Shantae: Half-Genie Hero

.....
Los anteriores me gustaron mucho ^^
Esperare a que salga y leer algunos comentarios de la gente, me he hecho con los dos anteriores y me han encantado.
30€,no?,me parece caro,yo esperare a que baje un poco.decis que hay juegos anteriores?,salu2
Buenas,se lo he pedido a la parienta para reyes y os pregunto una duda,para que me llegue a tiempo en reyes saliendo el dia 20,¿De donde viene más rápido a España,Canadá o Ásia?
Acaba de salir.
¿Alguien me puede decir donde se puede comprar en fisico lo mas barato posible?

Gracias de antemano.
Frodo83 escribió:Acaba de salir.
¿Alguien me puede decir donde se puede comprar en fisico lo mas barato posible?

Gracias de antemano.

Yo lo he pedido en Play Asia, unos 34€ al cambio, no es un Super precio, pero lo más barato que he encontrado.
Saludos.
En la store esta por 20 EUR. Este juego me llama mucho para la psvita...sabeis si tiene crossbuy?

saludos!
Este juego es una pasada, desde que lo compré ayer mi psvita está que arde XD. Sabia de la existencia del juego pero nunca me anime a probarlo pero lo vi por 20 euretes en la store y me decidí a comprarlo, dinero bien invertido si señor.
Esta tarde miro lo del crossbuy, seria un puntazo tenerlo en la ps4 para que el peque no me reviente la portatil.
@KChito No debería tener Cross-Save por lo que dijo el desarrollador: https://twitter.com/WayForward/status/8 ... 7442355200

Ademas habiendo salido en físico de mano de Xseed no ayuda. A poco que un juego lo distribuya en físico una empresa tipica como esa, adiós cross-buy digital.

A mi me han jodido mucho. Ahora no se donde pillarlo. Supongo que en la primera ofertaza que caiga en digital, como estoy esperando a Odin Sphere por que no me decido...
Cain91 escribió:@KChito No debería tener Cross-Save por lo que dijo el desarrollador: https://twitter.com/WayForward/status/8 ... 7442355200

Ademas habiendo salido en físico de mano de Xseed no ayuda. A poco que un juego lo distribuya en físico una empresa tipica como esa, adiós cross-buy digital.

A mi me han jodido mucho. Ahora no se donde pillarlo. Supongo que en la primera ofertaza que caiga en digital, como estoy esperando a Odin Sphere por que no me decido...

Yo lo pille en Vita basicamente porque este tipo de juegos los disfruto mas en portatil, si tienes una Vita con pantalla oled lo fliparas mas todavia. No me arrepiento de la compra asi que si no tiene crossbuy no pasa nada, me quedo con esta version que tambien esta de PM.
@KChito Tengo la OLED, pero no lo flipo tanto comparando PS4/PSV en imagen este tipo de juegos tan bonitos. Ya probé las demos de Odin Sphere y tanto me gustaba en portatil como a pantalla grande, que también se ve de escándalo. Por eso no tengo tan claro donde pillar estos juegos...
Sabeis si el juego en fisico viene en español?, quisiera tenerlo fisico y imagino que la unica alternativa es amazon.com de estados unidos :(
Cain91 escribió:@KChito Tengo la OLED, pero no lo flipo tanto comparando PS4/PSV en imagen este tipo de juegos tan bonitos. Ya probé las demos de Odin Sphere y tanto me gustaba en portatil como a pantalla grande, que también se ve de escándalo. Por eso no tengo tan claro donde pillar estos juegos...

Entonces es un dilema, pues ya depende del sistema que mas uses.
se sabe algo de la duracion?? yo lo pillare en vita

saludos!
Por aquí unboxing de la edición física,para el@ que le pueda interesar.
https://youtu.be/Twx3f648No0
Decir que la versión de Ps4 parece que trae un manual apañao,en VITA viene pelado :)
Yo tengo comprado en playasia y la verdad es que le tengo muchas ganas, a ver si no tarda mucho en llegar [carcajad] [carcajad]

Saludos
Hoy he visto un video del juego y me ha gustado mucho, el diseño esta chulísimo, quizás lo compre!

Edit: Alé! Comprado! Me ha llamado mucho la atención y no tenía ningún plataformas de este estilo en mi biblioteca :)

La traducción es muy mejorable, sin embargo, el estilo artístico es una pasada, me encanta!
Aparte de play asia y amazon alguien sabe de mas webs en donde este el juego a la venta?
Angelus666 escribió:Aparte de play asia y amazon alguien sabe de mas webs en donde este el juego a la venta?


También lo tienes en xtralife y vgp, pero en ambas esta ahora mismo agotado.
¿Alguien me sabe decir si la ultimate edition lleva los DLC en disco o en código?
NaOnaK escribió:¿Alguien me sabe decir si la ultimate edition lleva los DLC en disco o en código?

Yo tengo esa edición en ps4 y viene todo en disco. Y el libro de arte que incluye está muy bien.
25 respuestas