Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dead Island

Dead Island Logo.png


Dead Island

Portada de Dead Island
Desarrollador
Distribuidor
Japón
9/9/2011
Estados Unidos
6/9/2011
Europa
9/9/2011
Género
Idioma
Inglés, subtítulos español
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Anuncio

Techland ha ofrecido nuevos detalles de Dead Island, el videojuego de acción con zombis en una paradisíaca isla que estaba anunciado para PC y Xbox 360, para después ser confirmado también en PlayStation 3.

El juego está previsto para 2011, y sus creadores lo definen de combate cuerpo a cuerpo en primera persona, por lo que las armas de fuego parecen menos importantes que en juegos como Left 4 Dead. Tendrá cooperativo para cuatro jugadores y personalización de armas.

Será un juego de mundo abierto, en la isla tropical, con elementos de rol para la evolución de los personajes. Por supuesto habrá centenares de zombis y un argumento inspirado en las películas del género.[1]


Argumento

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Además de hacer realidad las fantasías más sangrientas de los aficionados a la acción, Dead Island incluye elementos de rol que permiten al jugador desarrollar a su gusto, un tipo de personaje exclusivo, y todo mientras aprende nuevas habilidades y tácticas durante su recorrido por los peligrosos escenarios de la isla. Y, por si fuera poco, hasta cuatro jugadores pueden unirse a la partida en cualquier momento y experimentar juntos la intensidad del combate y la fascinante historia de forma cooperativa.


Los jugadores se sumergen en el juego en el papel de un huésped del hotel Royal Palms Resort de la Isla Banoi. Tras una par de días de puro paraíso, repentinamente el mundo parece llegar a su fin. La gente cambia, se vuelven agresivos y atacan a otros huéspedes infectándoles. La única emoción que queda en ellos es la agresión. Se esparce, imparablemente, dejando a un puñado de supervivientes, entre los cuales se hallará el personaje del jugador. Pero ¿qué es lo que realmente está ocurriendo en la isla y por qué? ¿Por qué algunas personas parecen ser inmunes al contagio? Para abandonar Dead Island, el jugador primero tendrá que hallar las respuestas para estas preguntas…

Detalles

  • La acción se desarrollará en el mundo abierto de una isla tropical: Tras completar ciertas misiones el mundo abierto se ampliará y cambiará, y el jugador partirá hacia una serie de nuevas misiones y aventuras paralelas.
  • Atmósfera de locura: Es un mundo enfermo pero con un variado y rico medio ambiente. Podremos encontrar selvas tropicales, playas soleadas, altas montañas y un paisaje urbano; dentro de un clima de amenaza, matanza y pandemias.
  • El juego esta enfocado a los combates cuerpo a cuerpo y el jugador podrá utilizar casi cualquier cosa de su entorno como arma.
  • Movimientos especiales y habilidades que mejoran el tiempo y la experiencia: Te introduce en una atmosfera de lucha y supervivencia gracias a un sistema único de combate que te hace sentir cada golpe.
  • Armas ultrarrealistas y personalizables: Miles de combinaciones de armas, con su propio sistema de daños con el uso y munición limitada.
  • La munición será escasa, y tendremos que aprender a combatir a los zombies con todo tipo de armas.
  • Encontraremos facciones humanas que nos ayudarán... o se convertirán en un peligro aún mayor. De momento se ha desvelado la presencia de militares venidos a investigar y bandidos que quieren esquilmar la isla.
  • Tendrá modo cooperativo de hasta 4 personas.
  • Según nuestras decisiones y evolución en el juego accederemos a distintos finales.
  • Hay también una barra de resistencia. El personaje necesitará parar, para recuperar su resistencia antes de continuar con el ataque.
  • Zombies de "clase especial" que tienen más potencia que los enemigos comunes.
  • Cuatro personajes son de la categoría Heroe y son inmunes a la infección zombie.
  • Personalización de personajes: Cada personaje puede aprender una única aptitud o un conjunto de ellas. Tendrá la capacidad de afectar y cambiar el modo de juego y los roles que los jugadores toman durante la aventura.
  • Elementos RPG: El jugador irá aprendiendo nuevos trucos mientras lucha por su vida. Cuenta con un sistema de niveles y un detallado árbol de habilidades que abrirá acceso a nuevas tácticas para ser utilizadas en combate.
  • Los zombies tienen multiples capas complentamente modeladas de carne y músculo renderizados sobre sus cuerpos, significando que tienen un sistema de daños en distintas capas con heridas en tiempo real.

Personajes

XIAN-MEI

Es una empleada en el complejo Royal Palm, nacida y criada en China, escogió una ocupación que la permitiera dejar su pais de nacimiento con el fin de experimentar con diferentes culturas y gente. Banoi es su primer lugar fuera de su casa.

Ella es una rápida aprendiz, inteligente, y también - como una apasianada deportista, rápida con sus pies. Recién llegada a la isla, Xian Mei fue responsable de una gran variedad de tareas domésticas en el hotel, antes de comenzar a trabajar como recepcionista. Esta oportunidad de conocer y saludar a todas las diferentes nacionalidades que visitaron el hotel era ideal para Xian Mei, ya que proporcionan una perfecta fuente de inspiración para sus sueños de viajar por el mundo.

LOGAN

Como una antigua estrella de fútbol americano, tras una vida de agasajos y plagada de éxitos, el ego de Logan pone el punto y final a su brillante futuro. Después de tomar parte en una temeraria carrera de coches callejera de trágicas consecuencias, Logan no sólo acabó con la vida de una joven – su desafortunada pasajera-, sino que también se fracturó la rodilla, cercenando de raíz su carrera deportiva. Su caída del estrellato fue inevitable y se sumergió velozmente en una vida llena de desesperación y amargura. En un intento de alejarse de sus demonios, decide darse una oportunidad rodeado de las bellezas y maravillas de Banoi.

Sin embargo, no tardará mucho en comprobar cómo la huida con la que soñaba termina convirtiéndose en una pesadilla real…

SAM B

Una estrella fugaz del mundo del rap que alcanzó la fama gracias a un sólo single de éxito con nombre “Who you Voodoo?”. Antes era fuerte, seguro de sí mismo y orgulloso, Sam B cuenta con un pasado turbulento y marcado por los abusos de las drogas y el alcohol, su vida privada no es tampoco de primera categoría debido a los amigotes de turno y malos consejeros que lo llevaron por el mal camino cuando su vida se dirigía a la gloria. Sin embargo está dispuesto a encauzarlo y aprovecha la oferta del Hotel Royal Palms Resort para saltar de nuevo al escenario y deleitar a los asistentes con su éxito.

PURNA

Purna es una ex-oficial del departamento de Policía de Sydney. Tras perder su trabajo al matar a un pederasta que salió impune de la justicia por motivos de salud y sus contactos, Purna se dedicó a trabajar como guardaespaldas para VIPs en zonas de riesgo de todo el mundo. Fue contratada no sólo por sus habilidades sino también por su aspecto físico gracias al cual puede pasearse del brazo de estos acaudalados hombres a los que protege.

Errores de vídeo e imagen en Xbox360

Si tienes algún problema con los colores del juego, con las sombras o con la imágen en sí en Xbox360, ve a Configuración del sistema - Configuración de la consola - Pantalla - Espacio de color HDMI - YCbCR709.

Imágenes

Dead Island Imagen (1).jpg
Dead Island Imagen (2).jpg
Dead Island Imagen (3).jpg
Dead Island Imagen (4).jpg
Dead Island Imagen (5).jpg
Dead Island Imagen (6).jpg
Dead Island Imagen (7).jpg
Dead Island Imagen (8).jpg
Dead Island Imagen (9).jpg
Dead Island Imagen (10).jpg
Dead Island Imagen (11).jpg
Dead Island Imagen (12).jpg
Dead Island Imagen (13).jpg
Dead Island Imagen (14).jpg
Dead Island Imagen (15).jpg
Dead Island Imagen (16).jpg
Dead Island Imagen (17).jpg
Dead Island Imagen (18).jpg

Vídeos

Edición Limitada

Sólo las primeras reservas que se realicen en cualquier comercio tendrán acceso a la edición limitada de Dead Island, disponible en PS3 y Xbox360, que incluye el Pack Arena y el arma especial destripador. El contenido descargable del pack Arena presenta nuevos retos en 4 Arenas mortales y peligrosas con incansables hordas de zombis. Podrás jugar en solitario o en modo multijugador cooperativo, y recoger puntos de experiencia XP y objetos para llevártelos a tu campaña, rankings para desafiar a tus amigos y una nueva y horripilante arma: Bomba Cerebral.

El arma especial destripador es una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombis maltrechos y sangrando hasta la muerte.

  • A través de la cadena Fnac y GameStop, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Dead Island obtendrán una exclusiva Caja Metálica del juego.
  • Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, y el Pack Arena, que incluye los mismos contenidos descargables de este pack indicados en la edición limitada.
  • En las tiendas Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo del juego.


Dead Island limitada.jpg

Dead Island blancas.jpg Dead Island negras.jpg

Logros/Trofeos

Logros Xbox 360

  1. Vandal Anuncio Dead Island PS3 16-02-11