Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Game Arts

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.



Game Arts es una empresa japonesa desarrolladora de software (videojuegos) fundada en 1985 con sede en Tokio, Japón. Su presidente y CEO es Yoichi Miyaji.

El primer videojuego de la compañía fue Thexder (1985) para PC. También ha producido juegos de "Mahjong", estrategia (Gungriffon) y RPG, siendo sus mejores exponentes las sagas Lunar y Grandia.

La máxima y filosofía de Game Arts es "crear videojuegos nuevos, innovadores y entretenidos". También es miembro de la Computer Entertainment Supplier's Association (CESA), o Asociación de Proveedores de Entretenimiento de Ordenador.

Otras compañías han co-desarrollado o producido juegos en colaboración con Game Arts, como Square Enix, Bandai o Koei.


Historia de la compañía

  • 1985 - Fundación.


  • OCtubre de 2005 - Game Arts es adquirida por GungHo Online Entertainment durante la producción de Grandia Online para PC. La compañía todavía crea juegos para consolas de sobremesa y portátiles bajo el sello GungHo, mientras también desarrolla para el mercado "MMO".



Software

(En orden cronológico)

Enlaces relacionados