +0:05.479    18    
18   R. Doornbos   Jordan          1:40.289   +0:06.197    20    
19   N. Karthikeyan   Jordan          1:40.375   +0:06.283    14    
20   P. Friesacher   Minardi          1:43.574   +0:09.482    18    
21   C. Albers   Minardi          1:43.691   +0:09.599    12


Ni Alonso ni Fishicella ni Trulli salen priemros netrenamientos y ya s eha batido la vuelta rapida del año pasado en carrera, estaba en 1:34.223 por Montoya.

Dentro de dos horas los segundos entrenamientos.

Finalmente los BAR han cambiado motor, que pasará les pondrán 10 posiciones menos?
alguien sabe a que hora son los entramientos i la carrera gracia
Ya he subido las apuestas, no hace falta que se pongan tambien aqui , verdad?

Me da que Alonso gana este GP... Vamos Magic!!!!
POLE

1.- Rubens Barrichello
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Giancarlo Fisichella

CARRERA

1.- Michael Shumacher
2.- Fernando Alonso
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Rubens Barrichello
5.- Juan Pablo Montoya
6.- David Coulthard
7.- Kimi Raikkonen
8.- Felipe Massa

FAST LAP
Fernando Alonso


ale, ahi queda, no he visto nada de nada de las carreras y lo queria ver, pero me voy "pal pueblo" asiuqe na, ahi queda eso.



saludossss [oki]
Moss LLea Racing F1

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Shumacher
3.- Giancarlo Fisichella


CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Rubens Barrichello
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Jarno Trulli
6.- Jenson Button
7.- Kimi Raikkonen
8.- Takuma Sato

FAST LAP
Michael Shumacher


SAlu2
davo3 escribió:alguien sabe a que hora son los entramientos i la carrera gracia


18 Marzo     
04:00-05:00    1ª Práctica Libre    
07:00-08:00    2ª Práctica Libre    
19 Marzo       
02:00-02:45    1ª Práctica Libre    
03:15-04:00    2ª Práctica Libre    
06:00    1ª Calificatoria    
20 Marzo       
04:00    2ª Calificatoria    
08:00    Grand Prix




Homer J.Simpson escribió: Ya he subido las apuestas, no hace falta que se pongan tambien aqui , verdad?

Me da que Alonso gana este GP... Vamos Magic!!!!


No es necesario pero si recomendable, me explico si el servidor peta pro cualqueir cosa (Dios no lo quiera XD) la apuesta quedaría registrada, también es conevniente para lso que no se fien :-)

Ya de paso pongo los 2ºs entrenamientos libres.

1     F. Massa     Sauber     1:35.608   19
2    JP. Montoya    McLaren    1:35.620   13
3    R. Zonta    Toyota    1:35.677   30
4    K. Räikkönen    McLaren    1:35.719   6
5    R. Schumacher    Toyota    1:35.838   16
6    G. Fisichella    Renault    1:35.841   16
7    R. Barrichello    Ferrari    1:35.949   7
8    J. Button    BAR    1:35.992   19
9    F. Alonso    Renault    1:36.103   15
10    D. Coulthard    Red Bull    1:36.575   20
11    J. Trulli    Toyota    1:36.841   18
12    C. Klien    Red Bull    1:36.968   19
13    P. de la Rosa    McLaren    1:37.033   31
14    T. Sato    BAR    1:37.044   18
15    N. Heidfeld    Williams    1:37.067   17
16    M. Schumacher    Ferrari    1:37.270   22
17    R. Doornbos    Jordan    1:37.878   23
18    J. Villeneuve    Sauber    1:38.121   19
19    N. Karthikeyan    Jordan    1:38.855   21
20    V. Liuzzi    Red Bull    1:39.349   11
21    T. Monteiro    Jordan    1:39.755   21
22    P. Friesacher    Minardi    1:40.940   19
23    C. Albers    Minardi    1:41.156   16
24    M. Webber    Williams    no hay tiempo   2


Ya de paso os comunico que mañana a medio dia me voy hasta el domingo, asi que las puntuaciones tanto de la Pole como de la carrera lo mas seguro que las ponga el domingo, a no ser que alguien las haga antes.

Saludos
pues lo pongo entonces:

Equipo: Homektor F1 Team

Pole

1º.Fernando Alonso
2º.Michael Schumacher
3º.Giancarlo Fisichella

Carrera

1º.Fernando Alonso
2º.Juan Pablo Montoya
3º.Giancarlo Fisichella
4º.Rubens Barrichello
5º.Michael Schumacher
6º.Jenson Button
7º.Kimi Raikkonen
8º.Jarno Trulli

Vuelta Rapida: Fernando Alonso

salu2
Bueno, ya llega el esperado GP. Yuju!! Que ganas por dios. A ver si hay mas suertecilla esta vez. Ahi va la apuesta:

Equipo: Morphinger F1

Pole Position

1.- Giancarlo Fisichella
2.- Rubens Barrichello
3.- Fernando Alonso

Carrera

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Rubens Barrichello
4.- Mark Webber
5.- Kimi Raikkonen
6.- Michael Schumacher
7.- David Coulthard
8.- Juan Pablo Montoya

Fastest Lap

Rubens Barrichello

Vamos "Magic"!! ratataaaa
Cambio mi apuesta para la pole:

Pole:

1º- M.Schumi
2º- Barrichelo
3º- Montoya
Alex_Maes escribió:Cambio mi apuesta para la pole:

Pole:

1º- M.Schumi
2º- Barrichelo
3º- Montoya


Ese compi asegurando los puntos jejeje
POLE

1.- Giancarlo Fisichella
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso
Equipo : D'TEAM

Pole:

1ºF.Alonso
2ºK.Raikkonen
3ºG.Fisichella
POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso

Saludos!
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya

A ver que pasa en este GP!!
Equipo : D'TEAM

Pole:

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Kimmi Raikkonen

Salu2 [bye]

EDITO: La apuesta para la carrera la pone Skacha por mi que yo no puedo. Ale adio [fies]
Bueno, a ver si no es tan "raro" como el anterior premio ...

Equipo: Uchiga Flow Team

Genzai Kawakami

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Michael Shumacher
166 respuestas
1, 2, 3, 4