Dying Light

1, 2, 3, 4, 591
wiki eol edition
Pinta que sera uno de mis juegos en PS4
AlexTemina escribió:Pintaza, no?


Sí. [hallow]
Mirror's Edge con zombies. Me corro vivo.
A la espera de que salga pronto... :O
diegobt escribió:A la espera de que salga pronto... :O


Seguramente lo presentaran bien en la Gamescon o algun evento de estos que quedan por llegar.
Le tengo muchas ganas. Pero como sea igual de malo que los Dead Island...
Esperemos que no sean como Dead Island porque aunque eran entretenidos algun fallo tenian
xopemorenitoh escribió:Esperemos que no sean como Dead Island porque aunque eran entretenidos algun fallo tenian

El juego en si era un fallo. Palmeras volando, errores en las misiones que tenías que reiniciar la campaña, online pésimo... Sin duda pintaron un juegazo con el super trailer y luego...
BernyMoon escribió:
xopemorenitoh escribió:Esperemos que no sean como Dead Island porque aunque eran entretenidos algun fallo tenian

El juego en si era un fallo. Palmeras volando, errores en las misiones que tenías que reiniciar la campaña, online pésimo... Sin duda pintaron un juegazo con el super trailer y luego...

Debo ser un raro, a mí no me falló en ningún momento, y me pareció un juego muy bueno, aunque la ambientación de los últimos niveles no me convencía, tanto verde para un juego de zombies, está bien un rato, pero prefería ver una gran urbe).
Me lo acaban de vender, puta pasada de gameplay.
a mi me mola mucho

es un mirrors edge con armas y zombies

lo qu le veo es un frame rate muy bajo. Me ha mareado un poco ver el video
Me gustan los gameplays que sorprenden y este ha sido uno de ellos.

Es lo que hemos visto hasta ahora elevado a un nivel bárbaro en cuanto a casi todos los aspectos.

Desde luego lo tendré muy en cuenta de ahora en adelante porque pinta increíble.
El rollito Mirror´s edge le viene genial, y lo que más me ha gustado es el cambio de día y noche, parece que de noche va a estar muy jodido. [mad]

Al juego este no lo tenía muy en cuenta y ahora acaba de pasar a los primeros puestos de la lista XD
¿No hay un vídeo de mayor calidad? desde luego que tiene una pintaza, sí.
No habia oido hablar de este juego, que grata sorpresa!!!!!!!
GAMEPLAY: 12 minutos de Dying Light

Buenisima y grata sorpresa con este juego

Este gameplay de 12 minutos de Dying Light son increibles!
Si asi va a ser la calidad grafica y gameplay en PS4 ni me imagino como sera dentro de unos 2-3 años!

BRUTAL a mi parecer! :cool: [fumando]

JUEGO que levanta HYPE grafico por los detalles y ambientacion!

La vista hacia atras en la persecución de lo mejor que he vistoooo... :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SALUDOS , ya queda menos para la PS4 !!!!! [fumando] [fumando]
Éste se viene pa la PS4,disfruté los otros DI,y los sigo teniendo. :)
lo de saltar sobre los zombies es lo único que no me ha gustado. Pero tiene muy buena pinta el juego, desde luego.

Y lo bueno que parece que podrás pasarte las zonas de distintas formas. Falta ver si es un sandbox realmente o que tipo de juego nos espera.
Gráficamente me parece muy bueno, sobre todo las plantas, los árboles y los efectos de luces.
Pinta muy bien.
No me había interesado mucho por él, pero ha sido ver el video y picarme el gusanillo.
A ver como continua y si finalmente merecerá la pena que lo pille.
La verdad es que el juego pinta genial, sobre todo teniendo en cuenta que es una Pre-Alpha. Ahora bien, esa demo corre en un PC pepino, con lo que ya veremos que tal las versiones para PS4/XOne, espero que no haya un bajón técnico muy bestia, aunque viendo que tambien sale para PS360 miedo me da...
Lo que mas me gusta son los efectos de luz y sombras, y como se mueven todas las plantas y árboles con el viento, la verdad es que es acojonante.

Una cosa que me a parecido curiosa es que en toda la demo el protagonista no lleva ningún arma de fuego, solo armas blancas... es de suponer que se podrán coger todo tipo de pistolas, escopetas, bazocas, fusiles y demás arsenal no??
OscarKun escribió:La verdad es que el juego pinta genial, sobre todo teniendo en cuenta que es una Pre-Alpha. Ahora bien, esa demo corre en un PC pepino, con lo que ya veremos que tal las versiones para PS4/XOne, espero que no haya un bajón técnico muy bestia, aunque viendo que tambien sale para PS360 miedo me da...
Lo que mas me gusta son los efectos de luz y sombras, y como se mueven todas las plantas y árboles con el viento, la verdad es que es acojonante.

Una cosa que me a parecido curiosa es que en toda la demo el protagonista no lleva ningún arma de fuego, solo armas blancas... es de suponer que se podrán coger todo tipo de pistolas, escopetas, bazocas, fusiles y demás arsenal no??

Yo no creo que tenga que tener ningun bajon grafico en las consolas next-gen [risita]
Un saludo
Yo no creo que tenga que tener ningun bajon grafico en las consolas next-gen


También decíamos lo mismo del Watch Dogs cuando presentaron la primera demo y luego... :(
OscarKun escribió:
Yo no creo que tenga que tener ningun bajon grafico en las consolas next-gen


También decíamos lo mismo del Watch Dogs cuando presentaron la primera demo y luego... :(

Si pero no sabemos cual es la version next-gen y la actual y no han nada mostrado exacto para pensarlo(respecto a watch dogs). Yo te lo decia porque la PS4 sera un pepino y seguramente veamos cosas muchisimo mejores que este video de daylight.
Un saludo
Videojuego fichado :p.
A ver cómo evoluciona la cosa, de momento pinta de maravilla [360º]
ya he visto el video d e12 min...bfffffffffff me parece muy bueno,se nota k lo hace los de dead island,pq se parece a dead island pero mejorado en muchas cosas...yo con dead island disfrute como un enano con las 2 partes...y por lo k he visto de est ejuego...cae seguro el dia que salga...trmendo!
Aquí el trailer para descargar a buena calidad 1280x720P - 60FPS

http://www.gamersyde.com/download_dying ... 58_en.html
OscarKun escribió:La verdad es que el juego pinta genial, sobre todo teniendo en cuenta que es una Pre-Alpha. Ahora bien, esa demo corre en un PC pepino, con lo que ya veremos que tal las versiones para PS4/XOne, espero que no haya un bajón técnico muy bestia, aunque viendo que tambien sale para PS360 miedo me da...
Lo que mas me gusta son los efectos de luz y sombras, y como se mueven todas las plantas y árboles con el viento, la verdad es que es acojonante.

Una cosa que me a parecido curiosa es que en toda la demo el protagonista no lleva ningún arma de fuego, solo armas blancas... es de suponer que se podrán coger todo tipo de pistolas, escopetas, bazocas, fusiles y demás arsenal no??

En Dead Island tardas bastante en conseguir armas de fuego, pero haberlas haylas. Yo creo que sí habrá, y suficiente variedad (en DI había MUCHA variedad de armas, espero que por lo menos se mantenga, y desearía que se ampliase).

Además, en el trailer hemos visto humanos armados con rifles, está claro que tendremos nosotros también.
Eso espero yo tambien, que haya gran variedad de armas de fuego. ;)

Por cierto, creéis que se podrán coger vehículos? en los Dead Island se podía? no e jugado a ninguno...
OscarKun escribió:Eso espero yo tambien, que haya gran variedad de armas de fuego. ;)

Por cierto, creéis que se podrán coger vehículos? en los Dead Island se podía? no e jugado a ninguno...


si en Dead Island se podía no veo por qué en este no, y encima siendo sandbox.
OscarKun escribió:Eso espero yo tambien, que haya gran variedad de armas de fuego. ;)

Por cierto, creéis que se podrán coger vehículos? en los Dead Island se podía? no e jugado a ninguno...

sí que se podía, y deduzco que en éste también. Aunque la utilidad de los mismos en según qué zonas lo veo cuestionable (por lo menos en la zona ésta de fabelas, pero conociendo el antecedente de Dead Island, me sorprendería que no hubiese otras localizaciones diferentes como una ciudad lujosa, un laboratorio, una zona completamente selvática...).

molaría una moto de cross para este tipo de zonas, la verdad.
Vamos, que queréis un dead island 3, pues espero que no os cumplan vuestros deseos... no por joder si no porque no es lo que yo quiero, quiero que el parkour sea más importante que coger un coche y atropellar a 50 infectados o ametrallar a otros 50, pero sobre todo espero que la parte nocturna sea huida y sigilo.

Por cierto una duda, el protagonista no se infecta? es que en el vídeo le pegan unos cuantos mordiscos y por lo visto son infectados no zombies.
korchopan escribió:Vamos, que queréis un dead island 3, pues espero que no os cumplan vuestros deseos... no por joder si no porque no es lo que yo quiero, quiero que el parkour sea más importante que coger un coche y atropellar a 50 infectados o ametrallar a otros 50, pero sobre todo espero que la parte nocturna sea huida y sigilo.

Por cierto una duda, el protagonista no se infecta? es que en el vídeo le pegan unos cuantos mordiscos y por lo visto son infectados no zombies.

en un juego tan sandbox (además si es tan largo como DI con más razón), si todo el juego es siempre igual, puede aburrir. Yo espero variedad. Espero que en la ciudad sea importante dominar el parkour, espero que de noche sea peligroso que te descubran (como ya se ha visto), espero que haya algún vehículo para explorar un mapa gigante, espero que haya variedad de armas, y espero en resumen que sea divertido.
ES-Cachuli escribió:en un juego tan sandbox (además si es tan largo como DI con más razón), si todo el juego es siempre igual, puede aburrir. Yo espero variedad. Espero que en la ciudad sea importante dominar el parkour, espero que de noche sea peligroso que te descubran (como ya se ha visto), espero que haya algún vehículo para explorar un mapa gigante, espero que haya variedad de armas, y espero en resumen que sea divertido.



Yo lo que espero, es que el juego sea tan grande como para que la ciudad que se ve al fondo a tomar por culo después del mar, sea jugable...


A mi por ejemplo en Dead Island, la parte del hotel me pareció una tremenda pasada, espero que en este haya mas varidad de edificios en los que entrar a investigar. :)
Protek escribió:
ES-Cachuli escribió:en un juego tan sandbox (además si es tan largo como DI con más razón), si todo el juego es siempre igual, puede aburrir. Yo espero variedad. Espero que en la ciudad sea importante dominar el parkour, espero que de noche sea peligroso que te descubran (como ya se ha visto), espero que haya algún vehículo para explorar un mapa gigante, espero que haya variedad de armas, y espero en resumen que sea divertido.



Yo lo que espero, es que el juego sea tan grande como para que la ciudad que se ve al fondo a tomar por culo después del mar, sea jugable...


A mi por ejemplo en Dead Island, la parte del hotel me pareció una tremenda pasada, espero que en este haya mas varidad de edificios en los que entrar a investigar. :)

Yo lo doy por hecho, que toda o casi toda la isla será jugable y que habrá suficiente variedad como para no aburrirse (todo fabelas termina cansando).
ES-Cachuli escribió:
korchopan escribió:Vamos, que queréis un dead island 3, pues espero que no os cumplan vuestros deseos... no por joder si no porque no es lo que yo quiero, quiero que el parkour sea más importante que coger un coche y atropellar a 50 infectados o ametrallar a otros 50, pero sobre todo espero que la parte nocturna sea huida y sigilo.

Por cierto una duda, el protagonista no se infecta? es que en el vídeo le pegan unos cuantos mordiscos y por lo visto son infectados no zombies.

en un juego tan sandbox (además si es tan largo como DI con más razón), si todo el juego es siempre igual, puede aburrir. Yo espero variedad. Espero que en la ciudad sea importante dominar el parkour, espero que de noche sea peligroso que te descubran (como ya se ha visto), espero que haya algún vehículo para explorar un mapa gigante, espero que haya variedad de armas, y espero en resumen que sea divertido.

¿Pero han dicho algo de cómo será el juego para decir que es "tan sandbox"? es que por el vídeo podría ser o no, podría ser perfectamente un mundo abierto pero limitado al estilo el reborn de tomb raider. No veo por qué tiene que ser ni siquiera sandbox, y digo sandbox hablando de varias misiones a la vez y revisitando los lugares cuando te venga en gana. Ahora si ya lo han dicho los creadores no digo nada.
si realmente es tipo dead island, pero a lo next gen.

vamos, sold, pero seguro segurisimo =D
aqui un gameplay comentado en español.

No se si lo habreis visto comentado en español por si acaso aqui lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=scERJUffDTA
Este es uno de esos juegos que me van a poner muy tensa cuando lo juegue de noche y con todo a oscuras... [carcajad]
ermesrasta escribió:Avance en 3djuegos

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16419/3971/0/dying-light/

1saludo


Después de haber visto el trozo de gameplay ya me lo imaginaba, pero queda confirmado: "Y no podremos protagonizar una hecatombe como en el último juego de Dead Rising. Esto no va de eso. Va más bien de escapar...". Vamos como el típico "¡maricón el último!" [+risas]

Lo que sí estoy viendo es mucha gente diciendo que si se parece al Dead Island y con el DI pa'rriba y pa'bajo... Yo este lo veo mejor que el Dead Island, sinceramente xD Además, no me gusta criticar juegos con solo un vídeo. Prefiero esperar a que saquen más cositas y a que esté disponible una demo (si la llegan a sacar) y no criticar por vicio... xD

Saludos :)
papasconmojo escribió:
Después de haber visto el trozo de gameplay ya me lo imaginaba, pero queda confirmado: "Y no podremos protagonizar una hecatombe como en el último juego de Dead Rising. Esto no va de eso. Va más bien de escapar...". Vamos como el típico "¡maricón el último!" [+risas]

Lo que sí estoy viendo es mucha gente diciendo que si se parece al Dead Island y con el DI pa'rriba y pa'bajo... Yo este lo veo mejor que el Dead Island, sinceramente xD Además, no me gusta criticar juegos con solo un vídeo. Prefiero esperar a que saquen más cositas y a que esté disponible una demo (si la llegan a sacar) y no criticar por vicio... xD

Saludos :)


Bebe y mucho de Mirror's Edge. Cosa que no criticaré :p

1saludo
ermesrasta escribió:
papasconmojo escribió:
Después de haber visto el trozo de gameplay ya me lo imaginaba, pero queda confirmado: "Y no podremos protagonizar una hecatombe como en el último juego de Dead Rising. Esto no va de eso. Va más bien de escapar...". Vamos como el típico "¡maricón el último!" [+risas]

Lo que sí estoy viendo es mucha gente diciendo que si se parece al Dead Island y con el DI pa'rriba y pa'bajo... Yo este lo veo mejor que el Dead Island, sinceramente xD Además, no me gusta criticar juegos con solo un vídeo. Prefiero esperar a que saquen más cositas y a que esté disponible una demo (si la llegan a sacar) y no criticar por vicio... xD

Saludos :)


Bebe y mucho de Mirror's Edge. Cosa que no criticaré :p

1saludo


Es que eso no es para criticarlo, es para elogiarlo xD A mí no me importa que tomen cosas prestadas de otros juegos siempre que lo hagan bien y quede bien...

Saludos :)
papasconmojo escribió:
ermesrasta escribió:
papasconmojo escribió:
Después de haber visto el trozo de gameplay ya me lo imaginaba, pero queda confirmado: "Y no podremos protagonizar una hecatombe como en el último juego de Dead Rising. Esto no va de eso. Va más bien de escapar...". Vamos como el típico "¡maricón el último!" [+risas]

Lo que sí estoy viendo es mucha gente diciendo que si se parece al Dead Island y con el DI pa'rriba y pa'bajo... Yo este lo veo mejor que el Dead Island, sinceramente xD Además, no me gusta criticar juegos con solo un vídeo. Prefiero esperar a que saquen más cositas y a que esté disponible una demo (si la llegan a sacar) y no criticar por vicio... xD

Saludos :)


Bebe y mucho de Mirror's Edge. Cosa que no criticaré :p

1saludo


Es que eso no es para criticarlo, es para elogiarlo xD A mí no me importa que tomen cosas prestadas de otros juegos siempre que lo hagan bien y quede bien...

Saludos :)



mmmm esto.... una critica puede ser positiva, criticar algo no es decir que es malo, es valorarlo.....para bien o para mal.
4519 respuestas
1, 2, 3, 4, 591