[Hilo Oficial] Shantae: Half-Genie Hero

.....
El primero de game boy color era una maravilla.
No creo que pase mucha gente por aqui, pero recordar que mañana sale el Shantae and the Pirate s curse de 3ds en fisico, el primero en cartucho desde el lanzamiento original de GBC xd

Yo mañana me dare una vuelta a ver si lo veo
madridista_123 está baneado por "game over"
los hilos de juegos de ps3 me parece a mi que estan mas muertos que otra cosa
Yo ya tengo mi copia, y ha sido de pura churra.

Al que lo quiera mas vale que corra, por que el numero de copias que han traído es ridículo (hoy game de madrid + mediamark+ fnac+ tienda habitual y en todas cero patatero, al final CI y me he llevado la unica que habia)

Se avecina un stellaglowazo de manual. Buena suerte
Xaradius escribió:Yo ya tengo mi copia, y ha sido de pura churra.

Al que lo quiera mas vale que corra, por que el numero de copias que han traído es ridículo (hoy game de madrid + mediamark+ fnac+ tienda habitual y en todas cero patatero, al final CI y me he llevado la unica que habia)

Se avecina un stellaglowazo de manual. Buena suerte

hablas del juego de 3ds?
Seep, o al menos su edicion fisica.

Igual no iba tanto aqui que es el hilo de de Ps4-Wii u, pero como los hilos de la saga estan tan muertos lo dejo aqui, por si la info le sirve a alguien. Suerte.

PD habria que eliminar hilos muertos de Shantae y centralizar toda la info de la saga en uno solo. Por que hay veinte mil muertos y es un caos.
Xaradius escribió:Seep, o al menos su edicion fisica.

Igual no iba tanto aqui que es el hilo de de Ps4-Wii u, pero como los hilos de la saga estan tan muertos lo dejo aqui, por si la info le sirve a alguien. Suerte.

PD habria que eliminar hilos muertos de Shantae y centralizar toda la info de la saga en uno solo. Por que hay veinte mil muertos y es un caos.


Yo, me he hecho ya con los dos de ps4 de límited run games, este no se si lo pillare, vi un vídeo hace nada y me pareció que la jugabilidad la habían cambiado pareciéndose mas a los rayman nuevos (que me encantan) pero estaré atento a a ver que se dice del este nuevo.
7 respuestas