[HO] SPLINTER CELL: Blacklist

1, 2, 3, 4, 59
.
Por lo que he visto del vídeo gameplay sigue la misma jugabilidad del splinter conviction sólo que ahora vuelves a tener equipo cheto y demás, y sam tan dios como siempre. A poco que mejoren las cosas lo tienen fácil para mejorar el conviction, que dejó un poco que desear.
espero que sea mejor que el anterior [fumando]
AlexRow escribió:Por lo que he visto del vídeo gameplay sigue la misma jugabilidad del splinter conviction sólo que ahora vuelves a tener equipo cheto y demás, y sam tan dios como siempre. A poco que mejoren las cosas lo tienen fácil para mejorar el conviction, que dejó un poco que desear.

Por lo menos (y doy gracias a dios) "que no han cambiado el gameplay" con respecto al primer juego, es decir.. que no se ha convertido en lo que le ha pasado a resident evil y a los de su epoca.. La verdad que hecho de menos la dificultad de splintercell, en el detalle de la oscuridad.. pero vamos, el ultimo tampoco me ha parecido tan malo, es cierto que podia haber sido mejor, pero yo me lo pasé agusto
Kanijo1 escribió:
AlexRow escribió:Por lo que he visto del vídeo gameplay sigue la misma jugabilidad del splinter conviction sólo que ahora vuelves a tener equipo cheto y demás, y sam tan dios como siempre. A poco que mejoren las cosas lo tienen fácil para mejorar el conviction, que dejó un poco que desear.

Por lo menos (y doy gracias a dios) "que no han cambiado el gameplay" con respecto al primer juego, es decir.. que no se ha convertido en lo que le ha pasado a resident evil y a los de su epoca.. La verdad que hecho de menos la dificultad de splintercell, en el detalle de la oscuridad.. pero vamos, el ultimo tampoco me ha parecido tan malo, es cierto que podia haber sido mejor, pero yo me lo pasé agusto


Como que no han cambiado el gameplay respecto a la 1º entrega? Es mucho mas cinematico y mata-mata, que lo que era. No es una prostitucion de la saga rollo RE pero vamos, que poco tiene que ver lo visto con los 1ºs juegos de Splinter Cell. A mi no me disgusta...

Ahora con Ubi, y cada vez mas con EA, es como que estan copiandose asi mismos de la ostia xD.

Por cierto hablaron de que se veria el modo Spy vs Mercs en el stand de ubi, no hay videos ni nada?
ZackHanzo escribió:
Como que no han cambiado el gameplay respecto a la 1º entrega? Es mucho mas cinematico y mata-mata, que lo que era. No es una prostitucion de la saga rollo RE pero vamos, que poco tiene que ver lo visto con los 1ºs juegos de Splinter Cell. A mi no me disgusta...

Ahora con Ubi, y cada vez mas con EA, es como que estan copiandose asi mismos de la ostia xD.

Por cierto hablaron de que se veria el modo Spy vs Mercs en el stand de ubi, no hay videos ni nada?

Claro que ha cambiado, no lo niego, me refiero a que no ha cambiado radicalmente, sobretodo en el gameplay real (me refiero a la 3a persona, movimientos de camara, etc), vale que ahora es más mata-mata que antes, antes era mucho mas tactico, pero gracias a dios no ha ido a peor.. evidentemente, prefiero que el juego sea mas dificil, mas tactico y que no tengas que matar por que si, y si matas a alguien, que tengas que esconder si o si el cuerpo y en un lugar muy seguro.. esperemos que ese splinter cell sea el que van a sacar..

Jaja, bueno.. estos de EA y ubi no tienen nombre la verdad.. XD
Conmigo que no cuenten.
A mi la verdad, que estos juegos consoleros, no me hacen mucha gracia, pero la situacion es la que hay. Con verse algo del competitivo, puede ser muy epic. Pero claro, puede ser muy epic el Ghost Recon, del que copia muchas cosas, y AC del que tambien, y lo meten en un refrito con protagonista llamado Sam y ale, nuevo juego.
Paboh escribió:Conmigo que no cuenten.


+1
Nunca me han llamado los Splinter y me temo que este no va a ser la excepcion.
Veremos si acaba siendo un SPLINTER OF DUTY.
Paboh escribió:Conmigo que no cuenten.


Ni conmigo. El Conviction fue una broma de mal gusto. Y este por las imagenes, un AK47 en un Splinter Cell, va a ser más de lo mismo.
El prosas escribió:Veremos si acaba siendo un SPLINTER OF DUTY.

Solo por los screenshot es lo que creo que será este.. Tantas lucecitas verdes (Hasta en la espalda y los brazos).. Carajote, que supuestamente eres un espia.. que quieres que te vea tu madre desde su casa a 150Km o que? Va a parecer mas un max payne que un splinter cell..

http://www.youtube.com/watch?v=8SAWhVPBdxk
Amazon ha puesto fecha al juego,posiblemente aproximada,aunque bastante probable,ya que se dice que saldra en primavera

http://www.vandal.net/noticia/70254/amazon-fecha-el-lanzamiento-de-splinter-cell-blacklist-para-el-29-de-marzo/
los tres primeros splinter son muy buenos, en especial el chaos theory, de ahi ya fue todo cuesta abajo y sin frenos, el DA era muy regulero y el conviction un pufete. a ver que salen con este....
Pues a mi el conviction me la puso dura como una piedra.

Echaba en falta algunos momentos "peliculeros" en las otras entregas. Aunque es cierto que perdió gran parte de lo que lo diferenciaba de otros juegos de sigilo, no obstante lo tengo muy por encima del bodrio que fué el DA para PC (de hecho he podido ver el final gracias a youtube, porque la cantidad ingente de bugs del juego lo hacían totalmente injugable)
Yo compraré el juego, por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde porque la saga ha ido de mal en peor.

Han ido metiendo la acción sin que nos diésemos cuenta. Repasemos:

Splinter Cell 1 y 2: Sam Fisher es un espía entrado en años, con una puntería desesperadamente mala

Chaos Theory: Botox para Sam y de paso cuchillo. Que si bien es cierto que el cuchillo era sigiloso, daba pie a cierto toque de acción.

Double Agent: El tema de las sombras empieza a pasar más desapercibido. Yo al menos eché de menos ese "algo" que hace especial a la saga.

Conviction: Empieza fuerte, y te obliga a usar el sigilo. Pero gradualmente va desapareciendo el sigilo para volverse un juego menos paciente y más directo.

¿De este Black List qué espero? Sólo que no se acabe llamando Black Ops, que es lo último que les queda.
gabikun escribió:Yo compraré el juego, por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde porque la saga ha ido de mal en peor.

Han ido metiendo la acción sin que nos diésemos cuenta. Repasemos:

Splinter Cell 1 y 2: Sam Fisher es un espía entrado en años, con una puntería desesperadamente mala

Chaos Theory: Botox para Sam y de paso cuchillo. Que si bien es cierto que el cuchillo era sigiloso, daba pie a cierto toque de acción.

Double Agent: El tema de las sombras empieza a pasar más desapercibido. Yo al menos eché de menos ese "algo" que hace especial a la saga.

Conviction: Empieza fuerte, y te obliga a usar el sigilo. Pero gradualmente va desapareciendo el sigilo para volverse un juego menos paciente y más directo.

¿De este Black List qué espero? Sólo que no se acabe llamando Black Ops, que es lo último que les queda.

Yo esperaría un conviction II la verdad y no creo que me equivoque, al menos en lo que es el gameplay, tendrá el mismo sistema de coberturas, disparos con marcas, etc.

Los mejores splinter son el chaos y el double agent con diferencia del resto.
Puaj. CoD con silenciadores en todas las armas [+risas] Nunca fui un gran fan de Sam Fisher en cualquier caso. Tenían gracia las misiones en las que no podías ser detectado y/o no matar a nadie. Pero el resto eran headshot, headshot, headshot, headshot, headshot, fin.
NaN escribió:los tres primeros splinter son muy buenos, en especial el chaos theory, de ahi ya fue todo cuesta abajo y sin frenos, el DA era muy regulero y el conviction un pufete. a ver que salen con este....


100% de acuerdo, solo matizar que a mi el Conviction me parecio un buen juego de accion tactica, pero no tiene la jugabilidad que caracterizaba a la saga y que es la que busco en un Splinter Cell

PD: lol, ping 0ms? eso es posible? que te has hecho un ping a ti mismo? [carcajad]
redscare escribió:Puaj. CoD con silenciadores en todas las armas [+risas] Nunca fui un gran fan de Sam Fisher en cualquier caso. Tenían gracia las misiones en las que no podías ser detectado y/o no matar a nadie. Pero el resto eran headshot, headshot, headshot, headshot, headshot, fin.


Discrepo. La puntería de Sam, al menos en las 2 primeras entregas (en la tercera solía usar sólo cuchillo) no es precisamente buena. Intentar matar a alguien de un disparo con la pistola era casi tan mala idea como pasar caminando delante de él.
gabikun escribió:
redscare escribió:Puaj. CoD con silenciadores en todas las armas [+risas] Nunca fui un gran fan de Sam Fisher en cualquier caso. Tenían gracia las misiones en las que no podías ser detectado y/o no matar a nadie. Pero el resto eran headshot, headshot, headshot, headshot, headshot, fin.


Discrepo. La puntería de Sam, al menos en las 2 primeras entregas (en la tercera solía usar sólo cuchillo) no es precisamente buena. Intentar matar a alguien de un disparo con la pistola era casi tan mala idea como pasar caminando delante de él.


Bah, era cuestión de acercarse en las sombras, tirarte un rato apuntando y esperar a que se quedase quieto. Si que es verdad que el alcance efectivo era un poco de risa, pero se podía hacer sin problemas. Idem con el rifle con las pelotas de goma del lanzagranadas.
Gracias taureny.



Aquí dejo a los demás el retraso del juego , que estaba previsto para Abril en un principio, y se nos va al 20 de agosto finalmente. En mi opinión me parece totalmente acertado el retraso, ya que estos 5 primeros meses estaran moviditos y por ejemplo en agosto estaba vacio, asi que ya queda al menos rellenado por este juego.


Os dejo el trailer que lo acompaña:


http://www.youtube.com/watch?v=XDujD4Jn ... r_embedded
Sabeis donde comprar el pandora tomorrow (digital o fisico) ?. El 1 me encantó, tengo el doble agent pero me gustaría tener toda la saga y jugarla por orden.
Me acabo de rejugar el conviction y espero con muchas ganas este... Sería ideal si consiguiesen mezclar lo cinematográfico de la última entrega con el sigilo, artilugios y posibilidades de las anteriores, puede que me ponga a rejugar ahora el double agent.
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist™ - The 5th Freedom Silver Edition

Imagen

Incluye lo siguiente:

- El juego (lógico)

- Un Steelbok exclusivo Silver

- Caja Coleccionista Silver

- Comic de 96 páginas

- Figura Sam Fisher Color Exclusivo Silver (24 cm)

- Mapas Cooperativos e Individuales: Costa Seca de Aral y Yate del Multimillonario

- 5 Gafas Diferentes, 5 Trajes y 5 Armas.

Tienda Ubishop (99 €urazos): http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .275654200

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist™ - The Ultimatum Edition

Imagen

- Caja de Coleccionista

- Comic de 24 páginas

- Reloj de Operaciones Especiales

- Mapas Cooperativos e Individuales: Costa Seca de Aral y Yate del Multimillonario

- Gafas de visión nocturna doradas, traje de Operaciones Eclipse y botas Ghost

Tienda Ubishop (79 €uros) : http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2yxR4jpeIHM&feature=player_embedded


Estaremos atentos. Veremos la IA si esta a la altura. Aqui tampoco me valen las excusas, si la IA es torpe o demasiado lista... Arruina el juego.
Qué manía tienen de hacer mini spoilers en los trailers -.-

Eso de la primera persona... ¿eran los enemigos o el jugador? Porque el anterior juego empezaba a alejarse del Splinter Cell de toda la vida, pero estoy viendo que a esto le van a convertir en un shooter

De todas formas pintaza. No me lo compraré de salida porque se empiezan a juntar peligrosamente muchos juegos a partir de verano y hay que empezar a elegir bien
Según las primeras impresiones que voy leyendo en varios sitios, parece que estamos ante un buen juego de verdad. Este juego dicen que no se parece al Conviction, que recupera esa esencia de los primeros, pero con el añadido de la acción de este.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... blacklist/
Hola.

¿Este juego seguirá el estilo del Conviction, combinar acción con sigilo?

Porque a mi el Conviction me gustó mucho gracias a esa sabia combinación, no me gustaría que el juego solamente fuese sigilo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Requisitos, parece que va a estar bien optimizado (aunque no se han mojado con la grafica no se que pensar...)

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2.53 GHz Intel Core 2 Duo E6400 o 2.80 GHz AMD Athlon 64 X2 5600
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 10 compatible Shader Model 4.0
Disco Duro: 25 GB

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400 o 3.00 GHz AMD Phenom II X4 940
Memoria: 4 GB RAM
DirectX 11
Disco Duro: 25 GB
Internet de banda ancha
joder que ganas de ser otra vez Sam.


La verdad es que pinta bien.

La duda la tengo en pc o ps3. Tengo un portátil con el que estoy jugando de manera más que aceptable a juegos de última hornada pero viendo como luce de bien en consola y que ser muy exigente para mi pc quizá lo pille para la ps3.

Que me aconsejáis a la vista de esos requisitos y mi portátil:

i7 2620
8gb ram
amd radeon 6630m de 1 gb
Valdemar77 escribió:joder que ganas de ser otra vez Sam.


La verdad es que pinta bien.

La duda la tengo en pc o ps3. Tengo un portátil con el que estoy jugando de manera más que aceptable a juegos de última hornada pero viendo como luce de bien en consola y que ser muy exigente para mi pc quizá lo pille para la ps3.

Que me aconsejáis a la vista de esos requisitos y mi portátil:

i7 2620
8gb ram
amd radeon 6630m de 1 gb


Yo para estas dudas de portátiles siempre digo lo mismo, que os bajéis pirata el juego, lo probéis, y así sabéis si podéis comprarlo y jugar en condiciones

Y de los requisitos que han puesto, lo de la gráfica no me da mucha confianza xD. Muy baja para lo que parece que es el juego
Senegio escribió:Eso de la primera persona... ¿eran los enemigos o el jugador? Porque el anterior juego empezaba a alejarse del Splinter Cell de toda la vida, pero estoy viendo que a esto le van a convertir en un shooter

Eso en primera persona diria que es el modo espias contra mercenarios como en Chaos Theory
Ya se que no es el sitio pero con la gráfica que me voy a comprar me regalan el Splinter Cell:Blacklist edición de lujo.

En página de Keys esta por 27€ la edición normal, así que si alguien esta interesado que contacte conmigo.

Un saludo.
nestorolmo escribió:Ya se que no es el sitio pero con la gráfica que me voy a comprar me regalan el Splinter Cell:Blacklist edición de lujo.

En página de Keys esta por 27€ la edición normal, así que si alguien esta interesado que contacte conmigo.

Un saludo.


Sí, yo por eso estoy dudando si Amazon o PCComponentes. En Amazon no hay esa promoción, pero no pago gastos de envío al ser Premium y me lo traen por 1€ más al día siguiente, y en PCComponentes pago gastos de envío, me tarda una semanilla o por ahí, y me dan el juego

Con cada trailer que sacan me entran más ganas, pero no quiero que me estafen. Como fan de la saga que soy bastante tuve con el Conviction como para que ahora me den otra decepción
Serkenobi escribió:Hola.

¿Este juego seguirá el estilo del Conviction, combinar acción con sigilo?

Porque a mi el Conviction me gustó mucho gracias a esa sabia combinación, no me gustaría que el juego solamente fuese sigilo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito a ver si alguien puede resolverme la duda.
Si, sin duda habrá acción, si no mirate los primeros videos del blacklist.

he echo un cambio por este juego, pero espero que este mejor optimizado que el Conviction, que pegaba unos rascas que flipas y para lo que es no daba muchos fps... preferia jugarlo en la 360.

Sin contar que tenia un bug para los mandos inalambricos, que tenias que meterle un fix (que es el mismo que el de los AC)
Una duda, acabo de realizar el pedido de este juego en Uplay (ya que me lo regalaban con la tarjeta gráfica).
Y me han enviado un código con el conviction, que al parecer también venía incluído, y ha aparecido automáticamente en mis juegos.
Pero del Blacklist o de las demás cosas de preorder, ni aparece nada en el Uplay ni me han enviado código, ¿es normal? me pone que los he pedido y tal, pero no sé, lo veo un poco raro.

PD: según el mail el BlackList sale el:
pre-ordered release date: Thu Sep 05 00:00:00 CDT 2013

Aunque tenía entendido que salía el 22 de Agosto...
Hablo sin saber, pero igual no sale al mismo tiempo en consolas y en PC aparte de tu mail en Steam pone Summer 2013, si tuvieran claro que es en agosto pondria la cuenta atrás (como Saints Row que sale sobre esa fecha).
Aun así mantengo la esperanza de que salga el 22 de agosto.
Borja Garcia escribió:Una duda, acabo de realizar el pedido de este juego en Uplay (ya que me lo regalaban con la tarjeta gráfica).
Y me han enviado un código con el conviction, que al parecer también venía incluído, y ha aparecido automáticamente en mis juegos.
Pero del Blacklist o de las demás cosas de preorder, ni aparece nada en el Uplay ni me han enviado código, ¿es normal? me pone que los he pedido y tal, pero no sé, lo veo un poco raro.

PD: según el mail el BlackList sale el:
pre-ordered release date: Thu Sep 05 00:00:00 CDT 2013

Aunque tenía entendido que salía el 22 de Agosto...


Creo que lo que buscas es esto:

http://www.nvidia.es/object/tom-clancys ... eContent=2

Abajo del todo
Yo también compre una gráfica y me han dado ya el código de uplay, el juego no lo quiero, si alguien lo quiere que hable conmigo por privado o algo.


Lo compre en 4frsgs y me lo dieron en 5 minutos tras preguntárselo, luego Ubi te envía otro código de uplay
vocesSPA escribió:Yo también compre una gráfica y me han dado ya el código de uplay, el juego no lo quiero, si alguien lo quiere que hable conmigo por privado o algo.


Lo compre en 4frsgs y me lo dieron en 5 minutos tras preguntárselo, luego Ubi te envía otro código de uplay


Lastima no tener dinero cuando hace falta xD. Suerte con la venta.

El juego promete, aunque no me hizo mucha gracia lo que vi del modo spies vs mercs, creo que doparon demasiado al espia, pero bueno ya se vera.
Genial trato con Nestorolmo.

Esperando fecha definitiva...

Edito con respuesta de servicio técnico de uplay y su tienda:

Estimado Usuario,

Gracias por contactar con UplayShop.

El día 22/08/2013 será lanzado el juego. Hasta ese día la descarga no estará disponible en tu Uplay.

Ese día recibirás, también, el serial de activación.

Atentamente,


Así que parece que el 22 tambien en pc....
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59