Hilo de Gamertags para juegos

1, 2, 3, 4, 514
habia uno de quake4 si mal no recuerdo, perdido en la niebla por lo que se ve. xD

saludos :-)
Dono escribió:habia uno de quake4 si mal no recuerdo, perdido en la niebla por lo que se ve. xD

saludos :-)


Pues esoty buscando más a mano. Primero he puesto los que he visto con gamertags, y ahora estoy buscando pagina a pagina leyendo cada hilo.
muy buena idea el hilo , ya mismo 5 estrellas [beer]
muy buena idea valrond un saludo i hasta pronto
Si veis algún otro hilo de gamertags para algún juego poned el enlace que luego edito el primero y lo añado.
Muy buena iniciativa, le voy a meter una chincheta. Si puedes mantenerlo al día nos harías un favor (y sino ya le ire echando un ojo).

Quizá le meta unos iconos para tenerlo más bonito.
Temjin escribió:Muy buena iniciativa, le voy a meter una chincheta. Si puedes mantenerlo al día nos harías un favor (y sino ya le ire echando un ojo).

Quizá le meta unos iconos para tenerlo más bonito.


Gracias por ponerlo fijo y algo más bonito. El hilo lo hice mientras tenía a mi hijo de un año, asi que no tuve tiempo para ponerle virguerías. El que vea hilos de gamertags por ahí que no estén que los pongan, como ese que comentan del Quake 4. Por mi parte los que vea los iré metiendo.

PD: Parece que ha resultado algo efectivo, he visto un montón de los hilos que se enlazan aquí volver a la primera página, cuando ya estaban perdidos en el mar de hilos que hay, y la gente a veces es muy vaga (yo me incluyo) para darle a la busqueda.
Espero que os sea util el del blazing angels. lo actualizare por lo menos semanalmente. Muy buena iniciativa. salu2

PD: Temjin : Mu curraos los miniclips con las imagenes de los juegos :)
Yo pienso que lo mejor y mas rapido es ver en el gamercard de cada jugador los juegos que tiene, y acorde a eso, agregarle o no, si tiene el o los mismos juegos que yo para jugar.
Ya tenemos otro mas, el de table tennis.
se podria ir actualizando el hilo , digo yo [360º]

salu2
vicvic escribió:se podria ir actualizando el hilo , digo yo [360º]

salu2


Pues venga, di cuales faltan, menos protestar y mas aportar :P
de buen rollo. falta el del graw , paquetes del graw y paquetes del table tennis.
me he puesto asi pork au no tengo la 360 , y cuando la tenga me kedara muxa gente k agregar , y si esta asi de ordenado ,sera mucho mas facil :P

gracias por el hilo.

salu2
vicvic escribió:de buen rollo. falta el del graw , paquetes del graw y paquetes del table tennis.
me he puesto asi pork au no tengo la 360 , y cuando la tenga me kedara muxa gente k agregar , y si esta asi de ordenado ,sera mucho mas facil :P

gracias por el hilo.

salu2


Pues muy bien, dame los enlaces y los ponemos, porque yo no se donde están.


MODERADOR:

PAZ HERMANOS
MODERADOR:

PAZ HERMANOS

salu2 [beer]

p.d: luego te cuelgo los enlaces
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aplaudo la idea...saludotes
Muy buena idea la de centralizarlos en un solo hilo. Buscando he encontrado el del GRAW y uno que se podría considerar del QUAKE IV.
MODERADOR:

PAZ HERMANOS
No empeceis a discutir por tonterias. Luego me curro los iconos y los añado. Gracias por la colaboracion.
Existe por haí uno del mtoo GP que no está en la lista.
Hilo actualizado con los ultimos. Cuando veais alguno y reporteis poned link o no apañamos nada. Yo hago los gifs y edito el hilo, ponedme vosotros los links [toctoc]
Temjin: Mis respetos hacia tu moderacion y colaboracion en EOL. Currandote iconos y manteniendo el tema al dia. Eres un monstruo men. Salu2

PD: No suelo alabar el curro de la peña excepto en contadas ocasiones. Mucha peña de x aqui te debe(mos) unas [beer]
Añadido los enlaces al Street Fighter II y Halo2
Actualizado con las minibanners.
Añadido el Tiger Woods y el Chrome Hounds
estaria muy bien que pusierais el battlefront 2 q es un juegazo online y me lo acabo de compra y to y q no cago con el :D .
ponganlo plz.


PD:como se cambia la firma de mi perfil s q no encuentro el apartado para editarlo
Tsunamigue escribió:estaria muy bien que pusierais el battlefront 2 q es un juegazo online y me lo acabo de compra y to y q no cago con el :D .
ponganlo plz.


PD:como se cambia la firma de mi perfil s q no encuentro el apartado para editarlo


Ese juego es de xbox, el único ee xbox 1 que hay es el Halo 2 por motivos obvios (juego más usado en xbox live).
Añadido el de Prey, falta que Temjin lo ponga bonito.
Añadidos el Texas Hold'em y el SmashTV.
Actualizados los banners ;)
Oye, aun no hay hilo de gamertags para el del señor de los anillos (Batalla por la Tierra Media II)? Por ahi habia uno, linkeadlo please.
Gatts17 escribió:Oye, aun no hay hilo de gamertags para el del señor de los anillos (Batalla por la Tierra Media II)? Por ahi habia uno, linkeadlo please.

Hecho
Creo que es mucho pedir, pero estaria bien uno del Chaos Theory, yo tengo muchas ganas de jugarlo por Live :P
Dey escribió:Creo que es mucho pedir, pero estaria bien uno del Chaos Theory, yo tengo muchas ganas de jugarlo por Live :P


Ese es de Xbox...

Si, lo sé, están del Forza y de Halo 2, pero esos hilos se crearon ya y tienen sus gamertags.
Falta el de PDZ:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603266

Y si puedes, Temjin, cambia el título del hilo para que quede más claro :).
Añadidos los de TDU y PDZ
seppuku escribió:Mi gametag es Wanpo y tengo: Dead rising, Doa4, Nigth figth 3 y PGT3 [risita]


Esto no va aquí.
Actualizado. Y por favor no utiliceis el hilo para cosas que no sean reportar hilos que falten en la lista o los mensajes seran borrados.
Ya están los futboleros, PES 6 y FIFA 07
Valrond he creado un hilo con Gamertags para el Splinter Cell Double Agent

Si te parece bien,puedes agregarlo al hilo principal [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637092
Actualizado todo y añadidas las imagenes (e incluso el hilo del GOW). Como siempre si teneis nuevos hilos nos los vais dejando por aqui.
Temjin escribió:Actualizado todo y añadidas las imagenes (e incluso el hilo del GOW). Como siempre si teneis nuevos hilos nos los vais dejando por aqui.


Magnífico trabajo, temjin. Yo suelo mirar a diario por si hay hilos nuevos. Ultimamente han aparecido muchos, creo que los he puesto todos.
Weno creo ke hace falta tambien otro hilo con gamertags del Fight Night Round 3 , creo ke jugamos tambien bastantes a ese juego :P
¿No hay hilo para Fight Night Round 3?
689 respuestas
1, 2, 3, 4, 514