GP F1 Italia - 4 de Septiembre de 2005

1, 2, 3, 4, 5
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk


Perdon por el retraso, la web en 2 minutos
A ver si, por fin, McClaren tiene suerte.

Go kimi, go!

PD: ¿Alguien sabe algo del problema de cambios que, supuestamente, tuvo Alonso?
JOer ahora dos hilos iguales, lo estaba haciendo y no me di cuenta del tuyo An0n1m0, gracias.

Problemas de cambio? no se si hubo algo.

P.D: Las puntuaciones hoy sin falta.
Denada hombre, ya he reportado mi hilo y ya ha pasado a mejor vida :)

Fdo- An0n1m0
En teoría, en una jornada de los entrenamientos que hicieron la semana pasada, Alonso rompió el cambio. Lo que no se sabe es si es una estrategia de las que usa Renault, que siempre dice que su coche está tocado o si realmente rompió.
Pue sno tengo ni idea, puede que rompiera, alomejor le exigieron mas para ver hasta donde llegaba, o quizas salió defectuoso, o quizas sea una estrategia, lo que es casi seguro es que con el coche de las pruebas no van a correr en monza, entonces da un poco igual si se rompio, si no o si está tocado XD
Lógicamente, no va a correr con ese coche. Pero siempre es buena noticia saber que Alonso también puede romper.
Que puede romper es obvio, no osn maquinas perfectas estos coches, menos el de Monteiro XD.

Lo de que sea o no buena noticia ahi no entro
El de Monteiro no rompe porque va despacito. Si me apuras un poco, incluso diría que un día de estos lo van a pasar el resto de los pilotos cuando examinan los circuitos con las scooter.

Y sí es buena noticia que Alonso rompa: Tanto para los seguidores de otros pilotos como para el bien del espectáculo. Y ya no digamos para callar a Lobato.
por el bien del espectaculo, tiene que terminar la carrera y a ser posible ganando. que tiene de bonito quitar de una carrera a uno de los pocos pilotos que merecen la pena esta temporada? tan dificil lo veis?XD
Hombre mientras rompa fuera de la carrera pues..... [beer]












GO SCHUMY!!!!!
Adris escribió:por el bien del espectaculo, tiene que terminar la carrera y a ser posible ganando. que tiene de bonito quitar de una carrera a uno de los pocos pilotos que merecen la pena esta temporada? tan dificil lo veis?XD

Al contrario. Yo lo veo en el bote.
En las 4 próximas carreras: 1º Kimi, 2º Montoya, 3º Alonso.
En la última carrera: 1º Kimi, Montoya se tira contra Alonso. Kimi campeón.

Pero como eso no me parece demasiado ético, mejor que Alonso la pifie por si mismo y que McClaren no tenga que recurrir a artimañas antideportivas.
Ya solo quedan dos carreras para decidir el mundial, según los de telecinco [sati]
A mí me la sopla quién gane el mundial mientras haya carrera [fies] , no nos pase lo EEUU ratataaaa
yanosoyyo escribió:El de Monteiro no rompe porque va despacito. Si me apuras un poco, incluso diría que un día de estos lo van a pasar el resto de los pilotos cuando examinan los circuitos con las scooter.

Y sí es buena noticia que Alonso rompa: Tanto para los seguidores de otros pilotos como para el bien del espectáculo. Y ya no digamos para callar a Lobato.


Asi Lobato no se va a callar, y espectaculo, poco si no hay piques, asi que mejor que no rompa
¿Eing?

¿Acaso fue más espectacular el campeonato del año pasado con un Schumacher que no sólo no rompía sino que ganaba de calle que los campeonatos que disputó con Hakkinen, Villeneuve o Hill?

Un campeonato para ser emocionante tiene que ganarse en la última carrera, a poder ser.
yanosoyyo escribió:¿Eing?

¿Acaso fue más espectacular el campeonato del año pasado con un Schumacher que no sólo no rompía sino que ganaba de calle que los campeonatos que disputó con Hakkinen, Villeneuve o Hill?

Un campeonato para ser emocionante tiene que ganarse en la última carrera, a poder ser.



daniel_5 escribió:
Asi Lobato no se va a callar, y espectaculo, poco si no hay piques, asi que mejor que no rompa


Como digo antes, prefiero que no rompa y que al menos dos carreras seán emocionantes, luchando los pilotos por la victoria, a ver un campeonato o carreras como el año pasado.
Pero es que, aunque no rompa, las carreras van a seguir siendo un paseo para los McClaren. Al menos, si rompe, el mundial sí se pondrá interesante.
Si rompe va a ser aun mas aburridas las carreras, y mas paseo para McClaren
Insisto. Al menos, veríamos un final del mundial apasionante.

¿Crees que hay alguna emoción en ver cómo McClaren hace todo dobletes pero que Alonso se lleva el gato al agua?
este mundial esta siendo un paseo para mclaren????????????????
ammm, romper el coche cada dos por tres se le llama paseoXD

lo que tendrian que hacer es terminar todos,a ser posible y que se decida la cosa con todos en carrera, no con uno fuera el otro sin aleron y el otro pascual.

joer, ni tanto ni tan poco................
Adris, creo que no me has entendido. Obviamente, este mundial está siendo un suplicio para McClaren. Lo que yo decía es que estas últimas carreras sí van a ser un paseo.
pues este circuito no es que le venga de perlas a los Mc laren, me refiero, a circuitos donde tenga que dar todo de si, ponerles al maximo, esta temporada estan cascando, y Monza no es un circuito, lento, asique....................

ademas, ya lo dijo Alonso, por ahora en caracteristicas, Mclaren esta muy por encima de las demas marcas, pero no en fiabilidad. si consiguen ese punto que les falla, no hay dios quien les coja.
Totalmente deacuerdo en lo de los circuitos rapidos para los McLaren, a ver si en este tenemos suerte y asi hay emocion hasta el final.

Yo tambien creo que McLaren va de paseo en las últimas carreras, estan a otro nivel y hoy por hoy tanto Kimi como Juan Pablo son los mas rápidos.... tienen un cohete [+furioso]
JaviGonzalez escribió:....tienen un cohete [+furioso]


poco fiable.

Aunque presiento que ganara mclaren xD
Levi escribió:
poco fiable.

Aunque presiento que ganara mclaren xD


el campeonato de constructores seguro, el de pilotos, alonso [360º]
renault sólo corre con un piloto, el otro es un atractor de mala suerte, desgracias y despropósitos [qmparto]
Abro la veda, que si no luego "mese" olvida postear, XD.

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Michael Schumacher
3.- Fernando Alonso

CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
4.- Jarno Trulli
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Jenson Button
7.- Rubens Barrichello
8.- Nick Heidfeld

FAST LAP
Juan Pablo Montoya

Lo que tengo claro, es que como en todos los circuitos rápidos que ha habido éste año, un McLaren rompe. Y espero que sea Kimi [qmparto]
sabeis si hay manera de ver los entrenamientos libres de hoy a las 11 (los 1.1) por internet?

salu2
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
Ahí van los resultados de la primera tanda de libres.

A destacar el tiempo estratosférico de Pedro (ha sacado 1 segundo y medio al segundo) y el buen papel de los Williams en esta tanda (Webber 2º y Heidfeld 5º). Discreto papel de los BAR, aunque no será hasta mañana donde veremos su potencial de cara a este GP.

Saludos
No entiendo por la que la gente le tiene tanta mania a Alonso, si fuera aleman lo estariamos todos venerando.

Es la historia de siempre.

Saludos
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli
por si me duermo mañanaXD

1º.- Fernando ALonso
2º.- Montoya
3º.- Michael Scumacher.

esa es mi pole, mañana la subo.
supertito escribió:No entiendo por la que la gente le tiene tanta mania a Alonso, si fuera aleman lo estariamos todos venerando.

Es la historia de siempre.

Saludos


Tranquilo,los hay para todos los gustos.... [discu]
supertito escribió:No entiendo por la que la gente le tiene tanta mania a Alonso, si fuera aleman lo estariamos todos venerando.

Es la historia de siempre.

Saludos


Ni yo entiendo esa envidia hacia los alemanes. ;)

Mucha gente le tenemos manía a Alonso por prepotente y, principalmente, porque no tragamos a Lobato.
yanosoyyo escribió:
Ni yo entiendo esa envidia hacia los alemanes. ;)

Mucha gente le tenemos manía a Alonso por prepotente y, principalmente, porque no tragamos a Lobato.


¿prepotente? joer....
¿y qué tiene que ver que no traguéis a lobato para que no os guste alonso?¿cambiaríais de equipo de fútbol si no os gustase el comentarista que lo anima?
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Michael Schumacher
3.- Fernando Alonso
formula1.com escribió:Pizzonia in for Heidfeld at Monza
Williams reserve driver Antonio Pizzonia will race in this weekend’s Italian Grand Prix after Nick Heidfeld pulled out of the Monza meeting complaining of headaches. It follows a crash for the German in testing at the circuit last week.


Heidfeld tiene dolor de cabeza y será sustituido por Pizzonia en la carrera.

Schumi segundo en los primeros entrenamientos del sábado. Nada significativo porque los tiempos de todos han sido muy discretos.

Saludos
eraser escribió:¿prepotente? joer....
Sí, prepotente. Más que nada, por decir que se cree el mejor piloto del mundial y lindezas por el estilo. Aunque reconozco que de la mitad del mundial para adelante sus comentarios han sido mucho más "políticamente correctos".

eraser escribió:¿y qué tiene que ver que no traguéis a lobato para que no os guste alonso?¿cambiaríais de equipo de fútbol si no os gustase el comentarista que lo anima?

Imagina que tú no tragas a tu vecino (forofo del Villabotijos de Arriba) y que éste no para de darte la murga con que si su equipo es el "más mejor" que si va a batir todos los records, etc... Y lo que es peor, que a sus jugadores les pone apodos del tipo: "Pelusa", "O rei", "Il Bello", etc... ¿no crees que, es posible, que, acabases teniéndole tirria al Villabotijos, aunque, directamente, no te hubiese hecho nada?
yanosoyyo escribió: Sí, prepotente. Más que nada, por decir que se cree el mejor piloto del mundial y lindezas por el estilo. Aunque reconozco que de la mitad del mundial para adelante sus comentarios han sido mucho más "políticamente correctos".

cono te inventes las cosas, en ningun momento lo ha dicho. el que si lo ha dicho y no se le da tanto bombo es Button, se ha considerado el mismo mejor que Schumi, pero de el pasais dy de sus comentarios y su prepotencia.
y como he dicho, Alonso no ha dicho que sea el mejor piloto.

yanosoyyo escribió:Imagina que tú no tragas a tu vecino (forofo del Villabotijos de Arriba) y que éste no para de darte la murga con que si su equipo es el "más mejor" que si va a batir todos los records, etc... Y lo que es peor, que a sus jugadores les pone apodos del tipo: "Pelusa", "O rei", "Il Bello", etc... ¿no crees que, es posible, que, acabases teniéndole tirria al Villabotijos, aunque, directamente, no te hubiese hecho nada?

sigues inventandote las cosas. sus propias palabras: Mclaren, saca una ventaja al resto de equipos impresionante. no en fiabilidad, pero en los demas elementos les supera con creces. los que si son fiables y lo estan demostrando son los renault, o no es asi?
yo creo que esto ya es como vicente, donde va la gente y se lian a despotricar sin mas.
Adris escribió:
cono te inventes las cosas, en ningun momento lo ha dicho. el que si lo ha dicho y no se le da tanto bombo es Button, se ha considerado el mismo mejor que Schumi, pero de el pasais dy de sus comentarios y su prepotencia.
y como he dicho, Alonso no ha dicho que sea el mejor piloto.
Sí lo dijo. Es más, después tuvo que "matizar" su palabras diciendo que él se creía el mejor piloto, al igual que Kimi debería creerse que él (kimi) era el mejor piloto o que Schumacher debería pensar de sí mismo que es el mejor piloto.


Adris escribió:sigues inventandote las cosas. sus propias palabras: Mclaren, saca una ventaja al resto de equipos impresionante. no en fiabilidad, pero en los demas elementos les supera con creces. los que si son fiables y lo estan demostrando son los renault, o no es asi?
yo creo que esto ya es como vicente, donde va la gente y se lian a despotricar sin mas.
¿Qué me he inventado, exactamente? ¿Acaso Lobato no apoda "Magic" a Alonso? Acaso no lleva toda la temporada diciendo que Alonso es la repera, etc...

PD: Para colmo, ahora, como saben que pueden perder el mundial van de pupas y dicen que McClaren tiene mejor coche; cosa que no es verdad en absoluto. McClaren tiene un pepino, como en su día lo tenía De la Rosa con su arrows, pero de ahí a ser el mejor coche... dista mucho.
yanosoyyo escribió: Sí, prepotente. Más que nada, por decir que se cree el mejor piloto del mundial y lindezas por el estilo. Aunque reconozco que de la mitad del mundial para adelante sus comentarios han sido mucho más "políticamente correctos".


No se trata de prepotencia, es que si no te crees capaz de ser el mejor, jamas lo seras. Se llama mentalidad ganadora y como puedes ver, funciona.

yanosoyyo escribió:Imagina que tú no tragas a tu vecino (forofo del Villabotijos de Arriba) y que éste no para de darte la murga con que si su equipo es el "más mejor" que si va a batir todos los records, etc... Y lo que es peor, que a sus jugadores les pone apodos del tipo: "Pelusa", "O rei", "Il Bello", etc... ¿no crees que, es posible, que, acabases teniéndole tirria al Villabotijos, aunque, directamente, no te hubiese hecho nada?


NO. A eso se le llama falta de personalidad. Yo por ejemplo, no aguanto los comentaristas de futbol de Canal Sur, pues yo cuando no lo dan por la radio, les quito la voz y veo el futbol con música. Pero no me hago del equipo contrario por los comentaristas.


Y aquí mi pole:

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Juan Pablo Montoya
yanosoyyo, sigues equivocado. y no digo mas, joder, parece que las ruedas de prensa que hacen son carnaza para luego ponerle a parir.

a mi el lobato me la trae muy floja sinceramente, y si le habeis cogido asco por el, pues que quieres que te digaXD.

ademas, como dicen, es un buen piloto, o no? ah no , que es el coche, pero si gana kimi es el, que es buen piloto, een fin.

tiene un coche en condiciones, es un piloto en condiciones, y ahi lo tienes, demostrandolo. que te guste o no , me parece estupendo, pero que no saqueis punta a todo lo que dice, porque como ya he dicho y siempre pasais, Button es un prepotente asqueroso, pero ni se le nomba.
cada vez que veo, pues esque Alonso ha dicho que tiene buenos neumaticos, o cosas asi, y se le critica me dan ganas de escojonarme.........como la vez que se abrio un hilo porque se enfado con la prensa , y no era deportiva precisamente.........
Equipo: D´TEAM F1

Skacha:

POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.-J.Button


dieghada

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.-J.Button
POLE

1.- Jarno Trulli
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso

Por cierto, nadie habeis dicho que Kimi saldrá retrasado 10 posiciones por cambiar motor? Que raro. Y que lastima.

En fin
kimmi a roto motor saldrá 10 puestos por detras de lo que haga en calificación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:-O
Ufff... menos mal del aviso [oki]

Por una vez que mi apañero de equipo hace la apuesta de pole y mete a Kimi primero [mamaaaaa] [+risas]

Saludos!
Por 5 min llego tard pa cambiar la apuesta....¬¬ cawento
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5