Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.907
Online:
852
Hilos:
929.629
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Enlaces a hilos importantes e información básica.

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 20 Abr 2007 13:43

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Drian-kun escribió:Hola, aquí te dejo el hilo de Gamertags de Almería para que lo tengas recopilado [risita]

Un saludo! :)

Añadido, gracias por avisar.
Abogadooooooo...

Sun Norris
Novato

Mensajepor Sun Norris 21 Abr 2007 11:48

Hola a tosos^^, tengo un problema y me gustaria a ver si me podiais ayudar, a ver quiero conectar la xbox 360 en red a mi equipo, pero no me deja, una vez conectado todo le doy en el menu de la xbox en probar conexion multimedia y me da error cuando llega en direccion IP y me dice "La consola no ha podido negociar una ocupacion con el servidor DHCP. Asegurate de que las direcciones estan disponibles en el servidor."
Como puedo hacer para q funcione? Actualmete tengo el Windows Vista y non consigo her q me funcione.
Gracias de antemanno y saludos.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 14 May 2007 13:35

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Ups, nos pasamos este último post... bueno, actualizado el hilo con enlaces a usuarios de asturias y por ciudades.

Edit: Añadidas las preguntas de si valen las tarjetas americanas o japos para jugar por el Live y si se puede jugar online con todos los perfiles aunque sólo pagues con uno.
Ultima edición por bartews3 el 14 May 2007 16:17, editado 1 vez
Abogadooooooo...

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 20 May 2007 01:04

Por cierto, añadida la información sobre el baneo de Xbox Live.
Abogadooooooo...

meGaNinguno
Adicto

Mensajepor meGaNinguno 22 May 2007 18:39

- ¿Cómo me doy de baja de Xbox Live?
Si usas una tarjeta prepago, pasarás a ser Silver de forma automática el día que caduque la tarjeta. Si te lo están cobrando de tu cuenta, tienes dos opciones: O dejas la cuenta con 0 € antes de que te cobre o llamas por teléfono para que te cancelen la cuenta.

Pero a que número de teléfono?¿?¿

Gracias.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 23 May 2007 11:54

meGaNinguno escribió:- ¿Cómo me doy de baja de Xbox Live?
Si usas una tarjeta prepago, pasarás a ser Silver de forma automática el día que caduque la tarjeta. Si te lo están cobrando de tu cuenta, tienes dos opciones: O dejas la cuenta con 0 € antes de que te cobre o llamas por teléfono para que te cancelen la cuenta.

Pero a que número de teléfono?¿?¿

Gracias.

Al del SAT. El número viene en el manual de la consola, si no recuerdo mal.
Ultima edición por bartews3 el 23 May 2007 11:58, editado 1 vez
Abogadooooooo...

darkelphos
emerge world(2 of 3)

Mensajepor darkelphos 12 Jul 2007 02:02

tengo una duda! Me he creado un gametag, pero he puesto la direccion de correo electronico antigua por costumbre... Puedo modificarla y poner la nueva?o me toca crearme otro gametarg?

Gracias!
Imagen

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 15 Jul 2007 22:16

Supongo que ya lo habrás resuelto pero respondo igualmente por si alguien más duda: Toca crear otro.
Abogadooooooo...

darkelphos
emerge world(2 of 3)

Mensajepor darkelphos 15 Jul 2007 23:54

bartews3 escribió:Supongo que ya lo habrás resuelto pero respondo igualmente por si alguien más duda: Toca crear otro.

Si ya me he dado cuenta... Lo peor es que prefiero quedarme con esta cuenta que tener el gametarg darkelphos2 o algo asi :P
Imagen

darkelphos
emerge world(2 of 3)

Mensajepor darkelphos 31 Jul 2007 11:09

Wola! Si no te importa actualiza la pagina principal para que el hilo de Gamertags Alicante sea este que he creado:
Gamertags Alicante

Porque el que está en la lista esta un poco abandonado y todo junto y el de Gamertags por Ciudades... esta abandonado desde hace mucho.

Un saludo y gracias!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online