en el halo 3 aparecen unos simbolos de prohivido
que son
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Ryuga Hideki escribió:Me gustaría acceder a los bazares extrangeros pero voy un poco perdido.
¿Para cada bazar (el americano y el japonés supongo que serían los más interesantes) tengo que crearme un perfil y un tag? Tengo bastante claro que sí, pero prefiero asegurarme, porque tener dos perfiles y dos tags más la verdad es que es algo molesto.
A mí lo que más me interesa son los gamerpics gratuitos de fuera, ¿no tendré ningun problema para utilizarlos después en mi cuenta europea, no?
En el primer post he leído que mi región se determina según el e-mail con el que registro la nueva cuenta.- ¿Puedo acceder a los bazares de Estados Unidos y Japón?
Si. Al crear una cuenta de Xbox Live, si en tu e-mail estás como residente en uno de esos países, podrás acceder a sus respectivos bazares. Allí podrás encontrar contenido exclusivo que no está en el bazar de nuestra región.
¿Es eso correcto o no le he entendido bien? Porque entonces tendría que crea un par de cuentas e-mail más.
Además, cuando me conecté por primera vez al Live, antes de conseguir mi tag tuve que crear una Windows Live ID, ¿tendré entonces que crear dos más de estas también?
La verdad es que si es mucho lío pasaré sin hacerlo. Pero que les costaría dejarnos acceder a otros bazares desde una misma cuenta, o al menos tener el contenido de nuestro bazar al mismo nivel que el de los demás.

, pero claro, me veo en el mismo problema que antes, verdad?

gracias de antemano por la info, un saludo 
melfice dark escribió:Buenas, no sé si esta pregunta vá aquí o no, pero en fin. Bueno, pues resulta que nunca he usado el live, y tengo una duda; ¿teniendo la consola flasheada te banean, aunque uses juegos originales, o simplemente te banean por usar backups, exclusivamente? gracias
aAvatar escribió:- ¿hay alguna forma de iniciar la suscripcion Live Silver sin usar el mes gratuito de Gold?
es que hasta junio no podre probarlo a fondo y no quisiera gastar el mes gratuito antes, pero si que me gustaria ir descargandome las demos gratuitas...
y una cosilla mas... ¿se puede usar una tergeta de esas que te dan un tiempo en Gold sin malgastar el mes gratuito al crear la cuenta?
melfice dark escribió:Buenas, no sé si esto irá aquí o no, pero....¿los juegos que me descargue (compre) de xbox live, sólo puedo jugarlos teniendo conectada la consola o también offline? y otra cosa; los juegos que tenga ya en mi disco duro, ¿puedo jugarlos en otra consola, usando mi HDD en la nueva? gracias de antemano por la info, un saludo
Flint escribió:Tengo un perfil en la consola y un gamertag creado por internet, y lo que quiero es pasar los datos de los logros y partidas grabadas del perfil de la consola al gamertag de internet, hay alguna forma? Gracias.
Yo escribió:Por cada tag necesitaré un e-mail. La localización del tag dependerá de la del mail ¿no? Entonces, ¿cómo elijo la localización de mi cuenta de correo electrónico?
¿Por cada nuevo mail+tag necesitaré también una nueva Windows Live ID? O puedo vincular los nuevos tag+mail a la misma ID en la que tengo mi tag español que utilizo para jugar?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados