Capturas de Rent-a-Hero n°1

Sega ha publicado nuevas imágenes del "remake" de este juego de Dreamcast para Xbox, al que le seguirán Blue Stinger, Illbleed y Dynamite Cop.

En GameKult podéis encontrar varias capturas y un video del juego:

Imagen
Jajajajaja que guay con lo bien que me lo pase con el de la dreamcast!!!!!!!!!!!
Mola mola, lo del iilbleed me da igual porque no me gusto mucho y el dynamite cop me mola porque el prota es un clon de mi amigo paco y me volvere a reir cuando lo vea :Ð
En fin me ha gustado esta noticia [ok]
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Dios k kaña el Rent a Hero, pero eso del Ilbleed, Dinamite y Blue...prefiero otros remakes de DC (JSR, Sakura Taisen, etc)

Habra k replantearse lo de pillar la ekibo [qmparto]
Escrito originalmente por neogaka
Blue...prefiero otros remakes de DC (JSR, Sakura Taisen, etc)


escolti nen ;), pero si con JSR te refieres al jet set radio.....pos como que ya está , y moooola ;)

Saludines.
escolti nen , pero si con JSR te refieres al jet set radio.....pos como que ya está , y moooola
No esta. A mi me molaba mas el primero de la Dream que el Future.
Jusss pos ami un titulo para la dc ke me gusto mucho fue el blue stinger,supongo ke fue el primero ke tuve i me lo pase enterito y no me desilusiono XDD me lo pillare cuando salga,i tal vez pa rememorar el illbleed,,,aunke este mu critikao ;)
ODIO El Blue stinger xD SI las animaciones de los chars son lo peor, bueno da igual, lo dicho, ke podrian remakear juegos k nunca salieron de japon o cosas aasi.

Y a billy, el de DC es mejor kel future, pami, pero amos el future no se keda corto (en la bso, para mi, el future gana)
6 respuestas