Formas de ganar dinero

Buenas, hace días me ingresaron la beca, unos 2400. Bueno, quisiera saber cómo sacar más dinero a partir de esos, lo tengo puesto en una cuenta por+ de bancaja a 2%, y eso creo que me da unos 5€ al mes o menos.

¿Alguien sabe cómo puedo sacar más dinero a partir de eso?

Y otra cosa es, qué cosas puedo hacer para ganar dinero? Me refiero trabajando, no haciendo cosas extrañas XD

Sé arreglar ordenatas pero como ahora no tengo herramientas como destornilladores y cosas así...
Bueno, escucho ideas.

Saludos.
Cosas extrañas = cosas ilegales ¿no?
Cuando no hay trabajo, suelo sacar bastante dinero al final del mes arreglando ordenadores a domicilio. Normalmente suelo cobrar una tarifa de 15€ independientemente del número de horas que haga, e independientemente del problema que tenga. De esta manera, muchos acceden. Prefieren pagar 15€ a pagar 30€ por un formateo en una tienda de informática. Seguro que se me echarán muchos informáticos al cuello por decir ésto, pero vaya, siempre lo he utilizado como último recurso cuando no tenía más remedio.

Olvídate de anuncios de páginas que te paguen por hacer clicks.


Pero no sé, creo que lo mejor es que repartas tu currículum por bares de tu zona. Seguramente ni te hagan contrato de trabajo, ni Seguridad Social ni nada... Pero si realmente te hace falta el dinero para subsistir, recurre a ello.
Buenas de nuevo.

No es un problema de vida o muerte o de subsistir, simplemente para sacar un dinero extra. cuando arreglabas ordenadores cuál fue el problema más difícil que tuviste? Qué tipo de herramientas tienes que llevar, tienes que llevar piezas o cosas así?

Si quieres comentamelo por privado.

Saludos.
Mercuren escribió:Buenas, hace días me ingresaron la beca, unos 2400. Bueno, quisiera saber cómo sacar más dinero a partir de esos, lo tengo puesto en una cuenta por+ de bancaja a 2%, y eso creo que me da unos 5€ al mes o menos.

¿Alguien sabe cómo puedo sacar más dinero a partir de eso?

Y otra cosa es, qué cosas puedo hacer para ganar dinero? Me refiero trabajando, no haciendo cosas extrañas XD

Sé arreglar ordenatas pero como ahora no tengo herramientas como destornilladores y cosas así...
Bueno, escucho ideas.

Saludos.


Te veo mucho con Bancaja a tí... que si alquilar un vehículo... que si beca al 2%......
Te he enviado el mensaje privado, ya me cuentas.


Pero yo creo que ingresar esa cantidad de dinero en una cuenta que te genere un tipo de interés es un rollo bastante grande. 5€ al mes, según has calculado, son poquísimos. Los consigues dejando de comprar "dos paquetes" de alguna comida, o incluso te lo puedes encontrar por la calle. Pero está claro, que el dinero debe estar ingresado en alguna cuenta corriente, éso sí. Si tu interés es ganar dinero, piensa en arreglar ordenadores, trabajar en algún sitio... Ya te digo, la opción más fácil y más rápida sería trabajar de camarero de barra, ayudante de cocina, etc.
Te voy a decir algo que no es lo que preguntas pero creo que te vendrá bien que te lo digan:

¡Cuidado con "maltrabajar"!

Tu prioridad es estudiar. Ese dinero que te aporta la beca no es para invertirlo en fondos de inversión o acciones, sino para invertirlo en ti mismo, en tu formación. Debes hacer lo que se supone que vas a hacer con ese dinero: pagarte los gastos de estudios.

Si empiezas a "maltrabajar" aceptando trabajos mal pagados, como repartidor de esto, "arreglalotodo" en informática, recadero, esto y aquello, al final lo que pasará es que ocuparás una parte importante de tu tiempo en ganar unos euros, y aunque ganaras 1000 euros al mes, al final resulta que no te vas a dedicar a lo importante, que es estudiar.

Creo que el estudiante debería tener sus necesidades cubiertas, con el dinero de la beca y lo que te den tus padres te llegará para tus gastos, pero lo importante como te digo es estudiar, si "maltrabajas", puedes acabar ganando un dinero, sí, pero no vas a hacer la carrera igual de bien.

Conozco personas que encontraron un trabajo, bueno malo o regular, y como consecuencia plantaron los estudios. A eso me refiero. No digo que sea nada malo trabajar, por el contrario, me parece estupendo trabajar, pero eso no es lo que toca ahora. Lo que ahora debes hacer es dedicarte a estudiar.

Aún así, si quieres sacarte un dinerillo extra, para tus gastos, te recomiendo que estés atento a las becas de colaboración propias de la Universidad. Son becas que desde noviembre de 2011 se consideran trabajo remunerado por lo que te darán de alta en la S.S pero te pagarán al mes cantidades del tipo 400 / 500 euros por trabajar unas cuatro horas al día. Eso es lo mejor que puedes encontrar, porque al menos es trabajo dentro de la Universidad.

Pero lo mejor, lo deseable, sería que dedicaras el 100% del tiempo a estudiar y que no tuvieras que preocuparte por el dinero.

Salu2
MiNg escribió:Te veo mucho con Bancaja a tí... que si alquilar un vehículo... que si beca al 2%......


Imagen
Mercuren escribió:Buenas, hace días me ingresaron la beca, unos 2400. Bueno, quisiera saber cómo sacar más dinero a partir de esos, lo tengo puesto en una cuenta por+ de bancaja a 2%, y eso creo que me da unos 5€ al mes o menos.

¿Alguien sabe cómo puedo sacar más dinero a partir de eso?

Y otra cosa es, qué cosas puedo hacer para ganar dinero? Me refiero trabajando, no haciendo cosas extrañas XD

Sé arreglar ordenatas pero como ahora no tengo herramientas como destornilladores y cosas así...
Bueno, escucho ideas.

Saludos.


¿Quieres hacer negocios con los que hacen negocios?. Poco negocio XD

Con la de millones de personas que pululan este mundo dispuestas a dejarse llevar por el impulso consumista capitalista, y con la pedazo de herramienta que puede llegar a ser internet (bien usada), todavía no entiendo cómo ciertas almas emprendedoras quieren emplear su inteligencia sólo en arañar unos pocos céntimos a través de los bancos. Que bien vendida tenemos la moto.

[360º]


...el caso es que siempre se contempla la idea de que el chanchullo esté presente, y no lo entiendo. No es necesario.
A las chapuzas hiijo, yo desde que estoy sin trabajo me dedico a hacer chapus de lo que trabajaba antes y de todo lo que se me va bien, asi que como antigüo técnico de sonido he realizado desde instalaciones en discotecas o instalaciones de alarmas, incluso ahora he visto un buen mercado haciendo páginas web que es algo que también se medianamente hacer... y a lo tonto si te montas bien puedes sacar un buen pico a fin de mes.
no se supone que la beca te la dan por que te hace falta, ergo deberias disponer de ese dinero para los gastos derivados lo que sea que te estan becando????
Wado escribió:no se supone que la beca te la dan por que te hace falta, ergo deberias disponer de ese dinero para los gastos derivados lo que sea que te estan becando????

+1

Lo mismo he pensado yo , si los quieres invertir es pk realmente no te hacian mucha falta, cosa que a lo mejor a otra persona que se la denegaron si le vendria de maravilla. Con esto no digo que sea tu caso pero ......
Ainssssss España , el pais de la "picaresca"
A ver, yo lo que entiendo es que el dinero de la beca le viene de puta madre, pero en vez de gastárselo y punto, le molaría sacar algo más de dinero a partir de él, tampoco es tan raro, ¿no? XD Eso sí, no es que sea fácil.
Mercuren escribió:Buenas, hace días me ingresaron la beca, unos 2400. Bueno, quisiera saber cómo sacar más dinero a partir de esos, lo tengo puesto en una cuenta por+ de bancaja a 2%, y eso creo que me da unos 5€ al mes o menos.

¿Alguien sabe cómo puedo sacar más dinero a partir de eso?

Y otra cosa es, qué cosas puedo hacer para ganar dinero? Me refiero trabajando, no haciendo cosas extrañas XD

Sé arreglar ordenatas pero como ahora no tengo herramientas como destornilladores y cosas así...
Bueno, escucho ideas.

Saludos.


Sabes que es lo peor? que esos 5 euros no estan bien calculados, nadie te da un 2% mensual real, ya veras, copia aqui exactamente la frase de tu banco donde dice el interes que te dan.
Mercuren escribió:Buenas, hace días me ingresaron la beca, unos 2400. Bueno, quisiera saber cómo sacar más dinero a partir de esos, lo tengo puesto en una cuenta por+ de bancaja a 2%, y eso creo que me da unos 5€ al mes o menos.

¿Alguien sabe cómo puedo sacar más dinero a partir de eso?

Y otra cosa es, qué cosas puedo hacer para ganar dinero? Me refiero trabajando, no haciendo cosas extrañas XD

Sé arreglar ordenatas pero como ahora no tengo herramientas como destornilladores y cosas así...
Bueno, escucho ideas.

Saludos.

Hazte rico con dos focos y unas pocas semillas. [360º]
Haz una exprimidora de naranjas que sólo acepte naranjas azules y que esas naranjas se vendan muy caras
A Nescafé le funciona una cosa similar...
Notakas escribió:Haz una exprimidora de naranjas que sólo acepte naranjas azules y que esas naranjas se vendan muy caras
A Nescafé le funciona una cosa similar...


EPIC [plas]
Notakas escribió:Haz una exprimidora de naranjas que sólo acepte naranjas azules y que esas naranjas se vendan muy caras
A Nescafé le funciona una cosa similar...


¿te has molestado en probar las naranjas azules de nescafe? estan infinitamente mas buenas que las naranjas normales.
El mero hecho de no tener que andar limpiando cafeteras al terminar justifica el sobreprecio.

A mi me sigue intrigando por que le dan una beca a una persona que se puede permitir meter a plazo fijo ese dinero. Spain is diferent
Wado escribió:
Notakas escribió:Haz una exprimidora de naranjas que sólo acepte naranjas azules y que esas naranjas se vendan muy caras
A Nescafé le funciona una cosa similar...


¿te has molestado en probar las naranjas azules de nescafe? estan infinitamente mas buenas que las naranjas normales.
El mero hecho de no tener que andar limpiando cafeteras al terminar justifica el sobreprecio.

Estuve en una tienda de las que venden naranjas azules y parecía que estaba ahí el mismísimo George Clooney, que colas la virgen....... ¬_¬
Yo para sacarme un dinerillo estoy cuidando perros en mi campo, a la gente le viene bastante bien cuando se va de vacaciones, y no les gusta dejarlos en las residencias encerrados, llevo dos años con esto y me va de lujo, inculso tengo 3 perros que me los han dejado un año entero, está bastante bien, y en navidades,verano,semana santa etc, estoy a tope! :p
juanuolo escribió:
Wado escribió:no se supone que la beca te la dan por que te hace falta, ergo deberias disponer de ese dinero para los gastos derivados lo que sea que te estan becando????

+1

Lo mismo he pensado yo , si los quieres invertir es pk realmente no te hacian mucha falta, cosa que a lo mejor a otra persona que se la denegaron si le vendria de maravilla. Con esto no digo que sea tu caso pero ......
Ainssssss España , el pais de la "picaresca"

No no haber cómo lo explico XD

El dinero de la beca lo voy a usar para eso, para pagarme libros y demás, y por qué no, para darme algún caprichito, pero ojo, he dicho caprichito, no como otro que conozco, que ahora mismo no sabe si decidirse por un iphone o un HTC, y encima, luego se queja "ay tio esque ya no me queda un duro en la cuenta". No te jode....

Bueno, abrí este tema pensando en que me iban a dar ideas de qué hacer con él, como algún banco que de mucho interés, no al 2% con el que estoy ahora. Así cuando saque el dinero tendré mas de lo que me han ingresado [hallow]

salu2
javi44 escribió:
Mercuren escribió:Buenas, hace días me ingresaron la beca, unos 2400. Bueno, quisiera saber cómo sacar más dinero a partir de esos, lo tengo puesto en una cuenta por+ de bancaja a 2%, y eso creo que me da unos 5€ al mes o menos.

¿Alguien sabe cómo puedo sacar más dinero a partir de eso?

Y otra cosa es, qué cosas puedo hacer para ganar dinero? Me refiero trabajando, no haciendo cosas extrañas XD

Sé arreglar ordenatas pero como ahora no tengo herramientas como destornilladores y cosas así...
Bueno, escucho ideas.

Saludos.


Sabes que es lo peor? que esos 5 euros no estan bien calculados, nadie te da un 2% mensual real, ya veras, copia aqui exactamente la frase de tu banco donde dice el interes que te dan.


Hombre, es que el 2% es anual, nadie ha dicho que sea mensual, Yo tengo un deposito con una rentabilidad del 2'75% anual en mi banco y con la cantidad de dinero que tengo descontando luego el irpf, que eso si que es inevitable, me dan 18 euretes al mes, es poquito, pero menos da una piedra, y si no los dejas en deposito, si los tienes en una cuenta normal sin mas tus ahorros no te generan nada.

Yo digo que la mejor manera de ganar dinero si no tienes la posiblilidad de trabajar es ahorrando y siendo listo a la hora de utilizar el dinero.

Te voy a poner un ejemplo, hace años yo iva como la mayoria de gente a cortarme el pelo a una peluqueria, con lo que cada x tiempo tenia que gastar x cantidad de dinero.Lo que hice fue regalarle unas navidades a mi madre una maquinilla de cortar el pelo por 50 euretes, con su estuche, sus distintos accesorios y tal.

Bien pues con eso hice un regalo, le meti en el cuerpo una inquietud/hobby/aficion, y nos ahorramos no solo yo, si no mi padre tambien ir al peluquero, hace años de eso, calcula la de euros que me he ahorrado y por lo tanto ganado con eso.

Tambien te digo que no hay ningun metodo magico de sacarse una cantidad decente por que si no todos lo harian, asi que olvidate de ganar dinero salvo que sea trabajando o haciendo algo ilegal, nadie regala el dinero.
Mercuren escribió:Buenas, hace días me ingresaron la beca, unos 2400. Bueno, quisiera saber cómo sacar más dinero a partir de esos, lo tengo puesto en una cuenta por+ de bancaja a 2%, y eso creo que me da unos 5€ al mes o menos.

¿Alguien sabe cómo puedo sacar más dinero a partir de eso?

Y otra cosa es, qué cosas puedo hacer para ganar dinero? Me refiero trabajando, no haciendo cosas extrañas XD

Sé arreglar ordenatas pero como ahora no tengo herramientas como destornilladores y cosas así...
Bueno, escucho ideas.

Saludos.

Pues no se lo mismo el que se equivoca soy yo xD Pero el 2% de 2400 son 48 euros digo yo...... lo mismo me equivoco xd(claro si no es anual)

Hay muchas maneras de ganar dinero, depende de a que te dedicas , que te gusta hacer ... etc
Yo he sido profesor particular, te lo recomiendo porque está bien y es fácil de que consigas coger algunos niños y te ganes tu dinerillo ... si te interesa te diré algunos truquillos jejeje de mi experiencia ;)
Si te gusta algún deporte como fútbol o baloncesto hazte árbitro te lo digo que es muy rentable. Si no en el lado opuesto entrenador.. te tienes que sacar un cursillo podrá ser monitor actividades y tal..
Otra manera compra ropa de chinorris y la revendes más carilla..
También puedes ser socorrista,yo estuve apunto de sacarme el cursillo con la cruz roja pero al final me hize árbitro y lo dejé.. pero la verdad que está muy bien para verano te sacarás tu pelas...
no se hay muchísimas formaas
Suerte
Seguid chupando del bote que se os va a acabar el chollo...
Yo lo de profesor y/o árbitro lo he pensado más de una vez, pero entre unas cosas y otras nunca me lanzo XD A lo de profesor porque la verdad, paciencia no tengo, y además imagino que lo suyo es cogerse a un niño y comprometerse a ciertas horas semanales fijas, cuando a mí me molaría más algo en plan horas esporádicas para poder compaginarlo mejor con mis estudios... Y a lo de árbitro, he tenido amigos que lo han sido y ganar se gana bastante bien, y el tema de insultos y tal como que me la suda, pero es que tener que irse a un pueblo perdido en el quinto coño la mayoría de las veces como que me tira para atrás... XD
Antunez escribió:Yo lo de profesor y/o árbitro lo he pensado más de una vez, pero entre unas cosas y otras nunca me lanzo XD A lo de profesor porque la verdad, paciencia no tengo, y además imagino que lo suyo es cogerse a un niño y comprometerse a ciertas horas semanales fijas, cuando a mí me molaría más algo en plan horas esporádicas para poder compaginarlo mejor con mis estudios... Y a lo de árbitro, he tenido amigos que lo han sido y ganar se gana bastante bien, y el tema de insultos y tal como que me la suda, pero es que tener que irse a un pueblo perdido en el quinto coño la mayoría de las veces como que me tira para atrás... XD


jajaja hombre lo de irte a un pueblo por ahí perdido al empezar no te van a mandar tendrás que llevar una serie de años y cuando lleve ese tiempo lo que harás será alegrarte porque por ir por ahí lejos te meten unas buenas dietas ;)
bola_extra escribió:Seguid chupando del bote que se os va a acabar el chollo...

Cuando los políticos lo hagan dejaremos de hacerlo. Mientras tanto, nada. [fumando]
King_Criminal escribió:
Antunez escribió:Yo lo de profesor y/o árbitro lo he pensado más de una vez, pero entre unas cosas y otras nunca me lanzo XD A lo de profesor porque la verdad, paciencia no tengo, y además imagino que lo suyo es cogerse a un niño y comprometerse a ciertas horas semanales fijas, cuando a mí me molaría más algo en plan horas esporádicas para poder compaginarlo mejor con mis estudios... Y a lo de árbitro, he tenido amigos que lo han sido y ganar se gana bastante bien, y el tema de insultos y tal como que me la suda, pero es que tener que irse a un pueblo perdido en el quinto coño la mayoría de las veces como que me tira para atrás... XD


jajaja hombre lo de irte a un pueblo por ahí perdido al empezar no te van a mandar tendrás que llevar una serie de años y cuando lleve ese tiempo lo que harás será alegrarte porque por ir por ahí lejos te meten unas buenas dietas ;)


Ah coño, pues yo tenía entendido que era al revés, que de novatillo te mandaban a donde les diese la gana a ella y ya cuando llevabas tiempo podías elegir y tal XD
gente como tú es la que sobra en éste país, así nos va

si te dan una beca para estudiar, es porque necesitas realmente ese dinero para poder estudiar.
Si te planteas el invertirlo es que ese dinero no te hace falta, por lo que alguien a quien sí le hace falta se ha quedado sin ello y estamos todos pagando tus "ahorros"

This is spain...
28 respuestas