Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
KChito escribió:Yo tengo un problema con los juegos del XBLA, antes tenia una consola con la que compraba los juegos y demas, pero me banearon y cambie de consola. Ahora los juegos que compre en la otra consola no me aparecen en version completa si no estoy conectado al live, sinembargo estos ultimos que e comprado si me van bien tanto online como offline. Los e borrado y vuelto a descargar pero sigue igual. ¿Alguna solucion?.
Thx.
RZero escribió:Una preguntita. Tengo mi gamertag europeo con el que juego habitualmente y con el que tengo Gold, y luego tengo una cuenta americana. La pregunta es: si me compro unos Microsoft points americanos para mi cuenta silver americana, al descargarme contenido con esta cuenta podre jugar con mi cuenta europea verdad? Seria igual que el tema de demos o el Aegis Wing que me lo descargué del bazar americano, no? Es que hay tarjetas de 4000 MS Points que son bastante jugosas.
Saludos y gracias de antemano!![]()

- ¿Puedo acceder a los bazares de Estados Unidos y Japón?
Si. Al crear una cuenta de Xbox Live, si en tu e-mail estás como residente en uno de esos países, podrás acceder a sus respectivos bazares. Allí podrás encontrar contenido exclusivo que no está en el bazar de nuestra región.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados