[XBLA] Teenage Mutant Ninja Turtles

Imagen

Name: Teenage Mutant Ninja Turtles 1989 Classic Arcade
Price: 400 Points

Availability: Not available in Australia, Germany, Hong Kong, Japan, Korea, Singapore or Taiwan

Dash Details: A blast from the past! Help the Turtles save their friends April and Master Splinter, and defeat the evil Shredder once more in this classic arcade brawler!

Size: 44.1 MB (approx)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me toca comprar puntillos [plas]
Por fin el hilo oficial jeje
Yo ya me lo e pasado, y es que eso de tener vidas infinitas... [poraki]
A mi una caracteristica que me fascina de los juegos son los logros, y los de este juego son chungillos salvo algunas excepciones, por que son del tipo: mata a x jefe sin que te mate x veces o sin que use su arma especial en ti...Hay un logro secreto...si quereis saber que es podeis mirarlo en "información de logro" dentro del menú de vuestros arcades (yo lo vi sin querer jeje)
Es un verdadero clasico, y por el precio que cuesta os lo recomiendo a todos.
La pantalla se puede agrandar o encojer desde la partida en el menú de pausa, y un ultimo consejo es jugar cuando tengais tiempo, ya que como no puedes guardar partida si te lo quieres pasar te lo tienes que pasar del tiron.

PD: el live todabia no lo e podido probar, sorry... [ayay]
¿Como que tiene vidas infinitas? ¿No tiene continuaciones limitadas o algo asi?

Yo necesito algo de reto para pasarme un juego; si es de los tipicos que a la fuerza te lo acabas pasando a base de continuar...me temo que no me lo pillo.
Tiene continuaciones ilimitadas,ya me he hecho el juego y la verdad tiene unos logros chungos [carcajad]
Yo de momento solo he probado la demo y efectivamente, me dejó un poco rallado que a pesar de no haber "Insertado COIN" tenia vidas infinitas xD

En el fondo se agradece, por que un juego sin checkpoints, hubiese reducido la jugabilidad mucho.
Pues vaya decepción [enfa] Los beat'em up con vidas infinitas pierden toda su razon de ser.

Ej: malo final, por muy dificil que sea, le das un golpe, te da a ti el 400, da igual, mueres, otra vida, le das otro golpe, te da 400, mueres, otra vida...etc... y al final, por muy dificil que sea, te lo acabas por fuerza bruta. ¿Donde esta la gracia del juego?
rurti escribió:¿Como que tiene vidas infinitas? ¿No tiene continuaciones limitadas o algo asi?

Yo necesito algo de reto para pasarme un juego; si es de los tipicos que a la fuerza te lo acabas pasando a base de continuar...me temo que no me lo pillo.

Esto es personal de cada uno, no? haz como un amigo ke siempre ke le matan deja ke termine la cuenta i luego vuelve a empezar. LLeva haciendolo desde crio en los streets of rage i final fight del bar i así sí ke es un reto (a parte ke acavas siendo un as en el juego xD)
rurti escribió:¿Como que tiene vidas infinitas? ¿No tiene continuaciones limitadas o algo asi?

Yo necesito algo de reto para pasarme un juego; si es de los tipicos que a la fuerza te lo acabas pasando a base de continuar...me temo que no me lo pillo.


Pues nada , no continues y listo ..No veo el problema .. Juegalo como si estuvieras en la recreativa ...

Joooooder , que día más largo de curroooooooo ....

Alguien que lo haya probado que explique un poco de que va el live . Supongo que será cooperativo pero bueno lo mismo hay sorpresas .



Edito --> Jué nos hemos pisado en tan poco tiempo .... Una duda , tiene vidas infinitas (si es así una cagada) o continuaciones infinitas .. Que no es lo mismo ..

Si tiene vidas infinitas estoy con rurti ya que no es ni medio normal . Que tenga continuaciones infinitas lo veo bien porque TU decides si quieres continuar o empezar de 0 la partida .
Claro coño, yo lo que me referia es si tiene VIDAS INFINITAS, no continuaciones infinitas, que lo he expresado mal.

Ya se que si tiene continuaciones infinitas, pues no continuo y en paz, como hace "el amigo del forero" que ha escrito por ahi arriba. Pero claro, que tenga vidas infinitas me pareceria una cagada....

Vamos, que me puedo haber liado con los terminos, pero me referia a si habia "vidas infinitas", no continuaciones infinitas.
pues no se donde lo abreis visto eso vosotros...xq yo no tengo ni vidas infinitas ni continues ni nada de nada ejjee
Yo vicie mucho a este juego en su dia, pero la verdad, me a decepcionado un webo hoy, vale que valga 400MP pero coño, que les cuesta hacerlo en HD? Ahora solo se van a dedicar a sacar tajada de los muertos?
jejeje, CARACUEL : el ultimo juego que aparece en tu gamercard es la versión "Retail" de las tortugas ninja. ¿Es posible que te refieras a ese? Aqui hablamos del juego "Arcade".

No te ofendas, te lo digo solo por si estas confundido :-)
rurti escribió:jejeje, CARACUEL : el ultimo juego que aparece en tu gamercard es la versión "Retail" de las tortugas ninja. ¿Es posible que te refieras a ese? Aqui hablamos del juego "Arcade".

No te ofendas, te lo digo solo por si estas confundido :-)
El careto de la tortuga en su gamercard, es del juego arcade. [risita]
owned! [ayay]

estaba equivocado yo entonces, sorry caracuel.
jeje es el arcade pero solo habia jugado en multijugador ejeje y en multi tienes vidas limitadas ahora toy dandole al offline y parece ser k no te matan nunca jejee
Hombre, que alegria. Si en multijugador tienes vidas limitadas, mola ponerte con los colegas a intentar pasartelo. Gracias por la info tio.
en modo multi esta muy bien xq si soy 2 menos enemigos si sois 3 muchos mas y sois 4 ni te cuento xDD
como no lo sacan a pantalla completa y en HD......uno menos que me compro cawento cawento
Yo dije ke seria como el de SNES o recreativa (graficamente más o menos) y muchos me dijeron ke era el de NES.. pues no veas ke graficos tenia la NES xD

Eso si, lo podian haber puesto en HD, al menos un aliasing y tal (todavia no lo he probao, hablo por lo ke he visto por akí).
Efectivamente, en single player tienes vidas (creditos) infinitas.

En online todavia no he probado, porque quiero jugar con los colegas.

Este juego será disfrutado por unos, odiado por otros, me explico, es un arcade antiguo, de hace 18 años, como todos sabíamos, y eso lleva 2 cosas, que se dividan los usuarios en dos grupos:

1. Los que jugábamos hace 18 años (los que rondamos la treintena), cuando salíamos del colegio en los recreativos de turno, que tenemos la oportunidad de volver a jugar con la misma gente que jugábamos, con los mismos amigos, o con nuevos, al mismo juego que jugábamos hace 18 años. Y agradeceremos que no se haya tocado el mas miserable pixel.

2. Y luego están los que ni siquiera habían nacido en 1989, o eran demasiado pequeños para jugar a estas cosas, que lo más normal es que vean el juego con otros ojos, algunos dirán que si no está en HD(no empecemos :) ), otros dirán que si no está en 16:9..... este juego es para jugarlo tal cual se jugaba en el arcade, si eres de los que buscan supergraficos y demás, mira hacia otro sitio...


Yo soy del primer grupo, y reconozco que aunque me lo acabo de pasar hace 5 minutos en single player, es un beatemup flojete, con limitados movimientos, y unos jefes que, o haces bien las rutinas o te matan si pestañeas (no lo recordaba tan jodídamente difícil), vamos el típico arcade. A ver si esto es el pistoletazo de salida para que Konami saque el "Vendetta", y el sunset riders, dos de sus arcades más emblemáticos, también para multijugador.... y quizá capcom se anime... y vivamos una segunda juventud del beat-em-up en 2d :)


Para mí, bien invertidos están los 400ms points..... pero cuidadin los nuevos, no os vayais a llevar una sorpresa....
yo opino como tu Facedor soy del 1 grupo son esos juegos k te traen tantos recuerdos..tantas pesetas gastadas etc...y prefiero que los arcades de esos tiempos sean como los eran antes!!y encima es online mas no le puedo pedir un gran juego!!!un gran recuerdo...
Hombre, yo soy del 84, pero todavia tengo recuerdos de mis primeros vicios...XDXD Al que mas jugue de niño era al Sunset Raiders y a otro que era de un chico, estilo Son Goku con una camiseta morada y un Circulo dibujado en ella que iba por alcantarillas matando bichos... A ambos me gustaria jugar en 16:9, solo por aprovechar mi Tv y si puede ser en HD, pues mejor, pero simplemente por el hecho, de que se vean con mejor calidad, sin añadirle ningun modo ni estilo nuevo... O que incluyesen ambos modos: Hd y Mitico
][BeldaR][ escribió: otro que era de un chico, estilo Son Goku con una camiseta morada y un Circulo dibujado en ella que iba por alcantarillas matando bichos...


Es Thunder Hoop, de 1992, había una segunda parte, "thunder hoop strikes again", aunque tuvo muy poca aceptación, ambos de Gaelco, por cierto, una de las pocas empresas españolas en hacer juegos para recreatvias... si,si, era español.... no se que tenía ese juego, pero siempre que alguien se entera de que me gustan los arcades y suelo conocerlos... siempre me preguntan por ese juego.... cuando a mí me parecía flojo de cojones...

De lo de la HD... si lo incluyen como opción como parece que han hecho con Duble dragon, vale, no seré yo el que me queje si no me afecta..... que yo no lo vaya a usar no es motivo para que no lo pongan....... pero que no sea excusa para cobrarlo más caro....... si han de meterle filtros y soporte 16:9, y se va a escudar en eso para colarnos 800 puntos.....pero mientras a mi no me afecte, que hagan lo que quieran, pero que no me toquen mi juego original :)

O que pusieran la version clasica sin maquillaje a 400ptos, y una versión "remasterizada" a 800 :)
Coversion pixel prerfect,se puede cambiar el tamaño de pantalla(y probado en una TV de 26" no queda excesivamente pixelado).y un online del COPON.Solo lo he probado una vez online jugando a cuatro,pero ha ido superfluido y el headset tambien perfecto.

El mejor juego del bazar para mi sin duda alguna,y ademas por solo 400 puntos.Compra obligada.
Hola a Tod@s!!!

Pero que pedazoooo de explicacion FACEDOR, mejor no se podia haber explicado. Yo soy de la generacion del 78 y esta recreativa logro quitarme un tanto por ciento elevado de mi pequeña paga. [tomaaa] [tomaaa]
Ahora y por 400 MS points voy a pegarme uno buenos viciotes, ademas con gente de toda España, que mas puedo pedir... A sí claro que sea a 1080p [poraki] (es broma)

Un saludo a Tod@s!!!

PD: Facedor te he enviado una invitacion de amigo, aceptamela por fa plis!!!! [tadoramo]
ke ganas de llegar a casita y catarlo...

newdreamer
Yo tambien soy del 78 y le tengo unas ganas tremendas. apuntad mi gamertag pa un vicio a 4.
chao
Aquí yo de la generación del 76 y encantado de que sigan sacando estos juegos ... Efectivamente , facedor , lo ha clavado ... o sea me incluyo en el punto 1 .

Si siguen así voy a tener que hipotecar la casa para comprar MS points ... Pura nostalgia ......
facedor escribió:Efectivamente, en single player tienes vidas (creditos) infinitas.

En online todavia no he probado, porque quiero jugar con los colegas.

Este juego será disfrutado por unos, odiado por otros, me explico, es un arcade antiguo, de hace 18 años, como todos sabíamos, y eso lleva 2 cosas, que se dividan los usuarios en dos grupos:

1. Los que jugábamos hace 18 años (los que rondamos la treintena), cuando salíamos del colegio en los recreativos de turno, que tenemos la oportunidad de volver a jugar con la misma gente que jugábamos, con los mismos amigos, o con nuevos, al mismo juego que jugábamos hace 18 años. Y agradeceremos que no se haya tocado el mas miserable pixel.

2. Y luego están los que ni siquiera habían nacido en 1989, o eran demasiado pequeños para jugar a estas cosas, que lo más normal es que vean el juego con otros ojos, algunos dirán que si no está en HD(no empecemos :) ), otros dirán que si no está en 16:9..... este juego es para jugarlo tal cual se jugaba en el arcade, si eres de los que buscan supergraficos y demás, mira hacia otro sitio...


Yo soy del primer grupo, y reconozco que aunque me lo acabo de pasar hace 5 minutos en single player, es un beatemup flojete, con limitados movimientos, y unos jefes que, o haces bien las rutinas o te matan si pestañeas (no lo recordaba tan jodídamente difícil), vamos el típico arcade. A ver si esto es el pistoletazo de salida para que Konami saque el "Vendetta", y el sunset riders, dos de sus arcades más emblemáticos, también para multijugador.... y quizá capcom se anime... y vivamos una segunda juventud del beat-em-up en 2d :)


Para mí, bien invertidos están los 400ms points..... pero cuidadin los nuevos, no os vayais a llevar una sorpresa....


A pesar de ser del 85, también opino bastante como tu, aunke tambien molaria ke pusiesen los 2 "modos", es decir, el original (como lo han echo) y otro más "maqueado" en panoramico, cn más resolucion etc... aunke ya kizás en vez de ser 400 MSP serian el doble o el triple y eso ya le resta.

Aun así, como tu dices, iba a las recreativas con 6-7 años, con mi hermano (más grande) y sus colegas y he vivido todo ese mundillo, mientras ellos iban con 300 pts yo iba con mis 50 pts en 2 monedas de 25 pts de las gordas, ke tiempos xD

De los ke más me gustaban eran también el Sunset riders, al poco tiempo, teniendo la Mega Drive cuando ví ke salia para esta plataforma (aunke era bastante peor, pero weno) siempre soñaba con tener este juego en la MD, aunke no sé el por ke, no lo llegué a ver en ninguna tienda y nunca pude jugarlo.

Más tarde, ya con 13-14 años, cuando vi ke en el Mame estaban emulando todos estos juegos (también los de Capcom, como el The Punisher, Knights of the round, el de los Simpsons etc..) fué uno mis mejores dias, nunca se me olvidará, por lastima, en akellos tiempos el Emu corria por MS-DOS y pedia un procesador con MMX o similar, yo todavia tenia mi 486 y tube ke esperarme un tiempo.

Weno no me enrollo más, cuando salga del curro (hoy es un dia largo, de 8:30 a 20:30) me lo bajaré para probarlo, ke ya hace algun año ke otro ke no lo juego ni en el emulador.

Salu2.
Pues yo soy del 88 y no, yo no jugaba con un añito pero es así como yo lo queria. Mi tele es HD y veo una jilipollez inmensa que digais que si no está en HD no lo quereis, al igual que digan que no se puede poner en pantalla completa pk como e puesto en mi primer mensaje aqui (el numero 3) SI se puede (a ver si se aprende a leer jeje) de hecho se puede modificar el ancho y el alto, para ponerlo como quieras. Como digo yo juego en una tele HD y esos graficos son esos graficos, que algunos piensan que al ser HD van a usar el unreal engine 3 y no es asi [666]
Asi que sin poner ninguna excusa quien quiera el juego que lo piye y quien no pues no, pero no os excuseis si lo que os fastidia es soltar la pasta jaja.

Respecto a los de las vidas, pues eso que seguramente lo escribí mal porque tu claro que mueres pero puedes continuar sin tener que meterle una moneda de cinco duros a la 360 por el puerto usb.

Un saludooo
Ya me lo he descargado.

Alguien se puede currar la traduccion de los logros porfavor?
Capi America escribió:Ya me lo he descargado.

Alguien se puede currar la traduccion de los logros porfavor?


Asi por encima:
-Pasar el primer nivel en menos de 2 minutos
-Pasar el primer nivel muriendo como mucho 10 veces
-Matar a los jefes con el limite de vidas que te dicen
-Matar a los jefes sin que usen su arma especial en ti (las armas especiales son el lanzallamas y la del jefe final que te mata directamente transformandote en un galapaguito jeje)
-Conseguir al menos 250 puntos en una partida multijugador
-Destrozar TODOS los objetos de todos los escenarios
-Matar DE UN GOLPE a tres enemigos o más a la vez, este parece chungo pero no lo es jeje.
-No congelarte con unas trampas que salen del suelo hacia el final del juego
-Matar al jefe final en modo cooperativo y estar vivo (no vale que lo mate tu compañero y tu estuvieses muerto viendole)
-Caer 5 veces en una alcantarilla...para obtener 0 magnificos puntos jeje


Ahora si estan todos jeje (vamos, creo)
Y como curiosidad que Donatello (creo, el de lila) está marginao perdio en el juego, porque es el único que no sale en la imagen de ningun logro jeje
Otra pregunta que me han remitido hacer aquí.

Supongamos que lo compro en el bazar español con mi gamertag español. ¿Puedo jugar online si uso mi otro gamertag americano?

Un saludo.
halemmeric escribió:Otra pregunta que me han remitido hacer aquí.

Supongamos que lo compro en el bazar español con mi gamertag español. ¿Puedo jugar online si uso mi otro gamertag americano?

Un saludo.
Si tienes el Gold en tu cuenta americana SI, si no, NO.

Un saludo.
He probado el juego a medio día y me parece que está intacto a como era hace 10 años :)

Los logros, hay algunos que son una putadilla [poraki]
halemmeric escribió:Otra pregunta que me han remitido hacer aquí.

Supongamos que lo compro en el bazar español con mi gamertag español. ¿Puedo jugar online si uso mi otro gamertag americano?

Un saludo.


Hey, pero yo ya te la habia contestao jeje. Te remitia para más preguntas, porque será aqui donde tendrás más posibilidades de recibir respuesta.
Ya me e pasado otra vez el juegecito, y toca otra más para ver si caen más logros porque: logros chungos + yo k soy mu malo = [burla3]
facedor escribió:Efectivamente, en single player tienes vidas (creditos) infinitas.

En online todavia no he probado, porque quiero jugar con los colegas.

Este juego será disfrutado por unos, odiado por otros, me explico, es un arcade antiguo, de hace 18 años, como todos sabíamos, y eso lleva 2 cosas, que se dividan los usuarios en dos grupos:

1. Los que jugábamos hace 18 años (los que rondamos la treintena), cuando salíamos del colegio en los recreativos de turno, que tenemos la oportunidad de volver a jugar con la misma gente que jugábamos, con los mismos amigos, o con nuevos, al mismo juego que jugábamos hace 18 años. Y agradeceremos que no se haya tocado el mas miserable pixel.

2. Y luego están los que ni siquiera habían nacido en 1989, o eran demasiado pequeños para jugar a estas cosas, que lo más normal es que vean el juego con otros ojos, algunos dirán que si no está en HD(no empecemos :) ), otros dirán que si no está en 16:9..... este juego es para jugarlo tal cual se jugaba en el arcade, si eres de los que buscan supergraficos y demás, mira hacia otro sitio...


Yo soy del primer grupo, y reconozco que aunque me lo acabo de pasar hace 5 minutos en single player, es un beatemup flojete, con limitados movimientos, y unos jefes que, o haces bien las rutinas o te matan si pestañeas (no lo recordaba tan jodídamente difícil), vamos el típico arcade. A ver si esto es el pistoletazo de salida para que Konami saque el "Vendetta", y el sunset riders, dos de sus arcades más emblemáticos, también para multijugador.... y quizá capcom se anime... y vivamos una segunda juventud del beat-em-up en 2d :)


Para mí, bien invertidos están los 400ms points..... pero cuidadin los nuevos, no os vayais a llevar una sorpresa....
yo tambien soy del primer grupo, pero mas alla. A mi me gusta verlo tal cual era, sin pixelaciones en las hdtv. Por eso juego en mi mame cabinet con mi monitor arcade, jeje
Pues ya lo he comprado (con el gamertag español).

Pero me he dado cuenta que el live va con demasiado lag.

¿Es mi router o es algo general? Yo tengo la barra de ping con cuatro bloques, y el resto cos dos. No sé si tendrá algo que ver...
Otro del 78 que al final se va arruinar con el Xbox Live Arcade.
Puedes conocer el MAME y demas emuladores pero jugar a este tipo de clasicos en el sofa y con la tele grande es una gozada.
Si ademas te juntas con varios colegas para rememorar viejos tiempos lo terminas de rematar.
Aun no tengo este pedazo de clasico seguramente me espere a la semana que viene y lo compre junto a Castlevania ya que aun tengo Worms reciente y no es plan dejarlo de lado tan pronto.
Lo dicho, adoro Live Arcade.^^
huntsman escribió:yo tambien soy del primer grupo, pero mas alla. A mi me gusta verlo tal cual era, sin pixelaciones en las hdtv. Por eso juego en mi mame cabinet con mi monitor arcade, jeje


Cuanta razón tienes..... ningun juego se verá jamás como en un monitor arcade a 20Hz..... pero como le vas a explicar a alguien que solo quiere Hd y con resolucionitis aguda eso.... :).... es como si llegara un tipo al louvre... y prefiriera poner una foto de una tia buena en lugar de la Mona Lisa... es el mismo atentado, que pedir los juegos remasterizados.... los clasicos son TAL CUAL. Si no, no son los clásicos.

Algún dia convenceré a mi novia para que me deje tener una cabinet aquí en el despacho :)... me matais de envidia :)
anda que no habré gastado dinero en esta recreativa.. uffff aunque ninguna superará las monedas que eché en Black Tiger (Black Dragon) de Capcom xDDD

no entiendo las críticas a este tipo de juegos, en su momento eran la bomba, y no es un remake lo que han ofrecido en XBLA sino una conversión de la recreativa original.. y ya con eso me doy con un canto en los dientes, ahora que aún no he pillado el juego, espero a la semana que viene para pillarlo junto al Castlevania =D

un saludo

PD.- del 79 xD
Sammocz escribió:Puedes conocer el MAME y demas emuladores pero jugar a este tipo de clasicos en el sofa y con la tele grande es una gozada.


Yo juego al MAME en mi LG de 26 pulgadas y no me tengo que tragar esos pixelotes que tiene las tortugas, que si que no hace falta el HD, eso en una tele normal, pero al menos podrian poner un puñetero filtro para que en una HDTV se vea bien, es mas fue una razon porque no me compro juegos de la Virtual Console.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo juego al MAME en mi LG de 26 pulgadas y no me tengo que tragar esos pixelotes que tiene las tortugas,


Yo también juego al MaMe en 42 pulgadas, conectando el portatil. Además el mando USB de 360 es plenamente compatible.

La cantidad de opciones que permite el MaMe (filtros, doublescan etc), permite ver los juegos de manera casi calcada a como se veían en los tubos originales.

Eso si en cuanto pueda me agencio una cabinet y le meto PC con MaMe que es mi proyecto más inmediato.

Y por si fuera poco, con Kaillera tienes juego OnLine.

Definitivamente MaMe es un gran invento. Nunca se reconocerá demasiado a ese genio llamado Nicola Salmoria.

Salu2 !
¿Tiene coop por live?
Po zi
4 jugadores simultaneos, uno con cada tortuga!!!

Ayer lo probe y la verdad, tuve 11 años de nuevo!!!

Increible, pedazo de partida.

PD: facedor que putadilla tio, lo estabamos pasando en grande, y menudas risas!!! En la siguiente nos la pasamos!!!! [jaja]
SnKyo escribió:Po zi
4 jugadores simultaneos, uno con cada tortuga!!!

Ayer lo probe y la verdad, tuve 11 años de nuevo!!!

Increible, pedazo de partida.

PD: facedor que putadilla tio, lo estabamos pasando en grande, y menudas risas!!! En la siguiente nos la pasamos!!!! [jaja]


pero por live o en la misma consola? como sea por live han triunfado
[amor] [amor]
La duda ofende [qmparto] [qmparto]

Creo que te vas a emocionar porque, Han triunfado y mucho!!!

Esto responde a tu pregunta verdad?

Un saludo

PD: Por supuesto que por el live, tenemos el mejor sistema de juego online como no vamos a aprovecharlo [beer]
Yo ayer conseguí engancharme en el live con un francés, un holandés, un belga y yo.

Iba de lujo el live. Eso si, la barra de ping de los cuatro tenía tres-cuatro bloques.

Mucho me temo que cuando se te enganchen gente del otro lado del charco, la partida irá injugable.
SnKyo escribió:[amor] [amor]
La duda ofende [qmparto] [qmparto]

Creo que te vas a emocionar porque, Han triunfado y mucho!!!

Esto responde a tu pregunta verdad?

Un saludo

PD: Por supuesto que por el live, tenemos el mejor sistema de juego online como no vamos a aprovecharlo [beer]



Se congeló la imagen, se rayó el sonido..... y me pone "el host ha abandonado la partida"..... lo cual era mentira!!! porque ví que seguíais jugando.... supongo que fue un microcorte, o un fallo de mi línea o un error de red del juego, pero que putada!


PD: No utilicé los cascos porque estaba mi novia durmiendo en el sofá justo al lado, y no era plan de despertarla :)
61 respuestas
1, 2