[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

1, 2, 3, 4, 590
Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Vídeos:
Unboxing Consola España (Incluye Gameplay):
http://youtu.be/UyC-lAOzeqM?t=2m45s

Unboxing Consola+Figura Skull Kid USA:
https://www.youtube.com/watch?v=Gbh_8qOwjHY

Unboxing Consola USA:
https://www.youtube.com/watch?v=F7ypSkTuKs0#t=23

Unboxing Figura Skull Kid USA:
https://www.youtube.com/watch?v=9_FaQXC1M-0#t=2m14s

Firmware de la consola:
http://youtu.be/Ff-JS0A1CBA

Vídeo presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=z_k9GBO9zCY


Imágenes:
Imagen Imagen Imagen

Versión EUR:
Española:
Imagen
EUR:
Imagen

Versión USA:
Imagen

Versión JAP:
Imagen



Contenido:
    Imagen Imagen
  • Consola New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

    Imagen
  • Stylus

    Imagen
  • 4GB microSDHC

    Imagen
  • 6 Cartas Realidad Aumentada.
  • Versión EUR/JAP: Juego The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D preinstaldo.
  • Versión USA: Juego no incluido.
  • No incluye cargador de corriente.



Reserva:
Amazon
Game
Media Markt
Xtralife

Las 3500 primeras reservas obtendrán una figura de Skull Kid:
Imagen
Fuente


Temas oficiales para la consola:
Con la edición Japonesa regalan dos temas para la consola:

Imagen Imagen

Fuente (Bajad hasta abajo del todo)

También estarán a la venta en la eShop:
Tema Versión Normal
Tema Versión Gold


Webs oficiales y Precios:
Web oficial Juego
Web oficial consola USA
Web oficial consola JAP

Precio EUR: 229.99 €
Precio USA: 199,99$ (Al cambio: 169.43 €)
Precio JAP: 23000 円 (Al cambio: 166.85 €)
Me ha encantado la edición, pero ya teniendo una australiana XL y una Ambassador me he quedado sin pelas para comprar esta [buuuaaaa]
Siempre me quedaran las carcasas para la normal XD
ala pegadme pero me parece horrorosa.
podrían haber hecho algo color lila, en lugar del dorado como la pasada xl, o el pattern de la tapa qeu es muy parecido al de la 3ds pequeña..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí también me parece muy fea. Ya me parecía muy fea la anterior que sacaron con ese dorado tan feo. Me quedo con la carcasa anunciada para la normal.

Imagen
A mí me gusta, habrá que ir ahorrando.
aer donde la podemos reservar? que quiero una ya jajajajaj
Josezno escribió:A mí también me parece muy fea. Ya me parecía muy fea la anterior que sacaron con ese dorado tan feo. Me quedo con la carcasa anunciada para la normal.

http://i1305.photobucket.com/albums/s548/trasto82/majorasmask_zps4c7bb076.jpg

bueno yo para carcasas nuevas (http://www.nintendo.es/games/oms/new-ni ... omise.html)
me quedo con la de pikachu, kirby o monster hunter en blanco. no se me gustan más que lleven dibujos en pequeño que no la del zelda qeu es un dibujo grande partido en las dos carcasas.
a ver si sacan algo más en el tiempo que falta
Se sabe algo de las reservas?
Está genial, a ver si puedo hacerme con ella. La duda que tengo es, ¿cómo habría que hacer la transferencia de datos desde la XL actual para conservar también el Majora´s?
RADIK85 escribió:es muy pronto creo

En un mes sale el pack
De pronto nada
me refiero a que la acaban de anunciar. asi que pasaran unos dias
Bien

Pensaba hacerme con la nueva 3ds así que, mejor esta versión.

A ver como salen las reservas

¿alguien organiza nuevo grupo de reserva como en la edición limitada?
Para pasar los datos de mi 3DS XL a la N3DS XL de Majoras, que tengo que hacer? Hago login en la N3DS XL para tener el juego ligado a mi cuenta y luego ya hago la transferencia?!
me parece un poco fea... la verdad...
Creo que un acabado metálico de color morado / lila habría sido mucho más adecuado, no acabo de entender lo de repetir con el dorado... eso sí, el diseño mola mucho [360º]
A parte que la consola es feilla, tengo reservada la edicion especial del juego, asi que como viene el juego preinstalado, prefiero pillar la edicion especial del MH4.
Actualizado el primer post con mas información. [beer]
Precio en USA: 199.99$

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el primer post con mas información. [beer]
Precio en USA: 199.99$

Salu2!


Y el cambio Euro-Dolar en estos casos es 1-1.
AfoInvnt escribió:
egarrote escribió:Actualizado el primer post con mas información. [beer]
Precio en USA: 199.99$

Salu2!


Y el cambio Euro-Dolar en estos casos es 1-1.


Por desgracia sí... Aunque en un par de años será así de verdad, de hecho están ya bastante cerca.
egarrote escribió:Actualizado el primer post con mas información. [beer]
Precio en USA: 199.99$

Salu2!


Pues si la NXL con juego y Ed especial se queda en 200€ tampoco es mal precio teniendo en cuenta que las XL normales peladas estan a 180€
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues 199 mas el juego preinstalado lo veo bastante bien la verdad.... ojala se mantenga ese precio en España ya que la anterior edición de zelda de la xl dorara costaba sus 229 euros
Si en USA cuesta 199 no creo que cueste más de 200€ aquí... No debería. Y 200€ con juego, es un precio competente si no miramos el precio real del cambio de 200$
En USA viene sin juego según leo, aquí no serán 200
Si alguien se entera de dónde se puede reservar en España (o la ha podido reservar) que avise, por favor.

Un saludo.
Estos de Nintendo sacando una edición de Nintendo 3DS cada vez que lanzan un juego. Ocarina of Time, A Link Between Worlds y ahora Majora's Mask... menuda pasta gansa me voy a tener que gastar [+risas]
Pues a mi parecer... No es muy bonita, nose... Diría que se han colado en el color :(

Con lo bien que han hecho la Faceplate para la N3DS pequeña, ains... En mi caso creo que optare por la versión física del juego y la N3DS XL ver. MH4, que creo que es muchísimo más bonita DE LEJOS. Aunque me duele, Majora's Mask es de mis juegos favoritos y T____________T
metaljules escribió:Pues a mi parecer... No es muy bonita, nose... Diría que se han colado en el color :(

En persona ya veras como cambia la cosa! Mas feas me parecen las dos anteriores de Zelda...
Una pregunta un poco tonta... ¿alguien sabe si en N3DS se pueden jugar juegos de DS? Imagino que sí, pero por si las moscas.
DeLaVega escribió:En USA viene sin juego según leo, aquí no serán 200


Pues la del MH4 en USA son 229. Así que no es descabellado pensar que será lo mismo la de Zelda y lo traduzcan a 229€.
AfoInvnt escribió:
egarrote escribió:Actualizado el primer post con mas información. [beer]
Precio en USA: 199.99$

Salu2!


Y el cambio Euro-Dolar en estos casos es 1-1.


Vosotros sabeis que ese precio es sin iva en USA, no? Que luego, según estado, hay que sumarle el iva.

Aquí 199€ CON iva (21%}.

A ver si algún día dejáis el temita.
PANDA escribió:parece que estara a 230 euros

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/new ... mask/17880


Uf, si es verdad, demasiado cara... Habrá que seguir con la 3DS XL un tiempo más.
Precio JAP: 23000 円
También incluye el juego.

Salu2!
ya no se puede reservar. pone sin disponibilidad
Se me va del presupuesto , si hubiese sido morada pasaria pero dorada pues nop.
Juraría que esta va a ser mi futura new 3ds xl
¿Por qué parece que el Zora tenga orejas gigantes? He ido a mirar el art oficial de los Zora y todo.
Me parece más bonita la carcasa para la New 3DS normal, pero si pudiese me la compraba por colección.
ami me gusta mas que la del mh4, aer si me puedo hacer con una.
Yo tengo la Ambassador en camino y no sé si adquirirla o comprar directamente las cubiertas para la Ambassador... ¿Qué opináis?
donde puedo ver las caratulas de la xl?
Ohnosayhi escribió:Yo tengo la Ambassador en camino y no sé si adquirirla o comprar directamente las cubiertas para la Ambassador... ¿Qué opináis?


Mejor las cubiertas, de la XL, te cansaras igual, y con la normal podrás hacerte con todas las que te vayan gustando (carcasas)
Ohnosayhi escribió:Yo tengo la Ambassador en camino y no sé si adquirirla o comprar directamente las cubiertas para la Ambassador... ¿Qué opináis?


Si puedes permitirlo iria a por la consola, la New XL es una maravilla y la pantallaca se nota XD
Yo la ambassador la tendre para jugar de vez en cuando y hacer el tonto con las carcasas, pero para jugar tengo una Australiana XL
para la xl no van a sacar carcasas?
RADIK85 escribió:para la xl no van a sacar carcasas?


Sólo para la peque, por ese motivo es la que me voy a pillar.
@ciberionz la cosa es que Majora's Mask es mi Zelda favorito, tengo el original (el que compré cuando salió y al que sigo jugando + otro precintado), y ahora para 3DS tengo reservadas la edición Limitada tanto europea como americana... ese es mi problema con este juego, que está en mi top personal.

@DRC90 ¿La pantalla tiene mayor densidad de píxeles que la de XL? De ser así... [toctoc] adjudicada.

@RADIK85 la New 3DS XL no es "desmontable" como la New 3DS estándar.
RADIK85 escribió:para la xl no van a sacar carcasas?

La única que tiene cubiertas intercambiables es la normal, la XL no.

Yo ahora que tengo la Ambassador estoy pensando seriamente si comprar esta edición. Es que he puesto mi XL al lado de ella y pese a que la pantalla es más grande, ahora noto los pixeles como piedras. XD
4496 respuestas
1, 2, 3, 4, 590