[Hilo Oficial] Fatal Fury Special

1, 2, 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Imagen


Nombre : Fatal Fury Special (Garou Densetsu Special)
Versión comentada : Xbox Live Arcade
Genero : 2D Versus Fighting
Precio completo: 400 MS Point
Trial versión : Gratis
Tamaño : 23.31MB
Jugadores : 2 jugadores o mas en multijugador simultaneo
Mejoras : 720p, gráficos SOLO filtrados, sonido 5.1, juego en red y clasificaciones globales en Xbox Live
Desarrollador : SNK
Distribuidor : SNK
Salida Arcade Live: 05/09/07
Disponibilidad:Global (No estará en Korea)

Mas datos..
Versión Original
Imagen
Salida Versión Original: 19/11/91
Consolas Origen : NeoGeo (AES/MVS) 55 MB Neo-Geo cartucho
Otras conversiones : NeoGeo CD, Megadrive, Super Nintendo, Game Gear, Turbo Duo, Mega CD (Sega CD)



Datos según la Wiki Pedia:

* Fatal Fury Special (versión mejorada de Fatal Fury 2) (1993)

Fatal Fury (Garou Densetsu en su versión original en japonés) es una saga de videojuegos de peleas para los arcades y consolas Neogeo, que es muy popular entre los aficionados de este género.

Los protagonistas, y únicos personajes jugables en el modo historia del primer Fatal Fury, son los hermanos Terry, Andy y su amigo Joe. Desde la segunda parte se establece un sistema similar a Street Fighter II en que se puede elegir cualquier personaje para combatir entre sí en 1 vs 1. El éxito de la saga ha traído consigo un gran número de productos comerciales tales como películas de anime(2 ovas y una pelicula animada), mangas, muñecos articulados, entre muchos otros artículos.


[color=white]
[color=blue]Personajes:

    *Terry Bogard*
    *Andy Bogard*
    *Joe Higashi*
    *Big Bear*
    *Jubei Yamada*
    *Cheng Sinzan*
    *Kim Kaphwan*
    *Mai Shiranui*
    *Duck King*
    *Tung Fu Rue*
    *Billy Kane*
    *Axel Hawk*
    *Laurence Blood*
    *Geese Howard*
    *Wolfgang Krauser*

    Imagen

    << Personaje Oculto >>
    --------Y desde Art of Fighter---------

    *Ryo Sakazaki*
    Imagen

    [SPOILER]
    Por ahora esto sacado de la versión domestica. Cuando alguien lo confirme lo traduzco para no cometer errores.

    First, beat Ryo. After the game ending, look at the demo game. When you hear the ''Fight!'', enter this code: Up, A, Left, A, Down, A, Right, A, Up, A, Up, C, Right, C, Down, C, Left, C, Up, C. If this code is entered correctly you will hear Ryo's voice. Then you can push start button. Note: Ryo is only available in Player1 VS Player2 mode.
    --------------
    Fight as Ryo Sakazaki First, beat Ryo. After the game ending, look at the demo game. When you hear the ''Fight!'', enter this code: Up, A, Left, A, Down, A, Right, A, Up, A, Up, C, Right, C, Down, C, Left, C, Up, C. If this code is entered correctly you will hear Ryo's voice.

    Creo entender que si peleas contra Ryo y te pasas el juego en la DEMO (presentación o pelea de COM vs COM) pulsas esa combinación de tecla sale Ryo en el modo VS. Basándome que A - X, B - A, C - Y, D - B.

    La combinacion seria Arriba, X, Izquierda, X, Abajo, X, Derecha, X, Arriba, X, Arriba, Y, Derecha, Y, Abajo, Y, Izquierda, Y, Arriba, Y. Escucharas un grito de Ryo ^_^ Si sale claro.



[/color]
[/SPOILER][/color]


Aprovechando lo que puse ya en Yocobox.com:

Logros :

Perfect Victory : 5
Defiéndete del oponente sin revivir daños, en Arcade Game.

Completa el juego : 15
Completa el juego, en Arcade Game. (OK con continúes.)

Survival : 30
Completa el juego sin perder ningún continúe, en Arcade Game.

Desbloquea a Ryo : 10
Desbloquea Ryo Sakazaki termina el juego sin perder ningún combate , en Arcade Game.

High Score : 10
Consigue mas de 400,000 points , en Arcade Game.

5 Wins Continuos Xbox live 20
Consigue 5 wins Continuos en Xbox Live.

10 Wins Xbox Continuos live 35
Consigue 10 wins Continuos en Xbox Live.

10 Wins Xbox live 10
Consigue 10 wins en Xbox Live.

50 Wins Xbox live 20
Consigue 50 wins en Xbox Live.

THE KING OF FIGHTERS : 35
Consigue 100 wins en Xbox Live.

Volador Kim Bonus : 5
Esta secreta misión. Tu necesitas desbloquearlo primero.
Finaliza el combate con el tiempo restante o 11 o múltiplo. (Escenario de Big Bear, solo en Arcade Game)


Mai's Folding Fans : 5
Esta secreta misión. Tu necesitas desbloquearlo primero.
Gracias a SnKyo PoWa
El logro es sencillisimo, seleccionais arcade mode, cojeis a mai, haceis una puntuacion que empieze por 59 y os dejais matar al alcanzarla, asi de facil. Lo mas facil es hacer 5900, os acercais a la puntuacion con patadas fuertes y cuando esteis cerca, con puñito dan 100 puntos, asi no os pasais. Cuando consigais 5900 soltais el mando y ya esta al morir te daran el logro (tienes que perder los 2 rounds) si os pasais tambien vale hacerlo con 59xxx pero tardais un pelin mas.



[color=white]Imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagen
[/color]

Imagen
Tags

Borochi
SnKyo PoWa
Commodore Man
Facedor
SAN ZaNGe
Videtti
Yalos
UnequalTotoro
Anonevas
The SamaroS
pMk2k
goumans
RaKKa vandal
kyota K
SR Hector SR
.
.


(Por favor para llevar un orden si te interesa dar tu tag para combatir contra gente que tenga el juego ponlo claramente, no vale decir que te lo vas ha bajar o que guapo esta. Con eso no dejas claro nada. Gracias.)




[color=green]<< No mercy >>

1º Torneo

En No Mercy sera así :
Cada participante elije un personaje y no podrá cambiar. (Por eso apuntarse es fácil di que quieres participar con el TAG - Personaje. Ejemplo: Borochi - Kim)

Los participantes competirán todos contra todos ^^* Y irán ganando puntos dependiando de los que ROUND que ganen. El ultimo de cada ronda se elimina.. A ver quien aguanta XD

(Lo explicare mas a poco a poco no os preocupéis si no lo entendéis al 100% ^^*)

Organización del evento aquí ^_^ y
Votaciones de como serán los combates.

Participantes :
Borochi - Kim Kaphwan
UnequalTotoro - Geese Howard
The SamaroS - ????????
pMk2k - Joe
SnKyo PoWa - ????????
kyota K - ????????
[/color]

Preguntas frecuentes :

1º ¿No esta nadie jugando Online y me pone que tengo amigos jugando?

- Este juego cuando buscas partidas y la gente esta jugando no te enseña nada solo cuando esperan, por eso tus amigos estaran jugando ya y no te salen. Pideles invitacion o unirte a su partida fuera del juego en Arcade live unirte a amigos jugando.

2º ¿Cuanto pin esta bien tener para poder jugar?

- El juego normal entre 50 - 150, ya hasta 250 se puede soportar pero mas imposible jugar.


[color=white]
[color=blue]
Vídeos :



Combos 1 [url=http://es.youtube.com/watch?v=jnoCXThBR-g] 2
[/url] Ryo Combos



[/color]
[/list]
[/color]



Hilo en construcciones (Azmito todo tipo de sugerencias y aportaciones en el Hilo)
[angelito]
Te dejas que salió tambien en Mega CD ;)

Podriamos poner una lista con los movimientos de cada uno de los personajes, no? alguien tiene algún link ?

Que ganas de que sea mañana !!!


Salu2

DjLoveR
Yo lo tuve en NeoGeo y espero que hayan revisado el nivel de dificultad... [mad]
Me encanta el Garou Densetsu Special
yo espero que no la caguen con el lag como el sf2 que bastante arrepentido estoy de haber tirado el dinero.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Alguien sabe a que hora lo suelen poner el miércoles?
Anto_land escribió:yo espero que no la caguen con el lag como el sf2 que bastante arrepentido estoy de haber tirado el dinero.


Lo mismo opino yo, ojala q no tenga lag. En el SF2 si que hay lag, pero en el UMK3 no hay lag, asi que a ver si se lucen y lo hacen bien.

A que hora lo sacan? no sé ... pero por la mañana sobre las 12 fijo q estara, a esa hora estaban ya ayer los mapas del gow
Borochi escribió:¿Alguien sabe a que hora lo suelen poner el miércoles?


Hora peninsular las 10:00 de la mañana.

Buen trabajo por el hilo. Como consejo, pon algunas imágenes del juego, dan alegría y embellecen el hilo.

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Petersen escribió:
Hora peninsular las 10:00 de la mañana.

Buen trabajo por el hilo. Como consejo, pon algunas imágenes del juego, dan alegría y embellecen el hilo.

Un saludo.


Joer yo quería antes ....

¿Te gusta mas?
Pues vaya 2 semanitas de live arcade.

La pasada el Puzzle Fighter i el gran SOR2, i esta toca el Garou Densetsu Special.

400Mp más para M$.
betomon escribió:Pues vaya 2 semanitas de live arcade.

La pasada el Puzzle Fighter i el gran SOR2, i esta toca el Garou Densetsu Special.

400Mp más para M$.

Estoy de acuerdo, y que sigan a este ritmo, a ver si tambien cae pronto un king of fighters aunque sea el 94 por lo menos o un metal slug, o el alien vs predator de capcom de cps2 o un ghouls and ghost o un cadillac y dinosaurios o .... paro q me empiezo a poner malo con tantos juegos retro tan buenos u_u
joder valla recuerdo de este juego en mi infancia en los salones recreativos me lo tendre k descargar [buenazo] y vamos si sacasen un kof seria la bomba menudos vicios m daba jajaja
Borochi escribió:¿Te gusta mas?





[oki] [oki] [oki]



Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer venga que ganas de pelear XD

El Hilo va mejorando :D
Nooo!!! Y yo con 300 mp...[mamaaaaa]
Volthar escribió:Nooo!!! Y yo con 300 mp...[mamaaaaa]


Ya sabes lo que toca... :-P :-P

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya queda menos :D
Hola!!!

Me apunto a lo que sea campeonato, timba... lo que querais.

Solo existe un rey en este juego, bueno mas que un rey, es un autentico demonio. Su nombre............


Jubei Yamada [looco]

Un saludo
Por supuesto contar conmigo si se monta un torneo.
De aqui a 5 minutos ya estara el juego,que ganas........ Toda una joya de SNK.

Por favor que dejen de salir joyas para el arcade,que tengo que tener tiempo para pasarme el BIOSHOCK.

[looco]

Imagen
Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aun no esta o a mi no me sale ^_^

Por favor dar el Tag quien este interesados que ponga por lo menos. Tag = Patatin
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien se anima aprobarlo ^_^

Yo ya estoy dentro :D
Muy ben hilo 5 estrellas!

Saludos
ir entrenando que os voy a pegar ostias hasta cansarme xD
¿Hay alguna manera de estirar la pantalla para que no se vea el marco?

Salu2 !
Buf! Creia que no iba a poder jugarlo antes de ir a trabajar.... Finalmente a salido sobre las 11 AM.

Es posible que las "magias" cueste mas hacerlas o me lo parece a mi (y mira que experiencias en "kames" y "atras y delante no me falta" cawento )
Ahora es cuando hecho de menos akellos mandos arcades supergigantes para estos juegos arcade.

Xbox deberia empezar a potenciar los juegos de lucha y sacarle un mandito especial para akellos que tanto hemos jugao recreativas.

Ganara viciados y miticos de salones de juego como eramos...

Y por lo demas, el juego genial, un tanto dificil algun que otro logro pero superlargo el modo arcade con sus 15 batallas.

Deberian de haber permitido modificar la pantalla igual que otros juegos arcade para ponerla mas pekeña y no verla tan grande.
Dark escribió:Xbox deberia empezar a potenciar los juegos de lucha y sacarle un mandito especial para akellos que tanto hemos jugao recreativas.


Ya existe ese mandito:

Imagen

Salió al principio con el DOA4. En Ebay y similares lo encuentras.

Salu2 !
Exacto el mando del Doa4 es bastante aconsejable para este tipo de juegos,

Por favor comentad que tal va el online de lag...
Ya lo tengo y despues de haber jugado saco una cosa en clara sobre todas las demás....

Más aun que en el caso de el street fighter.. en este juego sale a relucir la basura de cruceta que tiene el pad de la Xbox360 ...brrrrr. También podrían haber dado la opción de ocupar toda la pantalla, aunque tampoco me gusta que esto sea a costa de "estirar" la pantalla...


Respecto al mando arcade, una lastima que no sea inalambrico... no me siento cerca de la pantalla precisamente y la idea es breve jugar con proyector.... no me gusta tirar cables por el suelo y menos a oscuras....


Por lo demás, deciros que dejo mi gamertag a disposicion del que quiera agregarme para darnos unas buenas collejas :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
lexus escribió:Muy ben hilo 5 estrellas!

Saludos


Muchas gracias es de agradecer.

Otiss escribió:ir entrenando que os voy a pegar ostias hasta cansarme xD


Ya estoy practicando online 16/1 y perdí, por culpa del tiempo que seleccione mal.

Anto_land escribió:Por favor comentad que tal va el online de lag...


No se que decirte con uno ha sido patético pero con otros genial depende siempre de las lineas contra quien juegues. Si el otro tiene puesto un P2P (Si por desgracia la gente juega con ellos puestos).

Uriel VII escribió:¿Hay alguna manera de estirar la pantalla para que no se vea el marco?


Me da que no ni quitar la mierda de filtro esa :( Por lo menos en la versión completa no lo he visto.

facedor escribió:Por lo demás, deciros que dejo mi gamertag a disposicion del que quiera agregarme para darnos unas buenas collejas :)


Pues a ver si luego listo los que estamos disponibles ^_^Ahora justo no puedoya pero antes de la noche estara arriba todo. ^_^*
Uriel VII escribió:
Ya existe ese mandito:

Imagen

Salió al principio con el DOA4. En Ebay y similares lo encuentras.

Salu2 !


Ya estoy buscandolo. Thx!
joder pa una partida que consigo y me iba como el culo (300 de pin)y casi gano.... [poraki]

Apuntad vuestros tags y agregadme.

Videtti.

Pd. no tengo microfono.
Uriel VII escribió:
Ya existe ese mandito:

Imagen

Salió al principio con el DOA4. En Ebay y similares lo encuentras.

Salu2 !


También existe éste otro mando. Creo que lo venden en España también (o en play-asia).

Imagen

Vendrá de maravilla para cuando salga VF5, dentro de na.

un saludo
Petersen escribió:Vendrá de maravilla para cuando salga VF5, dentro de na.

un saludo
Vendria de maravilla si no costara 60 chapitas de na...
Bueno ya me he estado exando unas partidillas, el juego genial pero bueno...lo que ocmentamos todos, podrian haber dejado estirar la pantall o algo, peor aun asi un juego excelente

PD: borochi a la proxima no te sera tan facil ganarme jejeje [uzi]
DeSi-DS escribió:Vendria de maravilla si no costara 60 chapitas de na...


Acuérdate de sumale los gastos de envío que seguro que son un pastón por el tamaño que tiene que tener la caja y por lo que debe pesar (ni siquiera lo indica en la web). [mad]

Además no ando muy sobrao de espcio para usar el pedazo de trasto.

Un saludo.

P.D: Ya queda menos para que me llegue la consola...
Petersen escribió:
Acuérdate de sumale los gastos de envío que seguro que son un pastón por el tamaño que tiene que tener la caja y por lo que debe pesar (ni siquiera lo indica en la web). [mad]

Además no ando muy sobrao de espcio para usar el pedazo de trasto.

Un saludo.

P.D: Ya queda menos para que me llegue la consola...

...y contando que aduanas no te lo trinke!

Animo, que ya te queda menos! ^^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
sephirott escribió:Bueno ya me he estado exando unas partidillas, el juego genial pero bueno...lo que ocmentamos todos, podrian haber dejado estirar la pantall o algo, peor aun asi un juego excelente

PD: borochi a la proxima no te sera tan facil ganarme jejeje [uzi]


Jejejej Estabas con prisas y me lo han puesto fácil ^_^

Si yo quiero retossss
Ya os he agregado Facedor y Videtti.

Acabo de pasarmelo y he sacado 3 logros de momento. En el live no hay nadie, me he puesto a buscar partidas y nadie jugandolo.

Agregadme, mi GT en la firma.

No recordaba que chulas eran las musicas de los escenarios de Kim, Geese y Krauser.

A mi no me parece tan mal lo de los lados. Tanto tiempo esperando a que lo sacaran, que ahora que lo sacan en vez de criticarlo hay que jugarlo sin parar XDDDD

Mirar este video:

http://es.youtube.com/watch?v=ODW7r3ITEXY
Vamos a probarlo a ver si merece la pena jugarlo en la 360 o prefiero que siga siendo en mi Neo Geo. ¿Alguien sabe si va a salir el KOF98? eso si sería la puñetera ostia XD
Esta comprobado que no van a sacar un Kof98 si no que empezarian con el Kof94,

A mi fatal fury special me encanta por los gratos recuerdos,pero e de reconocer que el juego a nivel tecnico siempre a sido bastante malo comparandolo con Sf2, Deberian haber sacado el fatal fury 3 road to victory que comparado a nivel de personajes es inferior, pero a nivel tecnico es mucho mas alto, o simplemente comenzar por el kof 94.

Si Snk consigue vender bien este producto, alo mejor podremos conseguir mas joyas de Neo-GEO y no solo de lucha....
El que estaria muy guapo seria el KOF98 Dream Match, que salió en mi querida DC.

Dentro de un rato lo compro.
Hola fighters!!

Por fin!! Llego el rey. Este si que es un juego de lucha como mandan los canones. Infinidad de combos, movimientos especiales y un buen numero de luchadores en unos escenarios preciosistas y en alguno de ellos unas musicas increibles!!!

Recordad que este fue uno de los primeros juegos en incluir los movimientos especiales, specials, desperations... En fin como querais llamarlos....

Pues aqui os dejo un trozito de una de mis queridas guias, mas que nada porque no me apetece jugar con ventaja [sati] (es broma) creo que la ventaja la llevo metida en el body, ya que meti muchisimas horas en mi NG CD. Soy un fan de los juegos de lucha en 2D, cuidadin conmigo por el live, no digo mas [sati] [sati]


Imagen

Un saludo pecadores/as
Puff el puñetero marco me tira para atras }:/
SnKyo escribió:Hola fighters!!

Imagen




Mas o menos me aclaro porque conozco los ataques.... pero pon una leyenda o la gente nueva leerá en chino... XD qcb, db, hcf... XD XD XD
Buena tarde de vicio aunque no consiguen ir fluidas del todo las partidas por lag y el juego que es tosco ya de por si, otra cosa es que me las veo y me las deseo con el mando de la xbox, soy un paqueton pero por 400p esta de pm.

Borochi os ira poniendo los gamertag en la pagina principal
Anto_land escribió:Buena tarde de vicio aunque no consiguen ir fluidas del todo las partidas por lag y el juego que es tosco ya de por si, otra cosa es que me las veo y me las deseo con el mando de la xbox, soy un paqueton pero por 400p esta de pm.

Borochi os ira poniendo los gamertag en la pagina principal


Lag? que dices! a mi me va perfecto sin lag, como si jugase off line.

Estoy jugando ahora, alguien juega? Estare jugando tambien esta noche? os apuntais?
buaaa q recuerdos, a vajarlo ya,los vicios y vicios q me havia pegado con la NG increible(el puto juego me costo 40.000 pesetas y ahora 400p ejejej flipante) y si sacan el 3 ya seria la bomba
133 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Online