.: Clanes de EOL (Xbox 360):.

1, 2
Imagen

-Acontinuación vienen por orden alfabético, las listas de los clanes con asociados a sus respectivos juegos.

-Porfavor a todos los clanes que no figureis en la lista dejar vuestro nombre con un link a vuestro post oficial de clan para poder añadiros a las lista.

-Este post se hace con el fin de recompilar todos los clanes activos que hay jugando en el LIVE de la Xbox-360, para que asi todos los usuario interesados en ingresar en alguno o simplemente por interes sepas de ellos.


-Los clanes que tengan abiertas sus incripciones,(reclutamiento) qu lo avisen que lo pondré adjunto con el nombre del clan, aunque en principio, todos los clanes estan abiertos para nuevas personas.


JUEGOS CON SUS CLANES:

.:Battlefield 2:.
Imagen

-Clan Compañia de Operaciones Especiales [C.O.E.]

.:Call Of Duty 3:.
Imagen

-Clan Bokeron (Pagina oficial)

-Clan Headshot (Foros del Clan) RECLUTANDO!!!

-Clan Los 300 RECLUTANDO!!!

.:Call Of Duty 4: Modern Warfare:.
Imagen

.:Command & Conquer 3 Tiberium Wars:.
Imagen


.:Gears of War:.
Imagen

-Clan Anthology Sparta RECLUTANDO!!!

-Clan Bokeron (Pagina oficial)

-Clan Collonuts

Clan DARK KNIGHTSRECLUTANDO!!!

-Clan Días de Furia [DDF] RECLUTANDO!!!

-Clan EOL Killers (foros del clan)

-Clan EOL RECLUTANDO!!!

Clan GHOST OF WAR'S RECLUTANDO!!!

-Clan Halo Spain -Foros de oficiales del clan

-Clan Hijos de la Injuria [HDLI] RECLUTANDO!!!

-Clan Jauría Letal [JL] -Foros de oficiales del clan

-Clan Los 300 RECLUTANDO!!!

-Clan Los Churritas (Blog oficial del clan / Foros del clan)

-Clan The Ultimate SoLDierS RECLUTANDO!!!

-Clan Nocturnos RECLUTANDO!!! new clan

-Clan Pruebas (Foros del clan) Clan al completo (no se recluta)

-Clan The Babys killers (Foros del clan) RECLUTANDO!!!

.:Ghost Recon Warfighter:.
Imagen

.:Ghost Recon Warfighter 2:.
Imagen

-Clan Los 300

-Clan The Metálicos Tigers

.:Halo 3:.
Imagen

-Clan EOL RECLUTANDO!!!

-Clan [Team HaloSpain] Halo 3 Pagina oficial del clanRECLUTANDO!!!

.:Lost Planet: Extreme Condition:.
Imagen

-Hilo oficial de clanes del: Lost Planet
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso eso que te lo pongan como post-it, asi conoce mas gente a Headshot CoD3 Clan [uzi]
Ocodar, eso se avisa que te hago un título con photoshop [plas]
Mira podrías poner el nombre del clan, la página web/blog, mail de contacto y las imágenes esas de cada juego.
/Banners Eliminados [tadoramo] Occodar XD/
gracias por los banners
Anthology Sparta

del gow, no tenemos web
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Headshot Clan Hilo en EOL
Foro

Seccion CoD3 [toctoc]
esta añadido, muchas gracias.
Vamos ya sabeis chicos ir dejando vuestros clanes, por aquí.
Saludos
ok añadido,gracias.

posdata: pues por lo que es ahora ya esta todos los que he visto por ahí anotados, menudo trabajito, jejej, pero si alguno no esta,incluso fuera de los juegos que hay ahí pues quem e avise.
saludos
Rogaría que eliminases el clan SDF de la lista ya que son los nuevos AoF.

Saludos.
Kayru escribió:Rogaría que eliminases el clan SDF de la lista ya que son los nuevos AoF.

Saludos.

ok ya esta hecho
Chinchetazoooooo [rtfm]
Ocodar podrías poner algo para los clanes que buscan gente como el mio [oki]
masapo escribió:Chinchetazoooooo [rtfm]
Ocodar podrías poner algo para los clanes que buscan gente como el mio [oki]

como algo para los clanes que buscan gente?¿ dicen que indique los clanes que estan reclutando? Ok puede ser buena idea, lo haré enga un saludo
ocodar escribió:como algo para los clanes que buscan gente?¿ dicen que indique los clanes que estan reclutando? Ok puede ser buena idea, lo haré enga un saludo

Gracias [jaja]
clan anthology sparta pone que buscamos gente, reclutando!!!
moskitin0230 escribió:clan anthology sparta pone que buscamos gente, reclutando!!!

hecho [oki]
Como su líder creo que no ha visto el hilo, y para que dicho hilo no se encuentre tan muerto, os presento un nuevo clan. Son del GoW.

The Babys Killers (foros del clan) Están fichando

Saludos.
ok gracias por el aviso, un saludo
Ola buenas somos un grupo de gente q querriamos formar un clan y me gustaria si alguien me podria explicar q es lo q tenemos q acer
gracias
simplemten haceis un hilo oficial ocn el nombre de vuestro clan en el foro de ONLINE de Xox 360 y una vez hecho posteais aqui el enlace del post de vuestro clan y ya os agrego yo
Nuestro clan es: NOCTURNOS

De momento nos dedicamos al GOW.
No tenemos ni Web, ni Hilo Oficial, ni logo.

Nos vemos en el Live!!
pues podeis creear un hilo oficial, si no, no os puedo meter en las listas, el logo puedes dejar la peticion en mi firma hay un apartado de taller grafico y la pides por ahi
Team zero Zone

web:

http://www.teamzerozone.net

Jugamos generalmente juegos racing:

FM2 (en cuanto salga)
PGR3
MOTO GP06

Estos son los que le damos caña, luego a los shooters y demas, pues para pasar el rato.
hola chicos, a la espera de que me llegue mi 360 del medico,
deciros que he pensado en crearme un clan del GOW
de momento como aun no tengo la consola en mi casa,
me gustaria poder poner el logo, mas que nada por si casualidades de la vida,
alguien se le ocurriera un diseño muy parecido al mio o mismamente el nombre.

he decidido llamarlo asi..
GDCE

GRUPO DE CONTENCION ESPAÑOL
aqui os dejo la imagen que he creado para mi "futuro" clan, que espero alguein se una, sino mal vamos XDDDD



Imagen
Gracias Ocodar,

Me pondré a crear el hilo oficial (no tengo mucha idea de ello, pero lo intentaré), por otra parte ya te he dejado la petición en tu taller gráfico. Muchísimas gracias por todo.
ocodar puedes poner a nuestro clan que reclutamos gente, ya sabes han caido bastantes por los baneos. Nuestro Clan es Dias De Furia [DDF], gracias.
SaLuDoSsS!
Hola de nuevo Ocodar,
Ya he creado un hilo oficial para el clan, así me podrás añadir.
El enlace es: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772787
Que tengas suerte en los examenes y esperaré con impaciencia ese pedazo de logo que te currarás.


Gracias tío!!!
[oki]

Pdta: Ahora puedes comprobar que soy un negado modificando imagenes [sonrisa] , pero no tengo ni idea de utilizar el photoshop, así que hice una chapuza con el paint
Faif Stars for yu [plas]

Te las has ganado, menuda currada de hilo
Bueno he ido actualizando el hilo con lso calnes que aun siguen en pie despeus de lso baneos, asiqe a dia 14/06/2007, los cambios son los que aparecen en la portada del hilo.
Saludos y gracias a todos por colaborar.
Buenas Ocodar!
No te olvides de mi, y añade a nuestro clan.
Por cierto, reclutamos.
Gracias y nos vemos en el Live!
sorry tio, se me habia pasado, bueno ya esta actualizado totalmente asta el dia 15/06/2007

*AÑADIDO EL CLAN NOCTURNOS.

posdata: aviso para thecrow107, tranqui qe sepas qe el logo no me he olvidado de el y que sigue en mi lista de pendientes, pronto te lo pasaré.
saludos
Gracias Ocodar!!
Eres un crack!.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789573
nuevo clan del gow. Reclutamos. Y espero k nos añadais pronto.
ocodar ha muerto xDDD
a los EOL metenos en Gears of War por ahora
Aki un nuevo clan:

El Clan de Los MIERDAS (Gears of War)
Lema: Cuidado que manchamos¡¡¡¡
Nivel: No llegamos ni a aficionados.


Somos 5 y estamos dispuestos para jugar partidas con otros clanes.

Para cualquier cosa me pasais un mp.

Un saludo
Clan de Gears of War "Dark knights"
Formado por ex-miembros de "EOL Killers"

foro: http://thordors.foros.ws/index.php
buenas ya estais añadidos al hilo oficial, los últimos que lo habeis solicitado, los que no estais, es porque no cumplis, el requisito de tener un post en EOL de vuestro clan, si hay algun otro problema,dejadlo por aquí escrito e intentare resolverlo con la mayor brevedad posible.
gracias

NOTA: Revisado a día de 25 de Julio del 2007
ocodar escribió:buenas ya estais añadidos al hilo oficial, los últimos que lo habeis solicitado, los que no estais, es porque no cumplis, el requisito de tener un post en EOL de vuestro clan, si hay algun otro problema,dejadlo por aquí escrito e intentare resolverlo con la mayor brevedad posible.
gracias

NOTA: Revisado a día de 25 de Julio del 2007



En EOL tenemos un par de post sobre el clan buscando retos y reclutando...

Ya me diras que necesitamos los Dark Knights para entrar en lista.
Si hay algun otro problema ya me lo comentaras.

Y sino, pues nada.
Master V36 escribió:

En EOL tenemos un par de post sobre el clan buscando retos y reclutando...

Ya me diras que necesitamos los Dark Knights para entrar en lista.
Si hay algun otro problema ya me lo comentaras.

Y sino, pues nada.


buenas lo que me hace falta para poder aùntaros, es la direccion de vuestro hilo oficial del clan de EOL, porque me habeis puesto la de vuestro foro, pero no la de EOL. gracias y saludos

POSDATA: Todo actualizado hasta día : 26/07/2007
Nada que havia pensado que al ser ya unos 15 clanes del gears of war podriamos acer una liguilla o algo asi con retos i cosas asi i acer una classificacion i os lo digo a todos los clanmasters(yo soi un clanmaster tambien del clan ghost of war´s)i eso que aver como nos lo montamos i si acemos una liguilla por fin porque noveas estamos ai para nada(ya se que hay gente con problemas de gente que no puee jugar con el clan porque es verano pero una liguilla de otoño invierno nose dejad vuestro comentario
todo listo y cambiado asta el dia de: 30/07/2007

Por cierto si todos estais de acuerdo con la liga o eso, nose podriais incluso hablar con algun admin de la wep o algo para ver si podrian conseguir un premio o algo asi al vencedor, ya qe si se trata de un torneo oficial de clanes EOL, pues estaria bien.
Saludos
Nuevo clan Commando Halo, y ya tenemso hilo en eol.
yo de momento me estoi montando una liguilla con un clanmaster de un clan de EOL si quereis todos los clanes i estamos de acuerdo nos podriamos montar la liguilla si os parece bien???(contestad para sber si acerlo o no pero tenemos que saber cuantos clanes estarian dispuestos a hacer la liguilla mas que nada para saber a cuantos poner i no poner a gente que no pueda)
Creo que deberías plantearte el renovar el hilo, borrar los clanes de GRAW ya que en teoría jugarían en el GRAW2, y abrir una sección del Halo 3 ya.

Saludos.
80 respuestas
1, 2