¿Juegos para 2 jugadores al Live?

Hola a todos.
Ya he puesto este mismo mensaje en online, pero como no me ha contesado nadie y he visto que tenia pocas visitas, lo pongo tambien aqui para ver si entra alguien mas que me pueda ayudar.
El caso es que estoy buscando algun juego de coches que permita jugar dos personas a la vez al Live en una misma consola.
El PGR3 ya se que no, ( para mi desilusion ) , pero si sabeis de algun otro, os estaria muy agradecido.
Gracias.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo tambien he comentado algo solo respondio una persona..
de momento perfect dark zero, y ghost recond creo que eran los que sabia.

la verdad que el tema, jugar dos en la misma consola, lo veo jodido, me da mucha mala ostia que el SAINTS tenga modo 2 jugadores cooperativo, pero por el live, y que si quiero jugar con mi hermano se tenga que comprar otra consola para jugar por el live...o lo ke sea.
Que el call of duty solo tenga de multiplayer online en casa una party en la ke no se puedan poner bots ni nada tb me ha jodido,
Creo que a la pregunta habria que añadirle, cuales se pueden jugar a dos desde la misma consola y decentemente..
saludos.

edito para añadir: no entiendo las indicaciones en la parte posterior de la caja, a ver, lo que sale verde es online o single player? o no tiene nada que ver los colores, yo esque me lio hasta que no rabilo en el juego no lo se a ciencia cierta( al final llamo a mi hermano ile tengo esperando para nada -_-!). Porcierto siento no poder ayudarte en tu pregunta concreta ami los juegos de coches no me van mucho y solo probe el proyect
el Ghost Recon: Advanced Warfighter,Top Spin 2 y de momento no se ninguna mas si me entero de algo ya te dire
La verdad es que lo de las indicaciones de las cajas no esta nada claro, si no fuese asi no tendria este problema a la hora de comprar un juego.
Si por lo menos se pudiera jugar al Project gotham 2 en la 360, iriamos pasando el tiempo hasta que saliese algo.
De todas formas gracias por contestar. Sera cuestion de seguir esperando a que saquen alguno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
jonatan18 escribió:el Ghost Recon: Advanced Warfighter,Top Spin 2 y de momento no se ninguna mas si me entero de algo ya te dire



yo solo he conseguido jugar al ghost recon pero no en multi cooperativo,solo uno contra uno y sin bots.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hay que añadir gow a la lista, esperemos que no sea el ultimo!
El Gow se puede jugar tanto a pantalla partida como por el live cada uno en su casa.
El Call of duty 3 tambien se puede jugar por Live en pantalla partida.
el gow y el caf of duty
El Kameo creo que tenia modo cooperativo con un parche que sacaron, no?. El Outfit me parece que tambien. Lo que no se si era solo a traves del Live. Salu2
Al moto Gp tambien se puede jugar a pantalla partida por el live, x cierto en este modo no se pueden jugar mas de dos no? o hay algun juego quese pueda jugar 4 por live?
No me gusta los avatares de la gente que me ha contestado en los otros 13 foros en los que he puesto este mensaje y por eso lo pongo aqui ;-)

newdreamer
el top spin y nba live 07 si se puede (creo q en todos los de EA, pero no lo se seguro) el pro creo q no, de deportes sabeis alguno q vaya?
Pero para jugar por el live,2 personas desde la misma consola hacen falta 2 gamertag???
Lo desconozco totalmente sacarme de esta duda please....
no se si en todos los juegos pero en el GOW si que hace falta tener dos gametags.
si hace falta tener 2, uno con gold y el otro con silver, vamos q no hace falta pagar otra cuenta
Pues k yo sepa habia un post bastante bueno sobre juegos cooperativos...pero claro, es mas facil abrir otro...y encima solo preguntar... [enfado1]
[plas]
hola a todos!!!

estoy pensando en comprame la xbox 360 este finde (aun no se con que pack...) vamos, novato a más no poder, y una de las cosas que me gustaria saber sobre este tema es, si invito a un colega a jugar a mi casa y nos apetece jugar unas partidas online, tendria que crearle una gamertag para el?? aunque no tuviera el una xbox 360?
alexpf08 escribió:hola a todos!!!

estoy pensando en comprame la xbox 360 este finde (aun no se con que pack...) vamos, novato a más no poder, y una de las cosas que me gustaria saber sobre este tema es, si invito a un colega a jugar a mi casa y nos apetece jugar unas partidas online, tendria que crearle una gamertag para el?? aunque no tuviera el una xbox 360?


Pues si, pero crearlo es un segundo....y es gratis XD
Es gratis pero pierdes el mes que te regalan de gold con ese gamertag...o no????
he estado probando y cuando juegas a algun juego coperativo, en este caso el gow, sale un nuevo gametark llamado "invitado"
y solo si el otro mando inicia sesion como invitado se puede jugar, he probado con cuentas silver y no me dejava
Karamba escribió:Hola a todos.
Ya he puesto este mismo mensaje en online, pero como no me ha contesado nadie y he visto que tenia pocas visitas, lo pongo tambien aqui para ver si entra alguien mas que me pueda ayudar.
El caso es que estoy buscando algun juego de coches que permita jugar dos personas a la vez al Live en una misma consola.
El PGR3 ya se que no, ( para mi desilusion ) , pero si sabeis de algun otro, os estaria muy agradecido.
Gracias.


o ha editado el mensaje, o la gente ni se ha leido lo que pide ¬¬
thejy escribió:

o ha editado el mensaje, o la gente ni se ha leido lo que pide ¬¬


Sip, pero como pone ese titulo...a mamarl* [+risas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la cosa esque tambien interesa saber juegos de dos jugadores en general.
el call of duty 3 tb ^:=)
Añado Small Arms a la lista.
Puede ser que por alguna razón (rollo configuración o eso) no se pueda añadir el invitado en una partida? Probando ser host, y mira que le doy a la Y, pero nada. No me aparece ninguna sesión de invitado si le doy al de enmedio, y si me uno a alguna, aunque espere a que empiece otra partida, no tengo ninguna opción.

Como lo haceis vosotros?
25 respuestas