Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Three Wonders

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.


Three Wonders

Portada de Three Wonders
Desarrollador
Distribuidor
Japón
Julio 1991 (CPS1), 23/1/1998 (Saturn), 2/4/1998 (Playstation)
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Pantalla de selección de Three Wonders.

Three Wonders (Wonder 3 en Japón) es un juego triple que contiene tres juegos de diferente temática. Fue desarrollado por Capcom a mediados de 1991 para su sistema de recreativa CPS1.


Esta recreativa supuso un movimiento muy inteligente por parte de Capcom, ya que en una sola máquina los jugadores tenían tres tipos de juego para elegir y esto ahorraba dinero a los dueños de los salones recreativos, quienes podían atraer a más clases de jugadores con una única inversión en software.



Three Wonders se compone de un juego de plataformas y acción (Roosters / Midnight Wanderers), otro de disparo horizontal (Chariot) y un tercero de puzzles (Don't Pull!). Es posible seleccionar cualquiera de ellos al comenzar el juego.



Contenido

Los "3 Wonders"

Roosters / Midnight Wanderers

Midnight Wanderers: Quest for the Chariot

Género: Plataformas y acción.


  • Protagonistas: Siva y Lou deben hacer frente a un ejército de duendes, brujas, murciélagos, monstruos y peces carnívoros para liberar a la princesa Sena, que ha sido secuestrada por el infame monstruo Gaia.


Lou, uno de los héroes.
Siva, el otro guerrero.
Sena, una vieja amiga de Lou.

Chariot

Chariot: Adventure Through the Sky

Género: Shooter.

Imagen de Chariot.

Tomando los mismos personajes y sprites de monstruos de Roosters, Capcom presenta un juego de disparo horizontal con numerosos aumentos, extensiones y mejoras para la nave del personaje.


La ambientación era de tipo zodiacal, con la nave protagonista volando entre diferentes constelaciones para hacer frente a diversos motivos de la cartografía celeste, como el dios Eolo, Géminis, Libra y otros personajes fantásticos.



Don't Pull!

Género: Puzzle.

Primera fase de Don't Pull!.

Controlando a un conejo rosa (en la imagen) o a un castor, debemos aplastar, empujando los bloques, a todos los monstruos del escenario.

Conversiones

Sistema Fecha Comentario
Saturn 1998 Editado por Xing Entertainment.
PlayStation 1998
Xbox (en Capcom Classics Collection Volume 2) 2005
PlayStation 2 (en Capcom Classics Collection Volume 2) 2005
PSP (en Capcom Classics Collection Remixed) 2006

Curiosidades


Enlaces de interés