Hilo Oficial SUPER PUZZLE FIGHTER II TURBO HD REMIX

1, 2, 3
Imagen


INTRODUCCIÓN:

Hace ya más de 10 años, Capcom creo un original juego de puzzle que bebía de clásicos del género, como Columns y apostó fuerte por él respaldándolo con personajes de 2 de sus sagas más famosas: Street Fighter y Darkstalkers, eso sí, en perfecto Super Deformed.

La jugabilidad básica de Super Puzzle Fighter es sencilla de explicar; ir amontonando cuadraditos del mismo color para formar gemas y romperlas con los circulos de su mismo color, que irán cayendo aleatoriamente…la gracia del juego está en que (personajes achaparrados y cabezones). al romper estos cuadrados nuestro luchador lanzará un ataque al contrario, y llenará su pantalla de piezas que no pueden romperse… en un número de turnos, luego se convierten en piezas normales, por lo que es sencillo convertir los ataques del rival en contras si somos rápidos…

Además, cada personaje del juego tiene un patrón a la hora de lanzar fichas, por lo que es fundamental conocer al enemigo antes de batirnos con él.

Con un divertidísimo modo historia para cada personaje (en el que nos espera Gouki / Akuma al final) y varios extras desbloqueables, entre los que destaca una canción cantada por la dobladora de Sakura y divertidas animaciones de los personajes, el juego también tiene bazas para mantener ocupado a un solo jugador.

Entre las novedades que Capcom ha prometido al actualizar el juego está soporte para alta definición, distintos modos de juego online y un lavado de cara para el juego, que ahora presenta sorprendentes efectos cuando se rompen las piezas.

Aún falta por saber en qué consistirán exactamente los nuevos modos incluidos, así como el precio que tendrá la descarga en Xbox Live Arcade.


MODOS DE JUEGO:

X: Modo clasico en el que tenemos que romper el maximo numero de Gemas ( juntas del mismo color) 1º las colocamos de la forma mas cuadrada posible para formar Power Gems y despues con la crash gem rompemos los conjuntos del mismo color.

Y: Modo sin Crash Gems en el que cambia el concepto y tenemos que hacer el maximo numero de combos juntando como minimo 3 gemas del mismo color mas tipo Puyo Puyo o Columns.

Z: Modo con un marcador en este caso de 4 casillas que permiter mover las gemas que aparacen en todas direcciones en el que desplazamoss hacia arriba la pantalla tipo Tetris aTtack o meteos ( sin limitacion de movimiento).

NOTA:

Excepto en el modo X', y previamente habiendo editado el ataque de gemas en las opciones, se puede usar al seleccionar personaje pulsanso START+cualquier botón.

VIDEO IN-GAME

TUTORIAL DE JUEGO

IMAGENES TOYOTA YARIS EVO 2K7

_________________________________________


PERSONAJES:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


CAPTURAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LOGROS:

Imagen
Imagen

-POWER MADE FLESH:
Juega como Akuma en cualquier modo de juego.
-MEETING PEOPLE IS EASY:
Has alojado o te has unido a una partida de 4 jugadores.
-GET YOUR FEED WET:
Gana 3 partidas igualadas en el modo X o X'.
-PLAYING TO WIN:
Gana 20 partidas igualadas en el modo X'.
-MODERN BATTLE MASTER:
Completa el modo Arcade X' en dificultad difícil o Experto.
-CLASSIC BATTLE MASTER:
Completa el modo Arcade X en dificultad difícil o Experto.
-ALTERNATIVE LIFESTYLES:
Completa el modo Y o Z en dificultad difícil o Experto.
-QUARTER MISER:
Completa el juego en cualquier modo sin continuar.
-MOTHER LODE:
Rompe un bloque de gemas de tamaño 25 o más.
-THE LONGEST JOURNEY:
Completa el modo X' en dificultad difícil utilizando solo a Dan.
-CHAIN,CHAIN,CHAIN:
Haz un combo de 5 cadenas en el modo X o X'.
-CHAIN OF JEWELS:
Haz un combo de 7 cadenas en el modo X o X'.

LOGRO CADENA DE 7

LOGRO GEMA MADRE


WALLPAPERS:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Excelente post, pero ya sabes que los juego live arcade van al foro online ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:Excelente post, pero ya sabes que los juego live arcade van al foro online ;-)

newdreamer
Jarl! no me digas que...oops! creia que estaba en ONLINE.
Tengo ganas de ver el resultado de la "renovacion" del titulo.

Yo estube muuuuuy enganchado cuando salio en psx y dios que vicio... incluso llegue a ganar a cinco colegas con el dan [qmparto]

que torneos nos haciamos... dios!
espectacular [angelito]
Marchando 5 estrellitas!! A ver si sale la demo y lo pruebo, aunque me da que de este voy a pasar sobremanera...
Para mi, el juego ke mas me he viciado en PSX y posteriormente en PC, una lastima ke no rehicieran los sprites ya ke hubiera estado genial pero bueno, almenos mientras mantengan el mismo vicio para mi sera una compra asegurada.

Ahora ya solo falta ke metan el pocket fighters en el bazar para ser totalmente feliz n_n.

5 estrellas marchando!.

Atte
Evil Vega
No lo he jugado nunca, pero según el video de youtube es bastante parecido a mi adorado Lumines (el de PSP) y como salen los protas de los SF pues tiene que estar wapo!

Asi que nada, seguramente me lo compre cuando salga :D
5 estrellas.
Que ganas de que salga ya.
Lista de logros (12 en total, con un valor de 200 puntos):

ImagenImagen


Algunos de ellos van a ser bastante jodidos de conseguir. Sobre el precio.... yo me aventuro a decir que será 800, si piden mas, es pa matarlos.

P.D.: 5 estrellitas.
5 estrellas!
Otro arcade que cae!
Muy buen hilo, podrias poner un recopilatorio de gamertags tambien [oki]
Saludos a todos
Juas XDD que cabrones el modo heavy con DAN ¡¡¡¡ LOLAZO
lexus escribió:Muy buen hilo, podrias poner un recopilatorio de gamertags tambien [oki]
Saludos a todos


Me parece buena idea. Yo me apunto de cabeza.
Petersen escribió:
Me parece buena idea. Yo me apunto de cabeza.

Yo segundo pero con una casco jeje (no hace gracia [tomaaa] )

Aqui mi gamertag: xATx XrLs RzC

Saludos
Grácias Petersen por los logritos, los he agregado y traducido en la principal. ^^

Lo de los Gamertags me parece precipitado sin esar el juego en el Bazar, pero bueno para ir abriendo boca:


LISTADO DE GT's (Ir copiando y agregando):

- DeSkArIg
- Gurriatoman
- xATx XrLs RzC
LISTADO DE GT's (Ir copiando y agregando):

- DeSkArIg
- Gurriatoman
- xATx XrLs RzC
-Nov4noise


amo este juego
LISTADO DE GT's (Ir copiando y agregando):

- DeSkArIg
- Gurriatoman
- xATx XrLs RzC
-Nov4noise
- lordvil

[plas] que ganas, que ganas [plas]
LISTADO DE GT's (Ir copiando y agregando):

- DeSkArIg
- Gurriatoman
- xATx XrLs RzC
- Nov4noise
- lordvil
- Shadow Raiben

x cierto, ¿cuando sale?
Pues ni idea todavia, pero deberia estar al caer contando que ya hay 1 pack de imagenes de jugador y 2 temas en el bazar... X-D
LISTADO DE GT's (Ir copiando y agregando):

- DeSkArIg
- Gurriatoman
- xATx XrLs RzC
- Nov4noise
- lordvil
- Shadow Raiben
- Akira Lone
Me encanta este juego, y si vamos a poder picarnos por el live va a ser la caña!! A ver si sale pronto, para mi es un must have!!
el proximo miercoles no creo que salga, ya que creo que sale el de futbol, y no creo que pongan dos el mismo dia. [enfa]
Según he leido en varias páginas, M$ ha soltado una nota comentando algo sobre los nuevos títulos arcade que saldrán en agosto, os pego lo mas importante:

"Microsoft gave us a sneak peak at the Arcade titles coming this month and in the coming weeks. They announced that this month we'll be seeing Ecco The Dolphin, which we caught on the ESRB a while back, Hexic 2, and War Worlds. "

Traducción a grandes rasgos. En lo que queda de mes saldrán Ecco the Dolphin, Hexic 2 y War Worlds (creo que en otros sitios leí que también saldría Street Of Rage 2 en agosto, así que es casi seguro).

"Outside of August, or potentially on the tail end as a twofer, we have Geon: Emotions, Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, Streets of Rage 2, Space Giraffe, and of course, Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix."

Sintiendolo mucho, el querido SPIITHDR se nos va a ir a septiembre (que también es verano :P), junto a Geon:Emotions, Puzzle Quest: Challenge Of The Warlords (muy buen juego que también está en psp a precio reducido) y Space Giraffe.

Toca esperar... cawento

EDIT: Sobre el Sensible World Of Soccer ni idea, se rumoreaba que iba a ser en agosto, pero nadie dice nada.
DeSi-DS escribió:Pues ni idea todavia, pero deberia estar al caer contando que ya hay 1 pack de imagenes de jugador y 2 temas en el bazar... X-D

Ya son 3 temas. Uno con los 11 personajes divividos en todas las pestañas, otro específico de chicos y por último uno de chicas. El pack de imánges incluye una de cada personaje.

Por cierto, ojito con las traducciones que han hecho de la descripción de cada contenido. No os las podéis perder ¬_¬
Me he descargado las imagenes y [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Jajaja, yo me apuntare a bajarmelo y a jugar con Desi, que ultimamente los logros que saco son gracias a ella.

Y este jueguecito ya que pinta tan bien y tan adictivo... como no le tengo que exar bastantes partidas. Tengo ganitas de que lo cuelguen en el bazar.

Yo por no ser menos me apunto...

- DeSkArIg
- Gurriatoman
- xATx XrLs RzC
- Nov4noise
- lordvil
- Shadow Raiben
- Akira Lone
- SAN ZaNGe

Nos vemos en el live!
Dark escribió:Jajaja, yo me apuntare a bajarmelo y a jugar con Desi, que ultimamente los logros que saco son gracias a ella.

Ala, ala...jo [ayay]

....

Bueno que sepas que a este no doy tregua!! [carcajad]
- DeSkArIg
- Gurriatoman
- xATx XrLs RzC
- Nov4noise
- lordvil
- Shadow Raiben
- Akira Lone
- SAN ZaNGe
- xPEKEPRINCE

[beer]
PEKEPRINCE escribió:- DeSkArIg
- Gurriatoman
- xATx XrLs RzC
- Nov4noise
- lordvil
- Shadow Raiben
- Akira Lone
- SAN ZaNGe
- xPEKEPRINCE
- TurboXP360

[beer]


Veo que han puesto los modos X Y Z de las ultimas recreativas y el remake de PSP. Y ese VS A 4 memorable. Los detallo un poco por si alguien solo ha jugado al clasico....

X: Modo clasico en el que tenemos que romper el maximo numero de Gemas ( juntas del mismo color) 1º las colocamos de la forma mas cuadrada posible para formar Power Gems y despues con la crash gem rompemos los conjuntos del mismo color

Y Modo sin Crash Gems en el que cambia el concepto y tenemos que hacer el maximo numero de combos juntando como minimo 3 gemas del mismo color mas tipo Puyo Puyo o Columns

Z Modo con un marcador en este caso de 4 casillas que permiter mover las gemas que aparacen en todas direcciones en el que desplazamoss hacia arriba la pantalla tipo Tetris aTtack o meteos ( sin limitacion de movimiento)

Proximamente Balance y estrategias de luchadores... saludetes
Chukill escribió:X: Modo clasico en el que tenemos que romper el maximo numero de Gemas ( juntas del mismo color) 1º las colocamos de la forma mas cuadrada posible para formar Power Gems y despues con la crash gem rompemos los conjuntos del mismo color

Y Modo sin Crash Gems en el que cambia el concepto y tenemos que hacer el maximo numero de combos juntando como minimo 3 gemas del mismo color mas tipo Puyo Puyo o Columns

Z Modo con un marcador en este caso de 4 casillas que permiter mover las gemas que aparacen en todas direcciones en el que desplazamoss hacia arriba la pantalla tipo Tetris aTtack o meteos ( sin limitacion de movimiento)

Proximamente Balance y estrategias de luchadores... saludetes
[oki] Lo agrego a la principal.
da_hot_funk escribió:Por cierto, ojito con las traducciones que han hecho de la descripción de cada contenido. No os las podéis perder ¬_¬


Madre mia qué destrozo!!! lo acabo de ver y me he qedado a cuadros!!! hasta los niños esos del programa del Ramontxu lo traducen mejor [tomaaa]
Ooooooooootra semanita mas que nos quedamos sin el juego.

Este Miércoles caen Hexic 2 y Ecco...el 29/8 está previsto Sensible Soccer...será el 22 nuestro dia??? ^^
DeSi-DS escribió:Ooooooooootra semanita mas que nos quedamos sin el juego.

Este Miércoles caen Hexic 2 y Ecco...el 29/8 está previsto Sensible Soccer...será el 22 nuestro dia??? ^^


Sintiendolo mucho en el alma, yo diría que NO.

Según notas que he leido todo apunta a que el querido y deseado Puzzle se nos va a septiembre. [enfa]

Según las notas debería salir antes de que acabe el verano, por tanto tendría que estar en la calle antes del 21 de septiembre. ¿Será verdad...?¿sera un bulo...?. En unas semanitas salimos de dudas.

Un saludo.

P.D: CAPLOL HUSA mentirosos. Aish... que a gusto me he quedado.
El ECCO? y el Streets of Rage no? que cabrones, yo pensaba que los iban a sacar juntos, y tenía claro que me pillaba el SOR y no el Ecco, pero si solo me sacan el Ecco puede que las ganas me puedan y me lo pille xDDD
ferdy_vk escribió:
Madre mia qué destrozo!!! lo acabo de ver y me he qedado a cuadros!!! hasta los niños esos del programa del Ramontxu lo traducen mejor [tomaaa]

¡Son buenísimas, en serio! [qmparto]

Por cierto, para los que no nos gusta arriesgarnos:

Puzzle Fighter HD
Guys


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puzzle Fighter HD
Ladies


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puzzle Fighter HD
All Characters


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevas cosas. Entrevista a Robert Hamiter, productor del juego:

BD) So how’s the game coming along?
RH) Great. We’re trying to wrap things up now, so we’re basically on the home stretch.

BD) What kind of online multiplayer support will the game feature?
RH) Both the PS3 and 360 versions will support 2 to 4 players. Two-player ranked matches, up to 4-player unranked matches, which will be very similar to Street Fighter Hyper Fighting on the 360 where two players play while two others can spectate.


Imagen

BD) Is it called Quarter Match this time?
RH) We didn’t coin it Quarter Match in the game, no pun intended. But it basically functions just like Hyper Fighting’s Quarter Match.

BD) Can you talk about the new stuff that fans can look forward to?
RH) Besides the new graphics for the gems, crash effects, menus, character portraits, and whatnot, plus the online multiplayer and re-balanced X’ mode, both Ryu and Ken have new background stages. Ken’s stage is now a beach, with some other Street Fighter characters in the background, and Ryu’s stage is now a cool snowy night scene. The Xbox 360 version also has 12 Achievements for a total of 200 points, standard for Xbox Live Arcade titles.


Imagen

BD) What’s your favorite thing about the new game?
RH) I think probably the new elemental effects, when the gems break. Partly because I helped design that feature. But I just think the elemental explosions and effects are what really makes it look a step above the previous games.


Imagen

BD) Who’s the best Puzzle Fighter player in the office?
RH) The best used to be Robert Johnson, the producer of the GBA version of Puzzle Fighter. But now I hear there’s a new sheriff in town. Alicia seems to be the new reigning queen of the office.

BD) Who’s your favorite character to use in the game?
RH) My favorite character is probably Morrigan, because she can shape-shift. She changes forms during the course of her regular attacks. She’ll shape-shift as she’s attacking, or just in her idle animation.


Imagen

BD) So you have time to watch her shape-shift while you’re dropping gems?
RH) Yeah, I love watching all the fighting animations in the middle.

BD) Finally, when will the game be out?
RH) We’re shooting to release it in a matter of weeks for both platforms, as long as things go smoothly.

BD) I know I have my fingers crossed. Thanks a lot, Rob.


Imagen
Imagen

Robert’s also working on another downloadable game, Rocketmen. It’s really starting to look great. I’ll be talking about that more in the coming months.
Y, por último, las imágenes del primer premio del EVO 2K7. Será un Toyota Yaris rotulado con los personajes de Super Puzzle Fighter II HD. [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No he puesto más para no saturar las conexiones. La galería completa en alta resolución está aquí.
En cuanto a la entrevista el productor medio tonto y el que entrevista subnormal que se cree que somos crios ?¿?¿

¿Que es lo mejor del juego? "como explotan en esta version las gemas y los brillitos" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero tu eres tonto nuevos balances, editor de contras, nieveles de dificultad, etc...etc..
Chukill escribió:En cuanto a la entrevista el productor medio tonto y el que entrevista subnormal que se cree que somos crios ?¿?¿

¿Que es lo mejor del juego? "como explotan en esta version las gemas y los brillitos" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero tu eres tonto nuevos balances, editor de contras, nieveles de dificultad, etc...etc..

- ¿Cual es tu personaje favorito?
- Morrigan, porque mientras juegas y haces ataques se transforma en cosas.

[carcajad]
Que ganas de pillarlo ya, recuerdo tambien un juego de puzzle, el Pokemon puzzle league, llegue a ser subcampeon de España en ese juego! xD, organizaba un torneo una pagina de pokemon y perdi por no poder hacer un combo que tenia a la vista... pero bueno, ahora toca puzzle fighter, le hechare muchas a este juego sin duda.

Podriamos hasta organizar algun torneillo en EOL.
Gracias, da_hot...creo que hare algo con todo eso que has puesto!! [sonrisa]
Podias haber creado tu el hilo no??? xDDDDDDD

De los temas igual pillo el de los chicos...porque en el de las chicas y en el de todos juntos se han liado a partir caras que no veas [carcajad]
Me he quedado flipando con el coche de street fighter II puzzle HD :-O

"Esperando espero el street que yo quiero, y mientras espero me vicio con alguna demo" xD
lexus escribió:Me he quedado flipando con el coche de street fighter II puzzle HD :-O

"Esperando espero el street que yo quiero, y mientras espero me vicio con alguna demo" xD


XDXDXD que bueno xD
DeSi-DS escribió:Gracias, da_hot...creo que hare algo con todo eso que has puesto!! [sonrisa]
Podias haber creado tu el hilo no??? xDDDDDDD

Tú lo llevas muy bien, Desi [ginyo]. Si quieres puedes actualizar el primer post o bien poner los links de lo que he puesto. Por eso lo he posteado en 3 mensajes distintos, para poder hacer links directos.
da_hot_funk escribió:- ¿Cual es tu personaje favorito?
- Morrigan, porque mientras juegas y haces ataques se transforma en cosas.

[carcajad]


Ya ves cuando he leido eso casi la palmoo xDDDDDDD
Chukill escribió:En cuanto a la entrevista el productor medio tonto y el que entrevista subnormal que se cree que somos crios ?¿?¿

¿Que es lo mejor del juego? "como explotan en esta version las gemas y los brillitos" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero tu eres tonto nuevos balances, editor de contras, nieveles de dificultad, etc...etc..


Efectivamente, tontos del culo son...

O hicieron la entrevista tras regresar de una noche de borracheras y locuras.
da_hot_funk escribió:Tú lo llevas muy bien, Desi [ginyo]. Si quieres puedes actualizar el primer post o bien poner los links de lo que he puesto. Por eso lo he posteado en 3 mensajes distintos, para poder hacer links directos.

Lo he editado y linkado de otra manera, pero gracias por tu sugerencia y colaboracion [oki]
Unos wallpapers para endulzar la espera... [maszz]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Lástima que no sean en formato panorámico. Quedarían de miedo en la 360 (a quién le funcione :P). Así no hace falta gastarse la pasta en temas :)

Yo tenía como fondo en la 360 el último, el de Sakura y Chun-Li.

Un saludo.
YA HAY FECHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

29 de Agosto!!!!
[mad] [mad] [mad]
(Y yo de vaciones en Berlin...¬¬)

If you want the Xbox 360 version, you’ll be able to get it on Xbox LIVE Arcade on Wednesday, August 29th for 800 MS points. If you’d rather play the PS3 version, you can get it from the PlayStation Network store on Thursday, August 30 for $10.

FUENTE

[plas][plas][plas]
[url=http://blogs.capcomusa.com/blogs/digital.php]

[/url]
Al final sale en agosto, espero que ese día salga también el SOR2, menudo par de juegos viciantes
144 respuestas
1, 2, 3