borrar un gamertag definitivamente del live,se puede?

Hola no encuentro forma de saber como borrar un gamertag,me explico,se me han acabado las cuentas de prueba de gold 1 mes,y me gusto el nick o gamertag de la ultima,y queria utilizar ese gamertag en mi primera cuenta,ya se que tengo que pagar para cambiar la primera cuenta xbox live por el gamertag este,pero antes tendria que borrar del todo este ultimo gamertag que me gusto para que no este ocupado y utilizarlo en la primera cuenta.Y no tengo ni idea de como hacerlo he probado cancelar cuenta desde el perfil de este gamertag aqui pero nada de nada.
Vamos basicamente quiero cambiar el gamertag de tal1 a tal2,borrando previamente este ultimo para que no este ocupado y pueda cambiar tal1 por el
Saludos y gracias
Creo que desde la pagina web de xbox, se puede hacer.
Creo entenderte que ya has probado a cancelar el gamertag.
¿Lo intentastes desde aqui?

https://billing.microsoft.com/home.aspx
Yo tampoco puedo eleminar gamertags... desde el link que has puesto tampoco. No sabia yo que era tan chungo.... [flipa]





Un saludo
Es lo mismo que quiero hacer yo, pero por perreria no lo he hecho aun! Llamé al centro de atención al cliente de microsoft, no recuerdo el numero ahora pero en la web estará, es un 900.... Y en el contestador automático te da la opción de dar de baja un gamertag. Antes al menos, yo no he probado pero creo que se podia hacer.

Suerte y postea si suena la flauta ;)
promet07 escribió:Es lo mismo que quiero hacer yo, pero por perreria no lo he hecho aun! Llamé al centro de atención al cliente de microsoft, no recuerdo el numero ahora pero en la web estará, es un 900.... Y en el contestador automático te da la opción de dar de baja un gamertag. Antes al menos, yo no he probado pero creo que se podia hacer.

Suerte y postea si suena la flauta ;)

es 900 94 8952 el numero? slae en el libro gordo que me vino con la consola antes de la tapa de atras,al final del todo pone los servicios tecnicos y tal,no se si sera igual,pero vamos de ahi que me dirigan o algo,yo no quiero esa cuenta para nada,hice 200 puntos na mas,y solo jugue online al gears para aprovecharme,pero ese gamertag si lo quiero libre para la de los 4000 puntos mios la normal,jeje,es que claro creeu n nick unico que no existia por ningun lado,y que suena bien,lo que venia buscando de hace tiempo ya se me podia haber ocurrido cuando hice mi primer gamertag,que es donde tengo la mayoria de logros,jeje
Prueba a llamarles, y ya nos contaras que ha pasado.
Si cancelo un gametarg mio, luego la direccion de email asociada a ese gametarg la podre poner a otro gametarg que tengo?Es una duda, porque tengo solo una cuenta para el gametarg que uso...
Dudas que me surgen....

Yo tenia antes de conectarme a internet un perfil creado (ya no recuerdo ni su nombre)en el que no tengo casi ningun logro ni nada, entonces decidi probar el mes gratis y me cree un perfil para el mes gold gratis...Creandolo desde la consola, poniendo mis datos, tal cual.

Para mi sorpresa, todavia estoy con el mes gratis, ya no aparece el otro pefil desde el primer dia que me conecte al live!(el otro perfil antiguo me la repampinfla realmente, no tengo logros ni nada)y no se porque ya no me sale.

Mi duda ahora es, tengo comprado un año de live, cuando se me acabe el mes gratis y quiera poner el año....¿Tendre mi pefil de ahora disponible para ponerle el codigo?(mi perfil de ahora me interesa mas porque tengo mas logros e historias)¿Me saldra el otro antiguo que no entiendo porque no sale ahora?....¿Que pasara?

Saludos y gracias, a lo mejor es una tonteria.
pues me ha dicho un moro de ms que se puede cancelar la cuenta,pero el gamertag esta todo el rato registrado.
Son todos guiris los que te cojen el telefono y eso en el centro de asistencia española-
EDU80 escribió:pues me ha dicho un moro de ms que se puede cancelar la cuenta,pero el gamertag esta todo el rato registrado.
Son todos guiris los que te cojen el telefono y eso en el centro de asistencia española-
La de casos que ha habido respecto a que nosotros los españoles les llamamos y no entienden ni la mitad de palabra y/o expresiones nuestras teniendoselas que explciar para que sepan que les queremos decir.
Patético.
10 respuestas