Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Shantae: Half-Genie Hero

Portada de {{{Nombre}}}
Desarrollador
Wayforward
Distribuidor
XSEED
Estados Unidos
20/12/2016 (Wiiu 27/12/2016)
Europa
20/12/2016
Género
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Inglés, Español
Precio
30$
CERO
C
ESRB
RP
PEGI
12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation Vita.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



Shantae battle-stance.png

Wayforward, desarrolladora de DuckTales Remastered así como de los 3 Shantae anteriores de la saga, propuso a través de un Kickstarter para conseguir su financiación en 2013, la creación del Shantae 4 (conocido como Shantae Half-Genie Hero) con una meta de 400.000$ la mesa fué superada, llegando a 776.084$.


Contenido

Historia

Shantae se despierta de un sueño profundo, de forma súbita. Ella se sumerge en el bosque iluminado por la luna en busca de respuestas. En la cercana ciudad de Scuttle descubre una misteriosa trampilla, y tras seguir el camino que hay tras ella, una caverna subterránea luminosa. Una voz familiar le indica que toque las aguas de la fuente que hay en ella, y tras hacerlo es teletransportada al reino legendario de Genie.

A sus pies, un sello mágico se hincha. La cámara tiembla con un bramido profundo y todo se queda en blanco. Shantae se encuentra en posición vertical, de vuelta en su cama. ¿Era sólo un sueño? O una visión de lo que vendrá?


OST

La música de Shantae: Half-Genie héroe ha sido compuesta, al igual que en los anteriores episodios, por Jake "Virt" Kaufman . El tema principal de la campaña del juegora el juego es "Dance Through the Danger" cantada por Cristina Vee.

La banda sonora del juego se incluye a los participantes que donaron mas de 25$ en el Kickstarter.


Versiones físicas

En colaboración con Xseed, se va a distribuir en Usa versiones físicas del juego para Ps Vita, PS4 y Wiiu, siendo el resto de plataformas y territorios en digital.

No está previsto el lanzamiento de una versión coleccionista del juego.


Videos

Icono YouTube.png Gameplay del juego - Shantae: Half-Genie Hero - Demo Gameplay! (10/05/2015) 16:01
Icono YouTube.png Trailer del E3 2016 - Shantae: Half-Genie Hero E3 2016 Trailer! (14/06/2016) 1:54



Botón-subir-inicio-artículo.png