Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
XaviID escribió:Me uno al hilo, quería hacer dos preguntillas:
- Sobre el tema de tomar apuntes, te puedes llevar tu notebook/portatil a clase? lo digo para tener todo mas ordenado y limpio.
- El tema de compaginar Uni por la mañana y curro por la tarde ,es compatible? no digo de hacer 8h de curro cada dia, pero 4h o 6h?
Lo pregunto porque hace unas semanas asistí a la charla/presentación de la Uni y la Jefa de Estudios nos dijo que Uni+curro 8h era imposible, que nos olvidaramos, como lo veis?
Mi idea es encontrar algo de curro por la tarde y si puede ser de 4h mas que nada para poder pagarme la carrera porque sino nose de donde sacare el dinero xD.
un saludo
Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?
Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.
MonegrosDesert escribió:Lucy_Sky_Diam escribió: y a hincharse a follar!!!!!
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXaviID escribió:Mi idea es encontrar algo de curro por la tarde y si puede ser de 4h mas que nada para poder pagarme la carrera porque sino nose de donde sacare el dinero xD.

Painglue escribió:serbio25 escribió:aqui va otra pregunta:
es peor tener universidad de horario de por la tarde??
vamos que solo tienes la mañana para estudiar y acer cosas
por lo menos a mi me fastidia bastante ya que e tenido que dejar el deporte que lo tenia por la tarde xk tendre uni :S
tambn lo que me preocupa es tener que salir de mi casa a las 2-3 (recien comido) y llegar a las 8-9(matado y cansado ya de todo)
lo unico que e podido sacar positivo de todo esto es mas horas de sueño nada mas
como lo veis vosotros?
Yo me he comido el 1º año un turno de tarde y tiene sus pros y contras.
Pros:
-Si tienes que hacer cualquier papeleo administrativo u otro asunto "importante" como algo medico casi siempre es por la mañana, lo puedes hacer ya que tienes la mañana libre
-Puedes decidir 2 tipos de horarios personales:
+ Clases de tarde y luego tirarte la noche estudiando para por la mañana dormir
+ Mañanas de estudio y tarde de clases, la noche a dormir.
Aqui es mas decision de uno u otro, puedes probar
-Solo imaginate salir un viernes de clase, son las 8 de la tarde, que es lo primero que piensas hacer? FIESTA! xD
Contras:
-Generalmente las actividades extraordinarias son por la tarde, sean cursillos de la EOI, talleres especiales de X o lo que sea
-Ver que la mayoria de personas estan por la tarde libres (no quiero decir universitarios solo, mismamente familia, amigos, etc) y tu en clases
-Entrada con sol y salida generalmente con noche, aunque parezca muy tonto puede "deprimir" o "agotar", algo psicologico.
Eso que dicen que el turno de tarde tiene peores profesores o solo van los becerros es mentira. En mi primer año casi todos los del turno de mañana se han "pasado" al de tarde porque los profesores eran los mejores en su campo y explicaban de forma magistral, y la tasa de aprobados en el de tarde ha sido el doble que en la de mañana. Depende del profesorado y la universidad
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados