GP F1 Francia - 3 de Julio de 2005

1, 2, 3, 4
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Francia 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk
fiu....q angustia me dejaste en el cuerpo!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NiLbReTh escribió:fiu....q angustia me dejaste en el cuerpo!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La idea era poner desde el final al principio para que se perdieran ene l olvido los GPs finales XD

BUeno un GP que me gusta bastante, rapido con 3 curvas lentas de primera velocidad, la casa de Michelín, a ver que tal los frenso en este GP y los planos como en canada.
bueno, parece que Alonso i Fisi estrenan diseño para este GP

sport.es escribió:Cambio de imagen para el coche de Fernando Alonso

Los Renault R25 que pilotarán este fin de semana en el Gran Premio de Francia el español Fernando Alonso y el italiano Giancarlo Fisichella estrenarán mañana una nueva decoración, con un ave Fénix que se extiende desde los pontones del coche hacia el capó del motor.

El concepto del Fénix ha sido ideado por una agencia de diseño de Taiwán, que se inspira en el papel protector de este ave en la mitología china, en la que protege al emperador en el campo de batalla, y se ha escogido para ayudar a los pilotos durante el fin de semana.

Los Renault llevarán además el logotipo de "Paris 2012" en el morro para apoyar a la candidatura de la capital francesa a la organización de los Juegos Olímpicos, cuya designación tendrá lugar en Singapur dentro de una semana.
ozú, yo quiero ver ese nuevo diseño [oki]
Enanon escribió:ozú, yo quiero ver ese nuevo diseño [oki]

Deseo concedido
EDIT: Pongo una imagen mejor y mas grande ;)
Imagen
el diseño me parece una chulada :D

A ver que nos depara el GP, que me da que Ferrari ha avanzado mucho [ginyo]
Eso,a ver que ocurre en este GP,que Schumacher ya no esta tan lejos del triunfo como hace dos GP's,y eso aporta algo de emocion :)
Por cierto,no hay muchas novedades en este Gran Premio,no?Lo del diseño nuevo de Renault,y alguna que otra tonteria mas,no?
Saludos!![bye]
Joder, que guapada de diseño.

a ver si funciona y alinso y fisi acaban esta carrera [carcajad]
¿Paris 2012? No sé si Alonso está a favor de Madrid 2012, pero ahí puede haber un conflicto de intereses :P (imaginaos Renault con lo de Paris 2012 en el monoplaza y Alonso con lo de Madrid 2012 en el casco XD XD XD)

Voy a subier las apuestas.


Ho!
Sabio escribió:¿Paris 2012? No sé si Alonso está a favor de Madrid 2012, pero ahí puede haber un conflicto de intereses :P (imaginaos Renault con lo de Paris 2012 en el monoplaza y Alonso con lo de Madrid 2012 en el casco XD XD XD)

Voy a subier las apuestas.


Ho!


Es lo que tiene un equipo Frances, bueno ya ha dicho que aunque no le haga gracia hay que tragar, eso si palabras literales

"A ver si gana madrid y estos se comen la pegatina" :P
Sabio, en el telediario de las 9 en telecinco, fernando comento algo respecto a lo de la pegatina de paris 2012, pero no se lo que dijo, porque lo escuche desde la habitacion y no me fije mucho. A ver si de noche lo escucho y me entero de lo que dijo.

Un saludo
s4ur0n escribió:Sabio, en el telediario de las 9 en telecinco, fernando comento algo respecto a lo de la pegatina de paris 2012, pero no se lo que dijo, porque lo escuche desde la habitacion y no me fije mucho. A ver si de noche lo escucho y me entero de lo que dijo.

Un saludo


Lo acabo deponer arriba, es lo de las comillas ;-)


BUeno comentad algo sobre el circuito, os gusta o no, con esos pianos tan altos alguno va a tener porblemas ya vereis
Gracias daniel_5, la verda que Alonso no se corta un pelo xD.

Respecto al circuito no es uno de mis favoritos, aunque es bastante entretenido. Una cosa que no me gusta nada es lo que has comentado, los pianos, que son casi muros sobretodo en la ultima chican (creo que es ahi), y por los comentarios de algunos pilotos va a ser un punto a tener muy en cuenta esta carrera.

Un saludo
s4ur0n escribió:Gracias daniel_5, la verda que Alonso no se corta un pelo xD.


Hombre si no lop iensa no va a decir apoyo a P2012 XD

s4ur0n escribió:Respecto al circuito no es uno de mis favoritos, aunque es bastante entretenido. Una cosa que no me gusta nada es lo que has comentado, los pianos, que son casi muros sobretodo en la ultima chican (creo que es ahi), y por los comentarios de algunos pilotos va a ser un punto a tener muy en cuenta esta carrera.

Un saludo



Para eso hay una solución muy sencilla, que no se suban por ellos XD en otro scircuitos ponen una especie de pintura que pierdes tracción, en otros bolardos para que no se suba, pues en este un bordillo XD
Alonso tiene en el casco algo de madrid 2012??

Al tema, creo ke Ferrari dara lo maximo en esta carrera , dado que va empatado o aun punto de Raikkonen.... Puede ser muy interesante..

g0g0 Schumi g0!

Salu2!
esta a 3 puntos de raikonen
Schumi, esta carrera no pasa del cuarto (a no ser que corra solo claro, o los demas rompan el motor)

Saludos

P.D. Aqui dejo mi apuesta ...

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Mark Webber

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Jarno Trulli
5.- Michael Schumacher
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Nick Heidfeld
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Fernando Alonso


Por cierto, esta es mi apuesta para los proximos grandes premios de ...

Francia 3 de julio - FRANCIA - Magny Cours
Inglaterra 10 de julio - INGLATERRA - Silverstone
Alemania 24 de julio - ALEMANIA - Hockenheimring
Hungria 31 de julio - HUNGRÍA - Hungaroring
Turkia

Ya que no se si podre hacerlas por las vacaciones.

Ya la he subido a la web por eso

Saludos
daniel_5 escribió:BUeno comentad algo sobre el circuito, os gusta o no, con esos pianos tan altos alguno va a tener porblemas ya vereis


Lo de los pianos no sé, el año pasado pensaba que Alonso se cargaria el coche y al final no pasó nada, pero pegaba cada salto .... iba a poner una foto en la que estaba el coche completamente en el aire sin que ninguna rueda tocara al suelo pero no la encuentro, si alguien la tiene y la puede poner ....
Era espectacular.
A ver que pasa con los Ferrari, yo creo que aspirar a la vitoria todavia no (si no les pasa nada a Renault y McLaren)

Un saludo
Equipo: Jukesh Team

Pole:

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli

salu2
A ver q tal este G.P., a mi me gusta bastante, puede haber mucho espectaculo en la salida ya en la primera curva lenta que hay.... ademas tiene muxos puntos de adelantamiento y bastante rapido.

Me da que los Ferrari quedaran en segundo plano, pero ojala Schumi luche por la victoria. El nuevo diseño del Renault esta muy bien [ginyo]

P.D. Este año se corre en Spa, verdad? Y si es así, cuantos G.P's faltan!! [angelito]
me mola el diseño del coche [amor] [amor] [amor]



haber k nos depara este GP :cool:



Salu2!
Bueno ahi van los resultados de lso primeros libres, algunos dicenq ue no sirven para nada, pero yo creo que lso primeros tienen ventaja, algo de reglajes tienen de adelanto o no.

   
Pos.    Piloto    Equipo    Tiempo   Vueltas
1    P. de la Rosa    McLaren    1:14.778   21
2    F. Alonso    Renault    1:15.183   10
3    G. Fisichella    Renault    1:15.255   10
4    T. Sato    BAR    1:15.530   10
5    K. Räikkönen    McLaren    1:15.877   10
6    J. Button    BAR    1:16.038   11
7    O. Panis    Toyota    1:16.146   24
8    JP. Montoya    McLaren    1:16.366   11
9    R. Schumacher    Toyota    1:16.731   6
10    N. Heidfeld    Williams    1:16.758   11
11    M. Schumacher    Ferrari    1:16.838   11
12    D. Coulthard    Red Bull    1:17.168   7
13    C. Klien    Red Bull    1:17.343   10
14    R. Barrichello    Ferrari    1:17.389   10
15    M. Webber    Williams    1:17.451   11
16    F. Massa    Sauber    1:17.777   7
17    J. Villeneuve    Sauber    1:18.192   6
18    V. Liuzzi    Red Bull    1:18.876   16
19    R. Doornbos    Jordan    1:19.001   20
20    N. Karthikeyan    Jordan    1:20.067   13
21    C. Albers    Minardi    1:20.382   17
22    P. Friesacher    Minardi    1:20.725   16
23    T. Monteiro    Jordan    1:21.725   6
24    J. Trulli    Toyota    no hay tiempo   1
   



Boweno ahi tienes fotos de coches en el aire de hoy mismo XD

Me refería a neumaticos, si pasan por medio piano si por medio no, se pueden deteriorar mas pronto.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Pobre Monteiro XD
pero tio!!! [flipa] [flipa] que esta volando! [qmparto] pero eso que son, pianos o muros de contencion!! joder no me acordaba! la virgen!


saludosssss [oki]
Bueno he encontrado alguna que otra foto mas explicativa.

En esta está casi volando, menos en una rueda. Kimi en 2004

Imagen


Alonso en 2005

Imagen


Bueno voy a ver los libres 2 saludos
[flipa] [flipa] Impresionante las fotos de Monteiro volando literalmente!! Y preciosa la imagen de Raikkonnen! [buenazo] [buenazo]
No se que habrá pasado pero en el live pone Raikkonen STOP C.Klien STOP algo ha pasado ahi [tomaaa]
Daniel_5 por donde lo estas viendo tu?
http://www.formula1.com

Klien se estrella y Kimmi rompe motor.

Por cierto Schumacher primero de momento.

EDIT: Y lso comentarios por la web de Eurosport en inglés

EDIT2: Acaba de salir en T5 el coche de kimmi si eso no es rotura que me lo digan [burla3] no echaba humo ni na
daniel_5 escribió:http://www.formula1.com

Klien se estrella y Kimmi rompe motor.

Por cierto Schumacher primero de momento.

EDIT: Y lso comentarios por la web de Eurosport en inglés


Como afecta ahora a la clasificacion el motor de kimi, 10 puestos menos?
MORPHEUX escribió:
Como afecta ahora a la clasificacion el motor de kimi, 10 puestos menos?


Si 10 puestos menos de lo que consiga en la calificación.

Ojo que todo el mundo dice que es supuesta rotura, aunque viendo las imagenes parece indicar que rompio.

Saludos
daniel_5 escribió:
Si 10 puestos menos de lo que consiga en la calificación.

Ojo que todo el mundo dice que es supuesta rotura, aunque viendo las imagenes parece indicar que rompio.

Saludos


Pues si que llevaban un motor de cojones, al estilo del año pasado, además ese debia ser el motor de EEUU y este ser su segundo gran premio.

Un poco extraño, primer problema de este tipo para Mclaren este año.

Se pone interesante el gran premio

Por cierto para la clisificacion de la apuesta se tenia en cuenta los 10 puestos menos no?
hombre si sale humo puede ser causado por una perdida de aceite por algun manguito, y no sea necesario un cambio de motor, pero vete tu a saber.

Tengo ganas de que llegue la pole de mañana, a ver como se portan los ferraris y los renault.

Un saludo
MORPHEUX escribió:Por cierto para la clisificacion de la apuesta se tenia en cuenta los 10 puestos menos no?


Si, si kimmi cambia motor ya no queda entre lso tres primeros.

s4ur0n es cierto puede ser cualquier cosa, pero que el coche se quede parado y que salga por donde se ha visto mal asunto :p
Esto de dar con los fallos sin tener el coche delante es como acertar a la loteria xD. Pero vamos si el coche se ha parado puede ser que el aceite del sistema hidraulico tubiera alguna fuga cerca del motor, el aceite quemara, y el sistema hidraulico quedara totalmente inutilizado xD. Se me ocurren muchas ma averias que puden originar ese problema, a ver si pronto salimos de dudas.
MORPHEUX escribió:además ese debia ser el motor de EEUU y este ser su segundo gran premio.


Hombre, no creo que desgastaran el motor demasiado en EEUU XD

Fdo- An0n1m0
Habeis visto a Superman Monteiro [qmparto] [qmparto] , pedazo salto que pegó [burla2] [burla2]
An0n1m0 escribió:
Hombre, no creo que desgastaran el motor demasiado en EEUU XD

Fdo- An0n1m0


XD

Me referia mas bien a que efectivamente, para dos vueltas que dieron en los entrenamientos y otras dos ahora y el motor se jodio.

Es que Monterio desde que se lio a dar saltos en el podium aun no ha podido parar [qmparto]
Los libres2

1     P. de la Rosa     McLaren     1:14.460   35
2    JP. Montoya    McLaren    1:15.129   21
3    M. Schumacher    Ferrari    1:15.204   24
4    F. Alonso    Renault    1:15.242   23
5    G. Fisichella    Renault    1:15.380   27
6    O. Panis    Toyota    1:15.483   37
7    R. Barrichello    Ferrari    1:15.605   27
8    J. Trulli    Toyota    1:15.774   24
9    R. Schumacher    Toyota    1:15.925   24
10    D. Coulthard    Red Bull    1:16.371   26
11    J. Villeneuve    Sauber    1:16.430   25
12    J. Button    BAR    1:16.597   29
13    F. Massa    Sauber    1:16.753   27
14    T. Sato    BAR    1:16.890   28
15    V. Liuzzi    Red Bull    1:16.987   25
16    M. Webber    Williams    1:17.107   27
17    N. Heidfeld    Williams    1:17.192   28
18    R. Doornbos    Jordan    1:17.574   25
19    N. Karthikeyan    Jordan    1:17.790   23
20    C. Albers    Minardi    1:18.508   14
21    P. Friesacher    Minardi    1:18.814   25
22    C. Klien    Red Bull    1:18.897   5
23    T. Monteiro    Jordan    1:19.186   18
24    K. Räikkönen    McLaren    no hay tiempo   2
   


s4ur0n efectivamente puede ser cualquier cosa, esperemos a ver que dicen lso mecanicos, pero creeme tiene mala espina, en algunos sitios ya dan por hehco que ha roto motor.

Saludos
¿ A que hora es la clasificacion del Sabado y la carrera del Domingo?


Salu2
JLFernandez escribió:¿ A que hora es la clasificacion del Sabado y la carrera del Domingo?


Salu2


A las 13:00 ambas
yo creo q ste gran premio,para nosotrs es el mas indignante de todos,ya q nuestro representante principal,alonso (ya q de la rosa puede q corra),va a ser provisto de una pegatina de paris 2012,q por lo menos a mi no m ace muxa gracia,y creo q a vosotrs tampoko,por lo tanto,un ole para renault!
BUeno ahi va mi pole que mañana no se si estaré en condiciones de ponerla antes de la hora XD

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Jarno Trulli

davidvilla9 pasate por aqui, que eso ya se está discuitiendo :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=428916&perpage=50&pagenumber=2
mi pole es:

1o:k.raikkonen

2o:m.webber

3o:j.trulli

confio muxo en q no sea asi i nuestro alonso pueda con mas,pero esos pilotos estan siendo mui rapidos en las clasificaciones
daniel_5 escribió:
A las 13:00 ambas


a la 1 la carrera ein? ein?
Mmmm va a ser que no xD

Culap de An0n1m0 que me dijo los horarios.

Es a las 14:00 la carrera.

EDIT: voy a cambiarlo en al web que si no...

Si veis en la web alguna otra hora que esté mal decirlo sobre todo si la he puesto mas tarde. :-p
Bueno al final kimi ha roto el motor, y se lo van a cambiar, asi que el domingo 10 posiciones mas atras de la que consiga el domingo en la clasifiacion.

Un saludo
Pole

The F1 Team
1ºFernando Alonso
2ºJuan Pablo Montoya
3ºJarno Trulli
No hay color... aunque voy a cambiar la de mi compi, para abarcar mas posibilidades xD

Pole

The F1 Team
1ºFernando Alonso
2ºJuan Pablo Montoya
3ºFisichella
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Jenson Button
3.- Giancarlo Fisichella

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Michael Schumacher
4.- Jenson Button
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Kimi Raikkonen
7.- Nick Heidfeld
8.- David Coulthard

FAST LAP
Fernando Alonso
166 respuestas
1, 2, 3, 4