[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

estas mierdas suelen pasar XD
raysanxyxx escribió:
alojuanjo escribió:Hay que ver lo caro que estaba la edición especial de Fallout 3 (y muy completa también), y ahora se puede encontrar por menos de 30 € [+risas]

Ya ves, menos mal que cuando salió no me dio por pillar la coleccionista


De PS3 hay en todas partes... Trata de encontrarlo para la X360... XD

Yo por eso ahora estoy esperando q la E.C del último "Ratchet" baje de precio lo mismo q ha pasado con el "InFamous" hace na... :-|
Imagen


Por 13€ y encima un Cani me lo queria robar a la salida del Game y no es broma [+risas]
trane escribió:Imagen


Por 13€ y encima un Cani me lo queria robar a la salida del Game y no es broma [+risas]


Qué mal que está la gente. Me alegro que al final te lo llevaras a casa sin problemas. [oki]
trane escribió:

Por 13€ y encima un Cani me lo queria robar a la salida del Game y no es broma [+risas]

Para que quería un cani el juego? Un cani no tiene inteligencia para comprender la historia de Metal Gear :o
alojuanjo escribió:
trane escribió:

Por 13€ y encima un Cani me lo queria robar a la salida del Game y no es broma [+risas]

Para que quería un cani el juego? Un cani no tiene inteligencia para comprender la historia de Metal Gear :o

Será un cani que verá "Er Metar LLea eze wapo" y ya querría jugar porque "va de tiros y matar gente" [+risas]
Conozco gente así.
Imagen
PSP Go por 208 Euros de primera mano en GAME. A ver cuando llegan códigos para llevarme mi primero juego gratis, ahora voy tirando con demos....

Imagen
Hay que ver lo rápido que han bajado de precio las PSP Go! xD

Por ceirto, muy buena compra XD
alojuanjo escribió:Hay que ver lo caro que estaba la edición especial de Fallout 3 (y muy completa también), y ahora se puede encontrar por menos de 30 € [+risas]


Dime donde, que igual cae [ayay]
Rosencrantz escribió:
alojuanjo escribió:Hay que ver lo caro que estaba la edición especial de Fallout 3 (y muy completa también), y ahora se puede encontrar por menos de 30 € [+risas]


Dime donde, que igual cae [ayay]


Hace dos semanas lo vi en un Gamestop de Cádiz para PS3, y no llegaba a los 30 €. Y en Septiembre (me acuerdo del mes porque fue cuando llevé mi PS3 estropeada para que me la cambiaran y vi el juego) lo ví en El Corte Inglés de Jerez a no más de 50€, así que también habrá bajado de precio.
En la Web de Xtralife venden la edición coleccionista del Fallout 3 por 30€, por si interesa :)
trane escribió:Por 13€ y encima un Cani me lo queria robar a la salida del Game y no es broma [+risas]


Y que te ha dicho?

''Shurmano morenikoh reshulon primikoh dame el juego ese que me ronea''
Bueno..... aunque ya tengo el de DS....

Imagen

Precintado y todo... 5€ xDDDDD
Spardy escribió:Estoy viendo xtralife y veo que tienen juegos de DS bastante baratejos, sabeis alguna pagina parecida para juegos de psp?


Me cito a ver si alguien me indica alguna paginilla de juegos de DS y PSP
AkasPuas escribió:Bueno..... aunque ya tengo el de DS....

Imagen

Precintado y todo... 5€ xDDDDD


No me lo creo... Sino, no hubieras qitado el precio... [poraki]

Es coña... xDDD [ginyo] Wena captura...
AkasPuas escribió:Bueno..... aunque ya tengo el de DS....

Imagen

Precintado y todo... 5€ xDDDDD

Aunque tengas el de DS, ÉSTE es el bueno ya que es el primero, mis felicitaciones por encontrarlo y mas cerrado y por ese precio jeje. Ahora a por los otros...
Snake_Eyes escribió:No me lo creo... Sino, no hubieras qitado el precio... [poraki]
Es coña... xDDD [ginyo] Wena captura...

Jajaj eso que aparece ya lo tenía, supongo que con el precio anterior.. lo intenté quitar, pero esque da bastante cosa porque ese precinto... no da demasiada confianza xDD

raysanxyxx escribió:Aunque tengas el de DS, ÉSTE es el bueno ya que es el primero, mis felicitaciones por encontrarlo y mas cerrado y por ese precio jeje. Ahora a por los otros...

Gracias pero tanto como el primero.... el primero es el de la SNES y después sacaron un remake junto con el FFV para la psx en el Final Fantasy Anthology (que por cierto también me falta.. xD)

Imagen
Mis compras de Dic.
The watchmen cambiado por un UFC
la memory de 256 es parte de un pago un crackdown
Burnout 15 libras de importacion
la guia comprada en C/V EOL 10 g.i
el cod 4 cambiado por un mass effect
El resto 20 euros c/u en MM
Ya no compraré nada más si cae algo ya sera en enero q me regalen o argo :p

Imagen
Ya que se habla de Final fantasy, aqui pongo recien llegado desde ebay el FFIX pal UK precintado:

Imagen

Y me faltan por llegar 2 juegos de ebay y 2 de hmv, cuando lleguen pondre fotos.
digan lo que digan, este es el mejor XD
AkasPuas escribió:Bueno..... aunque ya tengo el de DS....

Imagen

Precintado y todo... 5€ xDDDDD



Puedo preguntarte donde?.
shamus escribió:
AkasPuas escribió:Bueno..... aunque ya tengo el de DS....

[ img]http://i49.tinypic.com/2912dty.jpg[/img]

Precintado y todo... 5€ xDDDDD

Puedo preguntarte donde?.

En una tienda de juegos en Zaragoza *^_^*

PD: FF IX... hum pero es de Pal Uk... cuánto te ha costado?
AkasPuas escribió:
Snake_Eyes escribió:No me lo creo... Sino, no hubieras qitado el precio... [poraki]
Es coña... xDDD [ginyo] Wena captura...

Jajaj eso que aparece ya lo tenía, supongo que con el precio anterior.. lo intenté quitar, pero esque da bastante cosa porque ese precinto... no da demasiada confianza xDD


Puedes mojarlo con alcohol y rascando suave y lentamente hasta q lo qites del todo jejej xDDD Suele salir a la perfección... Y sí, da miedito porsiaca... xDDD XD
jita escribió:Primeras compras del mes:

Imagen

Left 4 Dead "Game of the Year Edition" (24€ G.I.)
Mirror's Edge (10€ G.I.)
Forza Motorsport 3 (40€ G.I)

Y luego un pequeño capricho que me he comprado esta mañana:

Imagen


Añado estos dos juegos:

Soul Calibur 3 (me lo han regalado en el curro) y GTA: Episodes from Liberty City (21€ G.I.)

Imagen


y la joya de este mes:

Iphone 3GS 16Gb Blanco (129€ con Movistar) y de regalo un Ipod Shuffle 2Gb plata

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Aqui, toda la familia Apple al completo:

Imagen

iMac Alu 20" 2,4 Ghz + Ipod Shuffle 2Gb Plata + Iphone 3GS 16Gb Blanco + Ipod Touch 2G 8Gb.
raysanxyxx escribió:Aunque tengas el de DS, ÉSTE es el bueno ya que es el primero, mis felicitaciones por encontrarlo y mas cerrado y por ese precio jeje. Ahora a por los otros...

Gracias pero tanto como el primero.... el primero es el de la SNES y después sacaron un remake junto con el FFV para la psx en el Final Fantasy Anthology (que por cierto también me falta.. xD)

Imagen

Hombre para mi si que considero que es el bueno, ya que es el que está en castellano (si no recuerdo mal, los de SNES estan en inlges no?)
Yo tuve tambien algo de suerte el mes pasado y me hice con el que te falta a ti mas el VI por 0€! jeje
Imagen
Amos, que estan como nuevos, que tonto fue el que me los dio jeje
Pues esta semana me llega el Assasin's Creed 2 de PS3, en cuanto me llege subo una foto XD
jita escribió:
jita escribió:Primeras compras del mes:

Imagen

Left 4 Dead "Game of the Year Edition" (24€ G.I.)
Mirror's Edge (10€ G.I.)
Forza Motorsport 3 (40€ G.I)

Y luego un pequeño capricho que me he comprado esta mañana:

Imagen


Añado estos dos juegos:

Soul Calibur 3 (me lo han regalado en el curro) y GTA: Episodes from Liberty City (21€ G.I.)

Imagen


y la joya de este mes:

Iphone 3GS 16Gb Blanco (129€ con Movistar) y de regalo un Ipod Shuffle 2Gb plata

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Aqui, toda la familia Apple al completo:

Imagen

iMac Alu 20" 2,4 Ghz + Ipod Shuffle 2Gb Plata + Iphone 3GS 16Gb Blanco + Ipod Touch 2G 8Gb.


Qué suerte,a mí los d movistar no me dieron ni las gracias cuando pillé el iPhone [mamaaaaa]

Que lo disfrutes :)
(mensaje borrado)
AkasPuas escribió:Bueno..... aunque ya tengo el de DS....

[img*]http://i49.tinypic.com/2912dty.jpg[/img]

Precintado y todo... 5€ xDDDDD

joder Imagen

Yo espero aumentar también mi colección de FF, pero me parece que como no me salga algo de ese estilo se va a quedar así bastante tiempo xD
Donde se compran los donuts esos?
toni_23 escribió:Donde se compran los donuts esos?


En el dunkin donuts, es una franquicia de donuts, tienen una variedad tremendamente acojonante, abrieron aqui hace poco uno en salamanca y cada vez que paso me cuesta evadirme de la tentación [carcajad]

Mas info https://www.dunkindonuts.com/
bueno, algunas de las mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Donde se compran los donuts esos?


En el dunkin donuts, es una franquicia de donuts, tienen una variedad tremendamente acojonante, abrieron aqui hace poco uno en salamanca y cada vez que paso me cuesta evadirme de la tentación [carcajad]

Mas info https://www.dunkindonuts.com/

Por aquí no hay de eso :(
erzardia escribió:Ya que se habla de Final fantasy, aqui pongo recien llegado desde ebay el FFIX pal UK precintado:

Imagen

Y me faltan por llegar 2 juegos de ebay y 2 de hmv, cuando lleguen pondre fotos.


Este juego precintado debe de valer 1 Griton de Dolares [carcajad]
Morda escribió:
erzardia escribió:Ya que se habla de Final fantasy, aqui pongo recien llegado desde ebay el FFIX pal UK precintado:

Imagen

Y me faltan por llegar 2 juegos de ebay y 2 de hmv, cuando lleguen pondre fotos.


Este juego precintado debe de valer 1 Griton de Dolares [carcajad]


Ah si? Yo tengo los Final Fantasy de PSX (VII-VIII-IX, Origins, Anthology), PS2 (X, X-2, XII, Dirge of Cerberus), todos de GBA/GameCube/DS y el XI Online en PC en condiciones como dicen los guiris: MINT, lo unico que no estan "Sealed" jeje pero en condiciones 9,9 sobre 10 tanto discos, manuales y cajas, bueno de hecho el XI ahora lo estoy viendo y lo tengo "Sealed, never used", pero los otros les pones plasticos de estos que ponen en las tiendas y parecen nuevos. Si algun dia tuviera necesidad los podria vender? LOL

Yo el juego mas caro que he pillado por eBay ha sido el Monkey Island de PC version 5 1/4 Español CGA en condiciones impolutas, si que me costo un ojo de la cara si...
JCORR1976 escribió:Yo el juego mas caro que he pillado por eBay ha sido el Monkey Island de PC version 5 1/4 Español CGA en condiciones impolutas, si que me costo un ojo de la cara si...


Por curiosidad, cuanto te costo?
JCORR1976 escribió:Ah si? Yo tengo los Final Fantasy de PSX (VII-VIII-IX, Origins, Anthology), PS2 (X, X-2, XII, Dirge of Cerberus), todos de GBA/GameCube/DS y el XI Online en PC en condiciones como dicen los guiris: MINT, lo unico que no estan "Sealed" jeje pero en condiciones 9,9 sobre 10 tanto discos, manuales y cajas, bueno de hecho el XI ahora lo estoy viendo y lo tengo "Sealed, never used", pero los otros les pones plasticos de estos que ponen en las tiendas y parecen nuevos. Si algun dia tuviera necesidad los podria vender? LOL

Yo el juego mas caro que he pillado por eBay ha sido el Monkey Island de PC version 5 1/4 Español CGA en condiciones impolutas, si que me costo un ojo de la cara si...


Hombre ten en cuenta que por Final fantasy IX desprecintado te pueden pedir entre 30 y 50 € (si mis calculos no fallan, aunque se pueden dar casos extremos de encontrarlo a 20 € o a 80 €), asi que supongo que estando precintado (precinto original) te podran pedir mucho mas.

No me quiero ni imaginar cuanto puede costar un Final Fantasy VII Pal/Esp precintado.... ¿Y un Metal Gear Solid de Psx precintado? [mad]
Only16bits escribió:
JCORR1976 escribió:Yo el juego mas caro que he pillado por eBay ha sido el Monkey Island de PC version 5 1/4 Español CGA en condiciones impolutas, si que me costo un ojo de la cara si...


Por curiosidad, cuanto te costo?


Gane la puja por unos 150 euros, se notaba que habia mucha gente detras de el porque hubo un monton de pujas de ultima hora, yo puse de limite 200, lo queria a toda costa! [carcajad] Eso si, me asegure de que estuviera en condiciones 9/10 minimo, le pedi fotos de cerca de la caja, manuales y discos al vendedor y como vi que estaba perfecto puje por el y me lo lleve :p

Lo cachondo es que me acuerdo de verlo en el Corte Ingles cuando lo sacaron y se lo pedi a mi padre pero nunca me lo compro.. no se si costaba por aquel entonces unas 5000 pesetas o asi? Eso son 30 euros! LOL
JCORR1976 escribió:
Only16bits escribió:
JCORR1976 escribió:Yo el juego mas caro que he pillado por eBay ha sido el Monkey Island de PC version 5 1/4 Español CGA en condiciones impolutas, si que me costo un ojo de la cara si...


Por curiosidad, cuanto te costo?


Gane la puja por unos 150 euros, se notaba que habia mucha gente detras de el porque hubo un monton de pujas de ultima hora, yo puse de limite 200, lo queria a toda costa! [carcajad] Eso si, me asegure de que estuviera en condiciones 9/10 minimo, le pedi fotos de cerca de la caja, manuales y discos al vendedor y como vi que estaba perfecto puje por el y me lo lleve :p

Lo cachondo es que me acuerdo de verlo en el Corte Ingles cuando lo sacaron y se lo pedi a mi padre pero nunca me lo compro.. no se si costaba por aquel entonces unas 5000 pesetas o asi? Eso son 30 euros! LOL

Ufff, pues a principios de año cuando compré casi todos los FF que tengo estuve mirando en webs de UK y recuerdo que en una tenían stock del FF IX platinum exactamente como el tuyo, precintado, por unos 30€ gi o así. Sin embargo, no lo compré porque no lo quería platinum, y gané una puja por uno no platinum por unos 20€, nada que ver con los precios que alcanzan las subastas en España.

Un saludo.

Edito: me he colado xDD

Confundí el Monkey con el FF9
AkasPuas escribió:...PD: FF IX... hum pero es de Pal Uk... cuánto te ha costado?


34€ g.i., esta precintado y en ingles, pero creo que le pedire a un colega que me deje hacerme un backup del suyo que lo tiene en castellano y asi me entero de la historia.

Habiendo conseguido en este foro el FF7 (casi impoluto) y FF8 (como recien abierto) por 35€ g.i., tengo puesto ese limite para cualquier juego de psx.

El proximo que me ha de llegar de psx es NTSC y tambien esta precintado (según el anuncio), me ha costado 34€ g.i., el más barato (PAL España) que he visto son 100€ g.i. (tanto en este foro como en ebay), el modo de juego es similar a los final fantasy, con los datos supongo que sabreis de que juego se trata.
No tengo yo muchas ganas de hacer fotos, asi que se la cojo a Esilvan de su hilo, que para algo el juego ahora es mio... XD

Imagen
erzardia escribió:
AkasPuas escribió:...PD: FF IX... hum pero es de Pal Uk... cuánto te ha costado?


34€ g.i., esta precintado y en ingles, pero creo que le pedire a un colega que me deje hacerme un backup del suyo que lo tiene en castellano y asi me entero de la historia.

Habiendo conseguido en este foro el FF7 (casi impoluto) y FF8 (como recien abierto) por 35€ g.i., tengo puesto ese limite para cualquier juego de psx.

El proximo que me ha de llegar de psx es NTSC y tambien esta precintado (según el anuncio), me ha costado 34€ g.i., el más barato (PAL España) que he visto son 100€ g.i. (tanto en este foro como en ebay), el modo de juego es similar a los final fantasy, con los datos supongo que sabreis de que juego se trata.

The legend of dragoon supongo, no?
bueno pues esta tarde me e pasado por el game y me e pillado un beyond good & evil y un killer7 por 9.90€ los dos... y bueno, sigo a la espera de que me lleguen el mushi, forza, tekken y assassin's... en cuanto los tenga todos les marco una foto a todos juntos y la subo por aqui...
Imagen

Diez euritos cada uno. [360º]
Hombre para mi coleccionar FF´s es tenerlos en castellano, el mérito está en comprar los que salieron en españa (esos son los dificiles de encontrar y los caros) porque comprarlos en NTSC para que luego tu amigo te haga una "copia de seguridad" del que tiene él en castellano...

Yo mis FF´s los tengo o bien por comprarlos cuando salieron o los consgui por ebay o por regalos
Ayrton Senna escribió:No tengo yo muchas ganas de hacer fotos, asi que se la cojo a Esilvan de su hilo, que para algo el juego ahora es mio... XD

Imagen


vagazo ! [qmparto]

la foto tiene derechos de autor, me debes 75 euros por usarla XD
Wish escribió:Imagen

Diez euritos cada uno. [360º]


Hey men, dónde venden gatos a 10€?? ;)

Buena compra el Dragon Quest!
La gata es que es una viciada de las fotos y siempre quiere salir, pero no, no me la he comprado, lleva ya un par de añitos en casa y nos la regalaron. XD

A ver si estas navidades vicio mucho al DQ que le tengo unas ganas tremendas. XD
Puestos en casa por 10,70 € g.i.

Imagen
VySe escribió:Puestos en casa por 10,70 € g.i.

Imagen

donde si se puede saber?? me interesan ;D
681 respuestas
13, 4, 5, 6, 714