Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.305
Online:
568
Hilos:
874.010
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Enlaces a hilos importantes e información básica.

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 13 Abr 2007 21:45

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Capi America escribió:Bartews te importaria poner el hilo de juegos arcade que hice yo? que creo que te lo has dejado jeje

Salu2!

Muy bueno tu hilo, no lo conocía pero ya lo he añadido al apartado de Xbox Live Arcade. [oki]

esto tiene q tener chincheta que me ha costado bastante encontrarlo...

Voy a reportarlo para ver si le ponene la chincheta porque como ya lo habeis pedido varios... yo intento tenerlo actualizado más o menos.

Edit: Añadidos los enlaces a los hilos de Boom Boom Rocket, Crackdown y UNO.
Ultima edición por bartews3 el 13 Abr 2007 22:29, editado 1 vez
Abogadooooooo...

lucia22
You Talkin' To me ?

Mensajepor lucia22 14 Abr 2007 00:03

Hombre, el hilo esta de lujo, recopila bastantes cosas, y bastante utiles...a mi desde luego me ha servido para resolver un par de dudas que tenia, voy a poner 5 estrellas, y no las suelo poner que conste ;)

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 14 Abr 2007 01:59

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Vale, Juanele ya va a ponerle la chincheta. [oki] Intentaré tener el hilo actualizado siempre que pueda. He quitado los enlaces a los hilos sobre gamertags de juegos, que ya hay un hilo que los recopila.
Abogadooooooo...

yauros
MegaAdicto!!!

Mensajepor yauros 14 Abr 2007 12:44

supongo que la respuesta me imagino que sera que no pero...

hay juegos retrocompatibles de xbox que se puedan jugar por live en la 360?

es que poniendo el halo me he llevado una gran decepcion al ver que no estaba operativa la partida en red

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 14 Abr 2007 18:32

yauros escribió:supongo que la respuesta me imagino que sera que no pero...

hay juegos retrocompatibles de xbox que se puedan jugar por live en la 360?

es que poniendo el halo me he llevado una gran decepcion al ver que no estaba operativa la partida en red

El Halo 2 si que va online. Primero lo tienes que actualizar en una tele normal y luego ya puedes jugarlo en tu monitor.
Abogadooooooo...

yauros
MegaAdicto!!!

Mensajepor yauros 14 Abr 2007 21:00

gracias por contestar. supongo entonces que no se habran molestado en incluir el live en el halo estando la segunda parte que es mucho mas jugada por red.

NevAL
Adicto

Mensajepor NevAL 15 Abr 2007 15:39

He estado leyendo pero no me ha parecido ver la respuesta asi que supongo que será una tonteria pero.. ¿Hay algun problema al jugar online con juegos de segunda mano? Tipo serial del pc que si alguien lo usa tu no puedes entrar o cosas asi. Bueno, ahora que lo pienso supongo que si se pueden jugar con Backups también se podrá con juegos usados, pero bueno, a ver si podeis confirmármelo.

Por cierto, genial post. Gracias.
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"

Tratos positivos: Snape, dino69, Jares, Melonark500, Nolem, Novax, Oskuro, melliug, bidule (2x), Raul Martinez, Alucard DS (2x), Cocokras, issus, pechelin, CrosMax, Sergitron, Ryosanone.

Mención especial para Alucard DS y drbouzas.

Gracias a todos.

Trato negativo: Harry Mason, ojo con él.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 15 Abr 2007 18:04

NevAL escribió:He estado leyendo pero no me ha parecido ver la respuesta asi que supongo que será una tonteria pero.. ¿Hay algun problema al jugar online con juegos de segunda mano? Tipo serial del pc que si alguien lo usa tu no puedes entrar o cosas asi. Bueno, ahora que lo pienso supongo que si se pueden jugar con Backups también se podrá con juegos usados, pero bueno, a ver si podeis confirmármelo.

Por cierto, genial post. Gracias.

No hay ningún problema. Mira yo, que todos mis juegos menos 1 son de 2ª mano xD.
Abogadooooooo...

almeyda
Adicto

Mensajepor almeyda 19 Abr 2007 15:02

neval por favor ponte en contacto conmigo
Codigo WII: 6797 8141 3576 9692
Agreguenme, estoy fácil :-P

Drian-kun
OhMyGod!

Mensajepor Drian-kun 20 Abr 2007 13:31

Hola, aquí te dejo el hilo de Gamertags de Almería para que lo tengas recopilado [risita]

Un saludo! :)

PrevioSiguiente

Volver a Online