Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
340
Hilos:
848.426
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Enlaces a hilos importantes e información básica.

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

hidematsu
Novato

Mensajepor hidematsu 05 Ago 2007 15:41

SOCORRROOOOOOOOO ¿como recupero mi cuenta despues de haber formateado? please AYUDAAAAAAAAA

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 08 Ago 2007 14:37

Creo que tienes que ir a la pestaña de Xbox Live y darle unirse a Xbox live o algo así y luego a "recuperar gamertag"
Imagen

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 16 Sep 2007 00:29

Hilo actualizado (ya tocaba) con los enlaces a los hilos sobre baneos, novedades del bazar, xlink y el de zyxel telefónica para tener nat disponible.
Imagen

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 27 Sep 2007 01:40

Añadidos los siguientes hilos oficiales de juegos:

# Fatal Fury Special

# Super Puzzle Fighter II HD Remix
Imagen

Green Blood
MegaAdicto!!!

Mensajepor Green Blood 08 Oct 2007 14:32

acabo de llamar para darme de baja del live, para evitar que me pasen 60 euros por la cuenta. Se me ha puesto un sudamericano, que no se le entendía nada, parecía que tenía algo en la boca. Hasta ahí todo "bien". Justo cuando me empezaba a dar los datos de la referencia de la baja, de repente dice, " parece que tenemos problemas con el sistema, espere por favor, será solo un minuto".
5 minutos después, me coge el teléfono y me dice: lo sentimos, pero estamos de mantenimiento del sistema y no podemos atenderle, llame en una o 2 horas, hasta que el mantenimiento termine".

Soy el único?

Actualidazo:

Hoy he llamado de nuevo, se me ha puesto el tío ese que hablaba tan raro, y después de descifrar su extraño dialecto, he conseguido que me de un número de cancelación, para que llame dos días antes de la fecha de renovación del live. Para mi gusto, un sistema penoso, un servicio técnico más penoso aún y una pérdida de tiempo increíble.
Parece mentira que una corporación como M$ no sea capaz de poner un servicio capaz a la altura de las exigencias actuales. Lo que hacen por 60€..., está claro que Bill Gates no se hizo rico regalando dinero como decían en el capítulo aquel de los Simpons.

Un saludo.
Ultima edición por Green Blood el 09 Oct 2007 09:24, editado 1 vez
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 04 Nov 2007 06:48

Yo tengo un problema con los juegos del XBLA, antes tenia una consola con la que compraba los juegos y demas, pero me banearon y cambie de consola. Ahora los juegos que compre en la otra consola no me aparecen en version completa si no estoy conectado al live, sinembargo estos ultimos que e comprado si me van bien tanto online como offline. Los e borrado y vuelto a descargar pero sigue igual. ¿Alguna solucion?.

Thx.
Imagen
Imagen
Imagen

RZero
I Got Myxomatosis

Mensajepor RZero 27 Nov 2007 11:33

Una preguntita. Tengo mi gamertag europeo con el que juego habitualmente y con el que tengo Gold, y luego tengo una cuenta americana. La pregunta es: si me compro unos Microsoft points americanos para mi cuenta silver americana, al descargarme contenido con esta cuenta podre jugar con mi cuenta europea verdad? Seria igual que el tema de demos o el Aegis Wing que me lo descargué del bazar americano, no? Es que hay tarjetas de 4000 MS Points que son bastante jugosas.

Saludos y gracias de antemano! [bye]

Jetuliocs
Novato

Mensajepor Jetuliocs 27 Nov 2007 16:07

KChito escribió:Yo tengo un problema con los juegos del XBLA, antes tenia una consola con la que compraba los juegos y demas, pero me banearon y cambie de consola. Ahora los juegos que compre en la otra consola no me aparecen en version completa si no estoy conectado al live, sinembargo estos ultimos que e comprado si me van bien tanto online como offline. Los e borrado y vuelto a descargar pero sigue igual. ¿Alguna solucion?.

Thx.

Esto exactamente me pasa a mi también, espero que aguien tenga alguna solución...

Edito y me contesto por si alguien también tenia esta duda.
Antes de aceptar la descarga de un arcade te da las condiciones de uso, más o menos dice que el juego que se baja se puede usar con cualquier usuario en la primera consola, en las demas se necesita estar conectado al live para poder jugar..
Ultima edición por Jetuliocs el 28 Nov 2007 14:43, editado 1 vez
Imagen

Bartews
Cantero nº X

Mensajepor Bartews 30 Nov 2007 10:40

RZero escribió:Una preguntita. Tengo mi gamertag europeo con el que juego habitualmente y con el que tengo Gold, y luego tengo una cuenta americana. La pregunta es: si me compro unos Microsoft points americanos para mi cuenta silver americana, al descargarme contenido con esta cuenta podre jugar con mi cuenta europea verdad? Seria igual que el tema de demos o el Aegis Wing que me lo descargué del bazar americano, no? Es que hay tarjetas de 4000 MS Points que son bastante jugosas.

Saludos y gracias de antemano! [bye]

Puedes jugar con cualquier perfil pero ten en cuenta que el que va a aparecer como que se bajó el juego, es tu perfil americano. Así que si algún día se te jode la consola y le pides a microsoft que te restituya los puntos para bajarte otra vez los juegos arcade y que no aparezcan como demos al jugar offline, no te contarán los juegos que no te has bajado con tu perfil europeo.
Imagen

Ryuga Hideki
Adicto

Mensajepor Ryuga Hideki 03 Ene 2008 19:49

Me gustaría acceder a los bazares extrangeros pero voy un poco perdido.
¿Para cada bazar (el americano y el japonés supongo que serían los más interesantes) tengo que crearme un perfil y un tag? Tengo bastante claro que sí, pero prefiero asegurarme, porque tener dos perfiles y dos tags más la verdad es que es algo molesto.

A mí lo que más me interesa son los gamerpics gratuitos de fuera, ¿no tendré ningun problema para utilizarlos después en mi cuenta europea, no?

En el primer post he leído que mi región se determina según el e-mail con el que registro la nueva cuenta.
- ¿Puedo acceder a los bazares de Estados Unidos y Japón?
Si. Al crear una cuenta de Xbox Live, si en tu e-mail estás como residente en uno de esos países, podrás acceder a sus respectivos bazares. Allí podrás encontrar contenido exclusivo que no está en el bazar de nuestra región.

¿Es eso correcto o no le he entendido bien? Porque entonces tendría que crea un par de cuentas e-mail más.

Además, cuando me conecté por primera vez al Live, antes de conseguir mi tag tuve que crear una Windows Live ID, ¿tendré entonces que crear dos más de estas también?

La verdad es que si es mucho lío pasaré sin hacerlo. Pero que les costaría dejarnos acceder a otros bazares desde una misma cuenta, o al menos tener el contenido de nuestro bazar al mismo nivel que el de los demás.

PrevioSiguiente

Volver a Online