Se me acaba el live gold, alguna oferta¿??

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso eolianos a ver si conocéis alguna oferta, el año pasado compré el pes5 + 1 año d live x 60 euros, espero vuestras respuestas.. tengo un mes... ojalá sacaran el gears of wars con 1 año d live por 80 euros, jeejejeje, por soñar q no quede...

gracias.

Me autorrespondo la mejor cosa es comprarlo en EBAY... en vendedores de USA por ej. es compatible en consolas PAL...

Y vuelvo a formular otra pregunta? Si lo compro ahora puedo meterle el código aunque me falte un mes para que caduque y comprobar q el código q he comprado funciona?
o mejor espero a comprarlo cuando este a punto d acabar?
Creo recordar que puedes meter el código cuando quieras y se te sumará el tiempo al que te queda.
27€ por ebay, en 1 hora tenia el codigo.
[Lande] escribió:27€ por ebay, en 1 hora tenia el codigo.

la proxima vez avisa [plas] que yo tambien ando detras de un año por algo mas barato.
Asi que si alguien encuentra algo k avise
[Lande] escribió:27€ por ebay, en 1 hora tenia el codigo.



¿es de fiar? el codigo te lo envian por mail no?1 año? Gracias.
A mi se me acaba dentro de 15 dias y tambien quiero pillar uno.
Lande danos mas informacion del que tu pillaste.
Un saludo.
Realizas el ingreso y en 1 hora lo tienes, si quereis os paso el nick del vendedor por MP
[Lande] escribió:Realizas el ingreso y en 1 hora lo tienes, si quereis os paso el nick del vendedor por MP


pasamelo si puedes


Gracias
podrias pillarte la camara.

el live por un año te sale en 60 euros.

y la camara,un año de live,200 puntos,y un juego arcade(uno)te sale por 70 euros,yo seguramente que me compre esta oferta.
aqui teneis el link.

26.60€ - 12 Meses Gold

El usuario es netdirectbargains con 25700 votos positivos, todo muy correcto.
¿Nunca se les acaba los cupones a ese tio?

Edito:

No leí esto
Cantidad: 12 disponibles
Podrías pillar un pack en play-asia que trae:

la cámara live vision, 12 meses de gold, headset, juego uno y 200 micropoints

Link play-asia
Lande el codigo como te lo manda??
jordanpucela escribió:Lande el codigo como te lo manda??


por e-mail

salu2
Y luego habrá gente que se queje que el live es caro...
De esta forma son poco más de 2€ al mes, hasta un crío de primaria se lo puede permitir.
Ackman escribió:
por e-mail

salu2


Ya se lo pille y me lo ha mandado por mail
Pero luego pone esto:

Please take the time to leave us positive feedback once you have verified your code. We will post positive feedback immediately after yours is posted.

Que quiere decir esto??
Y otra cosa, si meto el codigo ahora, se me sumaran a los 12 meses, el tiempo que me queda ahora??
Buenas, acabo de pillarle un cupon de 12 mese al tio ese del link de ebay..

Me ha jodido un poco, 33,99 $ conversion de hoy 1,23xx. con lo cual he pagado 27,40 € me ha salido 1 € mas caro...JEJEJE que mala suerte, no he mirado antes como estaba hoy el dollar.

Ya os dire como va, pero primero esperare a que se acabe el mes gratis que tengo...

Saludos Clockterra.
jordanpucela escribió:
Ya se lo pille y me lo ha mandado por mail
Pero luego pone esto:

Please take the time to leave us positive feedback once you have verified your code. We will post positive feedback immediately after yours is posted.

Que quiere decir esto??
Y otra cosa, si meto el codigo ahora, se me sumaran a los 12 meses, el tiempo que me queda ahora??


te dice que verifiques tu codigo antes de postear un voto positivo , en cuanto postees el voto positivo el posteara su voto positivo para ti.
a groso modo eso dice .

anda dinos como va el codigo que em estan dando ganas de pillarme uno.
Buenas otra vez, sabeis si el tiempo al meter el codigo se suma o hay que esperar a que se termine el que tienes activo???...

Saludos Clockterra.
Yo le compre el codigo de 12 meses de live pero no por ebay, sino por su pagina web, pague con tarjeta de crédito y me llegó el código a mi email al dia siguiente (lo pedi un sabado al mediodia y el domingo por la mañana lo tenia). Perfectamente, es de fiar.
El codigo se puede meter cuando kerais, xq se acumula el tiempo, asi q ale, a probar y comentadnos que pasa para ver si le pillo algo al tio, o dejad el link de su web q en ebay estoy baneado
Iteco escribió:El codigo se puede meter cuando kerais, xq se acumula el tiempo, asi q ale, a probar y comentadnos que pasa para ver si le pillo algo al tio, o dejad el link de su web q en ebay estoy baneado


Que habras echo para estar baneado en Ebay :-|
jordanpucela escribió:
Que habras echo para estar baneado en Ebay :-|

En Ebay a veces te banean porque les sale de los huevos, y luego intentar hablar con ellos es imposible.

Saludos.
pues os he hecho caso a todos, y me he pillado el año del live, andaba algo moskeado por k los 27.45€ ya me los kitaron de la tarjeta de internet pero no recibia ningun codigo para el live, pero bueno como alguno acaba de decir k tarda un dia y pico en mandardelo, me esperare y ya os contare k tal va...

por cierto, al fin un hilo con verdadera utilidad ON LINE.
Pues un par de horitas mas tarde de hacer la compra en ebay ya tengo el codigo puesto y funcionando de maravilla.
Suscripcion en live gold tarjeta de prepago hasta diciembre del 2007.

Toda la transaccion rapida y perfecta con paypal, luego te envia un par de emails y al cabo de 1 hora y media me ha enviado el codigo, no me he dado cuenta porque me habia ido a jugar un poco por el live (PES6)..

He introducido el codigo en Xbox live y perfecto...
Asi que ya sabeis buena forma de tener live gold y mas baratito.
Me ha salido sobre 27,40 € el dollar a subido un poco hoy..
1€ = 1,23 $...

Saludos Clockterra.
Bueno, pues otro que se ha hecho con un añito de live gold por 27 eurillos. Hasta noviembre de 2008 tengo (si, dos años, ya no me tengo que preocupar hasta dentro de bastante, jejeje). Ofertas así no se ven todos los días.

También hay que tener en cuenta que la oferta para los americanos no lo es tanto, allí el live son 50$, lo ofrecen a 34$, son 16$ menos, pero para nosotros, entre que allí es más barato y la diferencia en el cambio, pues nos sale menos de la mitad, diferencia sustancial.
La verdad es que esta de puta madre, mañana si me acuerdo me pillaré un añito.

saludos y gracias
netdirectbargains como ya se ha dicho (también tiene web) , el se llama carlos, habla español y en horas te da el codigo, todo perfecto también en mi caso, es que es menos de la mitad de precio!

respecto a los microsot points, son validos los comprados en USA?
Coño mola la web esa, me he pillado un abono de 2 meses, a ver que tarda en enviarmelo.
bokechu escribió:Yo le compre el codigo de 12 meses de live pero no por ebay, sino por su pagina web, pague con tarjeta de crédito y me llegó el código a mi email al dia siguiente (lo pedi un sabado al mediodia y el domingo por la mañana lo tenia). Perfectamente, es de fiar.


pasame esa direccion por favor
gracias
Pues para que me baneen puse un anuncio de esos q son "gratuitos" por ser el 1º y luego me encuentro q me kieren cobrar 2 euros...venga hombre!!!
Alguno conoce algo similar pero con los puntos del bazar???
Por lo que comentais, interpreto que los codigos de Xbox Live no estan ligados a regionalidad como los puntos microsoft, ¿no? Es que me estoy planteando pillarme un año de estos baratitos y antes queria cerciorarme de que un codigo USA del Live me sirva para mi X360 japonesa con gamertag español xDDDDD.

Edito: Sly_Marbo135 ya me ha confirmado que sirve sin problemas, asi que he pillado un codigo a otro comprador por 33$ en buy it now. Con que pongais "xbox live" en busqueda de ebay.com ya os salen otros vendedores con lo mismo, así que si no le quedan al nombrado al principio (ahora mismo no tiene), pues ya sabeis :P.

Salu2.
tupacshakur escribió:
pasame esa direccion por favor
gracias



Creo que es esta, http://www.netdirect-overstock.com/ he puesto su nick de ebay en google y me ha aparecido [carcajad]

saludos
una duda , para la 360 vale los codigos del live de la xbox1?gracias
una pregunta sobre las subscripciones de un año. Esto es legal? vamos, de donde sale tan barato? He leido anteriormente que es por el cambio, que en los USA vale 1 año 50 dolares, y q con rebajas y al cambio nos sale por 20pico euros?
todo correcto? vamos, imposible algo turbio con las subscripciones estas no?
gracias!
Oye muy bueno lo de pillar la suscripcion a traves de directnetbargains. Me ha salido por 27€ todo un año de live, algo asi como 0.07€ el dia. Buenisimo se lo recomiendo a todo el mundo si quereis live barato comprad el codigo aqui. [poraki] [poraki] [poraki]
llibertariu escribió:una duda , para la 360 vale los codigos del live de la xbox1?gracias
Sí, los de 3 y 12 meses.
He comprado la subscripcion por 26,60€ para Xbox Live Gold 1 año y tardó cosa de 20 minutos en responderme con la subscripcion, vamos nos estamos ahorrando desplazamiento y la mitad de lo que cuesta la subscripcion xD
Ncht, pues yo sigo esperando mi codigo. Pille una de estas suscripciones de 1 año a un paio con 160.000 votos positivos, hace exactamente 24 horas, y aun no tengo el codigo ni nada. Espero que no tarde mucho mas xd.
lo habeis pillado en ebay o en la web esa?? eske en ebay de 12 mesese pone cantidad 0 disponibles :(
Bueno pues ya he pagado por 1 año, al final han sido 26€, a ver si me llega el codigo.

saludos
Pues yo estoy igual he pillado un añito anoche a eso de la una de la mañana y no me a llegado el codigo, no se, sera porque pague con visa?

Un saludo
Pues nada ya me ha llegado el codigo, lo he introducido y todo perfecto, os podeis fiar.

Me ha salido por 26€ 1 añito. [inlove]

saludos
Otro q lo q ha comprado x ebay, por 26 y tb perfecto tengo hasta enero d 2008.. juas juas .... a disfrutar

PD: Me alegro q ese post sirva d ayuda a tanta gente... saludos desde Mallorca... [666]
que diferencia hay entre el pack de 12 de color negro y el naranja?
nikelodeum escribió:que diferencia hay entre el pack de 12 de color negro y el naranja?


El negro es de xbox, el naranja de 360. Los dos son igualmente validos.
entonces para que venden uno mas caro que otro?
nax:
efectivamente por ebay se compran bien y medianamente facil.
yo directamente conozco a alguien en usa que me los pasa por mail, lo conocí por ebay pero ahora ya tengo linea directa.

Esta muy guapo porque en el propio dia tengo los codigos que necesito, ya he comprado unos 20 codigos para colegas y conocidos y TODOS perfectos.

Un saludo
-DAVIZINHO-
[Lande] escribió:Realizas el ingreso y en 1 hora lo tienes, si quereis os paso el nick del vendedor por MP

buenas, yo tambien estoy interesado..., si pudieras mandarme un mp, te lo agradeceria...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511