Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Rent A Hero

Rent A Hero
Rent a Hero (Dreamcast) 000.jpg
Nombre completo Taro Yamada
Primera aparición Rent A Hero, Mega Drive, 1991
Lugar de origen Ciudad Corja, Japón Bandera japon mini.png
Pelo Rubio
Familia Padre, madre y hermana (Alyssa).
Afiliación Seca.


Rent A Hero es un personaje superheróico de ficción creado por Sega en 1991 para el juego del mismo nombre "Rent A Hero" de su consola doméstica Mega Drive. Como su propio nombre indica, Rent A Hero ("Alquile un Héroe" en español) es un héroe local que cobra dinero a la gente de su ciudad a cambio de aceptar sus encargos, tales como detener a ladrones, encontrar un niño perdido, luchar contra robots gigantes, etc.



Contenido

Apariencia

Personalidad

Habilidades especiales

Historia personal

Rent A Hero repartiendo propaganda.

La familia de Taro Yamada se ha mudado a una nueva ciudad debido al cambio de trabajo de su padre. Allí, organizan un "guateque" donde invitan a todo el vecindario para celebrar su incorporación al barrio.



Rent A Hiroko

Rent A Hiroko es la contrapartida femenina a Rent A Hero. Es otra superheroína con armadura similar que apareció por primera vez en el videojuego Rent A Hero Nº1 de Dreamcast.

Mecánica de juego

Creamcast



Apariciones

Mega Drive

Rent-A-Hero

Portada de Rent-A-Hero
Desarrollador
Distribuidor
Sega
Japón
1991
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Fighters Megamix

Fighters Megamix

Portada de Fighters Megamix
Desarrollador
Japón
21/12/1996
Estados Unidos
30/4/1997
Europa
7/4/1997
Género
Modos
Arcade, Versus, Training, Options, Extra Options
ELSPA
15+
ESRB
T
Plataformas
Medio
Hilos oficiales




Imagen perteneciente al final de Rent A Hero en Fighters Megamix.

En el videojuego de lucha Fighters Megamix Rent A Hero aparece como un luchador secreto desbloqueable al terminar la ruta "Smart Guys".



Dreamcast

Rent A Hero Nº 1

Portada de Rent A Hero Nº 1
Desarrollador
Distribuidor
[[]]
Japón
25/5/2000
Género
ESRB
T (Teen)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales




  • Shenmue: Para conseguir el muñeco de Rent-A-Hero en el primer Shenmue, has de ganar la lotería del establecimiento "Abe Convenience Storre", y si obtienes un ticket para un premio de 4º lugar, elige la figura de Rent-A-Hero.


  • Segagaga:



Xbox

Rent A Hero Nº 1

Portada de Rent A Hero Nº 1
Desarrollador
Distribuidor
AIA
Japón
4/9/2003
Género
ESRB
T (Teen)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales




PC

(UFO Catcher): The Rent-A-Hero UFO Catcher is a the little-known Sega of Japan release created to mark the release of Rent-A-Hero No. 1 in Japan on the Dreamcast. This fun, quirky mini-game puts some of the main characters in Rent-A-Hero No. 1 in a claw machine-esque game with two modes of play: practice and challenge. The practice mode lets you use a radar to guide your claw, while the challenge mode takes this ability away. Either way, winning is nearly impossible, yet fun no matter what.




Curiosidades de Rent A Hero

  • Rent-A-Hero aparece como figurita coleccionable en los videojuegos Shenmue y Shenmue II. En el primero debe obtenerse participando en el sorteo de una tienda, y en Shenmue 2 se puede comprar en las máquinas de cápsulas "gashapon".




Enlaces relacionados


Youtubelogo.jpg