Shantae: Half-Genie Hero

.....,
Se ve curioso, aunque nunca he jugado a ningún juego de esta saga.
Desarchivado a petición de @Grinch
Por si a alguien le interesa hace unos dias que estoy jugando a este juego . Ha pasado desapercibido pero es muy bonito visalmente y muy divertido
Son plataformas con algun puzzle facil. A mas bailes ( transformaciones) mas cosas descubres en cada mapa.

La traduccion algo mala eso si pero se entiende.


La verdad no me llamaba nada el juego pero es super divertido este juego. A los que os guste los plataformas echarle un ojo a este
Hace poco jugué el Shantae de Game Boy Color en la consola virtual del 3DS. Me hice fan. Acabo de terminar el segundo de la serie: Risky's Revenge y estoy ansioso por empezar el Pirate's curse. Apenas me entero que tanto el Half Genie Hero como el Pirate's Curse están en ONE. Solo por lo logros no me importará jugarlos en esta plataforma, además de hacerlo en 3DS y Wii U.
El pirates course me lo pasé del tirón, porque es divertido y entretenido como el solo.

De este he leido que poco o nada tiene que ver con el anterior. Que ha perdido el rollo metroidvania que tenía.

¿Qué opináis?. ¿Merece la pena?.
MarcelFelix escribió:Hace poco jugué el Shantae de Game Boy Color en la consola virtual del 3DS. Me hice fan. Acabo de terminar el segundo de la serie: Risky's Revenge y estoy ansioso por empezar el Pirate's curse. Apenas me entero que tanto el Half Genie Hero como el Pirate's Curse están en ONE. Solo por lo logros no me importará jugarlos en esta plataforma, además de hacerlo en 3DS y Wii U.


Igual te llevas una decepción, es muy inferior en todos los apartados al shantae de 3DS. Lo unico mejor es que es HD (y aun asi los art de los pj cuando se ponen a hablar me parecen peores...).
@Trentito Ya estoy por terminar el Pirate's curse. Lo que no me gusta tanto es eso de tener que regresar a áreas ya visitadas para entregar/obtener/fabricar o similar, porque es la única manera de progresar en la historia. No lo hago para sacar todos los coleccionables porque no es algo que me interese. Si lo tengo que hacer para avanzar en la historia, voy perdiendo interés poco a poco, aunque casi siempre me aferro a terminar si ya empecé. Con que este Half-Genie Hero tenga menos de eso, me daré por bien servido.
@MarcelFelix Al contrario, te pasaras casi todo el juego buscando en niveles anteriores.
8 respuestas