[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo con artículo wiki para que todos podamos colaborar :)
Deseandolo desde ya!!

El Mortal Kombat de Vita ya iba a 60 FPS y era la edicion Ultimate con todos los extras. Lo unico que fallaba era la resolucion que "cantaba" un poco. Con que arreglen eso perfecto!!
ha tardado en salir pero como minimo e sla version ''goty'' con todos los dlc
Excelente, y con todos los DLc incluidos.

Solo esperemos que tenga unos graficos decentillos...
Muy buena noticia, lo estaba esperando hace tiempo.

Espero que se vea muuucho mejor que Mortal Kombat, porque ese es horrible en ese aspecto. Si es igual de malo me lo pillaré en PS3 cuando baje de precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me gustan los juegos de lucha pero soy fanático del Universo DC, ¿existe alguna posibilidad de que me guste el juego?

Para que lo haga debería tener algún modo de juego asequible para no hardcores del género y una mínima historia.
Saldrá también para PS4 por lo que podrían hacer un Cross-buy PS4->PSVita (por pedir que no quede).
¡Buena noticia! Además será la versión Ultimate con todo el contenido DLC incluido. Perfecto.

Saludos.
Josezno escribió:No me gustan los juegos de lucha pero soy fanático del Universo DC, ¿existe alguna posibilidad de que me guste el juego?

Para que lo haga debería tener algún modo de juego asequible para no hardcores del género y una mínima historia.


Claro. Tiene un modo historia que está bastante bien (lo he mirado en youtube y es bastante similar al Mortal Kombat xD) y puedes cambiarle la dificultad si se te hace difícil.

El tema es que te guste la jugabilidad (a mi por ejemplo no me convenció la del MK pero siendo el Universo DC le daré otra oportunidad).
Excelente noticia,la Vita no se puede quejar de juegos de lucha precisamente , tiene un catalogo bueno y variado en ese estilo.
Lo de los 60 fps espero que no suponga graficos "Mortal Kombat style", porque se pasaron un poco con el de vita eh? XD
Pues a mi MK de Vita no me pareció tan malo en gráficos (eso si, en imagenes cantaba mucho).

Deseandolo con ganas.
Que ganas le tengo a este juego desde que lo vi anunciado a ps3, me estaba esperando a esta version y por fin va a salir!!! y eso que no me gustan mucho los juegos de lucha pero este me llama lo suyo... lo malo es la fecha que han puesto... el mismo día que sale la ps4, que caro va a salir ese día! jajaja
Pues otro juegazo de lucha para la colección, esperemos que cumplan esos 60fps que a mi personalmente me interesan mas que los graficos
Desde abril que llevo esperando este juego para vita sino ya estaría en mi ps3 desde hace mucho

no se vosotros pero yo hasta preferiría 45 fps y unos gráficos potables que no 60 y la monstruosidad del MK, eso parecía psp y era un insulto
Mira que lo sabía!.
Estaba esperando la versión "Komplete" y aquí la tenemos.

Desafortunadamente, éste se viene a PS3, por gráficos, solidez y por un online mejor (todo son suposiciones, pero seguramente vaya a ser así).

Salu2.
Este cae de salida si o si, pero espero que los graficos se los curren un poco más que los del MK
*//Melkaia\\* escribió:Mira que lo sabía!.
Estaba esperando la versión "Komplete" y aquí la tenemos.

Desafortunadamente, éste se viene a PS3, por gráficos, solidez y por un online mejor (todo son suposiciones, pero seguramente vaya a ser así).

Salu2.



¿Se sabe si será crossplay o el online compatible entre consolas de Sony? De ser Asi la de Vita seria la mejor opcion.
kusanagi2 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Mira que lo sabía!.
Estaba esperando la versión "Komplete" y aquí la tenemos.

Desafortunadamente, éste se viene a PS3, por gráficos, solidez y por un online mejor (todo son suposiciones, pero seguramente vaya a ser así).

Salu2.



¿Se sabe si será crossplay o el online compatible entre consolas de Sony? De ser Asi la de Vita seria la mejor opcion.

Nop, no tendra cross play
kusanagi2 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Mira que lo sabía!.
Estaba esperando la versión "Komplete" y aquí la tenemos.

Desafortunadamente, éste se viene a PS3, por gráficos, solidez y por un online mejor (todo son suposiciones, pero seguramente vaya a ser así).

Salu2.



¿Se sabe si será crossplay o el online compatible entre consolas de Sony? De ser Asi la de Vita seria la mejor opcion.


Un crossplay no hace de una, la mejor versión (en especial si todo lo demás falla).
Este juego posiblemente me plantee en importarlo de salida, ya que la version de Ps3 en europa vino solamente con voces en Ingles y la Usa con voces en Latino Neutro, aunque suene raro "Gatubela" y "El Guason" XD XD .

Leer los subtítulos mientras que te dan la paliza de tu vida para nada es recomendable aparte de perder en muchos QTE el hilo de la historia que es buenísima para los amantes de los heroes de DC.

Me lo he completado varias veces el modo historia en Ps3 y esta chulisimo, aunque no supera ni en sombra al Mortal Kombat ya que si sales de los "5" dioses de DC te das cuenta que el resto está de relleno a lo Guilty Gear/Blazblue, aunque esto ocurre en mas del 99,9% de los juegos Vs.

A ver sacan videos o mas info para ver el tema de las texturas y sobrerodo el Framerate que en Mortal Kombat es una delicia....aunque las texturas no acompañen, aun asi MK es uno de los mejores Vs para Vita y esperemos que este tambien lo sea.
Roid Clive escribió:Este juego posiblemente me plantee en importarlo de salida, ya que la version de Ps3 en europa vino solamente con voces en Ingles y la Usa con voces en Latino Neutro, aunque suene raro "Gatubela" y "El Guason" XD XD .

Leer los subtítulos mientras que te dan la paliza de tu vida para nada es recomendable aparte de perder en muchos QTE el hilo de la historia que es buenísima para los amantes de los heroes de DC.

Me lo he completado varias veces el modo historia en Ps3 y esta chulisimo, aunque no supera ni en sombra al Mortal Kombat ya que si sales de los "5" dioses de DC te das cuenta que el resto está de relleno a lo Guilty Gear/Blazblue, aunque esto ocurre en mas del 99,9% de los juegos Vs.

A ver sacan videos o mas info para ver el tema de las texturas y sobrerodo el Framerate que en Mortal Kombat es una delicia....aunque las texturas no acompañen, aun asi MK es uno de los mejores Vs para Vita y esperemos que este tambien lo sea.


No he jugado a este Injustice, pero el modo historia de MK me pareció de lo mejorcito que se ha hecho en un juego de lucha, me engancho de principio a fin, espero que esta versión venga doblada al castellano igual que MK, aunque si el original no esta dudo que venga esta versión. En cuanto a jugarlo en "español neutro" creo que lo descarto, por que llamar a el joker "El guason" me va a joder toda la historia
¿Y el MK por qué se veía tan mal? No me creo que sea cosa de Vita cuando tengo el DoA 5+ que gráficamente es muy superior y va a 60 fps (también pierde frente a la versión de PS360, pero no tan exageradamente). Espero que haya curro, a mi las chorri-misiones táctiles que metan me importan bien poco.
Belimir escribió:¿Y el MK por qué se veía tan mal? No me creo que sea cosa de Vita cuando tengo el DoA 5+ que gráficamente es muy superior y va a 60 fps (también pierde frente a la versión de PS360, pero no tan exageradamente). Espero que haya curro, a mi las chorri-misiones táctiles que metan me importan bien poco.

Yo creo que es porque en principio el juego iba a correr en PSP y Sony les pidió sacarlo en Vita y pronto. Espero que fuera por eso, así este debería ser un port mucho mas aceptable XD
Hombre, el MK no es que sea la panacea gráfica desde luego, pero eso no lo movía una PSP con esa fluidez ni loca vamos
Mistyc escribió:Hombre, el MK no es que sea la panacea gráfica desde luego, pero eso no lo movía una PSP con esa fluidez ni loca vamos


Tekken 6 de PSP tiene mejores gráficos que MK de VITA pero con mucho.


Un Saludo.
naxeras escribió:
Mistyc escribió:Hombre, el MK no es que sea la panacea gráfica desde luego, pero eso no lo movía una PSP con esa fluidez ni loca vamos


Tekken 6 de PSP tiene mejores gráficos que MK de VITA pero con mucho.


Un Saludo.

No sabes de lo que hablas (sin ánimo de ofender).

Los modelados y framerate del MK no los tiene PSP ni de lejos.
*//Melkaia\\* escribió:No sabes de lo que hablas (sin ánimo de ofender).

Los modelados y framerate del MK no los tiene PSP ni de lejos.


No me ofende porque es opinable pero...

Los modelados de tekken 6 tienen hasta más polígonos, por no hablar que tekken 6 tiene iluminación y Mortal Kombat no, los personajes brillan sin ningún tipo de iluminación.

El pelo esta mucho mas conseguido que en Mortal Kombat.

Las texturas de los personajes de mortal kombat son vergonzosas dignas de N64.

Los videos del juego dan asco con las líneas al bajar la resolución sin haber sido rehechos.


He jugado a ambos en pantalla de VITA y excepto por la resolución y velocidad me quedo gráficamente con el tekken 6 de PSP de calle.

Escenarios mas complejos, mejor iluminación e integración con el escenario...

Cuando termina el vídeo del modo historia y salta el personaje ya real hablando en inglés no vomito de milagro.

Por cierto en PS3 y XBOX 360 esos vídeos de vita que encima se ven fatal son en tiempo real imaginaros la diferencia del modelado...

Lo curioso es que jugando no canta tanto eso es verdad en cuando se aleja tanto la vergüenza de los personajes no se ve, si no me creéis saco capturas no tengo problemas en enseñar las vergüenzas.

Un Saludo.
naxeras escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No sabes de lo que hablas (sin ánimo de ofender).

Los modelados y framerate del MK no los tiene PSP ni de lejos.


No me ofende porque es opinable pero...

Los modelados de tekken 6 tienen hasta más polígonos, por no hablar que tekken 6 tiene iluminación y Mortal Kombat no, los personajes brillan sin ningún tipo de iluminación.

El pelo esta mucho mas conseguido que en Mortal Kombat.

Las texturas de los personajes de mortal kombat son vergonzosas dignas de N64.

Los videos del juego dan asco con las líneas al bajar la resolución sin haber sido rehechos.


He jugado a ambos en pantalla de VITA y excepto por la resolución y velocidad me quedo gráficamente con el tekken 6 de PSP de calle.

Escenarios mas complejos, mejor iluminación e integración con el escenario...

Cuando termina el vídeo del modo historia y salta el personaje ya real hablando en inglés no vomito de milagro.

Por cierto en PS3 y XBOX 360 esos vídeos de vita que encima se ven fatal son en tiempo real imaginaros la diferencia del modelado...

Lo curioso es que jugando no canta tanto eso es verdad en cuando se aleja tanto la vergüenza de los personajes no se ve, si no me creéis saco capturas no tengo problemas en enseñar las vergüenzas.

Un Saludo.

Vale, dame datos de poligonaje (modelados).

Veo que en lo del framerate estamos de acuerdo al menos.

De todas maneras yo me haré con la versión de PS3 (por lo que dije antes) y es que a parte de técinamente superior, el online se intuye más estable en sobremesa.

Salu2.
Ni idea de como se veía el Tekken 6 de PSP, pero francamente dudo que se vea decentemente este juego en PSP. Además Tekken 6 era bastante fácil de portear una vez porteado previamente Tekken Dark resurrection. Mortal Kombat era un juego totalmente nuevo en una máquina acabada de salir y desconocida para los programadores.

Lo que yo creo que pasó con MK es que no tuvieron ganas de trabajar y quisieron rentabilizar el port invirtiendo super pocos recursos y lanzar directamente el juego. Vamos lo que se viene siendo "copiar-pegar" bajando la resolucion y listos para cumplir y decir que he lanzado el juego en X fecha y rascar lo que se pueda en pasta.

Aún así, lo vi en casa de un amigo y no lo veo tan terrible respecto a sobremesa. De hecho yo me planteo pillarlo para Vita si lo veo barato.

Eso sí, estoy seguro, viendo DOA5+ que en Vita se puede hacer un port 1:1 de Injustice en Vita sin excesivas complicaciones.
Un port 1:1 lo veo difícil, pero uno 1:0'85 si.

A ver si sacan videos o incluso una demo para probarlo debidamente.
*//Melkaia\\* escribió:Un port 1:1 lo veo difícil, pero uno 1:0'85 si.

A ver si sacan videos o incluso una demo para probarlo debidamente.


No tengo los datos de polígonos en los modelos sorry, es una impresión subjetiva mía habiendo jugado a los 2.

Un Saludo.
yo antes pensaba que este juego tenia el mismo sistema de lucha que el mk, y resulta que no me gusto para nada como se bloquea y como se hacen los poderes, ademas que lo mas seguro es que se vea como el mk de vita ( sacrificaran graficos en pro de la jugabilidad( cosa que no esta mal claro esta) y ni un screenshoot tendremos hasta el dia que salga prácticamente ).
El Injustice en sobremesa gráficamente es bastante mierdoso, parece un juego de la 360 del 2006, se nota que han pasado completamente de los gráficos, lo justo y se acabó, al hacer el port de vita con que se parezca mínimamente al de PS3 ya será suficiente, dudo igualmente que se pueda hacer algo tan lamentable como el MK, esos gráficos (y al pasar de video a ingame es para vomitar sangre) en una consola como vita son inadmisibles.

No pedimos que todos los juegos tengan modelados tipo uncharted o killzone, pero joder, que no te den ganas de potar.
Counterfeit escribió:El Injustice en sobremesa gráficamente es bastante mierdoso, parece un juego de la 360 del 2006, se nota que han pasado completamente de los gráficos, lo justo y se acabó, al hacer el port de vita con que se parezca mínimamente al de PS3 ya será suficiente, dudo igualmente que se pueda hacer algo tan lamentable como el MK, esos gráficos (y al pasar de video a ingame es para vomitar sangre) en una consola como vita son inadmisibles.

No pedimos que todos los juegos tengan modelados tipo uncharted o killzone, pero joder, que no te den ganas de potar.


Es por un tema de ganas de trabajar y de retorno de la inversion. Para qué me voy a currar un port 1:1 de Vita si con hacer copy-paste bajando la resolucion ya lo tengo hehco en 2 días?. "Total para lo que vamos a vender en Vita...". Por mucho que eso repercuta algo negativamente en la imagen del estudio.

Es como el tema del cross-play. Yo si fuera Sony, haría que por contrato, si se saca port de Vita y el juego tiene online, el cross-play con PS3 fuera obligatorio. De este modo garantizas que el juego en Vita no se va a reducir a los 4 gatos que tenemos la consola y compramos el juego y revitalizas el juego online de toda la comunidad de PS3.

Pero claro para eso hay que tener ganas...

Sinceramente, soy bastante escéptico en la realización de un port bueno en Vita con solo 7 meses, con un estudio distinto, y con el de PC y PS4 por medio (que estos 2 seran idénticos)...suponiendo claro que empezarana a trabajar con ellos tras el lanzamiento de PS3-360.
A ver a que precio sale, me interesa bastante para Vita.
Luce de maravilla. Y va fluido fluido :O
Hibiki-naruto escribió:13m gameplay off-screen http://youtu.be/y8m4izQnJYk

60fps.



Como era?, ah si...
Imagen
Pues aunque sea off-screen la verdad es que pinta muy muy bien y si encima se mueve a 60fps estables me parece que ya tengo otra joya para añadir a la coleccion!!
Ohhh! la conversion se ve genial( eso si aun no me convence el sistema de lucha [+risas] ), esperaba algo como lo que hicieron con el mk, pero se lucieron, al menos hay gente que se esmera haciendo los ports!!
3m off-screen http://youtu.be/-3j73IxT8gA

Este es de IGN y juegan con la camara grabando mas cerca asi que se ve algo mejor como pinta que en el anterior video.
A mi personalmente me gusta lo que veo. Se mueve muy suave y los gráficos son bastante parecidos sus versiones mayores, tiene una buena cantidad de personajes y lo único que espero es que el modo historia llegue por lo menos subtitulado al castellano (doblado seria mucho pedir ya que el de sobremesa creo que no lo esta) y no tengamos que tragarnos a "el guason" o "gatubela"
Carai con el video, no?. PAre un port 1:1 realmente. Supongo que no se puede apreciar al 100% porque el reflejo no lo permite, pero a priori parece una conversión idéntica del original.

Aguien sabe si hay algún recorte respecto a sobremesa?. Si no es esí, me lo pillo de cabeza para la portátil.
Si al final se confirma que no desmerece respecto a la sobremesa, cae fijo.
mira que lo quiero pero me aterra que se quede desierto el online como tantos juegos ....
Esta vez sí, es un buen port, no llega a la calidad de la versión de ps3 pero se nota que se ve muy bien, un ejemplo es en el minuto 2:00, no da asco el tío de cerca, en el mortal kombat esa imagen te hacía vomitar

parece que han sacrificado el romper el suelo a cambio de algo, o fps o gráficos, bueno, nada grave, ni en sobremesa se rompía mucho
Yo es que juegos de VITA de lucha ya vamos sobrados.

A VITA le faltan géneros que no son precisamente 1 VS 1.
naxeras escribió:Yo es que juegos de VITA de lucha ya vamos sobrados.

A VITA le faltan géneros que no son precisamente 1 VS 1.


Da ejemplos porfa que yo voy perdido!
Blaz Blue.
Marvel Vs Capcom 3.
Street Fighter X Tekken.
Mortal Kombat.
Dead Or alive 5
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6