Tutorial paso a paso: Cómo crear una cuenta de Xbox Live y conseguir el mes gratuito

bartews3 está baneado por "Clones"
Me he fijado que en este subforo una de las preguntas más frecuentes es cómo conseguir el mes de prueba gratuito que viene con la consola así que he decidido crear un sencillo tutorial paso a paso para que todo el mundo pueda conseguirlo sin ningún problema.

Bueno, lo primero que necesitamos es:

- Conectar la consola a internet. Si no sabes cómo hacerlo, lee este hilo.

- Crear un perfil de jugador para tu consola. Es algo tan sencillo que no creo que haga falta explicarlo.

- Tener una cuenta Id. de Windows Live. Ésta la tienes si tienes una cuenta en Hotmail, MSN, Xbox.com o si tienes una cuenta de Passport Network. También puedes crearla desde la consola si no tienes ninguna.

Para este tutorial hemos creado un pefil de jugador que se llama Juanito. P y una cuenta de correo que es juanitopillopoco@hotmail.com. Ten en cuenta que para poder tener acceso al mes gratuito, tendrás que usar un perfil de jugador creado desde la propia consola, no vale que hayas creado un perfil previamente vía web.

Lo primero que vamos a hacer conectar la consola a la red e iniciar una sesión como jugador. Hecho esto, nos ponemos en la pestaña de Xbox Live y le damos a "Bazar Xbox Live" y le indicamos que queremos tener una cuenta para el Live.
Imagen

Aparecerá una ventana nueva para darnos la bienvenida y le damos a aceptar
Imagen

Si el gamertag (perfil de jugador) que hemos creado está disponible, nos lo indicará y le diremos que queremos "mantener éste". En caso de que ya esté cogido, le damos a crear uno nuevo.
Imagen

Ahora nos preguntará si tenemos una cuenta Id de Windows Live. Como ya hemos creado una cuenta de correo en Hotmail.com, le decimos que si.
Imagen

Indicamos la cuenta de correo electrónico, ponemos la contraseña de esa cuenta y le damos a iniciar sesión.
Imagen

Nos aparecerán los datos de la cuenta de correo y le indicamos el idioma que queremos, o sea, el español y le damos a siguiente.
Imagen

Ahora indicamos nuestro nombre, apellidos, teléfono y le damos a siguiente.
Imagen

Nos leemos el contrato de privacidad para no crear hilos chorras los días en que Microsoft decide quitar el Live para tareas de mantenimiento y mejora y le damos a aceptar.
Imagen

Ahora hay que elegir el tipo de suscripción que queremos. Tenemos que elegir que queremos una cuenta de Xbox Live Silver. Atención, esto es importante, no indiques otra opción que no sea la Silver porque si no indicas que quieres una cuenta Silver, perderás tu mes de prueba gratuito.
Imagen

En este punto nos pregunta si somos tontos y queremos perder nuestro mes de prueba o no. Obviamente, le decimos que queremos "Mantener Silver".
Imagen

Nos indica que tenemos disponible 1 mes de prueba gratuito. Le damos a continuar.
Imagen

Ahora tenemos que introducir nuestra dirección y le damos a Siguiente.
Imagen

Elegimos la zona de juego que prefiramos en función de nuestra manera de jugar. Esta opción vale para que cuando juguemos online, sea más probable que nos encontremos jugadores con preferencias de juego similares. No es lo mismo alguien que juega para ganar que alguien que juega para pasar el rato.
Imagen

Ahora nos pregunta si queremos que nos envíen información sobre juegos y esas cosas. Cada uno que elija lo que quiera.
Imagen

Y ahora nos pide permiso para compartir nuestros datos con otras empresas. Esto en teoría supongo que valdrá para que nos llenen de spam y todo eso pero hay usuarios que han recibido regalos de empresas de videojuegos sin venir a cuento así que yo le dije que si.
Imagen

El proceso de configuración de la cuenta ha finalizado y por fin se crea la suscripción.
Imagen

Ahora podemos editar nuestro perfil o darle a "Listo" y empezar a disfrutar de nuestro mes gratuito. Si has seguido este tutorial paso a paso, no deberías tener ningún problema ya que el mes de prueba se activa automáticamente.
Imagen

Todo esto lo podrás hacer hasta con 3 perfiles diferentes y si no te importa perder tus puntos, partidas guardadas y lista de amigos, tendrás 3 meses de Live gratuitos.

Nota: Para poder usar Xbox Live Gold debes ser mayor de edad. Si no lo eres, tus padres necesitarán crearse una Id. de Windows Live y acreditarse para autorizarte a jugar.

Nota 2: Cuando te registras con una dirección de correo en la que especificas que resides en España, accederás al contenido del bazar que esté disponible para nuestra región. Pero si al crearte la cuenta has puesto que tu nacionalidad es americana o japonesa, accederás a los bazares de sus respectivos países, los cuales tienen contenido exclusivo para esas zonas.

Bueno, no es un gran tutorial ni es uno de los más necesarios pero así seguro que la gente ya no tiene que andar preguntando cada dos por tres cómo se consigue el mes de prueba o si hay que activarlo de alguna forma en especial o qué se yo.
Para otras dudas básicas, existe el otro hilo que he creado, donde aparecen los enlaces a los post más importantes y algunas preguntas frecuentes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=675968

Un saludo.
5 estrellas...


pd:tu apellido es pillopoco?
bartews3 está baneado por "Clones"
xD Es un nombre inventado...
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo he actualizado con lo de que no vale crearse un gamertag por web y luego importarlo. Tiene que ser con un perfil de jugador creado desde la consola.
Tutorial util, aunque es tan sencillo que me cuesta creer que haya gente que necesite ayuda en esto jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
pbdemelo escribió:Tutorial util, aunque es tan sencillo que me cuesta creer que haya gente que necesite ayuda en esto jeje

Si, pero si te fijas verás como esta es una pregunta que se repite de vez en cuando en este foro, por eso lo hice. O gente que se ha conectado al live pero que no lo hizo correctamente y no consiguió el mes de prueba...
Te ha faltado de comentar, que si tu cuenta de correo tiene de nacionalidad Estado Unidense o Japonesa, accederas al LIVE americano o Japonés, con nuevos contenidos.

;-)
Buenas

Buen tuto. A más de uno le sacará de dudas.
:-P

Saludos
porcierto, me gusta tu numero de telefono, siento un binculo entre el nº y yo...XD...

oye pero explica como hacer una cuenta japo...que hay distintas cosas en el bazar no???
bartews3 está baneado por "Clones"
Listo, ya he añadido esa nota sobre crear las cuentas para el bazar japo y americano. Aunque yo pensaba que era cambiando la región en la propia consola en vez del e-mail... Gracias por colaborar.

porcierto, me gusta tu numero de telefono, siento un binculo entre el nº y yo...smile_XD...

El único dato real que se ve en las fotos es el e-mail y el prefijo del nº de teléfono... aunque fijo que existe ese número y todo. XD

Y no, no me llamo Juanito y ni mucho menos me apellido Pillo Poco. Lo digo para los curiosos. XD
No hay ninguna forma de aprovecharlo pero con un gamertag ya creado verdad? . . . :(
JOE PUES YO NO PUEDO PONER MI TERCER MES, NO SE PORQUE SERA?

saludos
Hola buenas.
Tengo un problemilla.
Hace meses q compré la consola, pero hoy he pillado el adaptador Wifi para conectarla y to eso.

He ido siguiendo los pasos de este tutorial (aunke algunas pantallas no son iguales). Pero no sé pq leches me dice q el gamertag (perfil) no está vinculado a ninguna ID Windows Live. Yo tengo una cuenta passport, ya q no tenía correo de hotmail. Pero me dice eso, q no hay ningún Gamertag vinculado a esa cuenta. Tb me he creado una de hotmail y me seguía diciendo lo mismo.

El perfil me lo cree en la consola. Nunca he creado ninguno, ni me he registrado en xbox.com (o donde sea)

Y ya no sé q más hacer.

¿Qué hago mal? [comor?]
bartews3 está baneado por "Clones"
Mmm... no sabría decirte. Prueba con otra cuenta, créate otra cuenta en hotmail.com, otro perfil en la consola y luego haz otra vez exactamente como dice el tutorial, los mismos pasos. No creo que haya cambiado la forma de crearse una cuenta desde que hice el tutorial.
Prefiero usar el perfil q tengo ahora, pq es con el q llevo jugando todos estos meses y en el q tengo todos los logrso y esas cosas.
Pero es q ni habiendome creado una cuenta de hotmail, va.

En la pantalla esa q dice lo de "mantener el gamertag", no me aparece así, sino de otra manera un poco diferente:

Crear Gamertag
Usar Gamertag
Ver más Gamertags

Yo le doy a "Usar Gamertag" q es el q tengo, le pongo la direccion de correo del messenger (passport) y me salta el fallo de q no hay ningún gamertag vinculado a esa cuenta de correo (ID W. Live).

Tb he leido en otro post q desde ayer hay ciertos problemas con el Bazar del Live. ¿Podría ser por eso q no lo consigo?
bartews3 está baneado por "Clones"
Chico, pues ni idea. A ver si luego o sino mañana puedo probar a crearme otro perfil de jugador y lo miro a ver si me pasa lo mismo.
Hola, aver si me podeis resolver un problemilla. Hace algo más de un mes mi novia activó su cuenta gold gratuita de un mes con su perfil y a los 3 días lo activó mi cuñado con su perfil. Ahora, habiendole caducado el mes de prueba, mi novia se ha comprado una tarjeta de un año. Ha introducido el código y todo perfecto. Pero ahora, a los 3 días, a mi cuñado le dice que le ha caducado la cuenta Gold de prueba y por tanto no puede jugar por internet. Quiere esto decir que mi cuñado no puede beneficiarse de esa cuenta de Xbox Live Gold que ha comprado mi novia ein? Porque si es así menudo putadon... Aver si me podeis aclarar la duda, y que es lo que tendría que hacer para poder hacerlo.

1 saludo y gracias de antemano. [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
RZero escribió:Hola, aver si me podeis resolver un problemilla. Hace algo más de un mes mi novia activó su cuenta gold gratuita de un mes con su perfil y a los 3 días lo activó mi cuñado con su perfil. Ahora, habiendole caducado el mes de prueba, mi novia se ha comprado una tarjeta de un año. Ha introducido el código y todo perfecto. Pero ahora, a los 3 días, a mi cuñado le dice que le ha caducado la cuenta Gold de prueba y por tanto no puede jugar por internet. Quiere esto decir que mi cuñado no puede beneficiarse de esa cuenta de Xbox Live Gold que ha comprado mi novia ein? Porque si es así menudo putadon... Aver si me podeis aclarar la duda, y que es lo que tendría que hacer para poder hacerlo.

1 saludo y gracias de antemano. [bye]

No, no puede. Cada perfil es independiente.
bartews3 escribió:No, no puede. Cada perfil es independiente.


[flipa] O sea, que para que 3 personas puedan usar una Xbox360 dentro de una misma casa, con sus puntuaciones por separado, logros, etc... te tienes que gastar 180 €??? Me parece increiblemente absurdo. No podria registrarse la subscripción a esa consola a traves del numero de serie y que durante un año todos los usuarios de esa consola pudieran beneficiarse de ella? Me quedo de piedra.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tío, es absurdo... pero es que es Microsoft. Si te cobran hasta por las imágenes para los perfiles... Sólo les queda cobrar por encender la consola.
Ya he conseguido crearme una cuenta nueva.
Ayer estaba tan sobao q no me di cuenta de q al kerer utilizar el nombre q uso de perfil, ya estaba cogido y por eso no me dejaba seguir XD

He tenido q ir cambiando de nombre, hasta q lo ha cogido bien.

Siento el kebradero de cabeza. [ayay]
bartews3 escribió:Tío, es absurdo... pero es que es Microsoft. Si te cobran hasta por las imágenes para los perfiles... Sólo les queda cobrar por encender la consola.


Ya veo tio...pues no tenía ni zorra, como en mi casa mis hermanos no son "videojuegueros" pues nunca me había interesado en el tema. Gracias por resolverme la duda tio, ya se lo comentaré luego a mi novia y cuñado aver que hacen...

Saludos! [bye]
Gracias por el tuto ya voy por mi primer mes...

Muchas gracias.

Salu2!
Hola a todos,
Me gustaria comentaros un problema que tengo en el paso del Gamertag. He ido siguiendo la guia pero no especificais como deve crearse el gamertag, e aqui el problema. Cuando voy a crearme el gamertag en la consola me pide los 4 ultimos digitos de la targeta de credito xbox live, que representa que tengo que poner?

Es la primera vez que conecto xbox 360 a internet y aun no se como funciona todo.

Gracias
weno la he kagao y eso m pasa por ser un vago y n buskar primero xDD
Me he puesto xbox live y lo he exo todo desde la web y luego en la knsola y n m han dao el mes gratuito (era la 1a vez k m ponia live) s m kreo otro perfil y sigo los pasos del tutorial m daran el mes gratuito de gold?¿
salu2!!
urameshi escribió:weno la he kagao y eso m pasa por ser un vago y n buskar primero xDD
Me he puesto xbox live y lo he exo todo desde la web y luego en la knsola y n m han dao el mes gratuito (era la 1a vez k m ponia live) s m kreo otro perfil y sigo los pasos del tutorial m daran el mes gratuito de gold?¿
salu2!!


Lo mismo me a pasado a mi [snif] [Ooooo].
Ayer me caducaba un codigo de un mes y como no tenia live,me hice una cuenta por la pagina para no perderlo.
Supongo que si te darán el mes gratuito si haces la nueva cuenta desde la consola.
Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
urameshi escribió:weno la he kagao y eso m pasa por ser un vago y n buskar primero xDD
Me he puesto xbox live y lo he exo todo desde la web y luego en la knsola y n m han dao el mes gratuito (era la 1a vez k m ponia live) s m kreo otro perfil y sigo los pasos del tutorial m daran el mes gratuito de gold?¿
salu2!!

No hay razón para que no te lo den si te creas otra cuenta.
Tios, mi consola es de 2ª mano y seguramente tuviese conectado por lo menos un usuario. En ese caso, ¿me qedarían 2 meses? ¿el nº del mes de prueba va por la mac de la consola?
no se save, yo tenia una consola en la cual cree 5 perfiles GOLD gratis de diferentes zonas, una Mexico, EU, Japon , Inglaterra y España,

cambie la consola pero me quede con el HD y acabo de crear 2 perfiles mas, uno de Mexico y otro de Canada.....

osea llevo 7 perfiles con su mes GOLD gratis en 1 mismo HD en 2 consolas



adioos
Hola, tengo una duda y este me ha parecido un buen sitio para preguntarla. Ayer me registre en xbox live y me dieron el mes de prueba gratuito y hasta ahi todo bien. Bueno, pues resulta que se me crea otro perfil diferente del que tenia yo en la consola (con todos mis juegos, partidas guardadas, etc) en el que no tengo nada (solo el mes de prueba xD) y yo lo que quiero es jugar en el live pero con mis partidas, no con los juegos sin nada porque por ejemplo en el forza no tengo ni un coche ni medio. La cosa es que fui a hacer la cuenta desde el perfil que tenia y como el nombre estaba cogido, pues puse otro. Entonces el gamertag es el de ese nombre que puse. ¿entonces, si me pongo un nombre que no este cogido en el perfil donde tengo las partidas y ya desde ahi hago la cuenta, podre jugar con mi perfil (y mis coches) o se me borrara, o se hara otro perfil aparte?
Gracias por adelantado
Lástima que no te voy a contestar porque tengo la misma duda :(

Yo vengo jugando offline desde hace medio año y ahora quiero registrar el puto gamertag que de hecho está ocupado.

Mi pregunta es esta: si yo le cambio ligeramente el nombre a mi gamertag (le coloco un 2 al final por ejemplo) y vuelvo y trato registrarlo desde mi consola ¿tendré todos los logros que me han costado los huevos tener?

Agradecería una respuesta :(
Espero que no hayas tocado nada para que no te pase como a mi. Te explico: me hice la cuenta y se me hizo aparte del perfil que yo tenia. Esa ya no tiene remedio. Lo que tienes que hacer es poner al perfil, repito al perfil, el nombre que creas que no va a estar registrado y luego ya desde ese perfil crear el gamertag. Si no, te pasara como a mi, que tuve que hacer otra cuenta y perdi dos meses gratuitos a la vez (ya se que podria haberme esperado, pero preferia jugar cuando tenia tiempo con mi perfil que tener que esperar). Bueno, pues eso que si el nombre de tu perfil esta cogido al darle a elegir otro nombre te hace el gamertag aparte sin avisar, son asi de cabrones, asi que ya sabes ;-)

PD: el mohamed del sat me dijo que es que al hacer un gamertag habia que empezar siempre de cero [carcajad], vamos que no tenia ni p idea.
Muchísimas gracias, no sabes lo tranquilo que estoy al saber eso [tomaaa]
Una pregunta, y si elijo como nombre de perfil el nombre de mi gamertag hecho via web? Se puede? Tengo el mes gratis?
treft escribió:Espero que no hayas tocado nada para que no te pase como a mi. Te explico: me hice la cuenta y se me hizo aparte del perfil que yo tenia. Esa ya no tiene remedio. Lo que tienes que hacer es poner al perfil, repito al perfil, el nombre que creas que no va a estar registrado y luego ya desde ese perfil crear el gamertag. Si no, te pasara como a mi, que tuve que hacer otra cuenta y perdi dos meses gratuitos a la vez (ya se que podria haberme esperado, pero preferia jugar cuando tenia tiempo con mi perfil que tener que esperar). Bueno, pues eso que si el nombre de tu perfil esta cogido al darle a elegir otro nombre te hace el gamertag aparte sin avisar, son asi de cabrones, asi que ya sabes ;-)

PD: el mohamed del sat me dijo que es que al hacer un gamertag habia que empezar siempre de cero [carcajad], vamos que no tenia ni p idea.



¿? ¿? Pues yo me puse un nombre de perfil super común, y cuando creé mi gamertag lo único que hizo fue cambiarle el nombre a ese pérfil por el del gamertag, pero me conservó partidas y logros.

--



Ahora mi pregunta:

¿Hay alguna forma de cambiar el Live ID (cuenta de hotmail) que has asignado a un gamertag?

Es que me voy a cambiar de gamertag pero quiero seguir con ese live id.

gracias.
EDITO: Solucionado. ;)




Hola, hace una semana que tengo la consola y tengo
algunas dudas sobre cómo conseguir el mes gratis del LIVE GOLD.

-Hace 3 o 4 meses, como ya tenía previsto comprarme en un futuro cercano la xbox, entré a la web de Xbox para registrarme, crear mi gamertag y en definitiva, empezar a conocer cómo funciona este mundo de la Xbox en sus foros(SIN TENER AÚN LA CONSOLA).

-Bien, la semana pasada compré la Xbox.Configuré todo correctamente y llegó la hora de usar el gamertag.Como ya tenía uno creado hace 3 meses(sin tener todavía la Xbox), decidí usar ése poniendo mi nombre de usuario y password de Hotmail.

-Todo ha ido bien hasta ahora, ya que no quería darle uso al mes gratuito todavía.He podido descargarme demos y todo lo que se supone que puedes hacer con el LIVE SILVER.

-El problema es que si ahora si intento hacer un amago de conseguir ese mes gratuito del GOLD, no me sale ninguna opción para ello.

-¿Creéis que lo habré desperdiciado cuando hace 3 meses me creé mi gamertag sin yo saberlo y sin tener la Xbox?.

-¿Es posible que sólo tenga el mes gratuito del GOLD si me creo un usuario nuevo desde 0 desde la consola?.

Muchas gracias por la ayuda.

Ya verás como al final he tirado el mes gratis a la basura...
yo me cree un gametarg d nombre neorubio,hace ya mas d un año,y ayer q me conecte por 1ª vez,le doy a conectar al live y me crea otro perfil en la consola,llamado igual,pero con todo a cero,sin partidas guardadas ni logros ni nada...q tengo q hacer para conservar el antiguo,cambiarlo d nombre por alguno q este libre?como se puede tocar tanto los webs con algo tan sencillo? }:/

salu2
Muchas gracias y cinco estrellas, esto nos viene quenipintado a los novatos.

Un saludo!
Que bazar me recomendais, el japones o el americano?
Gyzmo escribió:EDITO: Solucionado. ;)




Hola, hace una semana que tengo la consola y tengo
algunas dudas sobre cómo conseguir el mes gratis del LIVE GOLD.

-Hace 3 o 4 meses, como ya tenía previsto comprarme en un futuro cercano la xbox, entré a la web de Xbox para registrarme, crear mi gamertag y en definitiva, empezar a conocer cómo funciona este mundo de la Xbox en sus foros(SIN TENER AÚN LA CONSOLA).

-Bien, la semana pasada compré la Xbox.Configuré todo correctamente y llegó la hora de usar el gamertag.Como ya tenía uno creado hace 3 meses(sin tener todavía la Xbox), decidí usar ése poniendo mi nombre de usuario y password de Hotmail.

-Todo ha ido bien hasta ahora, ya que no quería darle uso al mes gratuito todavía.He podido descargarme demos y todo lo que se supone que puedes hacer con el LIVE SILVER.

-El problema es que si ahora si intento hacer un amago de conseguir ese mes gratuito del GOLD, no me sale ninguna opción para ello.

-¿Creéis que lo habré desperdiciado cuando hace 3 meses me creé mi gamertag sin yo saberlo y sin tener la Xbox?.

-¿Es posible que sólo tenga el mes gratuito del GOLD si me creo un usuario nuevo desde 0 desde la consola?.

Muchas gracias por la ayuda.

Ya verás como al final he tirado el mes gratis a la basura...


me cago en la puta, a mí me ha pasado lo mismo; me registré hace 1 mes, y ayer me regalaron la xbox e intenté registrarme y nada de nada.
Menuda mierda
[sonrisa] ola¡¡ soy nuevo en la xbox y tengo unas dudas cuando me ago la cuenta en k opcion de esas me meto pro, informal, underground aconsejarme....y otra cosilla me an comentado k ba mal el internet del pes2008 es cierto??...........gracias [jaja] [qmparto]mm....se me olvidaba agregadme xavi1993...stoi en informal pero xk no sabia en el k meterme estare siempre en el pro08 o project gotham 4 ....pueden jugar por ejemplo uno de underground con uno pro??????...hasta lueguito [oki]
Ahora voy y leo que he perdido un mes gratis de live gold y encima les estoy pagando una suscripción mensual.

Me la han colado.

Bueno, a ver si mi reflote le sirve a alguien.

Salu2!
LOL yo creo que he perdido mi mes tb }:/
bueno, siento revivir el post, pero me pasa lo mismo, hace unas semanas registre desde la web, y depues cuando tube la xbox me hizo crearme una cuenta offline, como puedo borrar esa cuenta offline, tengo 2 iguales con el mismo nick y tal, y lo de el mes gratis tp lo veo por ningun lado :S tengo q decir tb q hace 1 semana o asi meti unos codigos q eran de 48h gratis o yo q se, no se si eso anulara el mes.
Una dudilla.
Hoy se me acaba el primer mes gratis y lo tengo con bazar español (que será la que alargue dentro de dos meses). Si las dos cuentas que me quedan me las creo con bazar USA y japonés, ¿al volver a la española podré acceder a los 3 bazares con las 3 cuentas?
Joder yo tampoco tengo el mes de live gratis porque registre mi nick via web hace tiempo :(
[+risas] Refloto para lo mismo... se me acaba de resolver una de las dudas que tenía.

Pero tengo otra, a ver si alguien me puede iluminar :P

Vale, en casa no tengo internet y al comprar la consola me hice mi perfil y todo eso. Al tiempo me traje la consola al trabajo para actualizarla y registré mi cuenta.

La duda viene porque me hice mi cuenta offline y para poder conectar al Live me tuve que hacer otra, con el mismo nombre, pero otra. El caso es que cuando registré la cuenta para el Live, usando el mismo nombre, ¿por qué no se asocian los datos de la cuenta offline a la de la Live si tienen el mismo nombre? Lo digo porque en la que juego offline tengo unos cuantos logros y demás y, como podeis ver en mi firma, el gamertag me muestra lo poco que tengo con la cuenta del Live.

¿Hay alguna forma de cambiar eso? Es decir, asociar mi cuenta offline con mi cuenta del Live. Ya que voy a tener internet en casa dentro de poco, me gustaría que en mi gamertag apareciera lo que realmente tengo conseguido con mis juegos.

Saludos!

PD: Espero haberme explicado bien :P
DiNcOgNiTo escribió:Una dudilla.
Hoy se me acaba el primer mes gratis y lo tengo con bazar español (que será la que alargue dentro de dos meses). Si las dos cuentas que me quedan me las creo con bazar USA y japonés, ¿al volver a la española podré acceder a los 3 bazares con las 3 cuentas?

Misma duda
DiNcOgNiTo escribió:Una dudilla.
Hoy se me acaba el primer mes gratis y lo tengo con bazar español (que será la que alargue dentro de dos meses). Si las dos cuentas que me quedan me las creo con bazar USA y japonés, ¿al volver a la española podré acceder a los 3 bazares con las 3 cuentas?

Misma duda
56 respuestas
1, 2