[Hilo Oficial] Boom Boom Rocket [XBLA]

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen

Fecha de Salida: 11 Abril 2007
Precio: 800M$ Points
Plataforma: Xbox Live! Arcade
Genero: Musical
Desarrollador: Bizarre Creations
Publisher: POGO / EA
En Xbox.com: URL
En Bizarre: URL

Boom Boom Rocket es un juego musical estilo Guitar Hero. Como todo el mundo conoce el Guitar Hero, me propongo a exponer las diferencias.
En Guitar Hero hay canciones rock, aqui tenemos canciones clasicas remezcladas electronicamente
En Guitar Hero usamos una guitarra, aqui el mando
Consiste en tener timing, apretar los botones cuando pasen por la linea de la pantalla, en el momento exacto para obtener mas puntuacion. Cuando llenemos la barra superior izquierda, presionamos uno de los 2 gatillos RT o LT para obtener puntuacion extra en los proximos 10 segundos aproximadamente.
Tambien recordara a Geometric Wars por la ambientacion, los graficos, por los efectos de luz, y es que claro, es un juego de Bizarre
Se puede controlar o con la cruceta, o con los botones A X B Y, en el menu opciones puedes cambiar que las notas aparezcan como flechitas, o como las letras de los 4 botones

Modos de Juego

Un Jugador

* Juego Estandar. En este modo elegimos la cancion, elegimos la dificultad, e intentamos batir nuestro record en el panel de marcadores XBLA y desbloquear extras. Si fallas un numero determinado de notas se terminara la partida

* Juego de Resistencia. Eliges una cancion, un modo de dificultad, y el ritmo ira subiendo poco a poco. Tambien hay marcadores para este modo, aunque no desbloqueamos nada. En la parte inferior izquierda de la pantalla vemos un marcador del tempo actual en bpm. La partida acaba al falla determinado numero de notas

* Partida de Practica. Eliges cancion y dificultad, y a practicar. Aqui no se termina la partida aunque falles todas.

* Estilo Libre: No hay barra superior, solo te guias por tu intuicion y tu buen oido, intenta hacer coincidir los botones segun aparezca en pantalla.

* Visualizador: Escoge una cancion de tu HDD o usb o cd o lo que sea, y disfruta. Es como una mascara del wmp pero que no sigue los golpes de musica, es totalmente aleatorio


Multijugador

Para 2 jugadores en la misma consola

* Combate: Pantalla dividida, el que menos falle cuando se abace la cancion gana

* Resistencia: Pantalla dividida, el que mas aguante


Marcadores
Para el modo estandar y el modo resistencia



Logros

Curtain call
Completa 10 canciones con cualquier nota. 10Imagen

The "C" student
Conseguir una nota "C" o por encima en 10 canciones en cualquier dificultad. 15Imagen

The Easy 'A'
Conseguir una nota "A" para cualquier canción en Fácil. 10Imagen

Johnny 3 Fingers
Activa tu primer tipo de fuegos artificiales. 5Imagen

Pyro
Consigue el 100% de aciertos en cualquier canción. 10Imagen

Bonus, Schmonus
Activar los extras la primera vez. 5Imagen

Honor Roll
Conseguir una nota "A" para cualquier canción en Medio. 15Imagen

Suma Cum Laude
Conseguir una nota "A" para cualquier canción en Difícil. 20Imagen

Speeding Ticket
Completa correctamente 3 vueltas en un juego de velocidad Medio. 5Imagen

Johnny No Fingers
Activa todos los tipos de fuegos artificiales. 25Imagen

Sore Thumb Award
Completa correctamente 5 vueltas completas en un juego de velocidad Difícil. 30Imagen

Carpal Tunnel Syndrome Award
Consigue una nota "A"o superior en 10 canciones en nivel medio. 50Imagen



Temas Musicales

Como ya he dicho, son temas de musica clasica en version electronica. A los que les ardan los ojos y se les caiga la piel a trozos al escuchar la palabra musica clasica, que se alejen, no lo apreciaran. Al resto de los mortales, bienvenidos.

Los 10 temas incluidos son

Smooth Operetta

Rave New World
Original: Sinfonia nº9, del Nuevo Mundo, de A. Dvôrák

William Tell Overload
Original: Guillermo Tell, Obertura, de Rossini

Hall of the Mountain Dude
Original: En la gruta del Rey de la Montaña, de E. Grieg

1812 Overdrive
Original: Obertura 1812, de P.I. Tchaikovsky

Valkyries Rising
Original: Cabalgata de las Valkirias, de la tetralogia el Anillo del Nibelungo, de R. Wagner

Tail Light Sonata
Original: Sonata Claro de Luna, de Beethoven

Carmen Electric
Original: Carmen, de Bizet

Game Over Beethoven
Original: 5º Sinfonia, 1º mov, de Beethoven

Toccata and Funk
Original: Toccata y Fuga en Re m, de J.S. Bach



p.d.: Por favor si alguien recuerda cual es el tema original de Smooth Operetta que me lo diga y lo pongo, es el unico que no conozco el nombre (aunque el tema es igual de conocido que los demas)


Ranking
//****Modo Estandard, Dificultad Experto****//

Smooth Operetta


______________________________________________________
Rave New World


______________________________________________________
William Tell Overload


______________________________________________________
Hall of the Mountain Dude


______________________________________________________
1812 Overdrive


______________________________________________________
Valkyries Rising


______________________________________________________
Tail Light Sonata


______________________________________________________
Carmen Electric


______________________________________________________
Game Over Beethoven


______________________________________________________
Toccata and Funk


______________________________________________________
Bueno,pues yo ya me he pillado el juego,y la verdad es que tengo que decir que me parece caro para lo que trae.Las que trae son poquisimas!Para mi que deberian haber puesto el doble,que ya me estoy viendo como voy a acabar hasta la polla de todas intentando sacar los logros :(
Que por cierto,las canciones las podrian haber metido algo menos chunda-chunda.Hubiera hasta preferido que fuera mas comercial y todo [tomaaa]

Pero bueno,que aunque igual no lo parezca,el juego me gusta bastante :P
Es realmente divertido,y en algunas partes es frenetico y veo imposible el hecho de siquiera intentar pulsar los botones correctos,no ya el hacerlo en el momento justo [tomaaa]
Saludos!![bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Menudo vicio me eche este mediodia. Ya estoy en el top 10 en 2 canciones XD aunque seguro que cuando llegue a casa ya me habran pasado mucha gente.
Es juegazo. Es una fusion preciosa.
Si tuviera que destacar algo, seria... todo, la musica, la jugabilidad, la duracion (porque seguro que da muchas horas), el precio, la adiccion, el soplo de aire fresco que da a XBLA. Lo unico negativo, es que creo que con el tiempo sacaran mas temas musicales, pero claro, pagando.

Animo a toda la gente que pruebe la demo, porque si te gusta la demo, vas a disfrutar de forma increible con las versiones de la sonata claro de luna y la tocata y fuga de bach por ejemplo.
juegazo juegazo juegazo [tadoramo]
Buenas...

Juegazo que se han sacado de la manga los de Bizarre, que se une a su catalogo de joyas. Entre Capcom, Bizarre, Mistwalker, la propia Microsoft y las First Party de X360, vamos sobradisimos de buenos juegazos, (n_n)=b!.

Por cierto, probad Game Over Beethoven en Expert, es imposible, XD. Lo estoy intentando, de verdad, pero es muy chungo (y eso que me vicio un huevo al DDR)...

Salu2...

EDITO: Viva, me he pasado Game Over Beethoven en expert, y toy en la posición 12 del ranking, (n_n)=b!. Ya llevo 7 logros de 12, O_O!

EDITO2: El que tengo ganas de ver es el Space Giraffe del Minter, que parece que puede ser algo parecido a esto, pero mezclado con el Rez... :-O

EDITO3: Puntuacion - Carmen Electric en Normal. 16,845,152
Precisión 88%
% de aciertos 100%
Fallos 0
Carrera mas larga 201
Sexto en el ranking, LOL!.

EDITO4: El modo resistencia es la polla, a medida que vas avanzando la cancion se va acelerando, cuando has dado una vuelta completa vuelve a empezar, pero con la velocidad a la que estabas, XD.
Rotam_ZXB escribió:p.d.: Por favor si alguien recuerda cual es el tema original de Smooth Operetta que me lo diga y lo pongo, es el unico que no conozco el nombre (aunque el tema es igual de conocido que los demas)


Ese ni idea, pero el Rave New World me recuerda horrores al "One Step Beyond" de Madness xD

Es acojonante como han dado al tema clásico el ritmillo skatalitico de las canciones de Madness.

Estos de Bizarre haciendo juegos simples son unos putos genios.

Salu2 !
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Uriel VII escribió:
Ese ni idea, pero el Rave New World me recuerda horrores al "One Step Beyond" de Madness xD

Es acojonante como han dado al tema clásico el ritmillo skatalitico de las canciones de Madness.

Estos de Bizarre haciendo juegos simples son unos putos genios.

Salu2 !


100% confirmado, es la sinfonia del nuevo mundo de Dvorak, tenia dudas, mi memoria me traicionaba porque tenia en el mismo CD esta pieza y la obertura de la novia vendida (the bartered bride) de smetana, y dudaba que fuera la otra, pero no, confirmadisimo, es esa.

Tambien puede ser que lo que hayan hecho es remezclar estos temas clasicos que comento con temas actuales.

Sigo con la mosca detras de la oreja por el tema de smooth operetta XD
Increible el juego!! siempre me an encantado los juegos musicales y este no a sido menos :D

He desbloqueado una especie de saxofon.. O_o alguien sabe para k sirve?
Buenas...

Lo que desbloqueas son nuevas explosiones para los petardos que vas rebentando, fijate que de vez en cuando aparecen dibujos, pues los que desbloqueas apareceran por las explosiones.

Salu2...

EDITO: DIOS!, 4 vueltas completadas en William Tell Overload en Normal, con 38,482,534 puntos. La cancion iba a 267 BPM, cuando empieza a 145 BPM... O_O! Estoy empezando a verlo todo con colores y letras (no juego con flechas, si no con las letras del mando, que juego mejor asi, ¬_¬).

EDITO2: 2 vueltas completadas a Smooth Operetta en Expert, con 32,893,844. La cancion iba a 107 BPm, comienza a 75 BPM...

EDITO3: Haciendo Hail To The Mountain King, y acelerada es la polla,xD.
Pues lo acabo de bajar para probarlo y la verdad es que me ha gustado bastante ... Es una tentación , muy si mple pero adictivo a tope .

Cuantos temas trae el juego completo ?
Buenas...

Agaguzman, miralo en la demo, que en la lista te salen la mayoria. Me parece que en total hay 10, con 3 niveles de dificultad cada una.

Salu2...

EDITO: LOL, lo pone en el primer post, ¬_¬. Son 10 canciones al final,xD.

EDITO2: Toma ya, XD. Cancion Hail To The Mountain Dude, dificultad Normal. Puntuacion 77,739,259, en 4 vueltas completadas, empezando con 140 BPM acabando con 282 BPM. 10 Minutos, [flipa]
Combo mas largo 171, O_O!. Voy a hacer una foto... Quinto en el Ranking... Sacandole 2 millonejos al de atras...xD. Eso si, el primero me saca a mi 25 millones, O.O...
Rotam_ZXB escribió:
100% confirmado, es la sinfonia del nuevo mundo de Dvorak, tenia dudas, mi memoria me traicionaba porque tenia en el mismo CD esta pieza y la obertura de la novia vendida (the bartered bride) de smetana, y dudaba que fuera la otra, pero no, confirmadisimo, es esa.


Si, nunca lo dudé, a lo que me refería es que han llevado muy bien la fusión de temas clásicos con esos ritmos tan actuales.

Me imagino que sacarán packs de canciones.

¿Por cierto habéis probado a ver un show de fuegos artificiales con las canciones que hayáis guardado en la 360? Espectacular.

Salu2 !
Buenas...

Uriel VII, es la polla, lo acabo de probar con musica de In Flames, y O_O! Menudo festival,xD.

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

Agaguzman, miralo en la demo, que en la lista te salen la mayoria. Me parece que en total hay 10, con 3 niveles de dificultad cada una.

Salu2...

EDITO: LOL, lo pone en el primer post, ¬_¬. Son 10 canciones al final,xD.


Coño , es verdad .. eso me pasa por no leer el post completo . Pues nada habrá que pillárselo . La verdad es que me ha gustado bastante y es muy original .....
Recomiendo este juego a cualquiera que le gusten los juegos de seguir el ritmo de la musica.
El juego es la P*LL*!!!!

Saludos

PD:Se puede conseguir la musica para escucharla sin tener ke jugar?:P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
todos los tracks estan disponibles desde el principio, pero el modo de visualizar solo sirve para la musica que tengas en el HDD o en dispositivos externos.
Ahora estoy escuchando el programa de ultimONivel, en cuanto termine (le quedara media hora o asi) me voy a poner a jugar como un loco, con los cascos puestos XD

en esta entrevista de Xboxyde deja caer que habra mas temas descargables del bazar
Vaya vicio de juegooo [looco] [babas]

A ver si pillo MS Points!! Es muy adictivo, cuidado con la demo! xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dios!!!!! estoy con game over beethoven en normal y es imposible!!!!! argg!!! q juegazooo!!!! XD
Madre mia que juegazo, lo he bajao pa probarlo y cuando he jugao un par de evces he dicho no puedo mas y me he comprado 2000 ponts de esos pa comprarmelo y tener por si sacan packs de canciones que wapo, como vicia
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
The_Ninja, eres el puto amo, soy incapaz de pasarme la de game over beethoven en experto, el puente es imposible, dios!! ya la pase en normal, no era tan dificil, pero joder, en experto, uf uf uf [mad]

juegazo juegazo juegazo juegazo, no me cansare de repetirlo XD


edito: Dios!!!!! me lo acabo de pasar!!! ha sido brutal!!!!!!! puesto 14 XD y tu el 22 jajajajaja menudos piques nos esperan [jaja]


p.d.2: El que se pase tocatta y fuga en experto que haga video, por dios!! XD
Buenas...

Tocata la consegui, pero no te digo la posicion, por que no me acuerdo (pero era de verguenza,xDD).

Salu2..

EDITO: Pues Rotam_ZXB si te quieres picar a muerte, pilla Hail To The Mountain Dude en modo resistencia en Normal, y intenta durar los 10 minutos que aguante, xD. Llega un momento que ni ves las letras/flechas, XD.

EDITO2: Si acabo lo que estoy haciendo rapido, me voy a pasar Tocata y fuga, solo pa tocar los huevos,xD [fies]
diosssssssss que juegazo.... me dije lo voy a probar.... y 4 horas despues lo deje..... mi dios santo.... agregenme que nos picaremos que da gusto (y al guitar tambien...)
Bueno bueno bueno, vaya racha q llevo con el XBLA. De ponerlo a parir hace unos meses pq no sacaban nada interesante, a pillarme TODO lo q sale (a excepción de las tortugas...)

Este boom boom rocket es la repera, vamos, impresionante. Muy divertido, adictivo, la música es cojonuda, ese Dvorak acelerado ahí xD, vamos que lo fui a probar así para verlo pq me gustó el vídeo del tío de la obertura 1812 y nos enganchamos mi novia y yo al menos 2 o 3 horas xDDDD

Vamos, q hoy mismo desbloqueo la versión completa.

Una pregunta, multi por live no se puede, ¿no? Me pareció ver que es multi en local...

Por cierto, el logro "Carpal Tunnel Syndrome Award" es buenísimo xD
Juegazo con todas las letras. Despues de pasarme la cancion de la demo en dificil con un 95% de aciertos no pude resistirme y ayer me lo pille completo xD
juegazo como decis , pero, solo tiene un escenario? la ciudad esa de noxe? porke sino vaya putada

oi me lo cojere se ai puntos pa comprar en game
Uber Soldat escribió:Una pregunta, multi por live no se puede, ¿no? Me pareció ver que es multi en local...


Efectivamente sólo es en local. Es el único pero que le veo al juego porque la simpleza del mismo daba para hacer un modo online tremendo.

Por lo demás "must to have" impresionante.

Ha sido eclipsado por el lanzamiento de Guitar Hero, pero los que aún no lo hayáis probado dadle una oportunidad.

Salu2 !
madre mia acabo de provar la 2º cancion de prueba, la k solo te deja jugar en modo experto, dios mio k subidon, voy a comprarlo por dios
Weee!!!

Estoy el primero del mundo en una cancion, no me acuerdo cual ya que estoy currando :(, en el modo resistencia, en experto :D!!! (Tail light sonata creo que era)

Me encanta este juego jeejeje, es adictivo a mas no poder.. el unico problema es que ahora toy currando y creo que sigo viendo lucecitas y fuegos artificiales X_X.


Un saludo
Victorx escribió:madre mia acabo de provar la 2º cancion de prueba, la k solo te deja jugar en modo experto, dios mio k subidon, voy a comprarlo por dios

Esa es la que me decidió a mi. La primera es facilonga en facil, y normalilla en normal (menuda novedad XD) pero jugar una en experto es la caña, y si encima pones el modo resistencia ni te cuento!! :D

Ojala añadan soporte online :(
si añadieran online lo compraba seguro.... pero lo veo poco posible xD
antfros escribió:si añadieran online lo compraba seguro.... pero lo veo poco posible xD

Como haya party este finde no se xq me da que te lo vas a acabar pillando, aunque sea por intentar (sin exito claro XD) superar mi puntuacion :P :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
OMFGWTF!!!!!1!!1!

menudo subidon de adrenalina XD

Tocata & Funk en experto: 28.5M ranking 17
Game over Beethoven en experto: 29M rankin 16

oh si oh si oh si nena oh si oh si yeah [plas]


Edito:

Oh! Game over beethoven en resistencia en normal:
65M, 5 vueltas, 8minutos, 221bpm al final (se empieza con 120) [jaja]
2º del rankin!!! [sonrisa]

edito 2:
Tocata en resistencia en normal:
49M, 3 vueltas, 7minutos, 222bpm al final (se empieza con 136) [jaja]
6º del rankin XD
ya lo vi ese video, es el puto amo xD yo toy enviciado tambien, me quiero sacar todos los logros xD
Buenas...

LOL, ese tio es trabajador de EA, de cuando estaban preparando el juego al principio. Por lo que comentan en la entrevista en la pagina de Bizarre, las canciones aun no estaban al nivel de dificultad al que jugamos nosotros ahora...

Salu2...

PD: Puto Rotam,xD. Yo toy con Toccata And Funk, he sacado maximo 26M... mierda,xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Waki escribió:Cuando esteis al nivel de este tio, avisar: http://www.youtube.com/watch?v=0MM9dSXv-5s

xDDD

ese tio es un beta tester o q ha trabajado en la creacion del juego, porque el video salio hace muchisimo tiempo, mucho antes de que se lanzase en XBLA, asi que no cuenta xD
pa k es eso de desbloquear nuevos fuegos artificiales? ai k activarlos en algun sitio? porke ya e desblokeado casi todos y sigo viendo los mismos de siempre


k pongan mas canciones YAA k ya me se todas, son muy pocas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Victorx escribió:pa k es eso de desbloquear nuevos fuegos artificiales? ai k activarlos en algun sitio? porke ya e desblokeado casi todos y sigo viendo los mismos de siempre


k pongan mas canciones YAA k ya me se todas, son muy pocas

como ya se ha dicho antes, de vez en cuando al explotar los fuegos artificiales salen las figuras que hemos desbloequeado.

y te parecen pocas canciones, pero te las has pasado en experto? y en resistencia? esto es un juego de superacion, de intentarlo una y otra vez hasta ser el numero 1, no de pasarselo en facil y punto XD
jajaja pues yo como solo tengo la demo ya casi ke me se la cancion que se puede jugar en experto de memoria... tengo el record en 33 millones y algo.. y con 1 solo fallo y porque no se kizo explotar pero le di correctamente xD.

Le preguntaba a destroy si se podia jugar un modo en la version full donde no salieran los cohetes xD... molria mucho jeje.

PD: segun dicen en el video en el minuto 0.44 la luz del mando esta OFF
antfros escribió:jajaja pues yo como solo tengo la demo ya casi ke me se la cancion que se puede jugar en experto de memoria... tengo el record en 33 millones y algo.. y con 1 solo fallo y porque no se kizo explotar pero le di correctamente xD.

Le preguntaba a destroy si se podia jugar un modo en la version full donde no salieran los cohetes xD... molaria mucho jeje.

Hombre, siempre puedes vendarte los ojos como el fulano del video, que con el queme que tienes con esa cancion seguro q te la hacias xD

PD: Cuando llegue a casa voy a hacerlo al 100%, te vas a enterar XD

EDITO: A mi el video me parece demasiado fuerte, no me extrañaria que fuera para quedarse con la peña XD
SeeknDeStRoY escribió:Hombre, siempre puedes vendarte los ojos como el fulano del video, que con el queme que tienes con esa cancion seguro q te la hacias xD

PD: Cuando llegue a casa voy a hacerlo al 100%, te vas a enterar XD

EDITO: A mi el video me parece demasiado fuerte, no me extrañaria que fuera para quedarse con la peña XD


es un fake xD

Mi nuevo record en la demo :) :
Imagen
Buenas...

Rotam_ZXB supera esto:

Cancion: Toccata And Funk
Dificultad: Experto
Aciertos: 97%
Precision 89%
Posicion en el ranking: 13
Puntuacion: 31,058,546

O_O!!! Buscalo en marcadores, modo estandar, en la cancion y dale a ver la gente de la lista de amigos...xDDD. Vaya pique mas sano llevamos, eh?

Salu2...

EDITO: Voy a por tu record de Game Over Beethoven...xD.
EDITO2: Por ahora toy en 27,516,398. (GOB)
EDITO3: Te he reventado el GOB! Veamos:


Cancion: Game Over Beethoven
Dificultad: Experto
Aciertos: 99%
Precision 88%
Posicion en el ranking: 6
Puntuacion: 34,763,396

Ahora os cuelgo unas imagenes...jur jur...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
The Ninja escribió:Buenas...

Rotam_ZXB supera esto:

Cancion: Toccata And Funk
Dificultad: Experto
Aciertos: 97%
Precision 89%
Posicion en el ranking: 13
Puntuacion: 31,058,546

O_O!!! Buscalo en marcadores, modo estandar, en la cancion y dale a ver la gente de la lista de amigos...xDDD. Vaya pique mas sano llevamos, eh?

Salu2...

EDITO: Voy a por tu record de Game Over Beethoven...xD.
EDITO2: Por ahora toy en 27,516,398. (GOB)
EDITO3: Ya te petao el GOB, LOL! Veamos:

Cancion: Game Over Beethoven
Dificultad: Experto
Aciertos: 98%
Precision: 86%
Posicion en el ranking:
Puntuacion:34,496,443


que hijo de la gran...!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te aprevechas que toy en el curro, ya veras cuando llegue a casa ya...


lo malo del modo resistencia es que como va subiendo el ritmo, pierdes luego el ritmo original para el modo experto, despues de hacerme casi 2 vueltas en tocata en experto cai a la primera en modo normal.


aisssss que vicioooooo [looco] [looco] [looco]
Buenas...

Rotam, vuelve a mirar,xD. Ahora se te van a caer a ti los dientes. Ahora te colgare las imagenes,xD. Editado lo del GOB, Nº6 en el ranking...xD.

Salu2...

EDITO: Esas puntuaciones son del modo normal, no del resistencia... ahora me pongo con el resistencia,xD.

EDITO2: Imagenes! [Aviso, son INMENSAS, se me olvido cambiarle la resolucion a la camara, lo podia haber hecho con el PHS, pero...¬_¬]

Game Over Beethoven - Imagen
Modo normal, en expert.

Toccata And Funk - Imagen
Modo normal, en expert.

Hail To The Mountain Dude - Imagen
Modo resistencia, en normal.

Y una del Gears que tengo por ahi, XD (es de antes de que pusieran el modo de Annexion, eh?): Imagen

Salu2...

EDITO: Oops, tal vez son un poco demasiado grandes las imagenes...¬_¬, me va a tocar hacerlas mas pequeñas, LOL. (Suerte habeis tenido de que no pusiese la imagen sin thumbnail,xD).

EDITO: Por curiosidad Rotam, de que trabajas?

EDITO:Nueva puntuacion. [Modo Resistencia]
Cancion: Toccata And Funk
Dificultad: Normal
Puntuacion: 50,531,007
Vueltas completadas: 4
Tiempo utilizado: 8:58
BPM Maximo: 272
Carrera mas larga: 162
Posicion en el ranking: 7 (tas 2 por debajo Rotam, en el 9, te saco 1M).

EDITO: Here comes another one:[Modo Resistencia]
Cancion: Hall Of The Mountain Dude
Dificultad: Experto
Puntuacion: 55,324,071
Vueltas completadas: 3
Tiempo utilizado: 7:28
BPM Maximo: 219
Carrera mas larga: 86
Posicion en el ranking: 86
Me acerco a vosotros:P:P En mi segunda vez he sacado 41m puntos, posicion 17 en tocata funk en modo resistencia dificultad normal.

PD: Vaya vicio de juego...xD
Buenas...

LOL, Rotam me ha petado el record de GOB, poniendolo ahora en 37M.

Salu2...
resistencia, normal , Hall Of The Mountain Dude. la de dios de puntos

posicion 30 WEEEEEEEEEEEEEEE

alguien sabe cuantos pavos ay en total?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
The Ninja escribió:Buenas...

LOL, Rotam me ha petado el record de GOB, poniendolo ahora en 37M.

Salu2...

y estoy solo a 1 M de petarte la de tocata [poraki]


Victorx escribió:resistencia, normal , Hall Of The Mountain Dude. la de dios de puntos

posicion 30 WEEEEEEEEEEEEEEE

alguien sabe cuantos pavos ay en total?


Pos ni idea de cuantos somos, la cosa es mirar el rankin e ir al ultimo de la lista. Pero seremos pocos, porque pa estar yo entre los 10 primeros que en esto siempre he sido un pakete XD



p.d.: este juego no tiene precio, es increible, y por solo 5 miseros euros. Dios bendiga a bizarre, dios bendiga a microsoft, y... dios bendiga estos juegos musicales xDDDDDD


edito: Di Adios a tu record de tocata [qmparto] 34M 99% acierto, rankin 12 [beer]
Buenas...

Puta, xD. Ya te los reventare ya... Ademas pillare imagenes, le pondre un cartelito encima que ponga para Rotam, para ser mas humillante aun,xDDD. La confianza da [buaaj] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2...

EDITO: Ahora Bizarre, para cuando saque PGR4, que nos ponga el Geometry Wars 3 en una maquina recreativa, como en el PGR3, xD.
Lo he probado esta tarde y me ha tenido enganchado xDDDDDDD :-P. Un juego bastante curioso y adictivo.
Rotam_ZXB escribió:p.d.: este juego no tiene precio, es increible, y por solo 5 miseros euros


De 5 miseros Euros nada macho, 9'30 exactamente que es lo que cuestan 800 micropuntos ;)

Salu2 !
91 respuestas
1, 2