[Hilo Oficial] Problemas y Bugs en Gears Of War modo Online

Por ahora yo he visto los siguientes;

*Cuando quieres conectar a una partida igualada, muchas veces es desesperante, o bien te sale el mensaje;

No se puede conectar con el anfitrion

O bien se queda en cargando, y de ese punto no pasa ¬_¬

*Muchos "tiros falsos"

*Demasiada ventaja por parte del anfitrión de la partida (con la escopeta es lo que mas se nota)

*Muchisimos Bugs en varios mapas

*A veces te pones en una esquina pegado, y el rival desde la pared apoyado te puede matar con la sierra, digamos que atraviesa la columna directamente la sierra

*Muchisimas veces, te ponen las granadas estando a mas de 4 metros del muñeco, como cuando estas en 1 vs 1 y ocurre esto cawento

Ahora no me acuerdo de ninguno mas :-)

Si teneis algun problema con el GOW o "veis" mas fallos, podriamos comentarlos en este hilo [ok]
Y esto pretenden arreglarlo? Es decir ya han avisado a la compañia de los bugso algo? Para que saquen un parche y tal...
DaNieL ESP escribió:*Demasiada ventaja por parte del anfitrión de la partida (con la escopeta es lo que mas se nota)


Este es el que mas me desespera.
SerGN escribió:Y esto pretenden arreglarlo? Es decir ya han avisado a la compañia de los bugso algo? Para que saquen un parche y tal...


En teoria anunciarón que sacarian un parche pronto y gratuito.

Veremos haber si solucionan todo eso [toctoc]
yo el dia 31 estuve jugando con unos amigos y habia un tio que no sabemos como se salía del escenario. en el escenario ese que es una mansion y fuera hay como tumbas, en una de las bases, hay al lao como una reja y dentro se ve como un vehiculo, pues, no sabemos como, el tio se saltó la reja y se metió ahi y entonces iba por fuera de la reja y nos disparaba desde ahi... al final lo matamos 2 o 3 veces que hizo el truco y se fue de la partida...
yo lo de la escopeta ahora que lo decís si que es verdad.

a mi una cosa que me ha pasado un par de veces es que se me han tirado a lo loco, ntonces uno me ha pegado una bomba y otro se ha puesto a serrarme, y me da coraje que el tio que me está serrando no muera al explotar la bomba (que explota mientras me sierra), y más cerca que me encuentro en ese momento al tio...
MySoulCries escribió:yo el dia 31 estuve jugando con unos amigos y habia un tio que no sabemos como se salía del escenario. en el escenario ese que es una mansion y fuera hay como tumbas, en una de las bases, hay al lao como una reja y dentro se ve como un vehiculo, pues, no sabemos como, el tio se saltó la reja y se metió ahi y entonces iba por fuera de la reja y nos disparaba desde ahi... al final lo matamos 2 o 3 veces que hizo el truco y se fue de la partida...



Yo se algunos bug del juego como por ejemplo tener activado siempre el correr y mientras corres poder disparar,tambien se meterme debajo del suelo o saltar fuera del escenario como comentas pero en otro mapa,tambien dar grandes saltos por sitios donde saltas monticulos y esas cosas donde sueles cubrirte.Estas cosas no son de chetos sino fallos del juego.Tambien decir que los mapas que sales fuera del juego son grandisimos y se podian haber aprovechado mas para el juego.por poner un ejemplo imaginaros que este punto es el mapa ( . ) y estos otros puntos son el resto de escenario que sobra fuera del mapa ( .......................... )
ifritdark escribió:

Yo se algunos bug del juego como por ejemplo tener activado siempre el correr y mientras corres poder disparar,tambien se meterme debajo del suelo o saltar fuera del escenario como comentas pero en otro mapa,tambien dar grandes saltos por sitios donde saltas monticulos y esas cosas donde sueles cubrirte.Estas cosas no son de chetos sino fallos del juego.Tambien decir que los mapas que sales fuera del juego son grandisimos y se podian haber aprovechado mas para el juego.por poner un ejemplo imaginaros que este punto es el mapa ( . ) y estos otros puntos son el resto de escenario que sobra fuera del mapa ( .......................... )


Ostia , ese del salto lo vi una vez, que lo hacia un guiri en el mausoleo, pff vaya salto, y el de correr mientras disparas muchos guiris lo hacen. Como se hacen esas cosas? (simple curiosidad) [+risas]
[plas] Estabamos en una partida Cloud 7 EOL y yo, derepente un guiri llamado Superman200, en el escenario Estacion Tyro, se subio al muro(donde pasa el tren) se salio del escenario y mira que dio........ Nada mas que se dedicaba a eso en lugar de jugar la partida y pasarlo bien.Por otra parte aprendimos como subirnos al muro pero para que?? [buuuaaaa]

Espero que pronto lo solucionen pronto [plas]
Para mi lo peor del juego es que te pegen una granda desde 4 metros.
otro fallo

cuando sierras a alguien,se inicia la animacion de serrado,y te pone la granada


una cosa q no entiendo,te pones de frente al rival,disparais a la vez....con el rifle/sierra y te tumba enseguida,sin recarga perfecta ni nada,apuntando,al menos yo, a la cabeza.es mejor disparar a otro sitio oq?

lo del anfitrion y la recortada me entere ayer por la tarde,ya decia yo q no era normal,aparte de q le metes un huevo de tiros y nada

y una cuestion,aunq esto tal vez deberia de ir en el hilo oficial,cada personaje tiene una caracteristica distinta?esq por ejemplo el tio del casco parece q corre mas,cuando e jugado con el me a dado esa impresion,supongo q seran todos iguales,pero aveces parece q algunos soportan mejor los disparos o corren mas
A mi me molaria saber eso de correr i disparar i la mayoria de pijadas esas XD a ver si alguna alma caritativa nos hace un mini tutorial. Tampoco es para ir jodiendo al personal, pero yo juego mucho kon mis kolegas en red local i seria una partida de kaja poder hacer eso XD
A mi me acaba de hacer un "hijo de la Gran Bretaña" lo de correr y disparar a la vez, y le he metido queja e informe de jugador. Que cabron, no habia manera de tirarle abajo y el tio disparando y corriendo. Ademas a veces miraba para el sur y salian los disparos para el norte. A esa gente si que habria que banearla del live, porque son una plaga. Salu2
Pues yo como tengo la consola petada he jugado poco al GOW y no sé si es normal lo que me pasó, pero el otro dia jugué con un colega por el Live! y cuando dejaba "derribado" a un tio (eso de cuando está agonizando) cogí la escopeta y le disparé cosa de unos cuatro tiros de lleno y sonaba un sonido raro y no lo mataba [mad] , osea que hasta que no cogí la motosierra no murió el chabal
Eso es porque estabas en modo "ejecucion", solo mueren si les aplastas la cabeza o con la sierra. Salu2
Neotrix escribió:Eso es porque estabas en modo "ejecucion", solo mueren si les aplastas la cabeza o con la sierra. Salu2


Aahh ok, ya te digo que he jugado muy poco [carcajad]

PD: y eso de cuando estás medio muerto una vez me recuperé yo solo apretando rápido la "A" sin que viniera nadie a salvarme con eso que se agachan a revivirme, eso pasa siempre o sólo es en un modo de juego en especial??
La verdad que los bugs joden mucho porque son muy porculeros pero la verdad es que cuanto mas gente lo use mas quejas les llegara a Epic y antes nos pondran el asqueroso parche que tenia que haber salido hace muuuuuuuuuuucho tiempo.Los bugs estos estan bien para vacilar con los colegas pero si yo veo alguien usarlo en igualada le meto una queja.
A mi me ha pasado de quedarme atascado en algunas fases en un sitio en concreto y solo poder disparar y mover el arma, eso si, cuando me han disparado (amigo o enemigo) el muñeco se liberaba y ya todo como siempre




Zeux escribió:y eso de cuando estás medio muerto una vez me recuperé yo solo apretando rápido la "A" sin que viniera nadie a salvarme con eso que se agachan a revivirme, eso pasa siempre o sólo es en un modo de juego en especial??


eso es un modo de juego, que te permite recuperarte asi, por lo general siempre esta configurado a que te tengan que reanimar, el otro que he visto, es que tienes que darle a la A para mantener tu salud, cuando estas herido, sino tambien mueres
El que jode mucho es que cuando te clavan la sierra el tio se hace inmortal ese momento, con algunas armas parece que le haces algo pero con otras ni se inmuta.

Y otro que tambien me jode esque a veces le pegas una granada a alguien y te quedas a su lado y no mueres, y otras veces estas fuera del alcance de la granada y te mata.

PD: Otro fallo, esque a veces sin abandonar una partida que no te cuenten las muertes, porque al final no te puedes fiar de lo que te dice la tabla para los logros, yo tengo 60 o 70 muertos con granadas y ya me ha dado el logro.
es sencillo sacar esa cosa, ejemplo en la jasolinera, en el angar, justo donde encuentras el martillo del alva, hay un desnivel al que deves suvir precionando a,a si miras a un lado hay unos stantes con botesitos, deves tirarlos colocar uno justo donde vas a suvir a manera que pareciera que te paras sobre el y precionar a,a y eso es todo el personaje al intentar suvir, de alguna forma atraviesa y se va por debajo, esto es una joda, pues no puedes matar a nadie ni te pueden matar ni na, y la partida queda en empate ovio si han matado a todos tus compañeros. me parece que la unica forma que te maten es con el martillo del alva, pero muy dificil saver donde estas. algo parecido se puede hacer en la estacion del tren cerca de donde estan los arcos, todo lo que hay que hcaer es correr pegado al vorde de la barda y el personaje majicamente sube a la varda... bueno esto solo es pa dicactico, y experimentacion, la verdad que es muy desleal al combate. asi que no lo hagan cuando esten en un ijualada, mejor ponganse a provar con sus cuates.
AHRIAMENS, tu lo de poner V o B no lo llevas bien, no?? xDD XD XD XD ¬_¬
ahrimanes escribió:es sencillo sacar esa cosa, ejemplo en la jasolinera, en el angar, justo donde encuentras el martillo del alva, hay un desnivel al que deves suvir precionando a,a si miras a un lado hay unos stantes con botesitos, deves tirarlos colocar uno justo donde vas a suvir a manera que pareciera que te paras sobre el y precionar a,a y eso es todo el personaje al intentar suvir, de alguna forma atraviesa y se va por debajo, esto es una joda, pues no puedes matar a nadie ni te pueden matar ni na, y la partida queda en empate ovio si han matado a todos tus compañeros. me parece que la unica forma que te maten es con el martillo del alva, pero muy dificil saver donde estas. algo parecido se puede hacer en la estacion del tren cerca de donde estan los arcos, todo lo que hay que hcaer es correr pegado al vorde de la barda y el personaje majicamente sube a la varda... bueno esto solo es pa dicactico, y experimentacion, la verdad que es muy desleal al combate. asi que no lo hagan cuando esten en un ijualada, mejor ponganse a provar con sus cuates.


Despues de leer esto voy a tener que ir al oculista, me ha ocasionado graves daños de vision!! xDD

En cuanto a los Bugs, la superioridad del Host es muy notable, sobre todo cuando va con la escopeta, y aunque el tio sea un paquete no pasa nada, porque le pegas mil tiros y el tio no muere, y con lo de los ataques cuerpo a cuerpo a 4 metros tambien da mucha rabia :S:S

Esperemos que lo arreglen con un parche, y que sea GRATIS

Saludos!


PD: Narko, iBa es con B, no con V, si es que al final vas a tener un problema tu tambien xD
21 respuestas