Semáforos en verde ! : F1 2005

1, 2, 3, 4, 511
Jerez hoy: 1.15.732 Fernando Alonso.

Esto marcha bien, y personalmente, me aventuro a decir que los BAR van a caer un poquito.

[bye]
Buenas!!!!!

Pues aqui ta el CAMPEÓN de la porra 2004 jejejeje [fies] , gracias gente por la felicitación, yo que pensava que tambien habiamos ganado por equipos... nuse, hay un desquadre en los puntos, pero bueno da igual [360º]

Supongo que este año formaré equipo con Boweno de nuevo, haber si espavila, que al principio no estuvo muy fino, él y sus McLaren [qmparto] . Este año tiene pinta de ser muuuuy interesante, y nuse porque me temo que Ferrari se va ha pegar un ostion... no por el coche, sino porque no confio mucho en el curro de Bridgestone que digamos [tomaaa]

De todas formas, los tiempos de estas semanas, no son para guiarse mucho, cada año hacen igual... que si Ferrari lentos (excepto en algun momento), los McLaren la bomba y luego empiezan mal... nuse nuse. Espero que sea interesante, y que se pueden hacer cambios de neumaticos, porque sino menudo palo de carreras... hasta que no pongan frenos de acero, todas estas mierdas de normas que hacen no serviran para nada [enfado1]

Bueno pues salu2 gente :)

PD. Oeeeeeee... toi emocionado y todo [angelito]
buenasss. Acabo de llegar ahora mismo de Montmelo, que hacian las sesiones de entrenamiento.
Uf menuda gozada, estaban la mayoria de equipos. McLaren, Ferrari, Renault, Toyota, Williams...
A ver si el viernes puedo volver, que ia es el ultimo dia que estan aqui en Barcelona

saludosss
Bueno que esto está muy parado, que ya faltan dos semanas para que esto empiece, os pongo unas noticias para ver que os parece.

Pedro de la Rosa ha sido confirmado como tercer piloto de Mcclaren para los tres primeros GPs. En los entrenamientos del viernes le veremos correr.


Bueno a ver si lo hace bien y se mantiene. Para el que no lo sepa, los ultimos 6 clasificados (de equipos) del año pasado. Puede contar con un tercer piloto en los entrenamientos libres del viernes.


El presidente de la FIA, Max Mosley, ha reconocido que la nueva normativa de la Fórmula Uno para la temporada 2005 ha fracasado en su intento para reducir la velocidad de los monoplaza, dado que son 'tan rápidos' como el año pasado.


[qmparto] [qmparto]

Alguien ha visto el nuevo toyota el TF105 dicen que lo han cambiado todo menso el chasis

EDIT Kurras te me has adelantado, lo deje escrito pero sin mandar y me fui a comer XD

Has visto el nuevo toyota?
daniel_5 escribió:Alguien ha visto el nuevo toyota el TF105 dicen que lo han cambiado todo menso el chasis

EDIT Kurras te me has adelantado, lo deje escrito pero sin mandar y me fui a comer XD

Has visto el nuevo toyota?
ostias, pues si que estaba el toyota, io lo vi iwal que la temporada pasada. Luego si puedo cuelgo algunas fotos de las que eché. Como cuesta pillar que el coche salga en la foto me cawen, con lo chuscaos que van xDD

EDITO: Cuelgo algunas fotos que eche

Ferrari
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Renault
Imagen
Imagen

McLaren
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Boxes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coño si casi no pilals los coches XD

BUeno que os parece como están rodando los Renault Los Mcclaren y los Ferrari?

Mucha diferencia no? Ademas ya se baten todos los records dela ño pasado XD XD

Parece ser que Klñien correrá con Red Bull, y ya he visto por ahi el horario del GP de Australia, va a tocar trasnochar

04 Marzo
01:00-02:00 1ª Práctica Libre
04:00-05:00 2ª Práctica Libre
23:00-23:45 1ª Práctica Libre

05 Marzo
00:15-01:00 2ª Práctica Libre
03:00 1ª Calificatoria

06 Marzo
00:00 2ª Calificatoria
04:00 Grand Prix

Un saludo
Este año con lo de los motores q han d aguantar 2 grandes premios van a haber unos movimientos en las parrillas muy bestias.
Este ha echo puesto tal pero el ultimo gran premio peto el motor y saldra en puesto tal......este ha echo tal pero el la clasificatoria ha petado y estara el puesto pascual pero por delante de pitufin q peto el motor antes en el otro gp....etc... :-P [bad]
pues si alguien me resume las reglas de forma rapida (luego ya me las leere detenidamente) yo me apunto como compañero de alguien. soy aficionado desde chikitin al F1 y analista...y suelo tener suerte en los juegos.

un saludo
Me alegro por pedrito, es un piloto que me encanta, solo si fuese mejor comentarista... [jaja]

Yo nunca he estado en un GP en directo, a ver si este año cojo un avion y me acerco a alguno de los que pasen que por aqui cerquita...
oirlos en directo tiene que ser algo acojonante, aquellas salidas con control de traccion con los 20 motores a tope de vueltas en la salida si ya asustaba por la tele... :S

que ganas de que todo esto empieze.

El presidente de la FIA, Max Mosley, ha reconocido que la nueva normativa de la Fórmula Uno para la temporada 2005 ha fracasado en su intento para reducir la velocidad de los monoplaza, dado que son 'tan rápidos' como el año pasado.


esto establa claro que iba a pasar, lo unico que han conseguido es que ahora sea mas peligrosa la F1
Lo de intentar reducir la velocidad es algo un poco "tonto", ya que se compite por ser el más rapido.

Lo que deberian intentar es que los vehiculos sean aun más seguros y condenar las imprudencias que comenten algunos (ejemplo : el hermanisimo ...).

Este año puede estar más interesante por las variaciones en la parrilla a causas ajenas a los pilotos (rotura de motor) y la necesidad de remontar desde atras puede ser muy interesante... aunque tambien puede que pilotos que no se lo merezcan esten arriba gracias a la suerte de que su monoplaza no se vea muchas veces afectado.

En fin ... Ya queda poco ...
Bueno, pues visto que mi compañero del año pasado se retira este año (ha pillado la jubilación anticipada jeje) busco compañero de equipo. Mis avales son:

2º en porra del 2003
16º en 2004 (de mitad temporada a delante no pude apostar, por lo que haciendo calculos creo que estaría entre los 8 primeros ^^)

¿Alguien serio y formal? Y que entienda de formula 1 por supuesto :)

Saludos
Weeeep un hilo de F1 xD

Como, haceis porras o algo aki? O_o

Salu2!
¿Lo de la porra va por parejas?

Pues si alguien quiere, me apunto con alguien que le apetezca...

Si quieres, contigo mismo Link.
se puede hacer tanto por parejas como de forma individual.
yo lo q aun espero son noticias del nuevo programa para apostar este año.

salu2
Wenesh_relven escribió:se puede hacer tanto por parejas como de forma individual.
yo lo q aun espero son noticias del nuevo programa para apostar este año.

salu2


Entonces perfecto.

¿El programa lo querian hacer en Java no?
eso parece.

a la espera de news :)
Tonces vas individual o en pareja??

Salu2!
Link escribió:Tonces vas individual o en pareja??

Salu2!


Supongo que es a mi.

Pues si quieres vamos juntos...

Vete pensando nombre para el equipo ... XD
el programa por lo menos ya esta en fase beta.... no se si daniel5 le habra puesto algo mas pero lo que vi estaba muy bien.....

Ya, seria el momento de ir habriendo el hilo de equipos, y el de la porra con las normas.... Si alguien se anima a hacerlo que tome de ejemplo el del año pasado... yo es q ahora mismo no puedo....
keo01 escribió:el programa por lo menos ya esta en fase beta.... no se si daniel5 le habra puesto algo mas pero lo que vi estaba muy bien.....

Ya, seria el momento de ir habriendo el hilo de equipos, y el de la porra con las normas.... Si alguien se anima a hacerlo que tome de ejemplo el del año pasado... yo es q ahora mismo no puedo....


Vamos a dejarle el placer a eraser que fue el que lo hizo el año pasado y se lo curro. No es honorable hacer un copy & paste.
Bueno, espero con ganas el hilo de equipos y circuitos :D

A ver si este año empezando desde el principio lo hago mejor.

Saludos
Buenas aqui estoy que he estado off el fin de semana, el programa esta casi listo, esta noche s elo pasare al betatester ;) las novedades que no se va a tener que hacer nada a mano XD eso si os queria comentar una cosa, para que calcule la puntuacion de lso equipos, necesito el nombre de los equipos XD no estaría mal que se abriera el hilo de las apuestas por equipos y que se fuera poniendo ahi lso equipos.

El programa está en java, lo pondré para todos ya que será necesario utilizarlo para hacer la apuesta de la pole y de la carrera, y también pondré el codigo fuente.

Un saludo.

P.D: Que os parece el nuevo ferrari??

EDITO: Apuntar aqui los Equipos http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=392402
todavia queda alguien para formar equipo?
Como te lo curras dani!!!


keo01, haces tu la presentacion en el otro hilo o la hago yo? [ok]

No se por que, esta es la pre temporada que mas nervioso me tiene :D
Ostais dani como te lo curras no tio===??? su programilla de apuestas y to, lo k podiamos hacer es alojarlo en alguna web y k las apuestas directamente fueran a una base de datos k diera el nombre del ganador, o el programa de java k tb se puede, dime lo k sea y te hecho una mano ok???

SAlu2
Por ni no jabria problema, pero yo de conectar el programa de java con una BBDD no tengo ni idea, el programa te saca:

Resultados desglosados de la Pole y de la Carrera
Resultados de la Pole mas la carrera ordenados
Resultados acumulados ordenados
Resultados por equipos de cada GP ordenados
Resultados por equipos acumulados ordenados

Para hacer las apuestas se harán con el programa, y se generará un fichero para la pole y otro para la carrera, los cuales se subirán a un servidor mediante un script php (Muy sencillo ya que no tengo ni idea XD) luego estarán disponibles para todo el mundo que quiera pro si alguien quiere hacer las puntuaciones, la idea es subir lso archivos para no sobrecargar esto con adjuntos, también se deberá poner el post con la apuesta.

Pero vamos que cuando ponga el hilo de la porra y el programa lo explico mejor, y si hay que cambiar algo, se cambia.

Un saludo
Estaría bien que pusierais la nueva reglamentación en la primera página del hilo:

(info sacada de racing-live)

Las novedades en la reglamentación 2005
Un resumen de los cambios más importantes

Los cambios buscan reducir la velocidad
El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2005 que arrancará el próximo fin de semana en Melbourne presenta toda una serie de novedades técnicas y deportivas en la reglamentación que pasamos a resumirles a continuación:

Calificación
El nuevo formato de calificación consta de dos sesiones que se disputarán en días distintos y cuyos tiempos serán sumados. La primera vuelta rápida de calificación tendrá lugar en la tarde del sábado y el orden de salida de los pilotos a pista será el inverso al resultado de la última carrera. La segunda sesión se efectuará en la mañana del domingo, el día de la carrera, y el orden de salida será el inverso al del resultado de la primera sesión. Los tiempos de ambas sesiones se sumarán y eso determinará la confección de la parrilla.

Neumáticos
Durante las sesiones de entrenamientos libres de los viernes, los pilotos podrán rodar con dos compuestos distintos de neumáticos para seco, pero antes de las sesiones libres del sábado deben escoger uno de los dos compuestos para el resto del fin de semana. Tres juegos de neumáticos del compuesto elegido serán los disponibles a partir de ese momento: uno para los entrenamientos del sábado, otro para la calificación y la carrera y un tercero como reserva para el caso que se produzcan pinchazos. No estarán permitidos los cambios de neumáticos durante la carrera excepto en los casos de pinchazo o que la rueda haya quedado dañada. Además, en ese caso no estaría permitido el repostaje de combustible. Si el Director de carrera decide que la pista está lo suficientemente mojada, entonces sí que se podrán montar neumáticos de agua o para condiciones climatológicas extremas.

Motores
Un motor debe durar dos Grandes Premios y en el caso de que se produzca una avería antes de la calificación, la penalización será diez plazas en la parrilla de la carrera. Si se hace necesario un cambio de motor entre la calificación y la carrera, el piloto tendrá que tomar la salida desde la última fila de la parrilla.

Chasis
Los cambios que se han introducido en este aspecto persiguen la reducción de la carga aerodinámica de los monoplazas. Estas modificaciones han obligado a adelantar el alerón trasero y a elevar el delantero.



---------


vaya sesión de clasificación mas mierdosa, me gustaría más una tanda con todos los pilotos en pista como en los gps de moto [burla3]
Bueno ya teneis el hilo de la Porra, por favor no escribais en el EOL F1 Porra's Game 2005
joer, el programa esta de p madre, te ha quedado perfecto.
gran trabajo daniel_5 [oki]
Wenesh_relven escribió:joer, el programa esta de p madre, te ha quedado perfecto.
gran trabajo daniel_5 [oki]


Gracias, aun asi seguroq ue tiene algun fallo, no dudeis en decirmelo o de cualquier duda, también probad lo de subir los archivos (mirad si se renombran y que tal va lo de la hora), en un par de dias borro las pruebas y se abre el hilo del proximo GP
hiuston escribió:Skacha, pon la fuente de todas formas XD http://www.f1-live.com



ais hiuston, hiuston, hay que pararse a leer más , ya puse la fuente de la noticia (racing-live) [beer] [beer]
Skacha escribió:
ais hiuston, hiuston, hay que pararse a leer más , ya puse la fuente de la noticia (racing-live) [beer] [beer]


Esto... lee mi post hasta abajo del todo XD De buen rollo eh? :p (causando ya rivalidad en la porra si es queeeeeeeeeeee)

Saludos Skacha :-)
Daniel_5, para cuando las apuestas=?=??? para el prox gran premio ya???

Salu2
Daniel_5, para cuando las apuestas=?=??? para el prox gran premio ya???

Salu2
Daniel_5, para cuando las apuestas=?=??? para el prox gran premio ya???

Salu2
djzoner escribió:Daniel_5, para cuando las apuestas=?=??? para el prox gran premio ya???

Salu2


Si Si Si XD

Esta noche o mañana pongo el hilo de este GP, si no lo pone nadie antes, y a partir de ahi se harán las apuestas, asi da tiempo a conocer el programa y el mecanismo para los nuevos, lo pondré lo mas pronto que pueda, ya que entiendo que hay gente que no se conecta todos los dias.

Ya teneis el Hilo del GP de Australia http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702473679#post1702473679
mu guapo el programita. Como es el primer año, me tendre q acostumbrar a el.

salu2
Haber si aprendemos a usar el programita ;)


F1 Powa!!! [jaja] [jaja]


F.A Powa!!!! [jaja] [jaja]


Edit: cuanto hay de plazo para mandar los archivos? Gracias
El programa es nuevo para todos, cualquier duda que tengais me la preguntais

Un saludo

EDIT: Los de la pole hasta 10 minutos antes de la primera calificacion oficial, y los de la carrera hasta los 10 primeros minutos antes de la carrera
hola, me gustaria participar en la porra este año. pero no me funciona el programa.. hago doble click y no me enchega... q hago?? me he bajado el JAVA JRE pero no funciona...
NO te da ningun error? habras instalado el JRE no?
q va no me da error... simplemente hace como q intenta enchegar pero nada... sobre el java he instalado el JRE 5.0 Update 1

y he desinstalado las versiones viejas x si acaso, pero nada... si me voy a propiedades del .exe y activo la compatibilidad con win 95, 98 o ME me crea un archivo de texto con un error. activando la compativilidad con NT o con 2000 me pasa lo mismo q sin activar nada...


y la ultima cosa: en administrador de tareas me aparece el F1EOL.exe pero solo durante un segundo


q ago??¿?
Que sistema operativo tienes??

Abre una ventana de MSDOS y pones java -version

Y pegame lo que te sale
win xp pro

Editado: la version aki
Bien, haz esto:

Extrae el programa con el winrar (Se puede extraer tranqui)

Te aparecerá una carpeta que pone f1eol en ese directorio que veas la carpeta, pones en la consola java f1eol/Main

Por ejemplo

Si la carpeta f1eol está en c:\

Te situas en c:\ y pones java f1eol\Main

A ver si asi te va
q va... me dice:

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: f1eol\Main
pon la barra al contrario en vez de java f1eol\Main pon java f1eol/Main

Respeta las mayusculas
pregunta urgente!!!!!

Sabeis hasta que edad es gratis la entrada al Circuit?
oye una cosa... en el consola??? estoy en windows, no en linux.. no se si te referiras a MS-Dos, pero es dond yo lo estoy intentando... y tampoco me funciona con la barra para el otro lado, me dice lo mismo... y si, respeto las mayusculas
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511