Dying Light

1, 2, 3, 4, 538
Wiki eol edition
Buenas noticias, tiene muy buena pinta.
Pues si que tiene buena pinta... seguro que tambien se vuelven a currar un trailer como ellos saben para anunciarlo.

Aun así, viendo como petardea Riptide, no se yo como optimizarán para esta gen el nuevo motor chrome preparado para nextgen..y por favor menos bugs! :|
open world?? Parkour?? Zombies?? Donde hay que firmar?? XD XD Sólo espero que no sea un nido de bugs como los dead island :o
Puede que sea este juego lo que llevo esperando desde hace años?????

Un juego lo más parecido a la vida misma o a las mejores películas o series de zombies???

Ya he comentado en otros hilos que lo que busco es un juego en un ambiente de una ciudad o mundo abierto, en el que el jugador tenga que apañarselas para sobrevivir. Algo así como puede ser la serie The walking dead o la película Soy Leyenda (esto parece que se asemeja a que por la noche los zombies o enemigos son más poderosos y salen de sus escondites).

Nada de cosas raras, ni islas ni juegos en tercera persona... No. Algo en lo que yo sea el protagonista (primera persona) de la "aventura".

Ufff me pongo palote solo de pensarlo!!!! [amor]
¡¡¡Survival horror!!! ratataaaa

Me mola mucho la idea: mundo abierto, ciclo día noche, shooter... Lo único: Techland nos ganarán por su CG de presentación y veremos si cumplen con la jugabilidad y desarrollo.
Bueno de momento promete. Dejemos que el tiempo decida si realmente merece la pena.
No estaría mal que se curraran el poder alternar de 1º persona a 3º cuando uno quiera [360º]
Si es solo en primera persona paso de el...
Pues yo lo prefiero en primera persona. Para tercera persona ya hay otros juegos. Así me da la sensación de meterme más en el papel del protagonista.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tanto Dead Island como Dead Island: Riptide me parecen juegazos, de lo mejor de la gen y quizás infravalorados y este tiene pinta de ser mejor.
yoyo1one escribió:Tanto Dead Island como Dead Island: Riptide me parecen juegazos, de lo mejor de la gen y quizás infravalorados y este tiene pinta de ser mejor.


No te creas.. tanto el uno como el otro han tenido buenas críticas a pesar de los bugs en misiones y rebugs que tienen ambos títulos y sin comentar que el Chrome Engine aunque cumple petardea mas de lo que debería o por lo menos a mi gustaría. Pero dentro de lo que uno espera de un juego de Zombies está muy bien.

A mi me gustó mas Riptide que el Dead Island, precisamente porque puedes explorar todo mas o menos, el mapa de Dead Island de la ciudad donde la iglesia es lo mas desaprovechado que he visto en un juego, simplemente correr de un lado para otro como un pollo sin cabeza rezando para no quedarte atascado en una esquina o con una caja porque con lo que te venía atrás era una muerte segura. Es más, cuando se comenta aquí lo del parkour me vino a la mente precisamente ese mapa y espero que no se enfoque en ese estilo.
El trailer está muy bien. A ver el juego que en principio el planteamiento me gusta.
El juego pintaba de puta madre en fotos,y este trailer tambien pinta brutal. Me encanta la tematica Z

Asi si que se empieza bien un pre E3 quiero juegos juegos juegos !!
Puffffff vaya pintaca que tienen las imágenes.

tengo mono de zombies ahora XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible [tadoramo] , juegos asi son los que pido para la Next Gen.
que buena pinta tiene que tener el juego,a ver que nos muestran en el e3
No he dicho nada.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Aquí hacen una entrevista y muestran imágenes ingame del juego. Espero que no esté repetido por ahí.

http://www.gamespot.com/e3/daylight-6409898/

Por lo visto no sólo habrán zombis, también fantasmas y demás sucesos paranormales.

Un saludo.


Creo que te has confundido con Daylight el exclusivo indie de ps4.
Ostia que paranoia de juego. Pinta excelente la verdad y tiene que dar mucho mucho miedito. Al menos a mi seguro que sí, que soy un cagao. Me he asustado incluso con momentos del video como cuando salta la tabla contra la puerta... [+risas]
Joder que pinta , esto es un tapado en toda regla , no tenia ni idea de este juego [mad]
este tiene pinta de must have!!!!
Yo me muero de ganas de experimentar a esos depredadores que solo salen por la noche, y la tension que tiene que dar el esperar a que amanezca y pase el peligro...

Saludos
Hecho en falta un cooperativo
Que ese video no es de dying light !!! es otro exclusivo de ps4
xufeitor escribió:"Dying Light " Gameplay de 12 minutos

http://www.ign.com/videos/2013/08/15/12 ... t-gameplay


Lo acabo de poner en la wiki jeje, menuda pintaza que tiene. Por lo que se ve en el video tendremos ciclo dia-noche, la distancia de dibujado es impresionante [babas].
es muy .... muy ... muy parecido a dead island no ?
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:"Dying Light " Gameplay de 12 minutos

http://www.ign.com/videos/2013/08/15/12 ... t-gameplay


Lo acabo de poner en la wiki jeje, menuda pintaza que tiene. Por lo que se ve en el video tendremos ciclo dia-noche, la distancia de dibujado es impresionante [babas].


Jajaja, lo he visto. Iba a ponerlo y ya estaba XD

Aquí en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

P.D: He corregido en la wiki el link al hilo de PS4, antes enlazaba al hilo de The Witcher 3 XD
Si no usan el mismo motor que en Dead Island y lo doblan, lo pillo, si no a otra cosa.
Tiene toques a mirror ege, pinta muy bien, haber que tal el sistema, si no marea un poco, jajajajaja..
yo es que aun le veo que le falta un cooperativo
otra de zombies ... que cansino...
Para mi pintaza. Dead island con mirrows edge.
la verdad por ahora me sigo quedando con el dead rising... el dead island 2 me llego a cansar. y mucho.. y lo unico que me divertia era ir con amigos...
El rollito Mirror´s edge le viene genial, y lo que más me ha gustado es el cambio de día y noche, parece que de noche va a estar muy jodido.

Al juego este no lo tenía muy en cuenta y ahora acaba de pasar a los primeros puestos de la lista XD

Grinch escribió:la verdad por ahora me sigo quedando con el dead rising


Yo me quedo este y con Dead Rising, me parecen juegos muy diferentes uno de otro.
Me refiero por que se parece demasiado a dead rising.. y no se no me termina de convencer.

Conste que no quito que es mil veces mejor que el dead rising... en detalles... lo de dia y noche etc...

Pero no deja de ... parecerse....
E insisto.... un modo cooperativo...
Yo no hablo de tema gráfico, me refiero al juego en si y no lo veo tan parecido al Dead Rising. Se matan zombies a saco si, pero el dead rising siempre lo he visto más para hacer el cabra por ahí matando zombies a lo loco, a este lo veo más serio.
Acabo de hacerme popo ¬_¬
Vaya video , vaya juegazo por dios ...
Grinch escribió:Hecho en falta un cooperativo


+1

Un Coop podrían ponerlo....

xufeitor: THX por el video, recomendado verlo, gráficamente lo veo bastante cuidado, buena iluminación :)

Es una pena que a mi no me atraigan mucho los juegos de Zombie.. que está demasiado de moda ya :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo veo muy parecido al Dead Island.
El juego pinta muy bien ami si me ha gustado sobre todo la sensación de cuando sopla el viento se mueve toda la vegetación y el toldo habra que tenerle en cuenta el juego
A mi no me llama nada, hasta prefiero el dead rising xDDD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pues me ha gustado el vídeo, entiendo que ese vídeo es de la one no??
Me crea indiferencia como la mayoría de temática zombie.

Pero no dudo que sea un buen juego.
Es definitivamente una evolucion muy notable de Dead Island, pero sin Coop, este juego por muy bonito que se vea... pierde todos los enteros haciendo Dead rising 3 mejor apuesta para un juego solo singleplayer.

Si trae coop, que ojala fuera asi, adios al DR3 en cuanto a disfrute.

Pero quiero los 2 !!!!
el videos sera como viene siendo habitual.

PC con mando de 360 al tener soporte nativo.

Me parece una secuela bastante decente del Dead Island y no la expansion que es el Riptide.
1893 respuestas
1, 2, 3, 4, 538