[HILO OFICIAL] Nintendo Direct: 05/11/14 23:00

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Abro hilo para comentar los anuncios de esta noche.
A ver si anuncian algo bueno para 3ds que nos tienen abandonados
Parece campaña navideña.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que anunciarán juegos hasta primavera del año que viene. Y espero que sea así, porque el 2015 viene muy vacío.

Es de suponer que anuncien también para la primavera el lanzamiento de la Nueva 3DS y el Monster Hunter 4.
youkai watch, inazuma eleven go chrono stone, fecha para monster hunter 4 ultimate y bravely second, haber de estas 4 cosas se me cumplen hoy.
hibaridelanube escribió:youkai watch, inazuma eleven go chrono stone, fecha para monster hunter 4 ultimate y bravely second, haber de estas 4 cosas se me cumplen hoy.


Yokai Watch desde mi punto de vista es una franquicia demasiado importante como para que Level.5 le ceda el honor a nintendo de presentarlo al mundo.

Lo demás es factible todo, aunque son juegos confirmadísimos y que podo más tienen que contarnos además de la fecha de lanzamiento.

Yo cruzo los dedos porque se enseñen algo de 3ds para 2015. Porque señores, ahí donde la veis, nintendo no tiene ningún juego first party previsto para 3ds de aquí al futuro (Salvo STEAM). Y eso, aunque no me preocupa demsiado, si me tiene en vilo por saber que es lo que tienen entre manos Xb
No olvidemos Proyect Steam
mante escribió:
hibaridelanube escribió:youkai watch, inazuma eleven go chrono stone, fecha para monster hunter 4 ultimate y bravely second, haber de estas 4 cosas se me cumplen hoy.


Yokai Watch desde mi punto de vista es una franquicia demasiado importante como para que Level.5 le ceda el honor a nintendo de presentarlo al mundo.

Lo demás es factible todo, aunque son juegos confirmadísimos y que podo más tienen que contarnos además de la fecha de lanzamiento.

Yo cruzo los dedos porque se enseñen algo de 3ds para 2015. Porque señores, ahí donde la veis, nintendo no tiene ningún juego first party previsto para 3ds de aquí al futuro (Salvo STEAM). Y eso, aunque no me preocupa demsiado, si me tiene en vilo por saber que es lo que tienen entre manos Xb



conociendo a mr.please understand, nos pegara una taladradada de smash bros y fecha de monster hunter 4 y venga, espero anuncios de juegos de cara a 2015 para 3ds, porque este año muy flojito el de 3ds comparado con el ritmo que llevábamos.
Chokusetsu!!!
Por si a alguien le interesa ver el Direct japo: http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html
La página de ninty japa.
A ver que anuncios hacen, que ganas.
A lo mejor también dicen fecha del Xenoblade para New 3DS, que desde que se anunció no se ha sabido nada más.
El español en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

Antes en el USA me ha parecido leer que duraba aproximadamente 33 minutos, algo más que el último del Smash. A ver que nos depara :-|
Master_Cloud escribió:El español en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

Antes en el USA me ha parecido leer que duraba aproximadamente 33 minutos, algo más que el último del Smash. A ver que nos depara :-|


El japo dura 39 minutos.
Kemyi escribió:A lo mejor también dicen fecha del Xenoblade para New 3DS, que desde que se anunció no se ha sabido nada más.


Yo creo que New 3DS ni si quiera la van a nombrar en el Direct Europeo y Americano. Básicamente porque creo que esperan hacer una buena campaña navideña con los modelos antiguos. No en cambio en Japón que seguro que algo hablarán de ella, y muy probabl enseñen algo más de Xenoblade y otro título que ande en marcha...


Conjeturas claro. Pero justificaría esos 6 minutos a mayores del Direct Japo jeje
Otro preparado por aquí ! Pocos minutos!
Eriksharp escribió:
Master_Cloud escribió:El español en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

Antes en el USA me ha parecido leer que duraba aproximadamente 33 minutos, algo más que el último del Smash. A ver que nos depara :-|


El japo dura 39 minutos.


Me pondré la japo en una pantalla y la europea en otra, a ver si la conexión da para ambas, a ver como va la cosa...
refresco y palomitas en mano, my body is ready.
A ver si anuncian algo para darle vida a 3ds( y que no sea exclusivo para new 3ds :o )
Primer megaton: Majora's Mask 3D para Primavera.
Primer juego lo que todos estaban pidiendo
[plas]
Eriksharp escribió:Primer megaton: Majora's Mask 3D para Primavera.
Siiiiiiiiiiii!!!. majora!!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
novedad novedosa
Dios mio este nintendo direct empieza fuerte XD
Dios mío se me ha escapado una lagrimilla.

Si esto ha sido lo primero no me quiero imaginar lo que viene.
Lo he comentado en el foro de Wii U pero lo comento aquí:
Menudo orgasmo con el Majora's mask !!!!
Ahora juegos ya anunciados que saldrán pronto por parte de las thirds como Shin Sekaiju no Meikyuu 2 o Derby Stallion xD
Y la revisión de Shingeki no kyojin.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uffff

huele a edición especial
Nintendo le ha cogido el gusto con las ediciones especiales
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo no he visto ninguna edicion ni nada.. Solo estoy viendo a un estadounidense enseñando un juego de
mierda
La New 3DS XL que está saliendo en el direct no es nueva??? Solo recuerdo la azul metalizada y la negra metalizada
gominio escribió:pues yo no he visto ninguna edicion ni nada.. Solo estoy viendo a un estadounidense enseñando un juego de
mierda


Ahora estan el Direct de cada region, en Europa tendremos edicion especial para el Majora
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:pues yo no he visto ninguna edicion ni nada.. Solo estoy viendo a un estadounidense enseñando un juego de
mierda




[facepalm]
El Devil Survivor 2 Break Record tiene buena pinta, pero hasta finales de Enero nada.
Y ahora Kenka Banchou 6!
gominio está baneado por "Game Over"
venderan la nueva version de 3ds con este juego? es decir tipo lo que hicieron con el otro que molaba mucho dorada
toniseol escribió:
soyun escribió:OMFG
MM 3D PODRIA ROMPER DIAMANTES CON MI POLLA AHORA MISMO
Lost Heroes 2! RPG de Gundam X Ultraman X Kamen Rider, el primero salió para 3DS y PSP, parece que este sólo para 3DS.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN MAJORAS MASK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero esto que es?? se han vuelto locos?
gominio está baneado por "Game Over"
el monster hunter se ve un poco mal no? Madre mía, que texturas. [facepalm]
Dios, Atelier Rorona para 3DS xD
Y ahora están con esa monstruosidad llamada Codename STEAM, yo lo siento, pero el juego es feo de cojones xD
Eriksharp escribió:Dios, Atelier Rorona para 3DS xD
Y ahora están con esa monstruosidad llamada Codename STEAM, yo lo siento, pero el juego es feo de cojones xD



¿El rorona plus en 3DS? bueeh, podrían haberlo sacado en U tambien xD

Y si....tenia hype por el codename.....pero es ver el diseño y huir cual ninja.
Es un Atelier Rorona que se ve muy cutre, nada que ver con PS3 o VITA, pero it's something, a poco que le pongan nuevo contenido puede valer la pena, y por lo visto los combates serán más SRPG que el original (por cuadraditos grandes).
74 respuestas
1, 2