Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Injustice: Gods Among Us

Injustice logo.png


Injustice: Gods Among Us

Portada de Injustice: Gods Among Us
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
abril 2013
Europa
abril 2013
Género
Modos
Jugadores
1-2
Online
Si
Idioma
Castellano
ESRB
T
PEGI
16+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation Vita.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Injustice es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, responsables de la conocida saga Mortal Kombat, basado en el universo de cómics de DC. Este es el segundo juego del estudio con personajes de DC, el primero siendo el crossover Mortal Kombat Vs. DC Universe. El juego fue anunciado por Warner Bros Interactive el 31 de mayo de 2012 a través de un evento para la prensa, y se estima que llegue a las tiendas en abril del año 2013.

El 7 de Octubre de 2013 se confirmó la Ultimate Edition del juego, que llegará a PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.


Contenido

Anuncio

¿Y si nuestros mejores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza?

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Injustice: Gods Among Us, un nuevo juego de lucha en desarrollo a cargo del estudio ganador de diversos premios Netherrealm Studios, creadores de la saga de lucha Mortal Kombat. El juego está previsto para 2013 para los sistemas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y Wii U de Nintendo.

Injustice: Gods Among Us debuta como una nueva saga de juegos que introduce una historia original y profunda centrada en un gran número del plantel de personajes favoritos del universo DC como Batman, Harley Quinn, Wonder Woman, Flash, Superman y Solomon Grundy, entre otros. Basado en un mundo donde la diferencia entre el bien y el mal es estrecha, los jugadores experimentarán épicos combates entre héroes y villanos en una masiva escala.

"Con Injustice: Gods Among Us estamos creando una nueva saga con increíbles combates basada en el universo DC", dice Martin Timbley, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "NetherRealm Studios es el talentoso equipo responsable del último Mortal Kombat y está desarrollando un juego sin igual en el género de la lucha."

"No podemos esperar a revelar Injustice: Gods Among Us porqué dará a nuestros fans y jugadores una experiencia épica mientras luchan como dioses como sus héroes y villanos favoritos de DC." dice Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Nuestro equipo está emocionado de hacer un juego de lucha lleno de acción trepidante, increíble narrativa y personajes icónicos de DC."


Personajes

Héroes:

Batman

Batman: El Caballero Oscuro. El Cruzado de la Capa. El mejor detective del mundo. Da igual por qué lo conozcas, Batman es la prueba de que no necesitas superpoderes para ser un superhéroe.

El millonario Bruce Wayne no era más que un niño cuando presenció cómo disparaban a sus padres durante un atraco en Gotham City. Ese momento definió su vida y desde entonces se dedicaría a convertirse en la mayor arma del mundo contra el crimen: Batman.

Batman es el más temido de los héroes ya que se ha proyectado a lo más alto del logro humano. Un brillante detective que domina artes de lucha de las que el mundo poco conoce. Un atleta de calibre Olímpico con un plan para todas las ocasiones, Batman parece estar siempre 5 pasos por delante de sus presas. Pero en su cruzada contra la injusticia, dos preguntas siempre asoman: ¿Hasta que punto llegará para proteger a los inocentes, y sacrificará su humanidad en el camino?

Superman

Superman: Enviado desde un moribundo Kriptón a la Tierra, el pequeño Kal-El fue encontrado por una pareja de granjeros que lo llamaron Clark Kent y lo criaron como si fuera hijo suyo. Descubriendo sus increíbles poderes, le inculcaron grandes valores morales -- y lo inspiraron para convertirse en un héroe.

Todo en Superman es "súper": fuerza, velocidad, vuelo, invulnerabilidad y su conocida visión por rayos X. Las increíbles habilidades del ser más poderoso del planeta son también un melancólico recuerdo de lo distinto que es de las personas a las que protege.

Un icono universal, Superman significa distintas cosas a las diversas personas a las que inspira: Es un alien, un inmigrante de un lugar muy lejano que solo intenta ayudar, un chico de pueblo luchando la nunca cesante batalla por la verdad y la justicia.

Wonder Woman

Wonder Woman: La Mujer Maravilla es la princesa Diana de las amazonas inmortales de la mitología griega. Cuando Steve Trevor, piloto del ejército, se estrella con su avión en la aislada y paradisíaca isla de las guerreras, Diana se gana el derecho de acompañarle a casa y dar a conocer su pueblo al mundo. Entrando por primera vez en nuestro cínico mundo, hay mucho que debe asimilar: nuestras métodos de guerra, nuestra manera de odiarnos y, en fin... quedar.

Le ayudan su superfuerza y su velocidad, así como sus brazaletes a prueba de balas, pero probablemente sea su Dorado Lazo de la Verdad lo que la mayoria desearia tener.

Dividida entre su misión entre promover la paz y su personalidad guerrera, Wonder Woman lucha contra el mal con la esperenza de despertar un potencial humano que ella no siempre acaba de entender.

Flash

Flash: La vida del joven Barry Allen se detuvo cuando su madre fue asesinada. El asesino nunca fue detenido y el misterio obsesionó a Larry, que se convirtió en médico forense. Consumido por el trabajo, se pasaba la vida encerrado en su laboratorio resolviendo todos los casos que pasaban por sus manos. Pero cuando un extraño rayo impacta en una estantería cercana en su laboratorio, Barry recibe super velocidad, convirtiendose en Flash. Ahora correrá por las paredes de los edificios, los océanos y por todo el mundo solo para atrapar a ese hombre -- mientras es introducido a un mundo mucho más grande que el de su pasado ser entre microscópios y recipientes fríos.

Pudiendo correr a una velocidad rozando la de la luz, sus poderes son el subidón definitivo de cafeína: puede subir edificios, moverse rápidamente entre ellos y crear explosiones sónicas tan solo chasqueando los dedos. Aún con todo, barry se puede obsesionar tanto en resolver crímenes que puede perder de vista todo lo que hay a su alrededor, dejando al hombre más rápido del planeta constantemente a un minuto de desventaja.

Green Arrow

Green Arrow: El consentido billonario Oliver Queen llegó a casa con una personalidad totalmente distinta y un nuevo fin en la vida. Queen, un egocéntrico que solo se preocupaba por sí mismo, se encontraba en un crucero cuando su ayudante le traicionó y le abandonó en una isla desierta dándole por muerto. Sobrevivió como un naufrago gracias, entre otras cosas, a su dominio del arco. Cuando acabó encontrandose los primitivos habitantes del lugar, descubrió también un gran conglomerado explotándolos sadísticamente y esclavizándolos. Ollie usó sus habilidades para crear una rebelión -- solo para darse cuenta de que sus oponentes eran iguales que su anterior persona.

Volver a la civilización tan solo significaba ver más oportunidades de ver al hombre corriente ser estrangulado por la avaricia y la corrupción. Armándose con flechas que pueden disparar gas lacrimógeno, humo, redes y más, Green Arrow tiene siempre un disparo para cualquier obstáculo. Un Robin Hood moderno, lucha constantemente por el hombre de a pie. Y sus días en esa isla, llenos de sudor, sangre y desesperación, son el testamento de lo que cuesta responder a esa llamada, cambiar su personalidad y volar recto.

Tan recto y directo como una flecha.

Cyborg

Cyborg: Hoy en día, todo el mundo lleva una doble vida offline y online. Pero solo un héroe es una unión, literalmente, del hombre y la tecnología. Medio humano y medio máquina, Victor Stone es Cyborg, un tanque tanto digital como físico -- y un auténtico superhéroe moderno.

Aunque es una estrella del deporte, lo único que Vic Stone quería era la aprobación de su padre. Pero su padre estaba muy centrado en sus proyectos científicos como para darse cuenta... hasta que Vic se convirtió en su mayor experimento. Cuando Vic sufrió una grave lesión, su padre le salvó la vida al implantar partes cibernéticas en la mitad de su cuerpo.

Ahora Cyborg está conectado a todo ordenador de la Tierra, y no hay Firewall (ni muro) que lo mantenga fuera. Mientras que sus aumentos cibernéticos le proveen fuerza, velocidad y resistencia superhumana, esa misma tecnología destruye sus posiblidades de ser atleta profesional. Ahora floreciendo en el reino digital, Vic se encuentra desesperadamente solo en el mundo físico -- y aun anhela la aprobación de su padre. Con ganas de encontrar un propósito en la vida otra vez, lucha junto a los mayores superhéroes del mundo.

Linterna Verde

Linterna Verde: Imagina que el anillo en tu dedo fuera más que una simple pieza de joyería. En lugar de esto, es el arma más poderosa del Universo. Puede crear lo que quieras a partir de energia pura, su poder solo limitado por tu imaginación y voluntad. Y con él viene una membresía exclusiva a un exclusiva cuerpo de policía inergaláctica con agentes alienígenas a través de todo el cosmos.

¿El truco? Dominar ese poder y ser un Linterna Verde significa enfrentarte a tus miedos, y para el tozudo Hal Jordan, eso es algo que ha estado evitando toda su vida.

Siendo solo un niño, Hal presenció su mayor pesadilla -- su padre piloto muriendo en un accidente de aviación. Aún así determinado a seguir sus pasos, Hal reprimió sus miedos, convirtiéndose en un temerario y desafiate piloto de pruebas. Pero cuando un alienígena moribundo se estrella en la Tierra, el irresponsable Hal es elegido para ser su sucesor en el Cuerpo de Linternas Verdes, una fuerza de pacificadores de abasto universal de más de 3600 miembros.

Y su vida solo se vuelve más salvaje a partir de ahí. Romances alienígenas. Guerras intergalácticas. Supervillanos sedientos de poder. Llevando un anillo de Linterna Verde -- una arma que se alimenta en el poder de voluntad -- él puede volar y crear objetos de energia pura, generando cualquier cosa desde gigantescos puños verdes a rifles de color esmeralda que pueden dispararse desde un planeta de distancia. Pero mientras Hal tiende a ignorar sus miedos, aprenderá que el único modo de dominar completamente el poder de su anillo es enfrentándose a ellos.

Aquaman

Aquaman: El Rey de los Siete Mares. Reacio Gobernador de Atlantis. Un hombre capaz de apañarselas con héroes como Superman o Wonder Woman.

Exiliado de la Atlántida cuando era un bebé, Arthur Curry creció en tierra firme, creyendo ser un humano cualquiera. Pero cuando maduró, Atlantis volvió, reclamandolo como su verdadero rey. Atrapado entre un mundo que constantemente daña el mar y los atlantes queriéndose rebelar, está decidido a proteger el planeta entero.

Aquaman es el rey de todo lo acuático. Puede respirar bajo agua, nadar a velocidades increíbles y comunicarse telepáticamente con cualquier forma de vida marina. Capaz de soportar las profundidades oceánicas, tiene puntos extra en tierra gracias a su fuerza sobrehumana, sentidos agudizados y piel casi impenetrable. Y aunque su coraje y su carácter decisivo lo prueban como heredero al trono de la Atlántida, el continuo conflicto entre tierra y mar lo convierten en un ciudadano de ambos -- y en alguien sin hogar.

Shazam

Shazam: ¡SHAZAM! Dos sílabas famosas por transformar mágicamente un niño en un adulto con superpoderes.

Al contrario que la mayoria de niños huérfanos, a Billy Batson no le podia importar menos encontrar una familia de acogida. Solo quería cumplir los 18 y convertirse en adulto. Aunque el chico es compasivo y amable, ha aprendido a protegerse de los demás mateniéndose distante de todo el mundo. Pero todo esto cambia cuando conoce un mago que le introduce a una palabra muy poderosa.

Con tan solo exclamar ¡Shazam!, Billy se convierte en un superhéroe mágico volador adulto, uno que tiene la inteligencia de Salomón, la fuerza de Hércules, la voluntad irrompible de Atlas, los rayos celestiales de Zeus, el poder de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Pero ganar los poderes de los dioses significa también heredar sus enemigos. Con las habilidades del mortal más poderoso del mundo, Billy deberá luchar contra amenazas mágicas asó como contra su propia puerilidad. Para poder dominar realmente su poder, este huérfano que siempre mantiene alejada a la gente deberá aprender lo que es realmente una familia.

Raven

Raven: Las emociones pueden conducir a la gente a actuar de formas extrañas e inusuales. El amor puede hacerte hacer locuras. La tristeza llevarte a la letargia. El enfado puede conducirte a la violencia. Pero a la heroína conocida como Raven, cualquier emoción extrema puede hacerle algo peor: Puede desatar su lado demoníaco y causar que destruya el mundo.

Raven es la hija del demonio interdimensional Trigon, un maléfico y poderoso ser que busca conquistar y esclavizar la gente de la Tierra -- y cuyos oscuros poderes e influencia fueron transmitidas a su hija. Criada en la dimensión alternativa llamada Azarath, la semi humana, semi demonio Raven creció teniendo que aprender a controlar sus emociones con el fin de acabar con sus poderes demoníacos. Pero mientras Raven debe evitar experenciar cualquier tipo de emoción extrema, uno de sus poderes demoníacos le permite sentir lo que sienten y controlar las emociones de los demás -- permitiendole experienciar su tristeza, felicidad, alegria, pérdida y más.

Raven es extremadamente poderosa, dotada con poderes mágicos, psíquicos y telequinéticos así como con la habilidad de manipular la energia, las emociones y las sombras. Sin embargo, aún con todas sus habilidades, lo que más quiere Raven es lo único que no puede tener: ser normal. Está condenada para siempre a no poder ser ella misma por la constante amenaza de destrucción que supone.

A pesar de su necesidad de mantener su control emocional, Raven ha formado un fuerte lazo con los Teen Titans, considerandolos su única verdadera familia. Está dispuesta a hacer lo que sea para protegerlos, incluso si eso significa rendirse a su propia oscuridad y sacrificar su vida en el proceso.

Nightwing

Nightwing: Cuando su familia de acróbatas circenses fue brutalmente asesinada, Dick Grayson fue acogido por el billonario Bruce Wayne, superhéroe y amigo de los murciélagos. Bruce compartió su vida secreta como Batman con el joven y le convirtió en Robin, el compañero del Caballero Oscuro en Gotham. Pero a medida que Dick crecía, siempre ser subordinado del severo héroe de la Liga de la Justicia le empezó a pesar, y finalmente pasó a luchar por si mismo, siendo fiel a lo que aprendió como Robin mientras el mismo se ganaba su propia posición el panteón de los superhéroes. Su código, como el de su maestro, es simple: si quiebras la ley en su territorio, vigila. Cualquiera que no lo haga puede esperarse un corto y asegurado doloroso viaje al psiquiátrico de Arkham.

Aún así, aunque comparta métodos y motivaciones con Batman, sabe perfectamente lo que ser Batman puede hacerle a uno mismo. No quiere convertirse en alguien tan oscuro, controlador y solitario como Bruce. Pero por todo lo bueno que ha conseguido mientras lo evita, una pregunta es inevitable: ¿Puede, sin ir tan lejos como Batman, ser tan efectivo como él realmente quiere?

Hawkgirl

Hawkgirl: Nacida en el planeta Thanagar, Shayera Hol se alistó al cuerpo de policía durante su adolescencia y maduró hasta convertirse en una de las guerreras mas feras del planeta y una de las oficiales más condecoradas. Durante una misión, Shayera persiguió a un criminal hasta la Tierra y quedó fascinada por el planeta y sus gentes. Tras capturar y entregar el delincuente a Thanagar, Shayera decidió volver a la Tierra y emplear su experiencia como una fuerza del bien para intentar traer el mismo nivel de justicia a su nuevo hogar como hizo en el antiguo como la heróina Hawkgirl.

Las habilidades de Hawkgirl se basan en el misterioso metal Nth que desafía la gravedad y que solo se puede encontrar en su planeta natal. El metal es la base de la mayoría de la tecnología y los avances del planeta y hace del sistema de armamento Thanagariano único en toda la galaxia.

El metal, junto a un par de alas sintéticas, permiten a Hawkgirl volar, así como tener una extraordinaria fuerza y una habilidad de curarse rápidamente de sus heridas. Cuando lucha, usa espadas y mazas de la misteriosa aleación, lo que le permite disruptir la magia y desviar choques de energia pura. Sin embargo, sin importar sus arms y su equipo, Shayera es una guerrera experta y es increíblemente mortífera con su fiable maza.

Shayera se dedica en cuerpo y alma a hacer justicia y usa todas sus habilidades para luchar contra aquellos que dañarían los inocentes. Su tendencia a la violencia por haber crecido en Thanagar hace que otros héroes y fuerzas de la Tierra se vuelvan inquietos. Y aún con su naturaleza guerrera, Hawkgirl es vista por héroes y villanos como una justiciera que protegerá al planeta y su gente con su propia vida.

Villanos:

El Joker

El Joker: Impredicible, violento e increíblemente peligroso, es el caos personificado y las ha tomado con todos, desde el Caballero Oscuro hasta el Hombre de Hierro.

Pero Gotham es su hogar y Batman su mayor adversario, y ningún otro héroe está, quizás, mejor preparado ya que en muchos sentidos, el Joker es el polo opuesto del Caballero Oscuro. Ambos son producto de una tragedia, y mientras Batman se dedica a hacer todo lo posible para evitar incidentes similares, el Joker disfruta sembrando el caos y quitando vidas. El Joker cree que la vida es una gran broma y demuestra de una manera psicótica que todo puede cambiar en un momento.

No se sabe mucho sobre su pasado, pero sus actos durante el presente son lo que definen al Joker como una de las mayores amenazas para nuestros héroes y aquellos a los que han jurado proteger. Ha matado un Robin, crujido a Batgirl y torturado a incontables habitantes del Universo DC — y tan sólo por unas risas.

Lex Luthor

Lex Luthor: La gente ve a Superman como el mayor héroe que el mundo ha conocido: un ser benevolente con un poder tremendo, un visitante extraño que está aquí para ayudar. Pero hay una persona que lo ve como algo completamente distinto: una amenaza, una criatura que obstaculiza la humanidad, que previene que esta llegue a alcanzar su auténtico potencial.

Un hombre hecho a sí mismo, el intelecto inmensurable el cual está siempre en conflicto con su inmensurable ego, Lex Luthor es una de las mentes más brillantes y uno de los villanos más famosos del mundo. Desde temprana edad, Lex ha utilizado su ingenio sin precedentes para construir él mismo un imperio financiero a partir del trabajo duro y la dedicación — pero principalmente a través del uso estratégico de la intimidación, el soborno y el asesinato. El sacrificio de otras personas se convirtió simplemente en un método de hacer su camino hacia el éxito, pero Luthor siempre se aseguró de que ninguno de sus deplorables actos se pudieran usar para rastrearlo o implicarle. Al contrario, su escalada al poder y su alza de clase le convirtió en alguien a quien la gente idolatraba, alguien a quien querían parecerse — y él disfrutaba de la adoración.

Hasta que todo cambió el día que Superman apareció y le dio a la gente otro modelo a seguir.

Guiado por los celos y el odio por lo que el percibe como el robo de su sitio como el verdadero salvador de la humanidad, Luthor intenta constantemente destruir y humillar a Superman en toda oportunidad posible. Está dispuesto a engañar, hacer trampas, robar, manipular y llegar a cualquier extremo necesario para conseguir sus metas, sin que le importe nada a quien haga daño. Es un hombre que no tan solo quiere ser visto como un dios, sino que se ha autoconvencido de que es el único que este mundo necesita.

Ares

Ares: Desde que el hombre ha estado en la Tierra, él se ha peleado con sus semejantes. Y mientras exista la guerra, exisitrá Ares.

Uno de los inmortales dioses Olímpicos de la mitología griega, Ares, el Dios de la Guerra, es el hijo de Zeus y Hera y un antiguo adversario de la guerrera amazona Wonder Woman. Junto a su inmensa fuerza, resistencia e invulnerabilidad que conllevan ser un dios, Ares es un maestro del conflicto y la estrategia y es capaz de usar de forma experta cualquier arma conocida. Sin embargo, su verdadero poder recae en su habilidad de crear conflicto y destrucción dondequiera que esté. Su mera presencia es suficiente para causar disturbios y actos de violencia — que es exactamente lo que quiere.

Un villano por su propia naturaleza, Ares es una perpétua máquina de guerra — una fuerza constante e inconmovible que siempre buscará incitar discordia y devastación. Porqué por mucho que el mundo evolucione y avance tecnológicamente, la guerra es constante.

Harley Quinn

Harley Quinn: El amor nos lleva a hacer locuras. Y para la extrovertida y psicótica Harley Quinn eso significa disfrazarse, convertirse en supervillana, llevar armas que parecen de broma y asesinar a incontables ciudadanos — todo por ver una sonrisa en la cara de su amorcito.

Antes de volverse loca, la Dra. Harleen Quinzel era una prometedora psiquiatra en el Hospital Psiquiátrico Arkham Asylum, hogar de los criminales dementes de Gotham. Tras conocer al Joker, la joven doctora se obsesionó con la perversa mente de los criminales. El Joker quiso aprovecharse de la ocasión y manipuló a su terapeuta hasta volverla loca y ser capaz de controlarla. Harleen se enamoró del villano, le ayudó a escapar de Arkham y dirigió su vida a hacerlo feliz y esparcir su sangrienta firma de caos.

Atlética, ágil y peligrosamente impredecible en una lucha, Harley Quinn es un oponente formidable por sus propios méritos. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para llevar más lejos las metas del Payaso Príncipe del Crimen — sin importar a qué precio ni nadie más salvo ella misma. Su personalidad energética, afable y animada es suficiente para que casi cualquiera baje la guardia — un error que les podría suponer fácilmente perder la vida. Loca y psicótica, Harley Quinn es la chica modelo de la temible atracción del caos.

Deathstroke

Deathstroke: Un hombre es tan fiable como su palabra. Pero en el mundo clandestino de los asesinos, mercenarios y sicarios, las palabras significan poco. Lo que importa es la acción y seguir adelante -- completar la misión. Eso es lo que te hace bueno. No fallar nunca -- incluso cuando significa eliminar los mayores Superhéroes de la Tierra, algunos de los seres más poderosos del mundo -- es lo que te convierte en el mejor. Lo que te convierte en Deathstroke.

Siendo un militar, Slade Wilson fue reclutado en la unidad de operaciones especiales Team 7, donde participó en misiones clasificadas y altamente peligrosas. Dispuesto a hacer lo que fuera para superarse, Slade participó en un procedimiento experimental que le concedió mayor velocidad, fuerza e inteligencia, convirtiéndolo eficazmente en el mejor soldado del mundo. Tras la disolución de Team 7, un amargado y harto Slade usaria sus poderes como mercenario a sueldo y rápidamente se ganó un nombre en el mundo criminal como el hombre a llamar cuando quieres asegurarte que el trabajo se hace.

Más allá de su alta velocidad, fuerza y sentidos, el mayor recurso de Deathstroke es su inreíblemente alta inteligencia, que lo convierte en un maestro estratega y táctico. Es capaz de aguantar contra algunos de los luchadores más dotados y de los mejores héroes de todo el universo DC. Nunca contento con un trabajo fácil, Deathstroke toma continuamente tareas más duras y difíciles, constantemente forzandose más y más con una concentración irrompible a acabar el trabajo sin importar lo que cueste, sin importar lo despiadado, mortal y manipulativo que deba ser.

Él es, sin ninguna duda, el mejor asesino del mundo y una de las personas más temidas del planeta.

Sinestro

Sinestro: "En el día más oscuro, en la noche más brillante, teme a tus miedos hechos luz. Que aquellos que pretendan oponerse a lo que es bueno, ardan como mi poder... ¡La Luz de Sinestro!"

Del mayor Linterna Verde al mayor enemigo del Cuerpo, la caída en desgracia de Thaal Sinestro se puede atribuir fácilmente a su propia arrogancia -- aunque si se le pregunta, dirá que el problema reside en los propio Linternas Verde y sus creadores, los Guardianes del Universo. Después de todo, por lo respecta a Sinestro, todo lo que hace lo hace por el bien del Universo.

Procedente del planeta Korugar, Sinestro fue una vez un Linterna Verde asignado al sector 1417 y rápidamente se ganó el respeto de sus compañeros por su habilidad a la hora de patrullar el sector. Sin embargo, la paz tenía un precio. La determinación de Sinestro para preservar el orden lo hacía actuar más como un dictador que un protector, conquistando su propio planeta en el proceso. El control se convirtió en un medio que justificaba su fin, el auténtico camino al orden tanto en su sector como en todo el Universo, y Sinestro hacia lo necesario para lograrlo. No fue hasta qeu el entonces recién reclutado Hal Jordan descubrió los métodos de Sinestro que los Guardianes del Universo fueron informados y Sinestro expulsado de la organización.

Fiel a sus creenciaa de superioridad moral y métodos de mantener el orden, Sinestro formó la Corporación de Sinestro, usando la amarilla energia del miedo, no solo para combatir a los Guardianes, a los que ve como único obstáculo en el camino a la paz intergaláctica, si no también para fortalezer los Linternas Verde. Pues la opinión de Sinestro es que, desde hace mucho, la Corporación es retenida por sus creadores.

Altamente inteligente y con una voluntad casi irrompible, Thaal Sinestro hará cualquier cosa para conseguir el control y por tanto el orden -- control sobre sus emociones, sobre los demás e incluso sobre el propio Universo.

Black Adam

Black Adam: El poder corrompe. Es una prueba que muchos héroes han tenido que afrontar. Pero no hay mejor ejemplo que Black Adam — un campeón convertido en villano cuya búsqueda de dominio sobre toda magia le empuja a destruir cualquier cosa en su camino.

Hace mucho, el consejo de magos — poderosos seres que tenian dominio sobre toda magia en el mundo -- escogió al guerrero Black Adam como su campeón, dándole grandes poderes y habilidades mágicas. Sin embargo, el poder tan solo desvió más la ya maligna aguja de su compás moral, y en vez de usar sus nuevos poderes para ayudar a los demás, los usó para dominarlos.

Adam se rebeló contra los magos y tras una brutal batalla fue encerrado durante miles de años. Pero ahora es libre otra vez, y su insaciable sed de conquistar el mundo, controlar toda la magia, continúa. Lo único que obstaculiza su camino es Shazam, el nuevo campeón de la magia — y Black Adam hará lo que pueda para destruirlo y asumir su posición como auténtico gobernador del mundo.

Conducido por una necesidad por mandar, increíblemente arrogante y uno de los seres más poderosos del planeta, Black Adam vive bajo un simple credo: arrodíllate ante él o sé aplastado por su bota.

Doomsday

Doomsday: Un día oscuro, el planeta lloraba mientras que el mayor súperhéroe del mundo caía. Nadie olvidará el dia que Superman murío. Ni el nombre de la bestia responsable — Doomsday. Una criatura cuya locura de destrucción y violencia solo pudo ser parada cuando el Hombre de Acero realizó el mayor sacrificio.

Doomsday fe creado originalmente en Krypton como parte de la búsqueda de un científico loco de crear el cazador definitivo. La criatura fue sometida a terribles y crueles experimentos -- matado y clonado miles y miles de veces — un proceso que permitia a su cuerpo adaptar medidas naturales contra lo que lo hubiera matado antes. A través de este tipo de evolución acelerada, Doomsday se convirtió en una imparable y casi indestructible criatura de violencia y muerte que tan solo conocía el odio y buscaba matar todo lo que estuviera en su camino.

Doomsday posee un inmesurable nivel de fuerza e invulnerabilidad, más allá incluso que de los de Superman. Su indiferencia hacia la vida y su infinita ira lo hacen una fuerza impredecible y peligrosa — la propia destrucción suelta por el mundo.

Bane

Bane: Se necesita a un tipo concreto de villano para sacar lo mejor del Murciélago. Se necesita otra especie completamente distinta para invadir su ciudad, romper sus espíritus y demolerlos completamente. Se necesita a una persona increíblemente inteligente. Una persona de resolución inconmensurable. Una persona de fuerza insuperable. Una persona llamada Bane.

Un pequeño huérfano encarcelado por tiranos y utilizado de rata de laboratorio para experimentos de alto riesgo, Bane se liberó de sus grilletes y ya adulto se convirtió en uno de los más poderosos supervillanos de Gotham. Alimentado por el suero super esteroide llamado Veneno, la fuerza de Bane solo se puede igualar con su inteligencia. Maestro planificador y estratega, ha dedicado su vida a demostrarse a si mismo que él es el mejor. Sin embargo, su misión por la supremacía lo pone en conflicto directo con el Caballero Oscuro, al que Bane ve como la personificación humana de la ley y el orden responsable de su cautiverio y tortura cuando era niño. Sin embargo, a pesar del odio, Bane sostiene un mayor respeto por el guardián de Gotham que la mayoría de sus compañeros villanos, viendo a Batman como su único verdadero igual.

Pero esa igualdad tiene un precio. El mismo suero que le confiere su gran fuerza es también su mayor debilidad. Bane ha desarrollado una adicción intensa, comparable a la de una droga, al Veneno y si se le priva entrará en un severo síndrome de abstinencia que puede culminar en la locura. Pero aún no se sabe con certeza si esto significaría su caída definitiva.

Catwoman: Selina Kyle creció en uno de los peores vecindarios de Gotham y se inclinó por el crimen. La villana hizo del robo gatuno una forma de arte. Usa una máscara y un traje para robar a los ricos y corruptos, es una experta en combate y acrobacias.

Sin embargo, incluso con su ladrona naturaleza y sus orígenes antagonísticos, Catwoman anda en un fino sendero entre la heroicidad y la villanía. Se balancea peligrosamente en el precipicio entre el bien y el mal, haciendo lo incorrecto por los motivos discutiblemente correctos. Y por ello, Selina no mira al mundo en blanco o en negro, si no en tonalidades de gris. Guiada por su estricta (aunque ligeramente desviada) brújula moral, Selina es a veces una de los mejor aliados del Caballero Oscuro. La coqueta relación y los complicados sentimientos entre los dos les empuja constantemente en direcciones que ninguno creía posibles... O en las que siempre se encuentran cómodos. Particularmente porqué siempre asoma la posibilidad de que algún día Catwoman lleve sus crímenes demasiado lejos, y Batman no tenga otra opción más que verla entre rejas.

Killer Frost

Killer Frost: Tras ser encerrada en una cámara termofrost, adquiriendo la habilidad de absorber el calor de los seres vivos y proyectar frío y hielo, Louise Lincoln se transformó en una mujer distinta — y se convirtió en la villana Killer Frost.

De naturaleza sociópata, el helado exterior de Killer Frost se corresponde con su gélido y frío interior. Militante y sádica, disfruta matando y no tiene ningún remordimiento al llevarse la vida de otro. Frost se encuentra constantemente contraria al héroe Firestorm, cuya vasta potencia de energía otorga un poder masivo a la villana. Y cuando se trata de poder ilimitado, Frost matará a cualquiera en su camino para conseguirlo.

La habilidad de Killer Frost de dejar frío, tanto figuradamente como literalmente, a cualquiera y su desprecio a la vida la hacen una adversaria increñiblemente peligrosa — una que no solo quiere matar, si no que siente placer al hacerlo.

Solomon Grundy

Solomon Grundy: "Solomon Grundy, nacido en lunes..."

El monstruoso zombi conocido como Solomon Grundy es poderoso, inmortal y un problema para cualquier superhéroe que se cruce en su camino. Grundy era un hombre corrupto llamado Cyrus Gold que fue asesinado en el Pantano de la Muerte. Desde entonces, su existencia ha sido un ciclo interminable de muerte y resurrección. Cuando Grundy muere, acaba alzándose otra vez, emirgiendo de las profundidades de su lugar de descanso original para crear el caos entre los vivos.

Sin embargo, hay un giro en este, de otro modo, estricto ciclo. Cuando renace, su personalidad cambia a menudo. A veces vuelve como un monstruo que no piensa y lo destruye todo a su paso, otras vuelve con un alto nivel de inteligencia, otorgándole una mortal combinación entre cerebro y músculo. Pero sin importar lo que cambie en su personalidad, siempre tiene la misma fuerza, resistencia y casi invencibilidad sobrehumanas, y sus deseos siempre permanecen corruptos y malvados. Es un monstruo -- uno invulnerable que volverá una vez... y otra vez...

Ediciones Especiales y Ofertas de Reserva

Red Son Pack

Red Son Edition

La Edición Red Son, exclusiva de MediaMarkt en España, GAME en Reino Unido y de GameStop en Estados Unidos, incluye tres trajes alternativos para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy basados en el arco argumental Superman: Red Son, así como 20 misiones exclusivas para el modo Laboratorio S.T.A.R.. Cualquier edición normal del juego reservada en esas tiendas pasan a ser automáticamente la Red Son Edition.

Pack Arkham City

Pack de Arkham City

El Pack de Skins de Arkham City, disponible en España a través de las tiendas El Corte Inglés, incluye las skins basadas en la franquicia Arkham de Rocksteady: skins de Batman: Arkham City para Batman y Catwoman, así como la skin del Joker de Batman: Arkham Asylum.
Pack Blackest Night

Pack Blackest Night

El Pack Blackest Night, disponible por reservar el juego en GAME y XtraLife en España, incluye una skin para Batman basado en su apariencia en el arco argumental del mismo nombre, así como un Modo Zombie similar al de Mortal Kombat que se aplica a todos los personajes.




Edición Coleccionista (Europa)

Edición Coleccionista (Europa)

La Edición Coleccionista de 'Injustice: Gods Among Us' para Europa incluye:

  • Una exclusiva figura coleccionable de 25cm de Batman contra Wonder Woman
  • Cómic de Injustice: Gods Among Us.
  • Una caja Steelbook exclusiva
  • Tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics - THE NEW 52

Edición Coleccionista (Estados Unidos)

Edición Coleccionista (Estados Unidos)

La Edición Coleccionista de 'Injustice: Gods Among Us' para Estados Unidos incluye:

  • Una exclusiva figura coleccionable de Batman contra Wonder Woman
  • Cómic de Injustice: Gods Among Us.
  • Una descarga digital para la película de La Liga de la Justicia: Perdición (League of Justice: Doom)
  • Tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics - THE NEW 52


Battle Edition (Estados Unidos)

Battle Edition

La Battle Edition, exclusiva de Estados Unidos, incluye:

  • Arcade Fightstick exclusivo de Injustice: Gods Among Us.
  • Tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics - THE NEW 52


Ultimate Edition

Carátula genérica de la edición Ultimate.

Imágenes

Injustice Gods Among Us Imagen (1).jpg Injustice Gods Among Us Imagen (2).jpg Injustice Gods Among Us Imagen (3).jpg Injustice Gods Among Us Imagen (4).jpg
Injustice Gods Among Us Imagen (5).jpg Injustice Gods Among Us Imagen (6).jpg Injustice Gods Among Us Imagen (7).jpg Injustice Gods Among Us Imagen (8).jpg

Videos