Shantae: Half-Genie Hero

.....
nunca he jugado a ningun shantae y este me parece lo puto mejor sin duda!!!! una sorpresa muy agradable.... joder es un wonder boy 3 the dragon's trap y eso es lo mejor que se puede decir de un juego !! :D

lastima que sea tan corto, pero no entiendo como la gente no habla de este shantae con lo genial que me ha parecido a mi
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jorgeandmanson escribió:nunca he jugado a ningun shantae y este me parece lo puto mejor sin duda!!!! una sorpresa muy agradable.... joder es un wonder boy 3 the dragon's trap y eso es lo mejor que se puede decir de un juego !! :D

lastima que sea tan corto, pero no entiendo como la gente no habla de este shantae con lo genial que me ha parecido a mi


Si le tengo que poner un pero al juego es la traducción. Por el resto de 10
Sionis escribió:
jorgeandmanson escribió:nunca he jugado a ningun shantae y este me parece lo puto mejor sin duda!!!! una sorpresa muy agradable.... joder es un wonder boy 3 the dragon's trap y eso es lo mejor que se puede decir de un juego !! :D

lastima que sea tan corto, pero no entiendo como la gente no habla de este shantae con lo genial que me ha parecido a mi


Si le tengo que poner un pero al juego es la traducción. Por el resto de 10



cierto la traduccion es el horror, aparte por que esta en "sud americano" es bastante liosa.

y la durabilidad es un poco ridicula.... no llega a las 7 horas con el 100%, lo que parece que luego sacaran algun dlc por que sigo un con cuadro sombreado y pone proximamente
4 respuestas