Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.022
Online:
1.373
Hilos:
869.591
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Enlaces a hilos importantes e información básica.

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

.:grego:.
psn id: darkgreg

Mensajepor .:grego:. 04 Ene 2008 20:31

en el halo 3 aparecen unos simbolos de prohivido
que son

Ryuga Hideki
Adicto

Mensajepor Ryuga Hideki 19 Ene 2008 21:51

Ryuga Hideki escribió:Me gustaría acceder a los bazares extrangeros pero voy un poco perdido.
¿Para cada bazar (el americano y el japonés supongo que serían los más interesantes) tengo que crearme un perfil y un tag? Tengo bastante claro que sí, pero prefiero asegurarme, porque tener dos perfiles y dos tags más la verdad es que es algo molesto.

A mí lo que más me interesa son los gamerpics gratuitos de fuera, ¿no tendré ningun problema para utilizarlos después en mi cuenta europea, no?

En el primer post he leído que mi región se determina según el e-mail con el que registro la nueva cuenta.
- ¿Puedo acceder a los bazares de Estados Unidos y Japón?
Si. Al crear una cuenta de Xbox Live, si en tu e-mail estás como residente en uno de esos países, podrás acceder a sus respectivos bazares. Allí podrás encontrar contenido exclusivo que no está en el bazar de nuestra región.

¿Es eso correcto o no le he entendido bien? Porque entonces tendría que crea un par de cuentas e-mail más.

Además, cuando me conecté por primera vez al Live, antes de conseguir mi tag tuve que crear una Windows Live ID, ¿tendré entonces que crear dos más de estas también?

La verdad es que si es mucho lío pasaré sin hacerlo. Pero que les costaría dejarnos acceder a otros bazares desde una misma cuenta, o al menos tener el contenido de nuestro bazar al mismo nivel que el de los demás.

Repongo mi pregunta puesto que se ha quedado atrás y tampoco he obtenido respuesta. He buscado por ahí y tampoco he sacado nada en claro.
Eso sí, he leído que se puede cambiar el e-mail con el que la Windows ID está asociada, pero que aun así la región de gamertag no cambia, lástima.
Hilo Oficial de Gamertags de Novatos y Principiantes por Juegos
Cambio o Vendo LIVE, interesados mandad MP
Imagen ImagenImagen

Bartews
Cantero nº X

Mensajepor Bartews 20 Ene 2008 00:52

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
Sí, claro, tienes que crearte una cuenta de e-mail por cada gamertag que quieras crear. Y necesitas un gamertag diferente por cada zona del bazar a la que quieras acceder.
Abogadoooooooooooooo

Ryuga Hideki
Adicto

Mensajepor Ryuga Hideki 07 Feb 2008 21:52

Vale, voy a crearme una cuenta japonesa para descargarme esas imágenes de jugador del Puyo Puyo gratuitas a las que hace tiempo tengo echado el ojo.

Bartews, gracias por la ayuda, aunque a ver si alguien puede solucionarme una última duda que tengo.
Por cada tag necesitaré un e-mail. La localización del tag dependerá de la del mail ¿no? Entonces, ¿cómo elijo la localización de mi cuenta de correo electrónico?
¿Por cada nuevo mail+tag necesitaré también una nueva Windows Live ID? O puedo vincular los nuevos tag+mail a la misma ID en la que tengo mi tag español que utilizo para jugar?

PD: ¿Qué nombre le pondríais al tag de una cuenta que solo vais a utilizar para comprar en un bazar extrangero?
Imagen ImagenImagen

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 18 Mar 2008 08:41

Buenas, no sé si esta pregunta vá aquí o no, pero en fin. Bueno, pues resulta que nunca he usado el live, y tengo una duda; ¿teniendo la consola flasheada te banean, aunque uses juegos originales, o simplemente te banean por usar backups, exclusivamente? gracias
La libertad no es nuestra, no nos pertenece....Sólo la alquilamos por un tiempo limitado. Lo que quiere decir que somos prisioneros.

aAvatar
Habitual

Mensajepor aAvatar 07 Abr 2008 09:13

olap. mi duda es la siguiente, a ver si alguno me puede ayudar :p

ayer mismo me compre la 360 y ahora estoy interesado en conectarla a internet, pero hay una cosa que no me queda del todo clara:

- ¿hay alguna forma de iniciar la suscripcion Live Silver sin usar el mes gratuito de Gold?

es que hasta junio no podre probarlo a fondo y no quisiera gastar el mes gratuito antes, pero si que me gustaria ir descargandome las demos gratuitas... XD

y una cosilla mas... ¿se puede usar una tergeta de esas que te dan un tiempo en Gold sin malgastar el mes gratuito al crear la cuenta?

esta pregunta se me antoja un poco tonta, pero es que me venia una de 48 horas con el Gears y tengo ganas de probar el juego a fondo :P, pero claro, me veo en el mismo problema que antes, verdad?

salu2
Kirby es como el agua. Puede esquivar, y puede golpear. Si se traga una botella, será la botella. Si se traga una tetera, será la tetera. Be Kirby, my friend. XD

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 15 Abr 2008 14:07

Buenas, no sé si esto irá aquí o no, pero....¿los juegos que me descargue (compre) de xbox live, sólo puedo jugarlos teniendo conectada la consola o también offline? y otra cosa; los juegos que tenga ya en mi disco duro, ¿puedo jugarlos en otra consola, usando mi HDD en la nueva? :? gracias de antemano por la info, un saludo :)
La libertad no es nuestra, no nos pertenece....Sólo la alquilamos por un tiempo limitado. Lo que quiere decir que somos prisioneros.

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 15 Abr 2008 15:44

Buenas, tengo una duda.

Tengo un perfil en la consola y un gamertag creado por internet, y lo que quiero es pasar los datos de los logros y partidas grabadas del perfil de la consola al gamertag de internet, hay alguna forma? Gracias.

Ryuga Hideki
Adicto

Mensajepor Ryuga Hideki 22 Abr 2008 22:39

melfice dark escribió:Buenas, no sé si esta pregunta vá aquí o no, pero en fin. Bueno, pues resulta que nunca he usado el live, y tengo una duda; ¿teniendo la consola flasheada te banean, aunque uses juegos originales, o simplemente te banean por usar backups, exclusivamente? gracias

No se sabe a ciencia cierta exactamente cual es el procedimiento previo al baneo, pero sí, han baneado a gente que no utilizaba backups en el Live, simplemente detectarán que tu firmware no es el original.

aAvatar escribió:- ¿hay alguna forma de iniciar la suscripcion Live Silver sin usar el mes gratuito de Gold?

es que hasta junio no podre probarlo a fondo y no quisiera gastar el mes gratuito antes, pero si que me gustaria ir descargandome las demos gratuitas...

y una cosilla mas... ¿se puede usar una tergeta de esas que te dan un tiempo en Gold sin malgastar el mes gratuito al crear la cuenta?

No y no, en cuanto entras por primera vez te sale la opción del mes gratuito y no se puede reservar para más tarde.

melfice dark escribió:Buenas, no sé si esto irá aquí o no, pero....¿los juegos que me descargue (compre) de xbox live, sólo puedo jugarlos teniendo conectada la consola o también offline? y otra cosa; los juegos que tenga ya en mi disco duro, ¿puedo jugarlos en otra consola, usando mi HDD en la nueva? gracias de antemano por la info, un saludo

Los juegos los puedes usar offline en la consola en la que los has descargado, para jugarlos en otra consola debes iniciar sesión online con tu gamertag; en caso de que te cambies la consola, puedes llamar al SAT para que actuen al respeto y puedas usarlos offline en tu nueva máquina.

Flint escribió:Tengo un perfil en la consola y un gamertag creado por internet, y lo que quiero es pasar los datos de los logros y partidas grabadas del perfil de la consola al gamertag de internet, hay alguna forma? Gracias.

En cuanto conectes la consola por primera vez (con sesión iniciada con tu perfil) indícale que ya tienes una cuenta ("recuperar gamertag" o algo así).

Ahora me "autocito" la última pregunta que hice sobre el tema de las cuentas extrangeras.
Yo escribió:Por cada tag necesitaré un e-mail. La localización del tag dependerá de la del mail ¿no? Entonces, ¿cómo elijo la localización de mi cuenta de correo electrónico?
¿Por cada nuevo mail+tag necesitaré también una nueva Windows Live ID? O puedo vincular los nuevos tag+mail a la misma ID en la que tengo mi tag español que utilizo para jugar?
Imagen ImagenImagen

aAvatar
Habitual

Mensajepor aAvatar 22 Abr 2008 22:46

merci Ryuga Hideki,

que maquina respondiendonos a todos! ;) [plas] [plas]
Kirby es como el agua. Puede esquivar, y puede golpear. Si se traga una botella, será la botella. Si se traga una tetera, será la tetera. Be Kirby, my friend. XD

PrevioSiguiente

Volver a Online