Dying Light

wiki eol edition
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gustaron los dos Dead Island, este tiene pinta de ser incluso mejor.
yoyo1one escribió:Me gustaron los dos Dead Island, este tiene pinta de ser incluso mejor.


+1000

Lo mejor para mi es ver que van saliendo titulos de Survival Horror para la siguiente generación. [rtfm]

saludos
Pero es que no vamos a dar a basto ni nosotros ni nuestros blosillos joderr! juegazo tras juegazo... ire siguiendo hilos para ver si al final tengo que vender un riñon para pillarme todos estos juegazos xD
No tiene mala pinta pero hay algo que no me termina de convencer del todo:

Movimiento Free Running - Es el seguimiento de presas o escapar de los depredadores, Dying Light permite a los jugadores navegar rápidamente por el mundo saltando sin problemas entre edificios, luchando por las paredes y saltando sobre los enemigos desprevenidos.

¿Qué son, sobrehumanos o qué? xD Porque, bueno, parkour lo puedo entender, pero eso de luchar por las paredes... ¿Dispositivos anti-gravedad? [qmparto]

Bueno, a ver cómo lo implementan y si queda bien al final porque parece un poco "fantasmada"... [tomaaa]
Con los dead island me lo pase teta, este tb caera, pero no creo queara ps3 sino para ps4 quevdeberia ser mejor o al menos estar mejor optimizao. :)
SCREAM25 escribió:Pintaza Brutal!! 12 Minutos de Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0


+1.

Muy bueno el gameplay.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
SCREAM25 escribió:Pintaza Brutal!! 12 Minutos de Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0


+1.

Muy bueno el gameplay.

un saludo


Justo lo que pensaba cuando leí la idea principal del juego. Me ha gustado mucho lo que he visto.

Espero que se curren la historia y hagan algo digno!
Gameplay impresinante,han mezclado Dead Island y Mirrors Edge y lo han llevado mas alla.

Este bien podria ser mi candidato para hacerme con la PS4,en un pack.

En el video desde luego luce muy bien.Espero que toda la ciudad que se ve sea accesible,incluidos los rascacielos.
Yo acabo de descubrir este juego, vaya PEPINO!!!
11 respuestas