[HILO OFICIAL] Compras de Marzo

COMPRAS DE MARZO


¿Cual es el objetivo de este hilo?


El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Marzo de 2010. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.
Sé que quedan dos minutos para marzo pero no quería que se me adelantase nadie, jeje, quería sentirme importante.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, lógicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pues... igualmente nos lo puedes mostrar... si quieres. [sonrisa]





Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Bueno, ya es oficialmente marzo. Esperando esas fotitos [360º]. Yo espero este mes hacerme con el Battlefield: BC2.
Anda, este mes ha habido 2 minutos de adelanto como protección anti bots? xDD

Yo este mes, como mínimo compraré FIFA 10 (ya lo he comprado de hecho, estoy a la espera de recibirlo), Final Fantasy XIII EC y GoW3 EC. HYPE XD
Lo has abierto a las 23:58 del mes de Febrero.
No seré yo quien "defienda" (paso del tema) a Piratepila, pero son ganas de tocar los cojones porque sí... ¬_¬
Minuto arriba, minuto abajo... ya estamos en Marzo. Todavía quedan Bioshock's 2 que postear xDD. A ver si pasado subo la foto del BC2.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Legen-dario
Ponerlo dos minutos antes veo que era la única manera...

Eso sí, haced, en general, el favor de no llenar dos páginas formando dos bandos. Que lo veo venir.

Ah, y con las prisas, te has dejado un [/quote] al final.
EDIT: Vale, visto lo he. (Lo has editado mientras posteaba)
Que alguien abra el de Junio. Més arriba més abajo... XD
Jack6 escribió:Ponerlo dos minutos antes veo que era la única manera...
La única manera de qué? De liberarnos del opresor?

REPITO: Ganas de tocar los cojones. [toctoc]
Turyx escribió:Que alguien abra el de Junio. Més arriba més abajo... XD


Te cedo el honor.

Ahora en serio, creo que la proposición que dejó un moderador hace unos meses estaba muy bien. Conformar el hilo de compras en un único hilo, y en el primer post ir poniendo enlaces a cada mensaje en el que empieza el siguiente mes, de modo que en la primera página salga enlaces a los mensajes del hilo con los que empiece cada mes. Así se acaban polémicas y demás.

Si queréis convertimos este post en eso. O que lo abra Samer o en definitiva, quien quiera. Tan solo tiene que abrir un hilo: "Hilo de Compras". Yo personalmente no me veo capaz de mantener un hilo de tal magnitud en estos foros. Estudios y tal...

PeReA escribió:La única manera de qué? De liberarnos del opresor?

REPITO: Ganas de tocar los cojones. [toctoc]


Pues menos mal que no ibas a defender a nadie. Dejemos el tema, anda. Ganas de tocar los cojones ninguna, estaba instalándome un juego en el PC, he visto la fecha, la hora y el foro y simplemente me ha extrañado que no estuviera abierto. Un saludo.
Kayru escribió:estaba instalándome un juego en el PC, he visto la fecha, la hora y el foro y simplemente me ha extrañado que no estuviera abierto. Un saludo.


Es lo que suele pasar cuando todavía no es marzo xDD
Kayru escribió:Yo personalmente no me veo capaz de mantener un hilo de tal magnitud en estos foros. Estudios y tal...


Pues si no eres capaz de mantener el hilo no se para que lo abres, Piratepila ya lo llevaba bien puntual cada mes, ganas de tocar los huevos sencillamente.
Kayru escribió:
PeReA escribió:La única manera de qué? De liberarnos del opresor?

REPITO: Ganas de tocar los cojones. [toctoc]


Pues menos mal que no ibas a defender a nadie. Dejemos el tema, anda. Ganas de tocar los cojones ninguna, estaba instalándome un juego en el PC, he visto la fecha, la hora y el foro y simplemente me ha extrañado que no estuviera abierto. Un saludo.
Yo no defiendo a nadie. No defiendo la actitud de Piratepila con su costumbre compulsiva de abrir el hilo a las 0:00:02, pero ni mucho menos a tí, que lo has abierto 2 minutos antes sabiendo que Piratepila lo iba a abrir (2 minutos después) simplemente por tocar los cojones.
Ahora dime que no ha sido ésa tu intención, que seguramente se lo va a creer todo el foro.
Joder,lo abra quien lo abra siempre hay cisma,como mola xDDD
madre mia que pelea os teneis con el hilo... Que los abra el tio que dijo lo del hilo de compras como al principio y a tomar x culo.
Spardy escribió:
Kayru escribió:Yo personalmente no me veo capaz de mantener un hilo de tal magnitud en estos foros. Estudios y tal...


Pues si no eres capaz de mantener el hilo no se para que lo abres, Piratepila ya lo llevaba bien puntual cada mes, ganas de tocar los huevos sencillamente.


No leas lo que te interese. He dicho que este hilo sí lo sé llevar. No me jodas, es abrirlo y ya está. Tan solo digo que lo que no podría llevar es el "Hilo de Compras" general que he propuesto. Si alguien desea abrirlo que me mande un mensaje privado a la vez que lo abra que yo autoreportaré este hilo para que lo chapen y todos nos vayamos a ése.

Dejémonos de tonterías y ciñámonos al tema, ¿qué tenéis pensado comprar este mes? Desde luego va a ser una época movida. Con God of Wars 3's por en medio y todo, va a ser un mes Sonyer creo yo xD.
Estos hilos no tienen ya razón de ser con las batallitas de siempre, joder.
A mí me tienen que llegar Okami, Killer 7 y Persona 3 FES esta semana :)
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pensaré en comprar el battlefield bad company 2 aunque no me llama mucho al tener el modern warfare 2 la verdad. El fifa ultimate puede que si aunque es dudoso.
Kayru escribió:
Spardy escribió:
Kayru escribió:Yo personalmente no me veo capaz de mantener un hilo de tal magnitud en estos foros. Estudios y tal...


Pues si no eres capaz de mantener el hilo no se para que lo abres, Piratepila ya lo llevaba bien puntual cada mes, ganas de tocar los huevos sencillamente.


No leas lo que te interese. He dicho que este hilo sí lo sé llevar. No me jodas, es abrirlo y ya está. Tan solo digo que lo que no podría llevar es el "Hilo de Compras" general que he propuesto. Si alguien desea abrirlo que me mande un mensaje privado a la vez que lo abra que yo autoreportaré este hilo para que lo chapen y todos nos vayamos a ése.

Dejémonos de tonterías y ciñámonos al tema, ¿qué tenéis pensado comprar este mes? Desde luego va a ser una época movida. Con God of Wars 3's por en medio y todo, va a ser un mes Sonyer creo yo xD.



Hace meses ya se debatió sobre si debería haber un hilo mensual o un hilo fijo, quedó claro que preferíamos la primera opción así que deja de enredar, curioso que prefiriendo que haya un hilo único hayas abierto un hilo mensual, tus intenciones son del todo cristalinas, en fin ...
Bueno pues ciñendome al tema del hilo, a ver si la semana que viene me llega la Rapture Edition de Zavvi y el Heavy Rain E.C. del Corte Ingles, que aprovechando ayer lo del 16% de descuento me lo pillé por la web con recogida en centro.

Espero que me lleguen los dos casi al mismo tiempo.
Pues yo creo que voy a seguir tirando de cosas para la colección y nada de novedades... :)
Yo marzo ya lo tengo cubierto de compras con FXIII y GOWIII...y ya con esos me despido hasta que salga en abril red dead redemption :p
GoWIII, FFXIII, Pokémon Plata SS, Star Ocean International y White Knight Chronicles. Como mínimo xDD
madre mia lo que faltaba ya a este foro... si lo de piratepila me parecia de cierta forma gracioso por lo previsible, pero increible por su puntualidad, que este dos minutos antes y no sea el mismo no mola... que eso desbarajusta el universo y entraremos en un maldito bucle... de verdad que se deberia de abrir las compras el primero que compre y tenga FOTOS!!! y eso no pasa un domingo a las 12 de la noche... a mi me da igual quien lo abra pero no me entra en la cabeza las ansias de abrir esto... de hecho desde tanta discusion y tanta tonteria ni posteo ni pongo fotos...
Minimo este mes : Heavy Rain y God of War 3, al que habrá que añadirle aun extra de MegaMonday de Zavvi XD
mi lista de la compra para este mes:

Espgaluda II
Final Fantasy XIII
God of War III: Ultimate Trilogy Edition
Blu- Ray: Evangelion 1.11
¿como te atreves a robarle el hilo a piratepila? }:/
Desde luego esto ya roza la necesidad extrema de hacer cosas para llamar la atencion en un microuniverso...

Si lo que mas criticable de la actitud de Piratepila era mas que la creacion de este hilo de compras a las 00:00 (+ o - 30 seg) era que no pusiera ni una compra, ahora llega este otro usuario y hace lo mismo pero encima antes de llegar a ser siquiera el mes...

Tan dificil es no preocuparse de crearlo, como de crearlo cuando se tenga una misera compra...

Saludos.
primera compra del mes.

halo legends, 13 euros puesto en casa en play.com, edicion dos discos. Viene con voces y textos en castellano, a to esto

Imagen
lamentable...

lo mejor que puede pasar es que se cierren estos hilos y punto.
fR1k0 escribió:Bueno pues ciñendome al tema del hilo, a ver si la semana que viene me llega la Rapture Edition de Zavvi y el Heavy Rain E.C. del Corte Ingles, que aprovechando ayer lo del 16% de descuento me lo pillé por la web con recogida en centro.

Espero que me lleguen los dos casi al mismo tiempo.


Pues ya me ha llegado la Rapture Edition, por ahora un 10 para Zavvi, lo pedí el Lunes pasado y hoy justo una semana después acaba de llegarme:

Imagen
Imagen
Bueno pues esta es mi primera compra del mes:
Imagen

Mañana espero mas cosas...
Pues por esrenar el disco duro de la elite, me he pillado en el bazar el Bad Company, todo un señor juegazo.
esilvan escribió:primera compra del mes.

halo legends, 13 euros puesto en casa en play.com, edicion dos discos. Viene con voces y textos en castellano, a to esto

Imagen

Viene con código de 48 horas de live?
esilvan escribió:primera compra del mes.

halo legends, 13 euros puesto en casa en play.com, edicion dos discos. Viene con voces y textos en castellano, a to esto

[img]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/S3013795.jpg[*/img]


¿Alguien sabe si esta ya a la venta en alguna tienda de españa? Tipo fnac y demas. :p
en españa no tengo ni idea, pero vamos, qey ya os digo qeu la version uk viene en castellano. Y si, venia con codigo de 48 horas
Una preguntita, estoy intentando registrarme en zavvi.com, pero me pide un mail activo, el caso es que lo he probado con 2 mails mios que están perfectamente activos y no me deja.
Os ha dado a alguno este problema?
Uno es de yahoo y el otro de gmail.
Gracias.
Yo estoy registrado con una cuenta Gmail y no tuve ningún problema :-?
Madre mia madre mia... cada mes peor, ya es no de tener poca autoestima, es de tenerla negativa

En fin, este God of War III: Ultimate Trilogy Edition (espero), FFXIII y Pokemon. Mi ruina, tendre que ganarme la vida abriendo hilos de compra xDDDDD
la idea es pillarnos el left for dead 2 cuatro colegas , q ahora esta mas baratillo!
Ya lo he solucionado, era un error puntual.
Un saludo.
Sois peor que el Cansino Histórico, qué más dará quién abra el hilo .... el caso es que está abierto y podemos postear nuestras compras [sonrisa].

En fin, este mes, caerán 3 para PS3 (la cual tiene el bug EPIC FAIL de Sony ¬_¬ ), "Bad Company 2", "FF XIII" y "GOW III".

Y ahora que veo la compraza de esilvan, a ver si la sacan en España pronto y me hago con el BluRay [amor].


1Saludo! [beer]
El criticar al que habre el hilo se ha vuelto costumbre en este tipo de hilos XD Este mes cae seguro FFXIII coleccionista, la guia oficial del FFXIII (espero que no haya problemas para comprarla sin reserva) y el GOW trilogy, puede que tambien alguna revista que lleve la guia del GOW3. Si hay alguna oferta puntual en algun juego seguramente caera tambien.
44 respuestas