Lista Wifi compatibles con el adaptador de Xbox360

Después de los problemas que he tenido entre el adaptador wireless de la Xbox360 y mi Acces Point creo que seria bueno tener una lista de los routers/AP compatibles con el adaptador. Así si alguien tiene que comprase uno o tiene problemas con el suyo pueda consultar en este hilo si es compatible o no.

Existe una lista en http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/xbox360/homenetworking/equipment.htm pero es mejor saber casos reales.

Yo propongo el siguiente esquema:
Router/AP: Marca - Modelo
Compatible: Si (perfecto, solo con firmware X.Y, ..)
Comentario: Hace falta activar tal y cual, o cambiar la opción de ...


Lista Actualizada:

Compatibles
----------------
Router/AP: Belkin - Wireless G router (50€ Carrefour)
Compatible: Perfecto

Comtrend 536+ Jazztel
Compatible: Perfecto

Cisco Linksys WRT54G
Compatible: Perfecto

Cisco Linksys WRT54GS (unos 85-90€ del ala)
Compatible: Perfecto (NAT disponible "de serie")

WebStar ONO
Compatible: Perfecto

Router ADSL: US Robotics Wireless MAXg ADSL2+ Gateway (USR209108A)
Compatible: Si
Comentario: El adaptador no soporta WPA2

Router ADLS: smc wbr14-g2
Compatible: si


Comtrend 536+ Telefonica
Perfecto. NAT disponible en segundos.

Cisco Linksys WRT54GL 55 euros pague por ebay
Compatible: Perfecto (NAT disponible "de serie")

No compatibles
---------------------
AP: US Robotics - USR5450
Compatible: No
Bueno, a mi me va todo de lujo y nada, facilismo para abrir los puertos para la Nat que es lo unico que hay que hacer, = q con un modem normal..

Compatibles
----------------
Router/AP: Belkin - Wireless G router (50€ Carrefour)
Compatible: Perfecto


No compatibles
---------------------
AP: US Robotics - USR5450
Compatible: No
Apunto el mio


Compatibles
----------------
Cisco Linksys WRT54G y supongo que todos los linksys en general -- Perfecto--
WebStar ONO Aunque en una Mier** XD --perfecto--


Router/AP: Belkin - Wireless G router (50€ Carrefour)
Compatible: Perfecto


No compatibles
---------------------
AP: US Robotics - USR5450
Compatible: No
Otro más (Linksys WRT54GS, el q tiene Speedbooster) que añado a la lista:

Compatibles
----------------
Router/AP: Belkin - Wireless G router (50€ Carrefour)
Compatible: Perfecto
Cisco Linksys WRT54G
Compatible: Perfecto
Cisco Linksys WRT54GS (unos 85-90€ del ala)
Compatible: Perfecto (NAT disponible "de serie")
WebStar ONO
Compatible: Perfecto


No compatibles
---------------------
AP: US Robotics - USR5450
Compatible: No
Gracias por responder chicos.

Mi nuevo router ADSL tambien funcionar perfectamente asi que lo añado tambien.

Al final resultarà que el unic incompatible era el mio ¬_¬

Compatibles
----------------
Router/AP: Belkin - Wireless G router (50€ Carrefour)
Compatible: Perfecto

Cisco Linksys WRT54G
Compatible: Perfecto

Cisco Linksys WRT54GS (unos 85-90€ del ala)
Compatible: Perfecto (NAT disponible "de serie")

WebStar ONO
Compatible: Perfecto

Router ADSL: US Robotics Wireless MAXg ADSL2+ Gateway (USR209108A)
Compatible: Si
Comentario: El adaptador no soporta WPA2

No compatibles
---------------------
AP: US Robotics - USR5450
Compatible: No
Compatibles
----------------
Router/AP: Belkin - Wireless G router (50€ Carrefour)
Compatible: Perfecto

Comtrend 536+ Jazztel
Compatible: Perfecto

Cisco Linksys WRT54G
Compatible: Perfecto

Cisco Linksys WRT54GS (unos 85-90€ del ala)
Compatible: Perfecto (NAT disponible "de serie")

WebStar ONO
Compatible: Perfecto

Router ADSL: US Robotics Wireless MAXg ADSL2+ Gateway (USR209108A)
Compatible: Si
Comentario: El adaptador no soporta WPA2

No compatibles
---------------------
AP: US Robotics - USR5450
Compatible: No
En fin amigos mi punto de acceso es totalmente compatible y es el siguiente de smc networks: smc wbr14-g2

Además me venia con una tarjeta de conexión, es decir un adaptador usb de regalo por ejemplo para el portatil o para otro ordenador.

Me costo unos 40 euros aprox.
Todos los smc van perfectos. He probado 4 o 5 y todos ok
Cr3m4t0rY escribió:Todos los smc van perfectos. He probado 4 o 5 y todos ok


Además ya te digo el mio me costo muy barato, y si no lo sabes configurar el sat del router es estupendo llamas y te van guiando.
Los 3com de ya.com que tal? porque tengo uno y estoy pensando en pillarme el adaptador oficial.
Pon el modelo de tu 3com DeSi-DS. A lo mejor alguien que no esta con ya.com lo tiene...
XCAT escribió:Pon el modelo de tu 3com DeSi-DS. A lo mejor alguien que no esta con ya.com lo tiene...
3com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router
3CRWDR-100Y-72
Apunta este:
Comtrend 536+ Telefonica
Perfecto. NAT disponible en segundos.

Saludos
Y ya os tira bien el Live con wifi?, no teneis problemas de lag ni nada?, porque si tira igual que con el cable pues quizas me piense el comprar un AP y el adaptador wifi, que no me mola tener que tirar 25m de cable desde mi habitacion hasta la 360 xDD
Hola SePuLtrIbe,

El Lag no te lo darà nunca el WIFI (a no ser que estes muy lejos del router y tengas problemas de señal). El Wireless te puede llegar a trasmitir a 54Mbps mientras que la linea ADSL suele ser de 1 Mbps (o 3Mpbs).

Como puedes ver te sobra ancho de banda en el Wifi para Internet.
Tengo el linksys wrt54gc (el wifi de tele2) pero no consigo tener nat disponible, he hecho de todo y siempre la tengo estricta.
Incluso en un foro de linksys inglés hice lo que decia un tio, que tenia exactamente lo mismo que yo, y a el le funcionó y a mi no. Puede tener algo que ver la compañia? tele2 me refiero.
En la lista esta el WEBSTAR de ONO, exactamente que modelo es y como se configura.

S2.
DeSi-DS escribió:3com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router
3CRWDR-100Y-72


yo tengo ese y va perfecto
a un chabal le va mal la NAT (tiene moderada):

Tiene un router wireless Belkin

Y el adaptador wireless

Abiertos los puertos 3074 (TCP y UDP, no se los pillaba poniendolos juntos, le salia una cosa rara), y el 88 (UDP).


Y le sigue la NAT moderada, q ha de hacer??????????
buenas, yo tengo un belkin (se supone que es compatible)

y no consigo conectar, me detecta la red de mi casa, pero no conecta

que pasos hay que seguir para conseguir conexion mediante este router?
Hola chicos yo tengo 2 y nada el primero es el

Huawei SMART ATX MT882 lo enchufo via cable Error de MTU

Modem-router US Robotic con wifi 9111 tc va Error MTU


Alguna solucion tengo tb el punto wifi original de la xbox y no va tc con el segundo como lo puedo solucionar

EDITO: Funcionan los 2 modelos el primero por cable y el segundo actualmente conectado por ppunto wifi oficial xBox 360


Huawei SMART ATX MT882 Modem-Router sin Wifi

Modem-router US Robotic 9111 con Wifi

Explico a continuacion como lo he solucionado para aquellas personas que le dieron error de MTU

1º) Actualizar Firmware del Modem Router resetear y volver a meter datos de cta.

2º) utilizar el programa TCP Optimizer esta la V1 y la v2.03 aconsejo esta ultima.

despues de verificar la linea que tienes te viene una barra de vel por defecto esta en 3 mb configurarlo a vuestra linea y activar la casilla Modify All Network Adapters debajo del todo hay tres opciones a elegir Current settings, Optimal settings y Custom Setting elegimos Optimal Settings hay se puede Variar la MTU que seencuentra en su correspondiente casilla un poco mas arriba a la derecha, como yo tengo encapsulado PPPoE marco su casilla correspondiente aceptamos y la pc se reinicia si no debeis verificar hasta que MTU aguanta vuestra linea (yo tengo 20 Mb de Jazztel)

Nos vamos a la xbox 360 y en conexiones de red le damos a restablecer valores de fabrica y Tachan !!!
dkr89 escribió:
yo tengo ese y va perfecto


Yo tengo vuestro mismo router, pero no me detecta nada. Hoy me he comprado el adaptador WIFI. Como lo teneis configurado??
Me podeis indicar que pasos deberia dar?
para sergiroma normalmente los tienes que poner en 11b only pero va mejor en 11a, tambien debes comprobar de que el wifi este activado, si tu modem dispone de esa opcion si te da Error de MUT lee mi post anterior
Gracias por la respuesta, pero sigue sin irme.
Me funciona la Wii, la DS, la PSP, el portatil, pero no me asigna IP para la XBOX.

Pone en pantalla:

Adaptador de red: inalambrico USB
Red inalambrica: No conectado.

He realizado multiples variaciones en la configuracion del router pero no me funciona.
Los que tengan el 3G 3CRWDR100Y-72 que me indiquen que configuracion tienen puesta, si no es molestia.

Gracias
sergiroma eso es porque en la web de configuracion del router puedes tener configurado el wifi de una forma que no reconoce la señal del wifi normalmente 11a u 11b tambien debes desactivar el firewal de tu router.

y una pregunta tonta, tienes el punto wifi conectado a la xbox 360 en el puerto usb o lo haces por cable? si es por cable el Lan tiene que ser cruzado y si es por wifi debe hacerse con el punto original de la xbox yo no tengo constancia en esta web que puntos wifi son compatibles con la xbox 360 a excepcion del original

prueba a ver si te vale el ultimo punto de mi mini tutorial restablece la red a los parametros de fabrica de la xbox

Salu2
Bueno, no se si habrá mucha gente en mi situación, pero actualmente no dispongo de router wifi, pero si que tengo mi placa base, la ASUS p5b deluxe WIfi/AP, que lleva un módulo wifi convertible en tarjeta de red normal y corriente, o en Access Point.

Pues bien, en modo AP, le marcas la casilla de compartir conexión a internet en la tarjeta de red que está conectada al router, y te hace perfectamente de AP, la 360 se conecta al Live, a los videos compartidos y a todo a través del PC sin problema alguno, y con NAT disponible.

salu2
Edu29 escribió:sergiroma eso es porque en la web de configuracion del router puedes tener configurado el wifi de una forma que no reconoce la señal del wifi normalmente 11a u 11b tambien debes desactivar el firewal de tu router.

y una pregunta tonta, tienes el punto wifi conectado a la xbox 360 en el puerto usb o lo haces por cable? si es por cable el Lan tiene que ser cruzado y si es por wifi debe hacerse con el punto original de la xbox yo no tengo constancia en esta web que puntos wifi son compatibles con la xbox 360 a excepcion del original

prueba a ver si te vale el ultimo punto de mi mini tutorial restablece la red a los parametros de fabrica de la xbox

Salu2


He desactivado el firewall, y la señal la tengo en 11b.
El punto WIFI lo tengo a traves del USB trasero de la consola. El problema es que me lo detecta todo (WII, DS; PSP, el portatil), pero la XBOX no.
Sale un punto rojo en el adaptador wifi, asi que imagino que estará bien conectado, y el problema sera algo del router...

Saludos

PD. SOLUCIONADO. GRACIAS.
Hola!

A ver si alguien sabe si el router D-Link/DSL-G624T es compatibñe con el adaptador wifi de la 360

Gracias!
Llamadme escéptico... pero realmente cual es el problema??? es decir yo he probado con un zyxel prestige 660HW e iba bien, y con el adaptador wifi de ASUS que es un AP por software también rula... por lo que veo todo el mundo postea configs que van... acaso alguien conoce una configuración que NO VA??? (aparte del USR ese? )

es que lo lógico sería que fueran todos eh??? otro tema es el de NAT disponible o no, pero eso depende del router no del wifi, que aunque suelen ir juntos no necesariamente es asi (como en mi caso)

salu2.
Yo me he comprado un Linksys WAG325N y es imposible hacer que vaya, detecta la red bien, pero no se conecta.
Yo tengo un Comtren 536+ de Jazztell, pero mi duda es que no estoy seguro de que pudiese jugar con el adaptador inalambrico de xbox360 porque tengo la señal de wifi cerrada para que no me roben conexion los vecinos ...

Me funcionaria?
Cisco Linksys WRT54GL 55 euros pague por ebay
Compatible: Perfecto (NAT disponible "de serie")

Estoy encantado con este router, muy configurable y ningun problema en el live, y con Nat disponible siempre.
31 respuestas